Hasta que la gran ramera se quitó el disfraz de santa.

Mientras no lo haga una bandera, ni lo practique está bien.

Esto es cónsono con la prohibición de ordenación sacerdotal a personas con "homosexualidad profundamente arraigada" desde el año 2005.

Ver el archivo adjunto 3335674

Como tu eres cojo, quieres que todos cojeen para justificarte ¿verdad?

La salvación es personal, el juicio es personal y no te vas a excusar en nadie más en aquel día.
Como decia Pablo, deben ser irreprochables para ser del episcopado.

El pecado es una elección libre. El ser homosexual, en la mayoría de los casos, no es una opción. Cómo puede haber pecado por el solo hecho de "ser" algo. Donde está la opción personal.

Argumente por favor
Ya te argumentado pero no te gusta mi respuesta.

No soy yo quién condeno como pecado la homosexualidad, es la biblia, es Dios.

Si tú crees en la biblia, sujetate a ella, de lo contrario, sigue buscando excusas contestas a la biblia.

Ya te argumentado pero no te gusta mi respuesta.

No soy yo quién condeno como pecado la homosexualidad, es la biblia, es Dios.

Si tú crees en la biblia, sujetate a ella, de lo contrario, sigue buscando excusas contestas a la biblia.
Indícame el número de mensaje donde me diste algún otro argumento distinto de que "está en la Biblia"

• Like
Reacciones: M1st1c0
Indícame el número de mensaje donde me diste algún otro argumento distinto de que "está en la Biblia"
Amigo si usted cree erradamente que Dios acepta la homosexualidad, ese es tu problema, el de usted solito. La mayoría creemos lo contrario, porque la biblia es muy clara y precisa.

Si al papa lo encuentran teniendo relaciones con otro hombre, ustedes buscarán una excusa para justificar su pecado.

¿Quien habló de tentación? No cambies el tema.

El simple hecho de considerarse homosexual es un pecado delante de Dios.

Si yo me considero un ladrón, así yo no robe, es un pecado.
Yo hablé denotación por que el homosexual se siente tentado y atraído por el mismo sexo .
Tú ya eres ex hetero y ya no te gustan las mujeres .

Dices fuiste promiscuo y por que das por echo que ser homosexual tiene que ser promiscuo y 0 castidad ?

A ti te gusta comer no ? Y no por que te guste la comida vas a ser glotón .
A un homosexual le gusta el mismo sexo pero no quiere decir se tiene que acostar . Puede ser casto

¿Quien habló de tentación? No cambies el tema.

El simple hecho de considerarse homosexual es un pecado delante de Dios.

Si yo me considero un ladrón, así yo no robe, es un pecado.
Si no robas no es pecado aunque te consideres te consideres o tengas tentación .
Sentir NO es consentir . Aplícalo al homo

Mira, si tú quieres caerte a mentiras que un sacerdote homosexual nunca va a tener sexo, ese es tu problema.

Que tus hijos y tu familia sean bautizadas y reciban todas las energías de un homosexual.

Punto, ese es tu problema si así quieres creerlo.
Ves que huyes al argumento ? Solo saben meter falacias . Más honestidad por favor que no eres un púber o un no creyente que Dios no lo inspira y se tiene que escabullir por la tangente .

El argumento no es si un sacerdote que es homosexual va a tener sexo.
Tu argumento es que por default es pecado .
No se ocupa ni ser sacerdote ni homosexual para tener sexo, ejemplo tú a los 25 .

Sobre mi argumento dime por que si y por que no ?

Homo le gusta el mismo sexo
Hetero le gusta el sexo opuesto está el pecado en el gusto ?

Homo soltero se acuesta con un hombre es pecado
Hetero soltero se acuesta con una mujer
Ves el pecado en ambos ?

Si no puedes argumentar sobre eso vuelve a cambiar tu estrategia o tema .

Entonces según tú, un sacerdote homosexual puede mirar con deseo a otro hombre y eso no es pecado.

Ese es el problema de ustedes los católicos, no toman en serio el pecado, con tal de defender su doctrina.
No puede mirar con deseo a otro hombre ni tú a otra mujer pero eso no significa que a ti ya no gusten las mujeres y un homo los hombres .

Tentación va haber solo es no caer .

Amigos católicos....

Comprendan: ser homosexual es un pecado, lo practiquen o no.

Ser un borracho es pecado, lo practiquen o no.
Ser un heterosexual promiscuo es pecado, lo practique o no.
Ser prostituta es un pecado, lo practiquen o no.

Una cosa es SER y otra cosa muy distinta es HABER SIDO.

Si fuiste una prostituta y Cristo te sano, ya no eres más una prostituta.

Si fuiste homosexual y Cristo te sano, ya no eres más un homosexual.

Esto lo sabe cualquiera, pero hay que explicarlo con peras y manzanas.
Cómo vas a ser heterosexual promiscuo no practicar el pecado y ser pecado !
Por favor no metas a Dios o lo culpes que él te da esas respuestas pueriles y sin sentido .

Amigo si usted cree erradamente que Dios acepta la homosexualidad, ese es tu problema, el de usted solito. La mayoría creemos lo contrario, porque la biblia es muy clara y precisa.

Si al papa lo encuentran teniendo relaciones con otro hombre, ustedes buscarán una excusa para justificar su pecado.
Ya estás con falso testimonio una cosa es ser homosexual y pecar con el sexo así como otra ser hetero y pecar de lo mismo .

Ambas no las aprueba el papa.

Tu en tu ignorancia das a entender que si yo te pongo analogías parejas y no puedes con ellas tienes que estar brinque y brinque no se por que si está el suelo tan parejo .

@M1st1c0

Mire amigo, no tengo ganas de discutir algo que no está en discusión.

1- La homosexualidad es un pecado PUNTO
2- Ustedes con tal de defender su secta justifican hasta al mismo diablo.

Si no te gusta, entonces arranca la página en la biblia dónde Dios destruye a los homosexuales de Sodoma y Gomorra y también destruye la página donde Pablo también los condena.

Dan vergüenza los católicos de este foro, defendiendo la homosexualidad.

Yo creo que esta es la principal debilidad de los cristianos no católicos, que por más que se les pida argumentar su fé, solo se basan en qué algo está escrito en la Biblia y no hay más argumentos. Así es difícil debatir y dialogar, porque todo lo que usted dice gira en torno al mismo argumento, que la homosexualidad es pecado porque la Biblia lo dice.

Repetir lo que dice la Biblia no es evangelizar. Lo que tenemos que hacer los cristianos es explicar nuestra fé, y para eso hay que comprenderla en profundidad, no solo repetirla. Hay que entender el sentido de las cosas.

• Like
Cualquier persona entiende la diferencia, pero ustedes los cato parece que pierden el sentido común con tal de defender su doctrina.

El que la persona ya no practique la homosexualidad PERO se asume como homosexual.... ESE ES EL DETALLE.

El pecado se rechaza al 100%

Si yo fui un ladrón, pero ya no robo, entonces ya no soy un ladrón. Es totalmente estúpido asumir que ya no robo pero sigo siendo un ladrón en mis sentimientos internos.
Ooo el asesino que ya no practica matar personas sigue siendo asesino y ya no tiene derechos ante Dios.

• Like
Tu mente retorcida formada por una secta religiosa, no te ayuda a comprender lo que significa que "Dios ame al pecador, pero no el pecado"

Cees que te puedes emborrachar y violar una mujer, pero Dios igual te va a amar.

Ustedes creen que tienen licencia para pecar y no recibir castigo divino con la excusa de que "todos somos pecadores"

En fin, no sé ni cómo explicártelo.
Pero si un homsexual que reprime el pecado de la homosexualidad es pecador?

• Like
Reacciones: edcentinela y M1st1c0
@M1st1c0

Mire amigo, no tengo ganas de discutir algo que no está en discusión.

1- La homosexualidad es un pecado PUNTO
2- Ustedes con tal de defender su secta justifican hasta al mismo diablo.

Si no te gusta, entonces arranca la página en la biblia dónde Dios destruye a los homosexuales de Sodoma y Gomorra y también destruye la página donde Pablo también los condena.

Dan vergüenza los católicos de este foro, defendiendo la homosexualidad.
Los homosexuales de Sodoma y Gomorra no los destruyó por ser homosexuales, ya que a los heteros también los destruyó. Hay que entender que destruyó a todos por su manera de vivir en contra de Dios. Homos y heteros.

Pablo condena los homosexuales que pecan, pues en otros pasajes habla de los que cometen actos homosexuales (Romanos 1 y 1° de Timoteo). Además Levítico condena a los que hacen actos homosexuales. Entonces junta y relaciona los textos. Se referirá a la homosexualidad activa o el solo hecho de ser homosexual sin cometer actos ilicitos con otro hombre?

Levítico 18:22:
"No te acostarás con un hombre como con una mujer; es una abominación."

Levítico 20:13:
"Si alguien se acuesta con un hombre como con una mujer, ambos han cometido una abominación; ciertamente han de ser muertos; su sangre caerá sobre ellos."

Romanos 1:26-27:
"Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo que su extravío merecía."

1 Corintios 6:9-10:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

1 Timoteo 1:9-10:
"Sabiendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos, para los perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina."

Viendo los textos en conjunto, condena la Biblia el solo hecho de tener la tendencia homosexual, o condena los actos homosexuales?

Viendo los textos en conjunto, condena la Biblia el solo hecho de tener la tendencia homosexual, o condena los actos homosexuales?
Amigo Petrino ni usted ni yo nos vamos a poner de acuerdo nunca, pues para mí es inadmisible tu postura en favor de los homosexuales por más que lo defiendas y creas tener las razón.

Yo me conformo con saber que la gran mayoría de creyentes de todas las religiones cristianas entienden perfectamente que la homosexualidad es rechazada por Dios.

Ningún marica puede ser sacerdote PUNTO

Agradezco tu participación en este epígrafe pero no estoy interesado en debatir un tema que para mí no tiene discusión alguna.

Feliz noche.

A todos los católicos que leen el tema....

Primeramente disculparme por el lenguaje soez que voy a utilizar, pero yo soy muy radical con quiénes quieren normalizar el pecado, y a lo malo llamarlo bueno.

Pero el catolicismo entró en una fase de perversión total aceptando maricas como sacerdotes, aunque todos sabemos que eso existe desde hace mucho tiempo, pero ahora lo hacen público y notorio.

Son una secta de depravados sexuales con una doctrina del demonio.

Porque una doctrina verdadera no tolera el pecado, y el catolicismo alcanzó y rebasó el nivel de Sodoma y Gomorra