Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Hablar en Lenguas ¿es un don de Dios?
Eso me ha quedado bien claro. Sé que en algún momento me ocurrirá y me sentiré bien. Sin traumas ni sobresaltos ni la típica expectación por ver efectos de starwars a mi alrededor.
Lo mejor sin duda sería que vinieran a una reunión y vieran. Lo que hacemos nosotros no tiene nada que ver con lo que hacen los "carismáticos".
Es todo en orden. Primero se suele cantar un par de canciones, luego se ora, luego la persona que está a cargo de la reunión es la que llama a los que hablan en lenguas, que son dos o tres y que luego de hablar en lenguas hacen la interpretación (la misma persona que habló en lenguas), y luego generalmente llama a otros dos o tres a hacer palabra de profecía. Se hace una oración y luego se da una enseñanza.
Y el hablar en lenguas es igual que cuando hablas en castellano, no hay movimientos ni actos raros, ni emociones ni gritos ni nada de eso.
Es todo muy normal, salvo que se habla en lenguas, y eso ya no resulta tan "normal" para un incrédulo, por eso dice la Biblia que "sirve de señal para los incrédulos", es algo que llama la atención. La gente nueva a veces pregunta "¿En qué idioma habló ese señor?" o algo así. Entonces uno le explica que eso es hablar en lenguas.
Eso me ha quedado bien claro. Sé que en algún momento me ocurrirá y me sentiré bien. Sin traumas ni sobresaltos ni la típica expectación por ver efectos de starwars a mi alrededor.