¿Has transitado por otras religiones? Cuéntanos tu experiencia

-Una alusión en modo alguno fue burla, pues en cuanto me enteré oré por los dedos de Salmo. Lo de achacar a la edad eventuales distracciones ¡eso sí que es malo y cruel!
pues si presentas argumentos de una persona senil, no veo nada de malo en orar por tí tampoco

ahora bien, me parece hipócrita burlarse de lo ocurrido a Salmo y a la vez orar por el... pero bueno... se te perdona ... por la edad
 
-Una alusión en modo alguno fue burla, pues en cuanto me enteré oré por los dedos de Salmo. Lo de achacar a la edad eventuales distracciones ¡eso sí que es malo y cruel!
A Salmo se le cayeron los dedos de leerte
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Natanael1
hacer burla del accidente de la mano de Salmo... es es muy muy muy muy muy .... cruel? .....nah....
tal vez hasta te sería conveniente refugiarte en tu condicion mental debido a tu edad.
Para nada lo tomé como una burla y ya cortala porque los aprecio a los dos y no me gusta que se traten así.
Ya es como que somos familia en el foro y yo soy muy querendón.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Si quieres hacerme incoherente por mi avanzada edad...
No creo que se pueda ser campeón nacional de ajedrez si no se tiene una mente brillante.
Existe la envidia sana... jajaja
 
Y si no sabe razonar, ¿Por qué lo pones participando de la Cena, predicando en un púlpito; yendo a la universidad, dirigiendo una orquesta, arriba de un coche y casándose con una joven? Esto es absurdo, o me estas tomando el pelo, me tomas por un tonto; o estas en una de tus crisis... no se explica de otra manera.

Simplemente debías responder eso, NO SE PUEDE BAUTIZAR. Lo demás es burlarse de uno.
Nos tratamos ásperamente algunas veces, pero solo por tener 80 años cualquiera se merece un trato acorde y no por misericordia porque Ricardo está perfecto sino por uno mismo.
Habla mal de uno.
Aún si fuera un testigo de Jehova o un Mormón se merece respeto por ser persona.
 
Seremos juzgados de acuerdo a las obras se dice o no? Dios quiere que el hombre sea perfecto como el lo es.
Claro.
Pero ¿A las obras de quien?
No son las obras del viejo hombre.

Esas obras ya fueron juzgadas y derivaron nuestra muerte y bautismo.
Son las obras del nacido de Dios.
Y esa obras son el fruto de la fe y no de la persona.
O sea que son obras que validan la fe.
No te confundas con las obras del viejo hombre.
 
Me parece que el Uruguayo te hace percha.
Salió campeón nacional recientemente.

Seis partidas a 10 minutos, sería un match adecuado para medir fuerzas.

Estoy afiliado a Chessmaster. com y a Lichees.com, en cualquiera de esos dos lugares soy materia disponible.
 
hacer burla del accidente de la mano de Salmo... es es muy muy muy muy muy .... cruel? .....nah....

FORISTA VINTO TINTO:

Pero tú haces burla de las "abuelitas rostizadas", incluso, hasta el "término" de la cocción de la carne de la abuela fue ventilado.

¿Crees que no tengo pillado?

Por ahí hay una foto de la carne término 3 cuartos.
 
-Una alusión en modo alguno fue burla...
Hola!!! Bueno. Si sirve para algo yo no lo tomé como una burla.
De todas maneras he sido muy idiota.
El punto es que la sierra se demora mucho en detenerse después que la apagás y en el fragor del apuro y como en mi cerebro estaba registrado el apagado, me moví como si la sierra estuviera ya detenida.
Deberían tener un mecanismo como los secarropas centrífugos que cuando apagas el tambor se clava.
Ya pagué yo solito por mi estupidez.
Los accidentes son los que no se pueden evitar y esto no fue un accidente.
Pero ya tomé medidas extraordinarias para que al menos esto no me vuelva a suceder nunca mas.
Voy a cortar con los pies... No eran un chiste.

Puse un censor de prendido y de apagado automático lo mismo que con la aspiradora de aserrín.
 
-El Campeonato Senior es para los mayores de 65 años. Fui el de más edad, y tres de mis rivales recién llegaban al mínimo requerido de 65 años. Entre adultos mayores 15 años es bastante diferencia.
Sos mi ídolo. Bueno che... En el ajedrez.
 
pues si presentas argumentos de una persona senil, no veo nada de malo en orar por tí tampoco

ahora bien, me parece hipócrita burlarse de lo ocurrido a Salmo y a la vez orar por el... pero bueno... se te perdona ... por la edad
Dale Vinito cortala...
Comportate como un hombre y no como un .... (Completar a gusto)
 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
A Salmo se le cayeron los dedos de leerte
No se me cayeron pero fue quebradura expuesta.
Una cosa por ejemplo es cortarte los dedos con una guillotina de imprenta a que te los destroce literalmente una sierra.
Te falta hueso, carne...
En fin...
 
  • Sad
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y VALENCIA
Seis partidas a 10 minutos, sería un match adecuado para medir fuerzas.

Estoy afiliado a Chessmaster. com y a Lichees.com, en cualquiera de esos dos lugares soy materia disponible.
wooouuu... Esto si me gustaría verlo.
 
FORISTA VINTO TINTO:

Pero tú haces burla de las "abuelitas rostizadas", incluso, hasta el "término" de la cocción de la carne de la abuela fue ventilado.

¿Crees que no tengo pillado?

Por ahí hay una foto de la carne término 3 cuartos.
nah.. los idotas como tú son los que terminan rostizando a las abuelas
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
tu eres ebanista Hector?
 
Deberiamos hacer un recuento de las frases celebres de Natanael, yo tengo una fresca:

"Mira, perro asqueroso, has insultado a Cristo,"

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores