antes que la tierra existiera el dijo: "QUEEE adorar a un ser de naturaleza inferior??"
¿Y la cita bíblica?
antes que la tierra existiera el dijo: "QUEEE adorar a un ser de naturaleza inferior??"
Cómo era de esperar, no dices nada con respecto a como comprendes el pecado.Y tu crees que ser un cabrito sin pastor porque eres un arrogante que no quieres que nadie te gobierne, seguramente porque no quieres cambiar algun defecto personal es la respuesta.
El diablo cayó del cielo por arrogancia. Si, cuando Jesús se le apareció con naturaleza humana y vulnerable antes que la tierra existiera el dijo: "QUEEE adorar a un ser de naturaleza inferior??"
Y por ser tan "superior" su inteligencia se pasmó, para siempre.
Busca servir, no ser servido.
No sabes diferenciar entre ser homosexual y practicar la homosexualidad?Para mi eucaristía católica es incorrecto, para ti no lo es.
Lo incorrecto atrae lo incorrecto.
Una eucaristía realizada por un homosexual.
La gente maaaaaas sensata entiende lo que es ser homosexual y pecar y ser heterosexual y pecar .La gente sensata entiende perfectamente lo que es ser un homosexual y ser un EX-homosexual (o ex-ladrón, ex-prostituta)
No existe diferencia, porque en ambos casos siempre es homosexual.No sabes diferenciar entre ser homosexual y practicar la homosexualidad?
Lo que yo conteste NUNCA será un argumento para ti, así que me da igual.La gente maaaaaas sensata entiende lo que es ser homosexual y pecar y ser heterosexual y pecar .
Para que un homo deje de pecar de e ser ex
Y para que un hetero deje de pecar no necesita de ex .
Es tu lógica ilógica .
Por eso advertí contesta lo que sea menos el argumento.
El pecado es practicar .No existe diferencia, porque en ambos casos siempre es homosexual.
¿Que parte no entiendes del pecado?
Acaso crees que en el juicio delante de Dios le dirás: Diosito yo soy homosexual y no arrepiento de serlo, pero nunca me acosté con un hombre.
Ahora ¿Entiendes tu la diferencia entre ser un Ex-homosexual a ser un homosexual?
Es a lo que le quiero hacer entender a este hombre y no es capaz de diferenciar por que no le sirve para su propaganda anti católicaUna consulta sr. En el mundo evangélico se considera pecado el solo hecho de tener una inclinación homosexual?
Ah ok entonces el pecado está en el gusto no en la práctica .eso si directo y sin rodeosLo que yo conteste NUNCA será un argumento para ti, así que me da igual.
Ser hetero no es un pecado ¿Lo sabías? Tu argumento con los heteros es ridículo.
Ahora, si un hetero es un promiscuo comete pecado, lo mismo que otra persona solo sea homosexual.
La tentación es pecado o si llevas a cabo la tentación .No existe diferencia, porque en ambos casos siempre es homosexual.
¿Que parte no entiendes del pecado?
Acaso crees que en el juicio delante de Dios le dirás: Diosito yo soy homosexual y no arrepiento de serlo, pero nunca me acosté con un hombre.
Ahora ¿Entiendes tu la diferencia entre ser un Ex-homosexual a ser un homosexual?
¿Quien habló de tentación? No cambies el tema.O sea para ti la tentación ya es pecado .
Mira, si tú quieres caerte a mentiras que un sacerdote homosexual nunca va a tener sexo, ese es tu problema.El pecado es practicar .
Ahí te va la analogía y CONTESTA sobre la misma .
Homo le gusta el mismo sexo
Hetero le gusta el sexo opuesto está el pecado en el gusto ?
Homo soltero se acuesta con un hombre es pecado
Hetero soltero se acuesta con una mujer
Ves el pecado en ambos ?
Dónde está el pecado en el gusto o en la práctica ?
1- No soy brujo para hacer consultas jajaja es bromaUna consulta sr. En el mundo evangélico se considera pecado el solo hecho de tener una inclinación homosexual?
Entonces según tú, un sacerdote homosexual puede mirar con deseo a otro hombre y eso no es pecado.El pecado es practicar .
No, si Miguel tampoco es evangelico es un cristiano de verdad, sigue a Cristo no a religión (dicho con sarcasmo)Una consulta sr. En el mundo evangélico se considera pecado el solo hecho de tener una inclinación homosexual?