Hasta que la gran ramera se quitó el disfraz de santa.

Levítico 18:22:
"No te acostarás con un hombre como con una mujer; es una abominación."

Levítico 20:13:
"Si alguien se acuesta con un hombre como con una mujer, ambos han cometido una abominación; ciertamente han de ser muertos; su sangre caerá sobre ellos."

Romanos 1:26-27:
"Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo que su extravío merecía."

1 Corintios 6:9-10:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

1 Timoteo 1:9-10:
"Sabiendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos, para los perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina."

Viendo los textos en conjunto, condena la Biblia el solo hecho de tener la tendencia homosexual, o condena los actos homosexuales?
Prostituyes la santa palabra de Dios, por eso tu secta es considerada la gran ramera.

Toda la biblia la prostituyen con sus aberraciones.

La verdad este tipo de noticias ya no sorprenden viniendo de la ICAR. Veamos:

El Catolicismo y la homosexualidad

En la religión católica existen aquellos que apoyan la homosexualidad en la iglesia, incluso existen miles de casos conocidos de sacerdotes que practican abiertamente la homosexualidad. Esas personas pueden abiertamente decir "Yo soy católico", pero no pueden decir "Yo soy cristiano". ¡UN CRISTIANO VERDADERO NO PUEDE CONDONAR LO QUE DIOS CONDENA!

Fuente:

El catolicismo romano del presente es muy pro homosexualismo. Se sabe desde hace años que esta religión está infestada de homosexuales y por eso no sorprende ahora que lo quieran oficializar. Veamos:
HOMOSEXUALIDAD Y CATOLICISMO

La siguiente declaración está tomada directamente del catecismo oficial de la Iglesia Católica de 1994: “Ellos [los homosexuales] no eligen su condición homosexual; para la mayoría de ellos, es una prueba. Deben ser aceptados con respeto, compasión y sensibilidad. Se debe evitar todo signo de discriminación injusta en relación con ellos. Estas personas están llamadas a cumplir la voluntad de Dios en sus vidas y, si son cristianos, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que puedan encontrar a causa de su condición. Las personas homosexuales están llamadas a la castidad… por la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana” (p. 505).

Ahora bien, esta sorprendente declaración es deficiente en muchos sentidos. Primero, no se citó ninguna Escritura para apoyar su opinión de que para la mayoría de los homosexuales “es una prueba”. Segundo, no se citó ninguna evidencia científica para apoyar su opinión privada sobre que los homosexuales nacen así. Y por último, si estas personas nacen así y si la sociedad debe tolerar esta forma de vida alternativa, ¿por qué la Iglesia Católica nos dice entonces que estas personas están llamadas a la castidad? Si fueran creadas así, ¿seguramente Dios querría que disfrutaran de su forma de vida?

La Biblia nos habla muy claramente sobre el pecado de la sodomía:

“Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Rom. 1:24-32).

Este es solo un versículo de toda la Biblia, que habla sobre la homosexualidad y el lesbianismo. La maravillosa noticia es que muchos homosexuales y lesbianas no solo han encontrado arrepentimiento en Cristo, sino que también han llevado vidas heterosexuales felices, y algunos incluso se han casado y han tenido hijos.

Sin embargo, hay que decir que la esperanza de vida media de un hombre homosexual es de 39 años y la de una lesbiana, de 45; ¡la de un heterosexual es de 72!

Sin embargo, aquí está el escándalo: muy poca gente advierte a los homosexuales y a las lesbianas sobre esto. Creo que retener una evidencia tan inestimable y políticamente incorrecta es escandaloso y negligente. Que Dios tenga misericordia de algunos de los liberales (los llamados «progresistas») y de los cristianos temerosos que creen en la Biblia, por no amar a los homosexuales y a las lesbianas lo suficiente como para decirles que no sólo sus vidas podrían terminar prematuramente si continúan en su pecado, sino que el cambio duradero, el perdón y la restitución están maravillosamente disponibles para todos los que los buscan humildemente.

Fuente:

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Entonces, está claro que con una definición deficiente del pecado de la sodomía como la que muestra el catecismo de la ICAR es difícil abordar este pecado para ayudar a los que están esclavizados por él. Los romanistas creen que el homosexual (a diferencia de otros pecadores) siempre seguirá siendo homosexual pero la Biblia deja claro que la libertad plena y absoluta de ese pecado es posible:

"Y esto ERAIS algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." (1 Corintios 6:11).

Finalmente, quiero decir que es increíble que algunos sujetos sigan ejerciendo el sacerdocio dentro de la ICAR. Miren lo que dijo el cura Bob Shore-Goss:

Bob Shore-Goss:Eso espero. Yo creo que sí. Me habría encantado acostarme con Jesús. Al menos era queer. Lo digo porque rompió las reglas de su cultura, de la heterosexualidad obligatoria. Alteró la masculinidad y los códigos de género en su cultura. Ser queer no significa solo tener una orientación sexual distinta, aunque puede darse, también. Hoy día, por ejemplo, San Pablo se consideraría un homosexual que no ha salido del armario, pero en esa época no existía la expresión. (https://www.vice.com/es/article/jesus-era-gay-976/)

Entonces, en una iglesia que tiene esas joyitas es mejor no poner un pie nunca.
Mis dos centavos.

@M1st1c0

Mire amigo, no tengo ganas de discutir algo que no está en discusión.

1- La homosexualidad es un pecado PUNTO
2- Ustedes con tal de defender su secta justifican hasta al mismo diablo.

Si no te gusta, entonces arranca la página en la biblia dónde Dios destruye a los homosexuales de Sodoma y Gomorra y también destruye la página donde Pablo también los condena.

Dan vergüenza los católicos de este foro, defendiendo la homosexualidad.
Nada no me salgas con tu falacia .
No justifico ni la unión del mismo sexo ni el sexo en los solteros . Limítate a lo que argumento.

No es que no tengas ganas de discutir NO puedes discutir bajo el argumento de mi analogía .
La homosexualidad es pecado por sentir atracción o por acostarse con el mismo sexo ?
No puedes con eso tan simple das y das y das vueltas sales por un lado entras por otra por que la analogía es pareja .

Por eso tampoco puedes contarse si sentir es consentir

La homosexualidad no es acostarse con el mismo sexo , es sentir atracción por el mismo , tener tentación .

Si la verdad está de tu parte ya le hayas entrado a estos argumentos.

Y te lo explico bien clarito petrino lo de sentir .

La biblia dice sobre los homosexuales pero obvio es si se acuestan con otro varón .

Te digo y te repito todos estamos llamados a la castidad homos o hetero

Por que un homosexual no puede ser casto ? ( otra pregunta que no puedes responder)

• Like
Reacciones: edcentinela y Petrino
Amigo Petrino ni usted ni yo nos vamos a poner de acuerdo nunca, pues para mí es inadmisible tu postura en favor de los homosexuales por más que lo defiendas y creas tener las razón.

Yo me conformo con saber que la gran mayoría de creyentes de todas las religiones cristianas entienden perfectamente que la homosexualidad es rechazada por Dios.

Ningún marica puede ser sacerdote PUNTO

Agradezco tu participación en este epígrafe pero no estoy interesado en debatir un tema que para mí no tiene discusión alguna.

Feliz noche.
Otra vez huyendo al argumento .
Jaja
La verdad no teme y sale de frente .

Ahora resulta que eras la voz oficial del cristianismo con referencia al tema .

Si no sabes no puedes explicar y encima más torpemente crees apoyamos los actos homosexuales.
Una cosa es ser homosexual y otra practicar el acto que SI es pecado . . Lo mismo para los heterosexuales. Tu no
pecaste por atracción si no por promiscuo .

En mi vida he visto a unos cuantos homófobos que en realidad tienen una especial sensibilidad por ese defecto. Cuidadito con la canoa.

• Haha
Reacciones: Jima40 y edcentinela
Así empiezan bien sabrosos con sus argumentos y a la hora de razonarlos se van diluyendo hasta quedar en nada

Eso pasa con el copy paste se memoriza pero no se sabe el por que se dice y ya desesperados a meter falacia tras falacia que aprobamos el pecado que lo consentimos etc
Hay que saber separar.

Como dijo Pedro a dar razón de la fe el por que se cree así o asa

Amigo Petrino ni usted ni yo nos vamos a poner de acuerdo nunca, pues para mí es inadmisible tu postura en favor de los homosexuales por más que lo defiendas y creas tener las razón.

Yo me conformo con saber que la gran mayoría de creyentes de todas las religiones cristianas entienden perfectamente que la homosexualidad es rechazada por Dios.

Ningún marica puede ser sacerdote PUNTO

Agradezco tu participación en este epígrafe pero no estoy interesado en debatir un tema que para mí no tiene discusión alguna.

Feliz noche.
El que hombre que no se acuesta con otro hombre no es marica y el hombre que no asesina a otro hombre no es asesino y punto.

A todos los católicos que leen el tema....

Primeramente disculparme por el lenguaje soez que voy a utilizar, pero yo soy muy radical con quiénes quieren normalizar el pecado, y a lo malo llamarlo bueno.

Pero el catolicismo entró en una fase de perversión total aceptando maricas como sacerdotes, aunque todos sabemos que eso existe desde hace mucho tiempo, pero ahora lo hacen público y notorio.

Son una secta de depravados sexuales con una doctrina del demonio.

Porque una doctrina verdadera no tolera el pecado, y el catolicismo alcanzó y rebasó el nivel de Sodoma y Gomorra
El vaticano lo que dice es que el que quiera ser ministro tiene que dejar la vida de pecado sea cual sea el pecado y punto.

Pues es lo que estas alegando o sea si es un problema para ti 😁
Mira para no ser tan intolerante como tu, yo pienso que los pecadores en toda congregacion religiosa se infiltran incluyendo en la tuya es 100 % seguro que en tu congregacion hay mas de un marica mas de una prostituta y mas de un asesino sin duda alguna, 🤫esta rara tu obsesion por los maricas 😁y no por los asesinos o cualquier otro tipo de pecador pero igual maricas o no mientras no practiquen su desviacion pues estan bien con Dios aunque te rasgues las vestiduras😁😁😁👍

Mira para no ser tan intolerante como tu, yo pienso que los pecadores en toda congregacion religiosa se infiltran incluyendo en la tuya es 100 % seguro que en tu congregacion hay mas de un marica mas de una prostituta y mas de un asesino sin duda alguna, 🤫esta rara tu obsesion por los maricas 😁y no por los asesinos o cualquier otro tipo de pecador pero igual maricas o no mientras no practiquen su desviacion pues estan bien con Dios aunque te rasgues las vestiduras😁😁😁👍
Buen intento, pero no asisto a ninguna religión, quedate con tus maricas en tu secta.

Así empiezan bien sabrosos con sus argumentos y a la hora de razonarlos se van diluyendo hasta quedar en nada
Mira amigo no abrí este tema para discutir si ser homosexual es pecado o no es pecado.

Si tú pretendes que seamos igual de tontos como tú estás equivocado, los sacerdotes maricas van a tener sexo.

Pero tú insistes que no sucederá....y de hecho ya sucede desde hace mucho tiempo.

Así que, aquí no hay argumentos ni debate, tu defiendes a las maricas violadores de niños y yo no.

Y la gente que defiende eso es repugnante.

Estimados amigos, me he informado en detalle sobre la noticia aparecida en muchos medios de comunicación, de que el Papa supuestamente les ha abierto las puertas del sacerdocio a los homosexuales, que eso está en un documento de la Conferencia Episcopal italiana y que el Papa ha aprobado. Bueno esa noticia la hemos leídos todos.

Después de averiguar bien, les puedo decir que simplemente... es una fake new. Exacto, es una noticia falsa. Sí, lo oyeron bien. O leyeron, como quieran jejeje.

Resulta que hace 20 años atrás, siendo Papa Benedicto XVI, venerable y santo varón, se emitió un decreto que establecía que en los seminarios no era posible admitir a jóvenes que practicaban la homosexualidad, o que tenían una tendencia homosexual arraigada fuertemente o que apoyaban la llamada cultura gay. Solo podía considerarse los casos donde hubiere una tendencia de tipo temporal en el contexto de una adolescencia no terminada, y que esa tendencia temporal debía estar resuelta al menos 3 años antes de la ordenación diaconal. Si tres años antes todavía permanecía dicha tendencia y no podía resolverse, el seminarista tenía que abandonar el Seminario. Eso decía el documento emitido por el Papa Benedicto.

Bueno, y qué ha dicho el documento de la Conferencia Episcopal italiana? Pues ha repetido lo que se lee en el Catecismo de la Iglesia Católica y el documento del Papa Benedicto, ha reafirmado el magisterio de la Iglesia todo tal cual, y finalmente indica que este documento de orientaciones y normas para la formación de seminaristas se establecía a prueba por tres años. El documento con todos sus contenidos y normas, no solo esa pequeña parte que habla de los homosexuales.

Listo, y eso es todo. En resumen, no hay nada nuevo de lo establecido por el Papa Benedicto hace 20 años.

Mala intención de los medios? Interés por imponer comunicacionalmente el tema homosexual en la Iglesia? No sé, saque cada uno sus conclusiones.

A la luz de los documentos oficiales de la Iglesia, hoy en día NO se admite al sacerdocio a personas con tendencia homosexual. Eso no ha cambiado, y espero no cambie en el futuro.

Que hay actualmente sacerdotes homosexuales, los hay. No deberían haber, y por eso se han establecido normas muy claras para que NO se admitan personas con tendencia homosexual a los seminarios.

Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Buen intento, pero no asisto a ninguna religión, quedate con tus maricas en tu secta.
bnueno pero te encanta estar de metiche en las religiones,pienso que mas bien te da verguenza decir a cual asistes pues tu interes en las religioines te compromete:D igual es rara tu obsesion con los maricas es posible que tengas un trauma al respecto, pero igual un marica que no profesa mariconadas pues noes marica aunque paresca marica:D y si no me da verguenza decir a que iglesia asisto en cuanto alos que asisten si tienen fasltas o no pues cristo es el quer juzgara a cada uno:10:

Has dicho una gran verdad sobre mi, soy bastante intolerante con quiénes se complacen en el pecado y nos venden que no es pecado.

Hasta alergia me dan.
bueno san miguelR :musico7:tu lo as dicho es solo tu intolerancia ,nada que ver con cristo que igual lo acuasaban de juntarse con percadores :10:

Mira amigo no abrí este tema para discutir si ser homosexual es pecado o no es pecado.

Si tú pretendes que seamos igual de tontos como tú estás equivocado, los sacerdotes maricas van a tener sexo.

Pero tú insistes que no sucederá....y de hecho ya sucede desde hace mucho tiempo.

Así que, aquí no hay argumentos ni debate, tu defiendes a las maricas violadores de niños y yo no.

Y la gente que defiende eso es repugnante.
no vale no seas maceton:Dyo no veo donde defiende el pecado