Lo siento pero no estoy interesado en debatir si las maricas de tu secta pueden ser sacerdotes.Pero si un homsexual que reprime el pecado de la homosexualidad es pecador?
Ese es tu problema, no el mío.
Lo siento pero no estoy interesado en debatir si las maricas de tu secta pueden ser sacerdotes.Pero si un homsexual que reprime el pecado de la homosexualidad es pecador?
Prostituyes la santa palabra de Dios, por eso tu secta es considerada la gran ramera.Levítico 18:22:
"No te acostarás con un hombre como con una mujer; es una abominación."
Levítico 20:13:
"Si alguien se acuesta con un hombre como con una mujer, ambos han cometido una abominación; ciertamente han de ser muertos; su sangre caerá sobre ellos."
Romanos 1:26-27:
"Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo que su extravío merecía."
1 Corintios 6:9-10:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."
1 Timoteo 1:9-10:
"Sabiendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos, para los perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina."
Viendo los textos en conjunto, condena la Biblia el solo hecho de tener la tendencia homosexual, o condena los actos homosexuales?
Nada no me salgas con tu falacia .@M1st1c0
Mire amigo, no tengo ganas de discutir algo que no está en discusión.
1- La homosexualidad es un pecado PUNTO
2- Ustedes con tal de defender su secta justifican hasta al mismo diablo.
Si no te gusta, entonces arranca la página en la biblia dónde Dios destruye a los homosexuales de Sodoma y Gomorra y también destruye la página donde Pablo también los condena.
Dan vergüenza los católicos de este foro, defendiendo la homosexualidad.
Otra vez huyendo al argumento .Amigo Petrino ni usted ni yo nos vamos a poner de acuerdo nunca, pues para mí es inadmisible tu postura en favor de los homosexuales por más que lo defiendas y creas tener las razón.
Yo me conformo con saber que la gran mayoría de creyentes de todas las religiones cristianas entienden perfectamente que la homosexualidad es rechazada por Dios.
Ningún marica puede ser sacerdote PUNTO
Agradezco tu participación en este epígrafe pero no estoy interesado en debatir un tema que para mí no tiene discusión alguna.
Feliz noche.
Bueno lo tuyo ya no es una canoa, ya es el Titanic bien hundido.En mi vida he visto a unos cuantos homófobos que en realidad tienen una especial sensibilidad por ese defecto. Cuidadito con la canoa.
El que hombre que no se acuesta con otro hombre no es marica y el hombre que no asesina a otro hombre no es asesino y punto.Amigo Petrino ni usted ni yo nos vamos a poner de acuerdo nunca, pues para mí es inadmisible tu postura en favor de los homosexuales por más que lo defiendas y creas tener las razón.
Yo me conformo con saber que la gran mayoría de creyentes de todas las religiones cristianas entienden perfectamente que la homosexualidad es rechazada por Dios.
Ningún marica puede ser sacerdote PUNTO
Agradezco tu participación en este epígrafe pero no estoy interesado en debatir un tema que para mí no tiene discusión alguna.
Feliz noche.
El vaticano lo que dice es que el que quiera ser ministro tiene que dejar la vida de pecado sea cual sea el pecado y punto.A todos los católicos que leen el tema....
Primeramente disculparme por el lenguaje soez que voy a utilizar, pero yo soy muy radical con quiénes quieren normalizar el pecado, y a lo malo llamarlo bueno.
Pero el catolicismo entró en una fase de perversión total aceptando maricas como sacerdotes, aunque todos sabemos que eso existe desde hace mucho tiempo, pero ahora lo hacen público y notorio.
Son una secta de depravados sexuales con una doctrina del demonio.
Porque una doctrina verdadera no tolera el pecado, y el catolicismo alcanzó y rebasó el nivel de Sodoma y Gomorra
Pues es lo que estas alegando o sea si es un problema para tiLo siento pero no estoy interesado en debatir si las maricas de tu secta pueden ser sacerdotes.
Ese es tu problema, no el mío.
Mira para no ser tan intolerante como tu, yo pienso que los pecadores en toda congregacion religiosa se infiltran incluyendo en la tuya es 100 % seguro que en tu congregacion hay mas de un marica mas de una prostituta y mas de un asesino sin duda alguna, esta rara tu obsesion por los maricas y no por los asesinos o cualquier otro tipo de pecador pero igual maricas o no mientras no practiquen su desviacion pues estan bien con Dios aunque te rasgues las vestidurasPues es lo que estas alegando o sea si es un problema para ti
Buen intento, pero no asisto a ninguna religión, quedate con tus maricas en tu secta.Mira para no ser tan intolerante como tu, yo pienso que los pecadores en toda congregacion religiosa se infiltran incluyendo en la tuya es 100 % seguro que en tu congregacion hay mas de un marica mas de una prostituta y mas de un asesino sin duda alguna, esta rara tu obsesion por los maricas y no por los asesinos o cualquier otro tipo de pecador pero igual maricas o no mientras no practiquen su desviacion pues estan bien con Dios aunque te rasgues las vestiduras
Has dicho una gran verdad sobre mi, soy bastante intolerante con quiénes se complacen en el pecado y nos venden que no es pecado.Mira para no ser tan intolerante como tu
Mira amigo no abrí este tema para discutir si ser homosexual es pecado o no es pecado.Así empiezan bien sabrosos con sus argumentos y a la hora de razonarlos se van diluyendo hasta quedar en nada
bnueno pero te encanta estar de metiche en las religiones,pienso que mas bien te da verguenza decir a cual asistes pues tu interes en las religioines te compromete igual es rara tu obsesion con los maricas es posible que tengas un trauma al respecto, pero igual un marica que no profesa mariconadas pues noes marica aunque paresca marica y si no me da verguenza decir a que iglesia asisto en cuanto alos que asisten si tienen fasltas o no pues cristo es el quer juzgara a cada unoBuen intento, pero no asisto a ninguna religión, quedate con tus maricas en tu secta.
bueno san miguelR tu lo as dicho es solo tu intolerancia ,nada que ver con cristo que igual lo acuasaban de juntarse con percadoresHas dicho una gran verdad sobre mi, soy bastante intolerante con quiénes se complacen en el pecado y nos venden que no es pecado.
Hasta alergia me dan.
no vale no seas macetonyo no veo donde defiende el pecadoMira amigo no abrí este tema para discutir si ser homosexual es pecado o no es pecado.
Si tú pretendes que seamos igual de tontos como tú estás equivocado, los sacerdotes maricas van a tener sexo.
Pero tú insistes que no sucederá....y de hecho ya sucede desde hace mucho tiempo.
Así que, aquí no hay argumentos ni debate, tu defiendes a las maricas violadores de niños y yo no.
Y la gente que defiende eso es repugnante.
No lo ves porque existen los ciegos mentales.no vale no seas macetonyo no veo donde defiende el pecado