Creo que se va haciendo costumbre que no puedas sostener tus mentiras y al final tengas que salir con tus cortinas de humo. Todos tus comentarios y "conclusiones" son del autor de la "teoria" que un edificio fue construido 1000 años antes en donde hace gala de como alguien sin conocimiento en arquitectura (es ontologo) puede tranquilamente decir que edificios con estilos muy diferentes tienen "estilos" similares. y que confunde el pentagrama masón con la estrella de david
Espero hayas revisado los registros jurídicos sobre la construcción de 1890.
En fin ahi están las evidencias que muestran que eso de la supuesta M perdida no es mas que una idiotez que lo único que prueba es como la ignorancia puede crear narrativas tan fantásticas y crear conspiraciones donde no hay nada
aqui esta una foto de un periódico de 890 hablando sobre la apertura. SI revisas los periódicos de la época veras que estan "llenos" de fotos por lo que hace"mas" raro que no haya cientos de fotos sobre la construcción.
Ver el archivo adjunto 3318371
Particularmente a mí ese recorte de prensa no me dice nada.
Lo único que dice es que la Galleria es abierta al público. Posiblemente luego de algún trabajo de mantenimiento de la misma. No dice nada de que sea la fecha de construcción, como haces suponer.
Un acontecimiento así merecería ser el titular más destacado, y no uno más como así aparece.
Y quien se crea que esta edificación se construyó en sólo 3 años como dice la narrativa oficial, y con herramientas y maquinaria primitiva de la época de entonces comparada con la moderna. Yo creo que tiene un serio problema. Un serio problema psicológico. Y grande.
Galleria Umberto – lanfipepalace
www.lanfipepalace.com
2.No creo sea necesario ser experto en arquitectura para darse cuenta de lo que a simple vista se vé. Pero tú, como incrédulo que eres, buscarás siempre ridiculizar y buscar las 3 patas al gato.
La Galleria Umberto, la Galleria Principe y el Castel Nuovo comparten el mismo estilo arquitectónico de portal arqueado y pilares.
Sin embargo, se dice que fueron construídas en épocas muy diferentes (1220, 1520, 1860 y 1890) por personas completamente diferentes.
3. Tienes la tarea pendiente de explicarnos qué pinta una estrella masónica (en caso de que fuese así) en un centro COMERCIAL. No es un templo masónico, ni nada que se le parezca. Tu teoría se despedaza por completo como te dije, al comprobar el que no existe en la actualidad un sólo centro comercial con la misma estrella "masónica". No creo que los masones se hayan extinguido en tu fecha preferida del 1890 luego de hacer la construcción .
4.Hay mapas con siglos de antigüedad donde se demuestra que esa Galería ya estaba ahí. Todo eso ya lo he mostrado pero prefieres seguir con tu narrativa y taparte los ojos.
5.Hay webs de coleccionismo donde subastaron la misma postal de la Galería y muestra claramente que la fecha que tenía era de 890 y no de 1890.
6.Para terminarlo de rematar. En la actualidad han borrado toda fecha. Para que nadie más "sospeche".
@AlfredT Puedes seguir enredándote todo lo que quieras en este asunto. A lo ya comentado, el tal arquitecto consta que sólo fue filólogo, sin antecedentes de haber creado nada antes, ni tampoco después de su presunta Galería. Ni existen planos de la construcción. Nada.
Por mi parte paso página, he comentado este asunto lo suficiente y hay muchas cosas más para tratar. No es sólo este edificio, las evidencias nos muestran que la narrativa oficial está llena de contradicciones e inconsistencias sobre nuestra historia.
Si tú decides creerle a la narrativa oficial, estás en tu derecho.
Última edición: