NO es necesario usar ese tipo de letra, crea anticuerpos y aún no inventan una vacuna.
Tu cita de Juan 14 es correcta. Pero allí Jesús no dice que él es Dios o coigual a su Padre Jehová, sino que están estrechamente unidos y que él habla y hace lo que su Padre le mandó hablar y hacer.
Otra vez, Jesús dijo: "Y el que me ve a mí, ve también al que me ha enviado." (DHH), "Y el que me ve a mí, también ve al que me envió." (NVB), "Y si alguien me ve a mí, también ha visto al que me envió." (TLA), "y el que me ve, ve al que me envió." (Juan 12:45 RV1960)
Tu cita de Juan 20 es correcta. Allí Tomás le dijo: "“¡Mi Señor y mi Dios!”. Antes Jesús le dijo a Tomás: "‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”. (Jn 20:17) El mismo Padre y Dios de Jesucristo, el mismo Padre y Dios de Tomás y los discípulos.
Y el apóstol Juan termina el asunto diciendo: "Pero estos se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, por creer, puedan tener vida por medio de su nombre." (Jn 20:31) Juan escribe su evangelio para que "crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios" y no Dios.
Ni Tomás ni Juan creían que Jesús era Dios. Evidentemente, Tomás tenía en mente a su Señor Jesucristo y a Jehová Dios cuando dijo al ver las heridas de muerte de Jesús "¡Mi Señor y mi Dios!”. En armonía con 1 Corintios 8:6