Hablemos de RACISMO

Los que dicen que no hay raza son los zurdos que promocionan el globalismo.

Otra vez, separa y haz la diferencia entre especie y raza. Que son dos cosas distintas.

Un pigmeo es diferente a un japonés y este a la vez es distinto de un judío. Negar esto es mentirse a uno mismo.

La especie es humana pero hay raza blanca, negra, etc, algunas ms cercanas entre sí que otras.

Son razas distintas perteneciente a la misma especie.
Me parece que envuelves colores de piel con lugares geográficos y religiones, por ejemplo; un japonés es un hombre que nació en el país de Japón lease como se vea, un judío es un hombre que practica la religion del Judaísmo y puede ser de cualquier nacionalidad y color.
Ahora, veo que no crees en Dios y la Biblia, entonces supongo que eres ateo y científico, bien, pues dime ¿de donde salieron o como vinieron a ser las diferentes "razas" a las que te refieres?
 
También existe el racismo contra los blancos, por ejemplo la Nation of Islam de Farrakhan... No hay que olvidarse!
 

ADN hasta se pudo demostrar que hubo, como lo dice la Biblia en un momento histórico una reducción de madres y no recuerdo si eran ocho o trece, pero una cifra pequeña y que todo ser humano desciende de estos genotipos y no sé si es la palabra correcta, pero si madres y eso es el diluvio de Noe y también que el pelo rubio nace en el medio de Asia y se expande hacia Europa del norte.​

 
También existe el racismo contra los blancos, por ejemplo la Nation of Islam de Farrakhan... No hay que olvidarse!

El racismo se nutre del temor mutuo, pero es aún peor y mortífera la discriminación por creencias religiosas y que nos mata todos los días y allí no distingué color de piel como en Nigeria y siempre hemos buscado la forma de matarnos y el racismo es más sutil, porque discrimina el día a día, mostrando desprecio por la vida del otro .​

 

ADN hasta se pudo demostrar que hubo, como lo dice la Biblia en un momento histórico una reducción de madres y no recuerdo si eran ocho o trece, pero una cifra pequeña y que todo ser humano desciende de estos genotipos y no sé si es la palabra correcta, pero si madres y eso es el diluvio de Noe y también que el pelo rubio nace en el medio de Asia y se expande hacia Europa del norte.​

Los nazis por ordenes de Himmler mandaron gente al Tibet para ver si encontraban el origen de los arios. No encontraron nada pero tomaron símbolos como la swastica. Hay gente de pelo rubio en Asia Central mesclada con asiáticos pero eso no significa nada en especial. Vivían en mitología los nazis.
 
Yo sì creo que caracterìsticas raciales especìficas.

Ahora la movilidad entre espacios geogràficos es mucho mas fàcil... pero no bay duda que los grupos etnicos orientales son distingos a los africanos que son distintos a los nativos australianos que son distintos a los indigenas norteamericanos que son hasta distintos de los suramericanos...

No existen dudas que los africanos son mas atleticos y que los orientales son mejores en matemàticas

Cual es el problema con eso?
El racismo.
 
Ldiferiencias raciales son reales. Asi como entre la especie de caballos hay caballos de distintas razas, asi tambien en la humana. Aunque yo diga que soy japones o pigmeo, no parezco y no lo soy.

Hay ciertas razas mas propensas a ciertos tipos de enfermedades, otras no. Reaccionan distinto. El IQ es distinto, y las habilidades tambien lo son.

Los que niegan el concepto de raza son los izquierdistas modernos que le sirve romper pueblos para globalismo y eso no es lo que DIos quiere, pero en los tiempos biblicos y en el pasado se sabia que hay naciones, y razas distintas.

No somos caballos y no somos globalistas, ya se estudió que morfológicamente no hay diferencias entre personas de distintas poblaciones alejadas de un continente a otro y que por el hecho de ser poblaciones cerradas se acentúan ciertas características que hacen que se uniformen, pero cuando comienzan a mezclarse se pierden muy rápido esas características.​

 
Los nazis por ordenes de Himmler mandaron gente al Tibet para ver si encontraban el origen de los arios. No encontraron nada pero tomaron símbolos como la swastica. Hay gente de pelo rubio en Asia Central mesclada con asiáticos pero eso no significa nada en especial. Vivían en mitología los nazis.

Es conocido y también el esoterismo en la SS que se ha tratado de ocultar.​

 
Los nazis por ordenes de Himmler mandaron gente al Tibet para ver si encontraban el origen de los arios. No encontraron nada pero tomaron símbolos como la swastica. Hay gente de pelo rubio en Asia Central mesclada con asiáticos pero eso no significa nada en especial. Vivían en mitología los nazis.
Los nazis creìan que eran la "raza superior" ... eso era racismo en efecto.

Creerse que su raza es mejor que la del otro.

Me cuenta mi hija que hizo un viaje a China ( visitaba pueblos poco turìsticos) que algunos le pedian tomarse fotos con ella... a veces en restaurantes le cerraban la puerta en la cara y/o hasta la echaban

Mi hija entendìa perfectamente q era por miedo a lo desconocido... nonpor que los chinos se creyeran mejor que ella
 
Los nazis creìan que eran la "raza superior" ... eso era racismo en efecto.

Creerse que su raza es mejor que la del otro.

Me cuenta mi hija que hizo un viaje a China ( visitaba pueblos poco turìsticos) que algunos le pedian tomarse fotos con ella... a veces en restaurantes le cerraban la puerta en la cara y/o hasta la echaban

Mi hija entendìa perfectamente q era por miedo a lo desconocido... nonpor que los chinos se creyeran mejor que ella
En ese caso puede ser. Sobre todo en China en muchas partes nunca vieron un extranjero en persona. Muchos asiáticos son medios raros en ese sentido. Veo documentales a veces que pasan de Corea, Japón, etc y es igual. No suelen hablarles mucho a los extranjeros ni ir a los medios años baños públicos en las cuales se baña un extranjero.
 
En ese caso puede ser. Sobre todo en China en muchas partes nunca vieron un extranjero en persona. Muchos asiáticos son medios raros en ese sentido. Veo documentales a veces que pasan de Corea, Japón, etc y es igual. No suelen hablarles mucho a los extranjeros ni ir a los medios años baños públicos en las cuales se baña un extranjero.
Una vez en Kingston , me dio unos de esos ataques de rinitis y le pedì al chofer que me llevara a una farmacia por clorotrimetron... me meti a la farmacia y una señora empezo a desporticar contra mi.. solonpor mi color de piel

Algunos de los presentes empezaron a "calentarse"... una niña que estana con una señora detras de mi, le preguntò a la mama que por què esa señora decìa tantas cosas de mì si yo no habia hecho nada.

La madre le rspondiò: " cuando seas grande entenderàs lo que " esta gente" nos hizo...

Cuando vi que los animos se estaba caldeando resaltando mi latin accent le dije a la señora : "... excuse me mom... I am not white, I am latin" ..
La señora confundida me miro de arriba a abajo y me dijo "... you look white ... so you are white"... al menos mi estrategia funcionò con el resto de las personas presentes...
... PD... mi papa es un negro mulato ( negro claro) ... pero mi madre es de padres españoles... yo salì a mi mamà, mi hermano mayor a mi padre... y mi hermana mezclada
 
Una vez en Kingston , me dio unos de esos ataques de rinitis y le pedì al chofer que me llevara a una farmacia por clorotrimetron... me meti a la farmacia y una señora empezo a desporticar contra mi.. solonpor mi color de piel

Algunos de los presentes empezaron a "calentarse"... una niña que estana con una señora detras de mi, le preguntò a la mama que por què esa señora decìa tantas cosas de mì si yo no habia hecho nada.

La madre le rspondiò: " cuando seas grande entenderàs lo que " esta gente" nos hizo...

Cuando vi que los animos se estaba caldeando resaltando mi latin accent le dije a la señora : "... excuse me mom... I am not white, I am latin" ..
La señora confundida me miro de arriba a abajo y me dijo "... you look white ... so you are white"... al menos mi estrategia funcionò con el resto de las personas presentes...
... PD... mi papa es un negro mulato ( negro claro) ... pero mi madre es de padres españoles... yo salì a mi mamà, mi hermano mayor a mi padre... y mi hermana mezclada
Es como los negros americanos, hay mucho racismo de ellos contra los blancos anglos, contra los mexicanos y tambien contra los asiaticos. Miran mucho a Louis Farrakhan me parece, hay mucho activismo.
 
Es como los negros americanos, hay mucho racismo de ellos contra los blancos anglos, contra los mexicanos y tambien contra los asiaticos. Miran mucho a Louis Farrakhan me parece, hay mucho activismo.
Otra vez... para mì no es racismo.

Lo que han hecho en USA es azuzar una conflagracion ideologica ... en este caso fundada por la diferencia DEL COLOR DE PIEL....
 
Otra vez... para mì no es racismo.

Lo que han hecho en USA es azuzar una conflagracion ideologica ... en este caso fundada por la diferencia DEL COLOR DE PIEL....
El de Kingston para mi es racismo, el de China es pura ignorancia mezclado con una cultura poco hospitalaria.
 
El de Kingston para mi es racismo, el de China es pura ignorancia mezclado con una cultura poco hospitalaria.
Yo en Kingston me sentìa inseguro cada vez que iba... en Montego Bay u Ocho Rios era muy tranquilo.... Estas dos ùltimas ciudades tienen màs trato conlos turistas...

El caso de Kingston pe parece màs resentimiento no superado... no lo veo como racismo