¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Fue Jesucristo un maestro oculto, que viajo por toda la tierra en sus perdidos?

-CUERPO DE ARCO IRIS​



En "El libro tibetano de la vida y la muerte", Sogyal Rinpoché alude a la realización del cuerpo de arco iris, por la que mediante prácticas avanzadas de Dzogchen el cuerpo puede disolverse y volver a la luz originaria de la que proceden los elementos que lo constituyen. Este proceso de reabsorción va acompañado generalmente de manifestaciones visibles en el entorno, como aparición reiterada del arco iris y presencias luminosas. Al final del mismo, del cuerpo sólo quedan algunos cabellos y las uñas.

Las prácticas que la posibilitan, Trekchö y Tögal, "sólo pueden lograrse teniendo como guía a un maestro experimentado y recibiendo la inspiración y la bendición de una persona viva que tenga esa realización y ese conocimiento", según refiere Tsogyal Rinpoché remitiendo al Dalai Lama en la página 222 de la edición de Urano (BCN, 2006). En torno a esas páginas alude también brevemente a ambas prácticas. Junto a la práctica de Phowa ("transferencia de la conciencia en el momento de la muerte") suponen cumplir la instrucción de Padmasambhava ante el morir: proyectar la conciencia en el espacio de la mente de sabiduría primordial de Budha.
.
El relato de una experiencia acreditada por alguien de confianza resulta convincente; en las páginas 223 y 224, se presenta un caso de 1952, que el autor narra con discreta elegancia: Sönam Namgyal, en apariencia un humilde cincelador ambulante de piedras, y por su realización final ante la muerte, un verdadero "yogui oculto", al sentir próximo el momento de morir, comenzó a retirarse en soledad a las montañas y a contemplar el espacio infinito, componiendo sus propias canciones bajo el cielo. Se le creyó enfermo más tarde, pero su alegría, sin embargo, iba en aumento. Había olvidado todas las enseñanzas que recibió, pero su confianza en la bondad de todo tal cual es crecía también. Llegado cierto momento, pidió que lo dejaran solo y que al morir no tocaran su cuerpo en una semana. Así lo hicieron sus parientes. Una poderosa luz irisada envolvió entonces la casa. Vieron como su cuerpo se iba reduciendo. En el octavo día, al acercarse al cadáver y retirar la tela que lo cubría para proceder al funeral, sólo se hallaron uñas y cabello.

[..]- el cuerpo de luz propiamente dicho. Tiene lugar después de la muerte (en el sentido fisiológico o clínico) del practicante y se designa simplemente como «cuerpo de luz»: öphung (’od-phung) u ökikú (’od-kyi sku). Fue de esta manera que murieron el supremo maestro Garab Dorlle, su discípulo directo Mañjushrimitra, Shri Simha, Jñanasutra y el traductor Vairotsana, entre otros. El individuo muere entre signos maravillosos y después de su muerte el cuerpo se transforma en luz, la cual desaparece en el espacio sin que quede ningún residuo material. [..]

[..] La total transferencia o phowa chenpo (’pho-ba chen-po), considerada como suprema entre todas las formas de realización y manifestada por algunos de los más grandes maestros (por ejemplo, Padmasambhava, Vimalamitra, Ñang Tingdzin Zangpó (Nyang Ting-’dzin bZang-po) y el gran yogui de los siglos XI y XII d. C. Chetsun Sengue Wangchuk (lChe-btsun Seng-ge dBang-phyug), consiste en dar lugar al cuerpo de luz en vida y recibe el nombre de «total transferencia»: powa chenpo (’pho-ba chen-po), powa chenpoi ku (’pho-ba chen-po’i sku) o llalü powa chenpo (dja-lus ’pho-ba chen-po). [..]

 
Ahora les mostraré Castel Nuovo de cerca. Se dice que fue construido en 1228. Tal vez notes algo peculiar al respecto:

arched.jpg



Así es. La Galleria Umberto, la Galleria Principe y el Castel Nuovo comparten el mismo estilo arquitectónico de portal arqueado y pilares. Y, sin embargo, se afirma que fueron construidos en épocas muy diferentes (1220, 1520, 1860 y 1890) por personas completamente diferentes. Eso no es imposible, por supuesto. Es común copiar estilos arquitectónicos anteriores. Pero,

¿Dónde está la prueba de que un tipo llamado Emanuele Rocco construyó Galleria Umberto en 1890? ¿Dónde están las fotos de la construcción? ¿Dónde están los planos de construcción del arquitecto?
Ni siquiera pude encontrar una foto de este arquitecto.



Conclusión

Con todo, la evidencia de que Galleria sea anterior a 1890 es escasa. ¡ Pero la evidencia de que se construyó en 1890 es aún más escasa!

¿Por qué alguien se molestaría en hacer todo lo posible para que un edificio parezca mil años más nuevo de lo que es? No es tan fácil comprender los motivos. Y realmente no quiero, porque entonces pasaré otras 20 horas en este artículo. Se dice que en 1890, Nápoles tenía mucha corrupción y crimen organizado. También fue una época en la que se proclamó “la gran restauración de Nápoles”. En el ajetreo y el bullicio de todas estas restauraciones, es concebible que alguien haya usado estructuras ya existentes para atribuirse el mérito de cosas construidas antes.

En resumen: no dé nada por sentado. Nada es lo que parece .


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Créditos al autor de esta magnífica investigación
Frederick Dodson:


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Me permito dar una respuesta a la pregunta final que el autor del artículo dá:

¿Por qué alguien se molestaría en hacer todo lo posible para que un edificio parezca mil años más nuevo de lo que es?

Mi respuesta es bíblica, no de sabiduría humana:


“Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar“. Apocalipsis 20:7-9


Y mi argumentación la cual sostengo:

“Digamos que si yo soy liberado de una prisión y se me dá la oportunidad de nuevo de morar en la tierra, yo trato de destruir toda la evidencia que muestren a los nuevos pobladores de la tierra que aquél imperio que ahora yo sustituí, era mejor que el mío y así evito que la gente haga comparaciones.

También, si se me ha dado la posibilidad de yo engañar a las naciones, una gran parte del engaño va a estar alrededor de una nueva historia, cambiar la historia. Hacer nuevos monumentos, tomar estatuas que en los tiempos de Tartaria que talvez fueron del reino milenial de Cristo y darles nombres diferentes, asignarlos a países como que fueron los libertadores y por supuesto, reutilizar muchas de esas edificaciones que por estar salpicadas alrededor del mundo y no haber sido fruto de la destrucción sostenida, malvada, demoníaca a la que fueron sometidas, entonces reutilizarlas para cortes, para lugares de las sedes de los gobiernos, para congresos, también para iglesias, etc“.


Le el articulo sobre la Galleria Umberto I y es interesante aunque siempre he pensado que ver la historia desde lejos y con ojos anacrónicos es peligroso.

Habla que no encontró información sobre el Arquitecto Rocco, pero no menciona a otros arquitectos involucrados como Antonio Curri y Ernesto DI Mauro.

Tambien es de resaltar que por ejemplo la Galeria Vittorio Emanuelle (Antonio Curri) es casi una copia de la Galleria Humberto y fue construida mas o menos por la misma época

Ademas hay un articulo en el diario la Stampa fechado en 27 de Marzo de 1890 donde se menciona que La Galleria Umberto abrirá sus puertas al publico. No creo que sea la inauguración porque la Galleria fue inaugurada en Noviembre 1890 .

Y tenemos esta foto que representa el proyecto aprobado en donde si observan bien se puede ver la M que se dice esta perdida

1647445775658.png



Por si se cree que fue construida antes, tal vez deberían revisar la controversia jurídica que hubo sobre la construcción de la Galleria en Septiembre 1889 que tenia que ver con la construccion y el aspecto del edificio que da cara hacia la via Toledo

El que una M perdida en un edificio aleatorio sea indicativo de algo importante se me haria algo exagerado, pero todo es posible
 
Le el articulo sobre la Galleria Umberto I y es interesante aunque siempre he pensado que ver la historia desde lejos y con ojos anacrónicos es peligroso.

Habla que no encontró información sobre el Arquitecto Rocco

Sí la encontró.

Si realmente fue construido en 1891, como dice Wikipedia, seguramente podríamos encontrar fácilmente evidencia de eso. Busqué al arquitecto Emanuele Rocco y no encontré absolutamente nada sobre él. Sin antecedentes, educación, historia o familia. Aún más extraño, parece haber hecho una sola estructura: la Galleria Umberto. Justo en ese momento, me doy cuenta de que algo anda mal. ¿Un arquitecto completamente desconocido saldría de la nada y de repente construiría uno de los edificios más grandes de toda Italia? ¿Y luego desaparecería, para nunca volver a construir otra estructura?

Unos minutos después de preguntar eso, descubrí que Emanuele Rocco ni siquiera es arquitecto :

Mirando la entrada de Wikipedia en italiano de Rocco , vinculada a la página de Wikipedia para Galleria , nos enteramos de que es un filólogo. La página enumera sus trabajos lingüísticos, pero no se menciona la arquitectura ni se menciona que haya diseñado la Galleria (en el momento de escribir este artículo). Seguramente una empresa tan enorme habría merecido incluso una pequeña mención.

Entonces, ¿un tipo que no es arquitecto y nunca ha diseñado ninguna estructura antes o después, sale de la nada y crea de manera experta una delicia arquitectónica vasta y elegante? Posible, supongo, pero muy improbable.

, pero no menciona a otros arquitectos involucrados como Antonio Curri y Ernesto DI Mauro.

También falso.

Este artículo dice en su título que Curri fue efectivamente “el arquitecto de la Umberto Galleria” en Nápoles. Pero en el artículo, ya no se le nombra como el arquitecto, sino más bien,

“en colaboración con Ernesto di Mauro y diseñado por Emanuele Rocco, se encargó de la decoración de la Galleria Umberto I”

Bien entonces. Si lo diseñó Emanuele Rocco, ¿dónde están los diseños? ¿Dónde están los planos de construcción? Busqué diligentemente, pero no he encontrado. Tampoco he encontrado ninguna entrevista de Rocco ni ninguna declaración pública suya que se atribuya el mérito del edificio. Me doy cuenta de que, solo porque no lo he encontrado, no significa que no exista. Pero es extraño. Tal vez no fue construido en 1890 después de todo.

A todo ésto, el arquitecto principal según Wikipedia FUÉ EMANUELE ROCCO

Tambien es de resaltar que por ejemplo la Galeria Vittorio Emanuelle (Antonio Curri) es casi una copia de la Galleria Humberto y fue construida mas o menos por la misma época

Ademas hay un articulo en el diario la Stampa fechado en 27 de Marzo de 1890 donde se menciona que La Galleria Umberto abrirá sus puertas al publico. No creo que sea la inauguración porque la Galleria fue inaugurada en Noviembre 1890 .

Dices muchas cosas pero no traes fuentes sobre ello.

Y tenemos esta foto que representa el proyecto aprobado en donde si observan bien se puede ver la M que se dice esta perdida

Ver el archivo adjunto 3318303

Pues yo no veo absolutamente nada...

Por si se cree que fue construida antes, tal vez deberían revisar la controversia jurídica que hubo sobre la construcción de la Galleria en Septiembre 1889 que tenia que ver con la construccion y el aspecto del edificio que da cara hacia la via Toledo

De nuevo.

Trae fuentes.

El que una M perdida en un edificio aleatorio sea indicativo de algo importante se me haria algo exagerado, pero todo es posible

Hay muchos más indicativos.

Te has detenido a pensar el porqué existe el símbolo de la estrella de David en un lugar presuntamente comercial, cuando especialmente en la época que se dice que fué construido oficialmente, no contaba la ciudad de Nápoles con más de 900 judíos?
 
Sí la encontró.





También falso.



A todo ésto, el arquitecto principal según Wikipedia FUÉ EMANUELE ROCCO



Dices muchas cosas pero no traes fuentes sobre ello.



Pues yo no veo absolutamente nada...



De nuevo.

Trae fuentes.



Hay muchos más indicativos.

Te has detenido a pensar el porqué existe el símbolo de la estrella de David en un lugar presuntamente comercial, cuando especialmente en la época que se dice que fué construido oficialmente, no contaba la ciudad de Nápoles con más de 900 judíos?
No entiendo. Que es lo que es falso? que Curri fue uno de los constructores? Incluso hay un busto y una placa de Antonio Curri junto a la de Emanuelle Rocco en la entrada de la Galleria.

Evidencias? entra al sitio del diario la Stampa (archivolastampa.it) y busca Galleria Umberto I, no creo que sea muy dificil .

Busca libro el Galleria Umberto de Ugo Carughl ahi vas a ver mucha information sobre dicho edificio

Para la controversia Juridica busca Fondo Liquidazione, Impresa Esquilino, pratiche numero 75, fascicolo 1 del 2 gennaio del 1889, e n° 62, fascicolo 1 del 30 agosto 1891

con respecto a la estrella. Te has puesto a pensar que puede ser una coincidencia creada al momento de montar los cristales? o que pueda ser debido a que alguno de los arquitectos tuviera raíces judías? Aunque seria dificil que fuera un símbolo Judio si tomas en cuenta que este fue adoptado por israel como símbolo nacional varios años después de la construcción de este edificio creo que por ahi de 1897. Lo que si es posible es que la supuesta estrella de david sea el pentagrama usado por los masones que fueron los que construyeron muchos de los edificios de Italia
 
Última edición:
No entiendo. Que es lo que es falso? que Curri fue uno de los constructores? Incluso hay un busto y una placa de Antonio Curri junto a la de Emanuelle Rocco en la entrada de la Galleria.

Es falso lo que tú dijistes que el artículo que traje no mencionase a Antonio Curri y Ernesto DI Mauro.

Ya te mostré eso.

Evidencias? entra al sitio del diario la Stampa (archivolastampa.it) y busca Galleria Umberto I, no creo que sea muy dificil .

1647466058285.png

Busca libro el Galleria Umberto de Ugo Carughl ahi vas a ver mucha information sobre dicho edificio

Para la controversia Juridica busca Fondo Liquidazione, Impresa Esquilino, pratiche numero 75, fascicolo 1 del 2 gennaio del 1889, e n° 62, fascicolo 1 del 30 agosto 1891

Sigo manteniendo lo mismo.

¿Dónde está la prueba de que un tipo llamado Emanuele Rocco construyó Galleria Umberto en 1890? ¿Dónde están las fotos de la construcción? ¿Dónde están los planos de construcción del arquitecto?
Ni siquiera pude encontrar una foto de este arquitecto.


No hay NADA de eso.

Para un tipo que consta solo fué filologo. Y no construyó nada más ni antes ni después.

con respecto a la estrella. Te has puesto a pensar que puede ser una coincidencia creada al momento de montar los cristales? o que pueda ser debido a que alguno de los arquitectos tuviera raíces judías? Aunque seria dificil que fuera un símbolo Judio si tomas en cuenta que este fue adoptado por israel como símbolo nacional varios años después de la construcción de este edificio creo que por ahi de 1897. Lo que si es posible es que la supuesta estrella de david sea el pentagrama usado por los masones que fueron los que construyeron muchos de los edificios de Italia

Coincidencia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Algo así no se pone por casualidad.

Mucho menos tiene ningún sentido colocarlo en un lugar presuntamente comercial, en plena Nápoles.

Pero si el edificio fué levantado en el 890, no tendría nada de raro.

Simplemente fué un edificio más erigido durante el reinado milenial de Cristo, bajo las 10 tribus de Israel juntamente con cristianos.

Son símbolos tártaros que se encuentran en muchas construcciones.
 
Última edición:
Es falso lo que tú dijistes que el artículo que traje no mencionase a Antonio Curri y Ernesto DI Mauro.

Ya te mostré eso.



Ver el archivo adjunto 3318318



Sigo manteniendo lo mismo.

¿Dónde está la prueba de que un tipo llamado Emanuele Rocco construyó Galleria Umberto en 1890? ¿Dónde están las fotos de la construcción? ¿Dónde están los planos de construcción del arquitecto?
Ni siquiera pude encontrar una foto de este arquitecto.


No hay NADA de eso.

Para un tipo que consta solo fué filologo. Y no construyó nada más ni antes ni después.



Coincidencia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Algo así no se pone por casualidad.

Mucho menos tiene ningún sentido colocarlo en un lugar presuntamente comercial, en plena Nápoles.

Pero si el edificio fué levantado en el 890, no tendría nada de raro.

Simplemente fué un edificio más erigido durante el reinado milenial de Cristo, bajo las 10 tribus de Israel juntamente con cristianos.

Son símbolos tártaros que se encuentran en muchas construcciones.
Porque le Dan tanto con este edificio. Hoy ya cualquier cosa mundana es objeto de conspiración.
 
Esto es Tartaria:

Tartaria o Gran Tartaria (en latín: Tartaria Magna) es el nombre por el que se conocía en Europa, desde la Edad Media hasta el siglo XIX, a una gran extensión de tierra del centro y noreste de Asia que iba desde el mar Caspio y los montes Urales hasta el océano Pacífico y que estaba habitada por varios pueblos túrquicos y mongoles, a los que genéricamente llamaba «tártaros». Incluía lo que en la actualidad se conoce como Siberia, Extremo Oriente ruso, Turquestán (incluido el Turquestán Oriental), la Gran Mongolia, Manchuria y, ocasionalmente, el Tíbet.

Los tartaros son de Asia Central, no son cristianos.
 
Esto es Tartaria:

Tartaria o Gran Tartaria (en latín: Tartaria Magna) es el nombre por el que se conocía en Europa, desde la Edad Media hasta el siglo XIX, a una gran extensión de tierra del centro y noreste de Asia que iba desde el mar Caspio y los montes Urales hasta el océano Pacífico y que estaba habitada por varios pueblos túrquicos y mongoles, a los que genéricamente llamaba «tártaros». Incluía lo que en la actualidad se conoce como Siberia, Extremo Oriente ruso, Turquestán (incluido el Turquestán Oriental), la Gran Mongolia, Manchuria y, ocasionalmente, el Tíbet.

Los tartaros son de Asia Central, no son cristianos.

Los nombres Tartaria y Tártaros se derivan del etnónimo Tatars, que en la antigüedad se consideraba como todos los pueblos túrquicos y mongoles. Europa se enteró de los tártaros durante la invasión de las tropas de Genghis Khan y sus descendientes. Sin embargo, hasta el siglo XIX, la información sobre ellos y sus países seguía siendo extremadamente escasa y fragmentaria. Al mismo tiempo, en Europa occidental, el término se transformó en tártaros debido a la contaminación con Tartarus. El Tártaro en la Edad Media significaba el abismo más profundo del infierno y regiones lejanas y desconocidas de la Tierra. Los investigadores señalan que, reflejando el miedo de los conquistadores mongoles, las imágenes siniestras de Tartaria y los tártaros reemplazaron en la mente de los europeos a Gog y Magog, que también vivían en el noreste del mundo. La edición académica rusa de 1846 lo describe de manera más pintoresca: "Como lo entendían los europeos, los tártaros eran el pueblo, portador de horrores y el día del juicio final, y la forma de la palabra se volvió común, insinuando el origen de los enemigos". del cristianismo del Tártaro pagano.''

En otras palabras, sobre toda la tierra y habitantes del reino conocido como la Gran Tartaria --ante la escasa información existente-- se le etiquetó injustamente de “diabólico o terrible“, debido a la mala fama --no digo que injustificada-- de sus posteriores moradores, el pueblo mongol.

Como ya se ha explicado, existe una contaminación del término Tartaria y tártaros al adjudicárselos los europeos al pueblo mongol y túrquico, “portadores de horrores y el día del juicio final“ según los identificaron a éstos.

Así pues, nada tendrían que ver los moradores de la Gran Tartaria y su reino con los posteriores moradores de su tierra, el pueblo mongol. De ahí la confusión.

Nos queda su arquitectura, un arte sublime, muy bello, nada comparado a lo tosco y rudo de nuestras actuales construcciones, edificios, etc.
 
Hay un sitio web francés de fotografía antigua del siglo XIX, de colecciones privadas y públicas. En una de sus páginas , encontramos la siguiente imagen del “centro comercial Galleria Umberto” en Nápoles, Italia:

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Como de costumbre, tenemos demasiadas cosas "inventadas" hace más de 100 años, pero hoy se presentan como nueva tecnología o novedad.

Esas personas de hace más de un siglo, con su base científica extremadamente limitada, pudieron lograr cosas similares a las que disfrutamos hoy, junto con cosas que hoy nos son denegadas.

Tenemos industrias enteras con múltiples formas de transporte eficientes desde el punto de vista energético, ya sea eléctrico, a vapor, aire comprimido, etc., solo para ser borradas de la historia y disfrazadas por fuentes vampíricas de gasolina...

Es tan fácil explicar todo con una excusa de "Revolución Industrial". Fuimos tontos y estúpidos durante siglos, y de repente todos se volvieron inteligentes al mismo tiempo. Con, por supuesto, grandes contradicciones sobresaliendo. Solo son visibles si lo buscas, si no lo haces, son invisibles. Bien camuflados por el falso sinsentido histórico que son. Nuestra sociedad prefiere no ver todas las contradicciones que se esconden en el misterioso siglo XIX (y la historia reciente en general)

En una nota aparte: tenemos esta extraña desconexión entre nuestra realidad educativa en la que las personas usan caballos para tirar de sus autos hasta 1926 para los EE. UU. y 1954 para el resto del mundo. Sin embargo, simultáneamente tenemos automóviles, tranvías, trenes, etc., que ejecutan formas de viaje energéticamente eficientes al menos desde 1828 (y con algunas investigaciones se pueden encontrar antes de eso)

Parece que gran parte de los avances tecnológicos del pasado no se inventaron en absoluto, sino que se ocultaron/redescubrieron después del reinicio. De lo contrario, simplemente cayó en el regazo de alguien sin que se encontrara una curva de desarrollo tecnológico.

Mientras los falsas élites obtengan ganancias por la electricidad, estaremos cargados por ello, o la tecnología será suprimida.
 
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Reacciones: P. Cespedes
1647477369216.png

Un mismo estilo arquitectónico se encuentra prácticamente en los cuatro puntos cardinales de la tierra.

Traspasando fronteras idiomáticas, culturales y de distancia.

Parece resultar bastante obvio que existió un tiempo donde la tierra fué gobernada bajo un muy refinado Imperio...​
 
Fue Jesucristo un maestro oculto, que viajo por toda la tierra en sus perdidos?-CUERPO DE ARCO IRIS- En "El libro tibetano de la vida y la muerte", Sogyal Rinpoché alude a la realización del cuerpo de arco iris, por la que mediante prácticas avanzadas de Dzogchen el cuerpo puede disolverse y volver a la luz originaria de la que proceden los elementos que lo constituyen. Este proceso de reabsorción va acompañado generalmente de manifestaciones visibles en el entorno, como aparición reiterada del arco iris y presencias luminosas. Al final del mismo, del cuerpo sólo quedan algunos cabellos y las uñas. Llegado cierto momento, pidió que lo dejaran solo y que al morir no tocaran su cuerpo en una semana. Así lo hicieron sus parientes. Una poderosa luz irisada envolvió entonces la casa. Vieron como su cuerpo se iba reduciendo. En el octavo día, al acercarse al cadáver y retirar la tela que lo cubría para proceder al funeral, sólo se hallaron uñas y cabello.
MARCELO.ARG:

Jesus jamas fue "un maestro oculto", como tu puedas suponerlo. Siempre opero publicamente y estuvo rodeado de gente.

"PUES MIRAD, HABLA PUBLICAMENTE, Y NO LE DICEN NADA. HABRAN RECONOCIDO EN VERDAD LOS GOBERNANTES QUE ESTE ES EL CRISTO ?" (Juan 7: 26).

Lo que tu mencionas como "CUERPO DE ARCO IRIS", es lo que ocurre en la religion Budista cuando ciertos monjes mueren, esto es, que su cadaver se reduce a un tamano pequenisimo, para finalmente dejar en el suelo las unas y el cabello del difunto, desapareciendo el resto del cuerpo. Al final de este proceso, varias veces se ve EL ARCO IRIS Y OTRAS PRESENCIAS LUMINOSAS.

Como se explica este increible fenomeno ?

ES UN FENOMENO ESTRICTAMENTE RELIGIOSO !!!!!!


Y eso significa que tiene por objeto llevar a las personas HACIA DIOS, mediante el testimonio visible de esas experiencias INCREIBLES, MARAVILLOSAS Y MILAGROSAS.

PERO ESTA ES UNA RELIGION SIN SALVADOR !!!!!!

ES UNA RELIGION QUE PROMUEVE QUE EL INDIVIDUO PUEDE LLEGAR A DIOS POR SI MISMO, MEDIANTE PROFUNDAS MEDITACIONES Y UNA ENTREGA COMPLETA A LAS PRACTICAS DEL BUDISMO. ENTONCES, AL MOMENTO DE MORIR, EXPECTAN PASAR POR ESTA SAGRADA Y MILAGROSA EXPERIENCIA DE LA MUERTE, LLAMADA "CUERPO DE ARCO IRIS", CON EL OBJETIVO DE LLEGAR AL PARAISO DE DIOS.

Y los testigos de esta experiencia VEN TODO LO QUE SUCEDE CON LA MUERTE DE ESTE CUERPO HUMANO, QUE SE CONVIERTE EN "CUERPO DE ARCO IRIS", y creen que esa es la unica manera de llegar a Dios. De esta manera, se ensena LA SALVACION unicamente MEDIANTE LOS MERITOS HUMANOS.


UNA SALVACION HECHA POR EL HOMBRE MISMO !!!!

Pero como se explica la desaparicion del cadaver, las multiples apariciones de arco iris y otras presencias luminosas ?

Como todo buen cristiano biblico debe saberlo bien, ENTENDEMOS QUE ESTA ES OTRA RELIGION MAS QUE SATANAS HA CREADO EN ESTE PLANETA, PARA QUITAR DE EN MEDIO EL UNICO CAMINO QUE CRISTO ENSENO PARA LLEGAR A DIOS, Y QUE ES SOLAMENTE A TRAVES DE JESUS MISMO.

"NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI" (Juan 14: 6).

Satanas tiene el poder de hacer desaparecer la materia fisica y tambien tiene el poder de trabajar la luz, para hacerla arco iris, o para crear luminosidades, porque de Satanas se dice que "EL MISMO SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ" (2 Corintios 11: 14).

El "CUERPO DE ARCO IRIS" es simplemente "OBRA DE SATANAS, CON GRAN PODER Y SENALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGANO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 11).

NADIE SE ENGANE:

TODAS LAS ALTAS AUTORIDADES Y MONJES DE LA RELIGION BUDISTA TIENEN TAMBIEN CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE LA RELIGION CRISTIANA Y LA EXISTENCIA DE JESUCRISTO, PERO EN LUGAR DE APRENDER DE JESUS, HAN ELEGIDO APRENDER DE BUDA Y, ASI, HAN HECHO SU ELECCION DE SEGUIR UNA DE LAS TANTAS RELIGIONES QUE SATANAS HA CREADO EN ESTE PLANETA PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
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Reacciones: Titan y Nicolas30
Es falso lo que tú dijistes que el artículo que traje no mencionase a Antonio Curri y Ernesto DI Mauro.

Ya te mostré eso.



Ver el archivo adjunto 3318318



Sigo manteniendo lo mismo.

¿Dónde está la prueba de que un tipo llamado Emanuele Rocco construyó Galleria Umberto en 1890? ¿Dónde están las fotos de la construcción? ¿Dónde están los planos de construcción del arquitecto?
Ni siquiera pude encontrar una foto de este arquitecto.


No hay NADA de eso.

Para un tipo que consta solo fué filologo. Y no construyó nada más ni antes ni después.



Coincidencia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Algo así no se pone por casualidad.

Mucho menos tiene ningún sentido colocarlo en un lugar presuntamente comercial, en plena Nápoles.

Pero si el edificio fué levantado en el 890, no tendría nada de raro.

Simplemente fué un edificio más erigido durante el reinado milenial de Cristo, bajo las 10 tribus de Israel juntamente con cristianos.

Son símbolos tártaros que se encuentran en muchas construcciones.
Posiblemente no vi esa pare de Curri. Pero el autor toma la falta de información de Rocco como uno de sus pilares de su hipótesis y no menciona nada sobre la información que hay de los demás que ayudaron en su construcción.

EL sitio correcto es www.archiviolastampa.it my bad'

Hay un busto del arquitecto en la entrada de la galleria como para que se diga que no hay una imagen de el.

Fotos de la construcción? no se , en esa época las fotos no eran tan comunes com oen nuestros tiempos. Que eso sea un argumento para invalidar su construcción en 1890? no lo creo.

Como te mencione la Galleria Humberto es similar a la de Milan porque esta ultima osea Galleria Humberto baso su diseño en la Galeria Vittorio Emanuelle que fue construida varios años antes.

Dice que no encontró mas que una foto y segun el solo en wiki algo, pero hay esto
1647521360254.png

1647521942128.png
o una foto de la zona sin la galeria... Que el autor niega porque no coincide con un dibujo (sic)

1647521284334.png

Dice que no encontro foto de antes de la construcción , pero hay esta donde vemos que la galleria no esta
1647522327372.png

Despues de construccion:
1647522399036.png

Si la Galleria hubiese sido construida 1000 años antes no habria documentos legales sobre la controversia de construcción que fue revisada por Ernesto DI Mauro ni existiría la foto de la aprobación del proyecto que te mostré en donde se haces zoom puedes notar que esta la M perdida.

1647521407342.png

Y bueno tampoco existiría el poster de la inauguración , no crees?
1647519491497.png


En cuanto a la supuesta estrella de David. Es curioso que solo comentaras sobre la primera opción que te di. Pero lo de la masonería lo ignoraste. Emanuele Rocco era Mason y pertenecía a la La casa Masonica Napolitana asi que lo mas probable es que esa supuesta estrella es el pentagrama mason que aparece en mas de una edificación a lo largo de toda italia.
 
MARCELO.ARG:

Jesus jamas fue "un maestro oculto", como tu puedas suponerlo. Siempre opero publicamente y estuvo rodeado de gente.

"PUES MIRAD, HABLA PUBLICAMENTE, Y NO LE DICEN NADA. HABRAN RECONOCIDO EN VERDAD LOS GOBERNANTES QUE ESTE ES EL CRISTO ?" (Juan 7: 26).

Lo que tu mencionas como "CUERPO DE ARCO IRIS", es lo que ocurre en la religion Budista cuando ciertos monjes mueren, esto es, que su cadaver se reduce a un tamano pequenisimo, para finalmente dejar en el suelo las unas y el cabello del difunto, desapareciendo el resto del cuerpo. Al final de este proceso, varias veces se ve EL ARCO IRIS Y OTRAS PRESENCIAS LUMINOSAS.

Como se explica este increible fenomeno ?

ES UN FENOMENO ESTRICTAMENTE RELIGIOSO !!!!!!


Y eso significa que tiene por objeto llevar a las personas HACIA DIOS, mediante el testimonio visible de esas experiencias INCREIBLES, MARAVILLOSAS Y MILAGROSAS.

PERO ESTA ES UNA RELIGION SIN SALVADOR !!!!!!

ES UNA RELIGION QUE PROMUEVE QUE EL INDIVIDUO PUEDE LLEGAR A DIOS POR SI MISMO, MEDIANTE PROFUNDAS MEDITACIONES Y UNA ENTREGA COMPLETA A LAS PRACTICAS DEL BUDISMO. ENTONCES, AL MOMENTO DE MORIR, EXPECTAN PASAR POR ESTA SAGRADA Y MILAGROSA EXPERIENCIA DE LA MUERTE, LLAMADA "CUERPO DE ARCO IRIS", CON EL OBJETIVO DE LLEGAR AL PARAISO DE DIOS.

Y los testigos de esta experiencia VEN TODO LO QUE SUCEDE CON LA MUERTE DE ESTE CUERPO HUMANO, QUE SE CONVIERTE EN "CUERPO DE ARCO IRIS", y creen que esa es la unica manera de llegar a Dios. De esta manera, se ensena LA SALVACION unicamente MEDIANTE LOS MERITOS HUMANOS.


UNA SALVACION HECHA POR EL HOMBRE MISMO !!!!

Pero como se explica la desaparicion del cadaver, las multiples apariciones de arco iris y otras presencias luminosas ?

Como todo buen cristiano biblico debe saberlo bien, ENTENDEMOS QUE ESTA ES OTRA RELIGION MAS QUE SATANAS HA CREADO EN ESTE PLANETA, PARA QUITAR DE EN MEDIO EL UNICO CAMINO QUE CRISTO ENSENO PARA LLEGAR A DIOS, Y QUE ES SOLAMENTE A TRAVES DE JESUS MISMO.

"NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI" (Juan 14: 6).

Satanas tiene el poder de hacer desaparecer la materia fisica y tambien tiene el poder de trabajar la luz, para hacerla arco iris, o para crear luminosidades, porque de Satanas se dice que "EL MISMO SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ" (2 Corintios 11: 14).

El "CUERPO DE ARCO IRIS" es simplemente "OBRA DE SATANAS, CON GRAN PODER Y SENALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGANO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 11).

NADIE SE ENGANE:


TODAS LAS ALTAS AUTORIDADES Y MONJES DE LA RELIGION BUDISTA TIENEN TAMBIEN CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE LA RELIGION CRISTIANA Y LA EXISTENCIA DE JESUCRISTO, PERO EN LUGAR DE APRENDER DE JESUS, HAN ELEGIDO APRENDER DE BUDA Y, ASI, HAN HECHO SU ELECCION DE SEGUIR UNA DE LAS TANTAS RELIGIONES QUE SATANAS HA CREADO EN ESTE PLANETA PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Eso que se llama prodigio, signo, milagro es tener acceso a las fuerzas de los elementos que es como la luz y de allí modificarlos. Puede venir de Dios, del diablo o incluso de la conciencia humana. Es FISICA CUANTICA.
 
Posiblemente no vi esa pare de Curri. Pero el autor toma la falta de información de Rocco como uno de sus pilares de su hipótesis y no menciona nada sobre la información que hay de los demás que ayudaron en su construcción.

En Wikipedia se le dá el reconocimiento como el ingeniero a tal edificación a Emmanuele Rocco.


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Monumento al ingeniero Emmanuele Rocco.
EL sitio correcto es www.archiviolastampa.it my bad'

Hay un busto del arquitecto en la entrada de la galleria como para que se diga que no hay una imagen de el.​

Fotografía, no busto.

Hay bustos hasta para Jesús y eso no legitima su auténtica apariencia.

Fotos de la construcción? no se , en esa época las fotos no eran tan comunes com oen nuestros tiempos. Que eso sea un argumento para invalidar su construcción en 1890? no lo creo.

Un acontecimiento como el tal merecía ser inmortalizado. Y la fotografía existía.

Yo no creo tu argumento. Para nada.

Y no es que no sólo no existen fotos de tal momento, sino ni planos, nada.

Todo construído por un tipo que de lo único que se tiene certeza es que fue un filólogo.

Ni construyó nada antes, ni tampoco después.

Raro, no¿?

Como te mencione la Galleria Humberto es similar a la de Milan porque esta ultima osea Galleria Humberto baso su diseño en la Galeria Vittorio Emanuelle que fue construida varios años antes.

Dice que no encontró mas que una foto y segun el solo en wiki algo, pero hay esto
Ver el archivo adjunto 3318330

Ver el archivo adjunto 3318333
o una foto de la zona sin la galeria... Que el autor niega porque no coincide con un dibujo (sic)

No es que el autor la niegue. Es que tú no puedes saber realmente de cuándo fue tomada esa fotografía.

Y como ya se ha dicho:

La Galleria Umberto, la Galleria Principe y el Castel Nuovo comparten el mismo estilo arquitectónico de portal arqueado y pilares. Y, sin embargo, se afirma que fueron construidos en épocas muy diferentes (1220, 1520, 1860 y 1890) por personas completamente diferentes.

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Ver el archivo adjunto 3318329

Dice que no encontro foto de antes de la construcción , pero hay esta donde vemos que la galleria no esta
Ver el archivo adjunto 3318335

Despues de construccion:
Ver el archivo adjunto 3318336

Si la Galleria hubiese sido construida 1000 años antes no habria documentos legales sobre la controversia de construcción que fue revisada por Ernesto DI Mauro ni existiría la foto de la aprobación del proyecto que te mostré en donde se haces zoom puedes notar que esta la M perdida.

Ver el archivo adjunto 3318331

Y bueno tampoco existiría el poster de la inauguración , no crees?
Ver el archivo adjunto 3318327

Hay muchas cosas que presentas que ya las he comentado antes.

Por tanto no me apetece seguir comentándolas otra vez.

Hay hasta planos antiguos del Siglo XVII donde aparece la Galleria construída, como ya he presentado.

A propósito.

Hay entre 800 y 1000 años sumados artificialmente a nuestro calendario gregoriano.

Eso hace difícil creer la mayoría de dataciones que se dan para fotografías, por ejemplo.

En cuanto a la supuesta estrella de David. Es curioso que solo comentaras sobre la primera opción que te di. Pero lo de la masonería lo ignoraste. Emanuele Rocco era Mason y pertenecía a la La casa Masonica Napolitana asi que lo mas probable es que esa supuesta estrella es el pentagrama mason que aparece en mas de una edificación a lo largo de toda italia.

Es una posiblidad.

Pero dime qué pinta una estrella masónica en un CENTRO COMERCIAL.

Para que ése argumento te lo pudiera tomar en cuenta, deberían haber HOY DÍA estrellas MASÓNICAS en los centros COMERCIALES.

¿LAS HAY?

No.

¿Se terminó la masonería junto con la edificación de la Galleria Umberto I?

No.

Por tanto la opción más plausible, es como hemos estado comentando, que todas estas edificaciones pertenecen a una misma época y un mismo reino, el reino Milenial de Cristo por 1.000 años.

--------------------------

Para terminar con el tema de esta Galería --ya he escrito suficiente sobre el tema y se puede consultar quien lo desee-- me gustaría pasar a otro tema y terminar éste con lo siguiente:

1647547910160.png
Este es el edificio del milenio al que se le cambió la fecha. Venía escrito en las primeras fotos.

1647547963671.png

Se ha convertido en la "GALERIA UMBERTO PRIMERO"👆👆
 
Última edición:


La ciudad de Bologna en el siglo 18

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Bologna hace 120 años
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👇Bologna hoy😳

1647551057884.png

¿Se nota que NADIE se ha dedicado a destruir, verdad? :sneaky:
 
A pesar de todo la conspiración de este tema, lo bueno es que nos pasamos viendo la historia y muchos de los monumentos de algunas ciudades italianas junto al guía turistico Titan.
 
@Marcelo.Arg

A pesar de que resulte paradógico, en este tema es necesario viajar al pasado para saber hacia dónde vamos y en dónde nos encontramos. ;)
 
En Wikipedia se le dá el reconocimiento como el ingeniero a tal edificación a Emmanuele Rocco.


Ver el archivo adjunto 3318356
Monumento al ingeniero Emmanuele Rocco.


Fotografía, no busto.

Hay bustos hasta para Jesús y eso no legitima su auténtica apariencia.



Un acontecimiento como el tal merecía ser inmortalizado. Y la fotografía existía.

Yo no creo tu argumento. Para nada.

Y no es que no sólo no existen fotos de tal momento, sino ni planos, nada.

Todo construído por un tipo que de lo único que se tiene certeza es que fue un filólogo.

Ni construyó nada antes, ni tampoco después.

Raro, no¿?



No es que el autor la niegue. Es que tú no puedes saber realmente de cuándo fue tomada esa fotografía.

Y como ya se ha dicho:

La Galleria Umberto, la Galleria Principe y el Castel Nuovo comparten el mismo estilo arquitectónico de portal arqueado y pilares. Y, sin embargo, se afirma que fueron construidos en épocas muy diferentes (1220, 1520, 1860 y 1890) por personas completamente diferentes.




Hay muchas cosas que presentas que ya las he comentado antes.

Por tanto no me apetece seguir comentándolas otra vez.

Hay hasta planos antiguos del Siglo XVII donde aparece la Galleria construída, como ya he presentado.

A propósito.

Hay entre 800 y 1000 años sumados artificialmente a nuestro calendario gregoriano.

Eso hace difícil creer la mayoría de dataciones que se dan para fotografías, por ejemplo.



Es una posiblidad.

Pero dime qué pinta una estrella masónica en un CENTRO COMERCIAL.

Para que ése argumento te lo pudiera tomar en cuenta, deberían haber HOY DÍA estrellas MASÓNICAS en los centros COMERCIALES.

¿LAS HAY?

No.

¿Se terminó la masonería junto con la edificación de la Galleria Umberto I?

No.

Por tanto la opción más plausible, es como hemos estado comentando, que todas estas edificaciones pertenecen a una misma época y un mismo reino, el reino Milenial de Cristo por 1.000 años.

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Para terminar con el tema de esta Galería --ya he escrito suficiente sobre el tema y se puede consultar quien lo desee-- me gustaría pasar a otro tema y terminar éste con lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3318354
Este es el edificio del milenio al que se le cambió la fecha. Venía escrito en las primeras fotos.

Ver el archivo adjunto 3318355

Se ha convertido en la "GALERIA UMBERTO PRIMERO"👆👆
Creo que se va haciendo costumbre que no puedas sostener tus mentiras y al final tengas que salir con tus cortinas de humo. Todos tus comentarios y "conclusiones" son del autor de la "teoria" que un edificio fue construido 1000 años antes en donde hace gala de como alguien sin conocimiento en arquitectura (es ontologo) puede tranquilamente decir que edificios con estilos muy diferentes tienen "estilos" similares. y que confunde el pentagrama masón con la estrella de david

Espero hayas revisado los registros jurídicos sobre la construcción de 1890.

En fin ahi están las evidencias que muestran que eso de la supuesta M perdida no es mas que una idiotez que lo único que prueba es como la ignorancia puede crear narrativas tan fantásticas y crear conspiraciones donde no hay nada

aqui esta una foto de un periódico de 890 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: hablando sobre la apertura. SI revisas los periódicos de la época veras que estan "llenos" de fotos por lo que hace"mas" raro que no haya cientos de fotos sobre la construcción.

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