Hablemos de RACISMO

Hay un tema abierto :


Muestra la invasión ilegal de Europa por parte de Africanos y musulmanes. Así que no es solo en Suráfrica donde hay peligro, en la misma Europa lo hay. Hay partes de París que ni la policía se anima a entrar.
 
-Si los sueños de muchos de estos emigrantes no se ven cumplidos, sus hijos y nietos perpetuarán su frustración robando y matando ciudadanos autóctonos europeos. ¡Esto es peor que el caballo de Troya!
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
-Si los sueños de muchos de estos emigrantes no se ven cumplidos, sus hijos y nietos perpetuarán su frustración robando y matando ciudadanos autóctonos europeos. ¡Esto es peor que el caballo de Troya!
De hecho ya sucede en países como Francia.

Se dice que los migrantes musulmanes de segunda generación son más fanáticos y frustrados que sus padres que llegaron en los años 70...

Me imagino lo que será en 30 años. Solo ver la isla de Lampedusa, todos los días llegan cientos de africanos.
 
Se dice que los migrantes musulmanes de segunda generación son más fanáticos y frustrados que sus padres que llegaron en los años 70...

Así es.
Sus padres sabían que eran inmigrantes, aceptaban este hecho y esperaban que los trataran como extraños.
Sus hijos, sin embargo, están confundidos: necesitan tener un país al que puedan llamar hogar, y no lo tienen, porque los siguen tratando como extraños.
Los siguen tratando como extraños por el color de su piel, por su religión distinta o costumbres distintas, por ser pobres.
Su problema existencial es, entonces: ¿Es Francia mi casa y los franceses mis compatriotas? Si así es, ¿por qué me tratan como si no lo fuera, o me hacen sentir como si no lo fuera?

Esto genera en algunos un rencor que es aprovechado por quienes andan reclutando fanáticos para sus filas.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo