Comprende algo estimado:Yo CREO literalmente la Escritura, letra por letra. Cuando digo CREO, me refiero a que estoy CONVENCIDO. No tengo ninguna sombra de duda. Yo puedo ser la duda, pero la Palabra es CLARA y PERFECTA. La Escritura NO confunde, ni posee contradicciones.
No hubo inseminación artificial en María, la cual, aparte de doncella, ERA VIRGEN. Isaías NO se equivoca cuando DECLARA:
Isa 7:14 Por tanto, Adonai mismo os dará señal: He aquí, la virgen quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamarán su nombre EMMANUEL.
¿Quién no quiso pedir señal? Acaz (que significa ¨él ha tomado¨) quien pasó a su propio hijo por fuego:
2Re 16:3 sino que anduvo en el camino de los reyes de Israel, incluso quemó con fuego a su hijo, conforme a las abominaciones de los pueblos que YHVH había expulsado de delante de los hijos de Israel.
Tampoco hubo óvulo de María. No hubo nada de ella en el Mesías. Hubo Sombra sobre ella y Maria aceptó servir como INSTRUMENTO.
Por eso, Acaz no fue sepultado en los sepulcros de los reyes de ISRAEL.
El tema es para que algún judío lo responda, no es para que entre cristianos tengamos diferencias.