¿Habla la Biblia sobre los "dinosaurios" y tiene una explicación de cómo fueron borrados del planeta?

LABIBLICISTA:

Reportes de avistamientos de dinosaurios en los tiempos modernos se refieren a varios paises, especialmente en la region de EL CONGO, en el continente africano.

Sin embargo, enormes animales dinosaurios vivientes han sido vistos en regiones selvaticas de Australia, tambien en estados de U.S.A., entre las ciudades de Iquique y Arica en CHILE en una zona del desierto de Atacama, y en varias otras regiones del planeta. Hay videos y fotos de ellos.

Las poblaciones indigenas de areas muy alejadas de la civilizacion tienen pleno conocimiento de estas enormes bestias llamadas dinosaurios, pero por razones que la poblacion NO ENTIENDE, la asi llamada CIENCIA MODERNA se niega a INVESTIGAR CIENTIFICAMENTE esta realidad. Lo mismo ocurre con las evidencias de esqueletos humanos gigantes que se han hallado por varias partes del mundo.

La asi llamada CIENCIA MODERNA no se refiere a los descubrimientos de los enormes huesos de humanos gigantes, muchos de los cuales misteriosamente han desaparecido despues que han sido recolectados por arqueologos profesionales.

Una prueba irrefutable de OCULTAR del conocimiento de la humanidad estos hechos es el caso de cientos de testigos que han tenido avistamientos, que tienen fotos y tambien videos del simio humanoide gigante llamado PIE GRANDE, BIG FOOT, SASQUATCH, ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES, etc.

La asi llamada CIENCIA MODERNA se niega hasta de INVESTIGAR OFICIALMENTE estos eventos. Por supuesto, HAY RAZONES PODEROSAS DE POR QUE OCULTAN ESTAS REALIDADES. UNA DE ELLAS ES EL DESEO DE NO ALTERAR LA HISTORIA, TAL CUAL COMO SE LE HA CONTADO A LA HUMANIDAD.

He aqui lo que ha reportado un investigador de estos hechos. Hacer un Click alli abajo para ver el video:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Los descubrimientos de huesos de hombres gigantes (3,5 a 4m) es absolutamente verdad, salia en el New York Times que eran los nephilim, muchos esqueletos fueron destruidos y otros guardados en el Smithsonian Institute... Lo de los dinosaurios en cambio me gustaria ver alguna prueba o testimonio de eso.
 
Dios se rie de tu google
Tú eres la que se está riendo de Google.
Tú eres quien desprecia la ciencia.
Tú eres la que está idolatrando la Biblia en vez de adorar al Dios que inspiró la Biblia y nos dotó de una mente.
Tú eres la que se ha hecho un becerro de oro y le ha puesto por nombre "Mi Dios".
Ese becerro no te salvará. La Biblia no salva. Dios salva.

Espero que la próxima vez que alguien te pregunte: ¿Por qué estás tan segura que Dios te ama, Biblista? no vayas a responderle
"Ah, porque así lo dice la Biblia en Juan 3:16". Sería muy triste que no tengas razones personales, más allá de tus lecturas de la Biblia, para poder contestar esa pregunta.
 
¿Alguien acá duda de que los "dinosaurios" sean reptiles? ¿lo dice por que hubo un "dinosaurio" que volaba? ¿acaso no sabe que hay un reptil que vuela? ¿y no sabe hay mamiferos que vuelan? ¿o solo las aves vuelan?

pteranodon.jpg
Ver el archivo adjunto 3325676 Ver el archivo adjunto 3325677 Ver el archivo adjunto 3325678
Los dinosaurios no eran reptiles. No como se entiende ahora que un reptil es de sangre fría como un cocodrilo.
Los dinosaurios en todo caso serian un organismo derivado de los ancestros de los reptiles. Así como los perros no descienden de los lobos sino de un ancestro común.
Es curioso como denostan la ciencia pero usan términos creados por la ciencia como el termino y definición antigua de un "dinosaurio" para defender su punto
Tambien es algo absurdo que la biblia hable con terminos creados en el siglo 18 como es el caso de "reptil"
 
Una aclaración. Los dinosaurios sí eran reptiles. Tal vez lo querías decir era que no todos los resptiles eran dinosaurios.
No, lo que quise decir es que no eran reptiles. que no los puedes equiparar a un cocodrilo. Es una forma anacrónica y simplista de ponerlo. Los últimos datos apuntan a que eran de sangre caliente por ejemplo
 
A ver en los temas de la Evolución....

Se dice que las aves son un ramal evolutivo salido de cierto tipo de dinosaurio.

Y de hecho los mamíferos son también descendientes de los reptiles

Entonces podríamos decir que el hombre evoluciona del simio y este viene del ratón

El ratón viene de la lagartija y está del sapo.

El sapo del pez y este del insecto.

Pero la biblia no dice que haya habido evoluciones, en la biblia el sapo y el pez junto con el ratón y el mico fueron creados al mismo tiempo.

Salen de la boca de Dios:

"Dios dijo háganse los animales, según su especie, y pueblen la tierra"

Si no se hubieran extinguido asombrosamente los dinosaurios.... en este momento tal vez no estaríamos aquí nosotros, los mamíferos pensantes.

No sé a quién creerle, si a la biblia o a la ciencia: Ambos tienen fuertes defensores, cada bando no da su brazo a torcer.

Con un Matiz: La ciencia muestra pruebas, pues hay millones de museos alrededor del mundo mostrando fósiles. La biblia son tan solo palabras.... al igual que las historias de hadas.

Sin embargo, si creó en la biblia tendré la aprobación de los hermanos de foro cristiano y podré moverme como pez en el agua aquí en este foro de aguas mansas. Pero si creo en la ciencia, lo más probable es que me cancelen la cuenta y no me den la oportunidad de discutir. Foro cristiano tiene fama de ser muy estricto y son cientos de miles de personas los que ha banneado.

Así que para que no se me expulse afirmo:

Si creo que Dios creo los animales y creo al dinosaurio y este no cupo en el arca de Noé.

 
  • Love
Reacciones: LaBiblista
Hola franco:

Respecto al asteroide, las evidencias son contundentes y tienen que ver con la presencia de cantidades anormales de iridio en el cráter de Chicxulub, aquí en mi país, México. Yo mismo tuve la fortuna convivir varias veces con una geóloga de la Universidad Nacional Autónoma de México que participó en el estudio que fue finalmente publicado en la revista Science, una de las más prestigiadas del mundo.

La wikipedia te puede dar un panorama de esto, y reproduzco aquí solo un párrafo

En marzo de 2010, y tras una revisión de estudios, 38 expertos de Europa, Estados Unidos, México, Canadá y Japón, confirmaron, en un trabajo publicado por la revista Science, que la extinción masiva que se produjo hacia finales del período Cretácico, hace unos 65,5 millones de años, y que acabó con el dominio de los dinosaurios en la Tierra, fue originada por el impacto de un asteroide. Con ello quedan desvirtuadas otras hipótesis anteriormente postuladas, como la del vulcanismo masivo o la del depósito de microtectitas sobre el cráter con 300 000 años de antelación.
Estimado Alissa, (disculpa la demora), no me refería al asteroide en si, sino a la teoría de que fue la causa de la extinción de los llamados dinosaurios.
 
Tengamos cuidado al discernir las cosas que vienen de Dios, puesto que muchos de los dones divinos de manifiestan a través de seres humanos. Por ejemplo:

¿La Biblia es de los hombres o de Dios?
Obviamente proviene del Dios.
¿La ciencia es de los hombres o de Dios?
La ciencia, comienza en especulación, hasta que queda comprobada.

Concecuentemente, proviene del hombre.
¿Tú eres de tu papá y mamá o de Dios?
Provengo de Dios, por intermedio de ellos.
Dice Bahá’u’lláh que la religión sin ciencia degenera en superstición, así como la ciencia sin religión degenera en materialismo.
Intentemos dar a cada cosa su lugar, mi hermano.
No con ciencia, sino con razonamiento.
 
¿Alguien acá duda de que los "dinosaurios" sean reptiles? ¿lo dice por que hubo un "dinosaurio" que volaba? ¿acaso no sabe que hay un reptil que vuela? ¿y no sabe hay mamiferos que vuelan? ¿o solo las aves vuelan?

Un reptil extinto curioso es el pterosaurio (“lagarto alado”), que incluye al pterodáctilo (“dedo alado”).

Estos no eran ni dinosaurios ni aves. En realidad eran reptiles voladores, y por eso se les clasifica entre otros reptiles, como los dinosaurios y los cocodrilos.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Por supuesto no aparecen con ese nombre "dinosaurio", pues quienes descubrieron a los primeros "dinosaurios" no sabían que nombres les puso Adán así que tuvieron el derecho de ponerles el nombre que ellos quisieran, pero podemos entender que Dios insiste en hablar de reptiles que se arrastran en vez de solo decir reptiles... y pues, en las fotos reales de los esqueletos de los "dinosaurios" pues entendemos que efectivamente habían reptiles que no se arrastraban, ahora entendemos (los que quieren entender) que habían dos tipos de reptiles, por eso Dios le ordena a Noé que introdujera al arca solo a los reptiles que se arrastran... excluyendo y no tomando en cuenta a los "dinosaurios" y por ende ninguno sobrevivió al diluvio y por ende fueron borrados... facil de entender

La fabula del meteorito que borró a estos reptiles, los animales mas fuertes y grandes sobre la tierra pero dejó a las mariposas conejos moscas y hormigas... eso si que es ignorancia.. pero atroz... ¿o nos vas a hacer creer que si te dan con un libro quedas aplastado? ¿o que a tí te pueden aplastar con matamosca de esos que venden los chinos?
Una teoría más reciente es la que planteó un equipo formado por padre e hijo: Luis y Walter Álvarez. Walter Álvarez descubrió en una formación rocosa fuera de Gubbio, ciudad del centro de Italia, una curiosa y delgada capa de arcilla rojiza intercalada entre dos capas de piedra caliza.

Debido a que la capa inferior de piedra caliza contenía abundantes fósiles y la superior casi ninguno, los geólogos concluyeron que la vida desapareció de súbito y que la delgada capa rojiza de arcilla tenía cierta conexión con la extinción.

Los análisis revelaron que la arcilla contenía mucho iridio (un metal), una concentración treinta veces mayor a la que se encuentra en las rocas normalmente.

Ellos sabían que concentraciones tan elevadas de este elemento poco común solo podían provenir del centro de la Tierra o de alguna fuente exterior a la Tierra.

Llegaron a la conclusión de que el iridio fue depositado por un enorme asteroide que chocó con la Tierra, y provocó la súbita extinción de los dinosaurios.

Después del descubrimiento de la arcilla enriquecida con iridio en las inmediaciones de Gubbio, se encontraron depósitos similares en otras partes del mundo.

Algunos científicos están escépticos al respecto, pero, como reconoce el libro The Riddle of the Dinosaur, la hipótesis de Álvarez dio empuje “al estudio de la extinción y la evolución”.

El paleontólogo Stephen Jay Gould admite que eso podría hacer disminuir “la importancia de la rivalidad entre las especies”.

Al comentar respecto a esta nueva teoría y la extinción aparentemente súbita de los dinosaurios, un escritor sobre temas científicos admite: “Podrían sacudir los fundamentos de la biología evolutiva y poner en duda el actual concepto de la selección natural”.

David Jablonski, científico de la universidad de Arizona (E.U.A.), deduce que ‘para muchas plantas y animales la extinción fue repentina y en cierto modo especial.

Las extinciones en masa no son tan solo los efectos acumulados de muertes graduales. Algo raro sucedió’.

Ese es también el caso de los dinosaurios. Su aparición y desaparición relativamente súbitas contradice el punto de vista por lo general aceptado de que hubo un proceso lento de evolución.

Los huesos de dinosaurios casi siempre se encuentran en capas de tierra inferiores a las que contienen huesos humanos, lo que hace que muchos lleguen a la conclusión de que pertenecen a un período de tiempo anterior.

Los geólogos dan a esta época el nombre de era mesozoica y la subdividen en tres períodos: cretáceo, jurásico y triásico.

Se afirma que la duración de estos períodos es del orden de decenas de millones de años.

No obstante, ¿hay algún fundamento sólido en el que apoyar esta afirmación?

Un método que se utiliza para datar la antigüedad de los fósiles es el denominado método de datación del radiocarbono.

Este sistema de datación mide la proporción de desintegración del carbono radiactivo (carbono 14) desde el momento de la muerte del organismo.

“Una vez que un organismo muere, ya no absorbe más anhídrido carbónico del ambiente que le rodea, y con el tiempo la proporción del isótopo (carbono 14) va disminuyendo a medida que sufre desintegración radiactiva”, dice Science and Technology Illustrated.

Sin embargo, este método presenta serios problemas. En primer lugar, cuando se considera que un fósil tiene 50.000 años de antigüedad, su nivel de radiactividad ha bajado tanto que resulta muy difícil detectarlo.

En segundo lugar, incluso en especímenes más recientes, este nivel ha bajado tanto que sigue siendo dificilísimo medirlo con exactitud.

En tercer lugar, los científicos pueden medir el nivel actual de formación de carbono radiactivo, pero no tienen manera de medir las concentraciones del carbono 14 que había en el pasado remoto.

De modo que tanto si se utiliza el método de radiocarbono para datar los fósiles, como si se utilizan otros métodos —como el del potasio radiactivo, el uranio o el torio— para datar las rocas, los científicos no pueden establecer después de tantísimos siglos cuáles eran los niveles originales de tales elementos.

Melvin A. Cook, profesor de Metalurgia, hace el siguiente comentario al respecto: “Estas concentraciones (de materias radiactivas) solo pueden suponerse, de modo que las edades obtenidas así no pueden ser mejores que esta suposición”.

Esto es especialmente cierto si tenemos en cuenta que el diluvio del día de Noé ocurrido hace más de cuatro mil trescientos años produjo enormes cambios en la atmósfera y en la superficie terrestre.

Charles Officer y Charles Drake, geólogos de la universidad de Dartmouth (Canadá), hacen surgir aún más dudas respecto a la exactitud del método de datación radiactivo.

Ellos dicen: “Deducimos que el iridio y otros elementos encontrados con él no fueron depositados de manera instantánea [...], sino que más bien hubo un influjo intenso y variable de estos componentes durante un intervalo de tiempo geológico relativamente breve del orden de 10.000 a 100.000 años”.

Ellos razonan que la ruptura y desplazamiento de los continentes trastornó el entero globo terráqueo, causando erupciones volcánicas, bloqueando la luz del Sol y ensuciando la atmósfera.

Lo cierto es que tales sucesos desbaratadores pudieron cambiar los niveles de radiactividad, lo que tergiversaría los resultados obtenidos mediante los relojes radiactivos de nuestros días.

Aunque el método de datación radiactivo es innovador, todavía se basa en la especulación y la suposición.

En contraste, el relato de la Biblia registrado en el primer capítulo del libro de Génesis 1 sencillamente menciona el orden general en que tuvo lugar la creación, lo que permite la posibilidad de que transcurriesen miles de millones de años para la formación de la Tierra y muchos milenios (distribuidos en seis períodos creativos o “días”) para su preparación con vistas a ser habitada por el hombre.

Es posible que algunos dinosaurios (y pterosaurios) hayan sido creados en el quinto período mencionado en Génesis, cuando la Biblia dice que Dios hizo “criaturas voladoras” y “grandes monstruos marinos”, y otros, en el sexto período.

Si se tiene en cuenta la abundancia de vegetación que sin duda existía en el tiempo de los dinosaurios, habría sido muy apropiada la presencia de un número tan elevado de animales con un apetito voraz. (Génesis 1:20-24.)

Una vez que los dinosaurios habían cumplido su propósito, Dios puso fin a su existencia.

No obstante, la Biblia guarda silencio en cuanto a cómo y cuándo lo hizo.

De lo que sí podemos estar seguros es de que los dinosaurios fueron creados por Jehová con un propósito definido, aunque de momento no comprendamos cuál fue ese propósito.

No vinieron por error, ni fueron producto de la evolución.

Su súbita aparición en el registro fósil sin ninguna conexión con algún antecesor fósil y su desaparición sin dejar fósiles de transición, son pruebas en contra de la opinión de que tales animales evolucionaron de forma gradual a lo largo de millones de años.

Por consiguiente, el registro fósil no apoya la teoría de la evolución.

Al contrario, armoniza con el punto de vista bíblico de que la vida animal fue creada por Dios.
 
Una teoría más reciente es la que planteó un equipo formado por padre e hijo: Luis y Walter Álvarez. Walter Álvarez descubrió en una formación rocosa fuera de Gubbio, ciudad del centro de Italia, una curiosa y delgada capa de arcilla rojiza intercalada entre dos capas de piedra caliza.

Debido a que la capa inferior de piedra caliza contenía abundantes fósiles y la superior casi ninguno, los geólogos concluyeron que la vida desapareció de súbito y que la delgada capa rojiza de arcilla tenía cierta conexión con la extinción.

Los análisis revelaron que la arcilla contenía mucho iridio (un metal), una concentración treinta veces mayor a la que se encuentra en las rocas normalmente.

Ellos sabían que concentraciones tan elevadas de este elemento poco común solo podían provenir del centro de la Tierra o de alguna fuente exterior a la Tierra.

Llegaron a la conclusión de que el iridio fue depositado por un enorme asteroide que chocó con la Tierra, y provocó la súbita extinción de los dinosaurios.

Después del descubrimiento de la arcilla enriquecida con iridio en las inmediaciones de Gubbio, se encontraron depósitos similares en otras partes del mundo.

Algunos científicos están escépticos al respecto, pero, como reconoce el libro The Riddle of the Dinosaur, la hipótesis de Álvarez dio empuje “al estudio de la extinción y la evolución”.

El paleontólogo Stephen Jay Gould admite que eso podría hacer disminuir “la importancia de la rivalidad entre las especies”.

Al comentar respecto a esta nueva teoría y la extinción aparentemente súbita de los dinosaurios, un escritor sobre temas científicos admite: “Podrían sacudir los fundamentos de la biología evolutiva y poner en duda el actual concepto de la selección natural”.

David Jablonski, científico de la universidad de Arizona (E.U.A.), deduce que ‘para muchas plantas y animales la extinción fue repentina y en cierto modo especial.

Las extinciones en masa no son tan solo los efectos acumulados de muertes graduales. Algo raro sucedió’.

Ese es también el caso de los dinosaurios. Su aparición y desaparición relativamente súbitas contradice el punto de vista por lo general aceptado de que hubo un proceso lento de evolución.

Los huesos de dinosaurios casi siempre se encuentran en capas de tierra inferiores a las que contienen huesos humanos, lo que hace que muchos lleguen a la conclusión de que pertenecen a un período de tiempo anterior.

Los geólogos dan a esta época el nombre de era mesozoica y la subdividen en tres períodos: cretáceo, jurásico y triásico.

Se afirma que la duración de estos períodos es del orden de decenas de millones de años.

No obstante, ¿hay algún fundamento sólido en el que apoyar esta afirmación?

Un método que se utiliza para datar la antigüedad de los fósiles es el denominado método de datación del radiocarbono.

Este sistema de datación mide la proporción de desintegración del carbono radiactivo (carbono 14) desde el momento de la muerte del organismo.

“Una vez que un organismo muere, ya no absorbe más anhídrido carbónico del ambiente que le rodea, y con el tiempo la proporción del isótopo (carbono 14) va disminuyendo a medida que sufre desintegración radiactiva”, dice Science and Technology Illustrated.

Sin embargo, este método presenta serios problemas. En primer lugar, cuando se considera que un fósil tiene 50.000 años de antigüedad, su nivel de radiactividad ha bajado tanto que resulta muy difícil detectarlo.

En segundo lugar, incluso en especímenes más recientes, este nivel ha bajado tanto que sigue siendo dificilísimo medirlo con exactitud.

En tercer lugar, los científicos pueden medir el nivel actual de formación de carbono radiactivo, pero no tienen manera de medir las concentraciones del carbono 14 que había en el pasado remoto.

De modo que tanto si se utiliza el método de radiocarbono para datar los fósiles, como si se utilizan otros métodos —como el del potasio radiactivo, el uranio o el torio— para datar las rocas, los científicos no pueden establecer después de tantísimos siglos cuáles eran los niveles originales de tales elementos.

Melvin A. Cook, profesor de Metalurgia, hace el siguiente comentario al respecto: “Estas concentraciones (de materias radiactivas) solo pueden suponerse, de modo que las edades obtenidas así no pueden ser mejores que esta suposición”.

Esto es especialmente cierto si tenemos en cuenta que el diluvio del día de Noé ocurrido hace más de cuatro mil trescientos años produjo enormes cambios en la atmósfera y en la superficie terrestre.

Charles Officer y Charles Drake, geólogos de la universidad de Dartmouth (Canadá), hacen surgir aún más dudas respecto a la exactitud del método de datación radiactivo.

Ellos dicen: “Deducimos que el iridio y otros elementos encontrados con él no fueron depositados de manera instantánea [...], sino que más bien hubo un influjo intenso y variable de estos componentes durante un intervalo de tiempo geológico relativamente breve del orden de 10.000 a 100.000 años”.

Ellos razonan que la ruptura y desplazamiento de los continentes trastornó el entero globo terráqueo, causando erupciones volcánicas, bloqueando la luz del Sol y ensuciando la atmósfera.

Lo cierto es que tales sucesos desbaratadores pudieron cambiar los niveles de radiactividad, lo que tergiversaría los resultados obtenidos mediante los relojes radiactivos de nuestros días.

Aunque el método de datación radiactivo es innovador, todavía se basa en la especulación y la suposición.

En contraste, el relato de la Biblia registrado en el primer capítulo del libro de Génesis 1 sencillamente menciona el orden general en que tuvo lugar la creación, lo que permite la posibilidad de que transcurriesen miles de millones de años para la formación de la Tierra y muchos milenios (distribuidos en seis períodos creativos o “días”) para su preparación con vistas a ser habitada por el hombre.

Es posible que algunos dinosaurios (y pterosaurios) hayan sido creados en el quinto período mencionado en Génesis, cuando la Biblia dice que Dios hizo “criaturas voladoras” y “grandes monstruos marinos”, y otros, en el sexto período.

Si se tiene en cuenta la abundancia de vegetación que sin duda existía en el tiempo de los dinosaurios, habría sido muy apropiada la presencia de un número tan elevado de animales con un apetito voraz. (Génesis 1:20-24.)

Una vez que los dinosaurios habían cumplido su propósito, Dios puso fin a su existencia.

No obstante, la Biblia guarda silencio en cuanto a cómo y cuándo lo hizo.

De lo que sí podemos estar seguros es de que los dinosaurios fueron creados por Jehová con un propósito definido, aunque de momento no comprendamos cuál fue ese propósito.

No vinieron por error, ni fueron producto de la evolución.

Su súbita aparición en el registro fósil sin ninguna conexión con algún antecesor fósil y su desaparición sin dejar fósiles de transición, son pruebas en contra de la opinión de que tales animales evolucionaron de forma gradual a lo largo de millones de años.

Por consiguiente, el registro fósil no apoya la teoría de la evolución.

Al contrario, armoniza con el punto de vista bíblico de que la vida animal fue creada por Dios.
que parte no entiendes de que debes citar la fuente de la sacas tus copypasteos. sino se considera plagio
 
  • Like
Reacciones: franco48
Lo de los dinosaurios en cambio me gustaria ver alguna prueba o testimonio de eso.

Esteban84:

Pruebas? Empecemos por los dragones:

Un dragon volando hacia las regiones montanosas de China. Hacer un Click abajo:


Veamos mas dragones. Cuando Ud. vea el ultimo dragon, el cual esta muerto en el suelo, los testigos dijeron que al estar volando en el cielo, fue alcanzado por un rayo atmosferico y fue derribado a tierra, muerto. Lo interesante de este dragon muerto en el suelo es que su cabeza tiene 2 cuernos, los mismos 2 cuernos mencionados en la Bestia de la cual se dice que tiene 2 cuernos semejantes a los de un cordero, en Apocalipsis 13: 11.


He aqui otro video mas en el cual se muestran esqueletos de hombres gigantes. Cuando Ud. llegue a la escena numero 5, vera un dragon muerto a la orilla del mar.


Mas videos de dragones:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Haha
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe y LaBiblista
Tú eres la que se está riendo de Google
Tú eres quien desprecia la ciencia.
Tú eres la que está idolatrando la Biblia en vez de adorar al Dios que inspiró la Biblia y nos dotó de una mente.
Tú eres la que se ha hecho un becerro de oro y le ha puesto por nombre "Mi Dios".
Ese becerro no te salvará. La Biblia no salva. Dios salva.
Espero que la próxima vez que alguien te pregunte: ¿Por qué estás tan segura que Dios te ama, Biblista? no vayas a responderle
"Ah, porque así lo dice la Biblia en Juan 3:16". Sería muy triste que no tengas razones personales, más allá de tus lecturas de la Biblia, para poder contestar esa pregunta.
Hola Alissa, vaya, que tal, cuando uno manifiesta una fe fuerte esto es lo que le llueve, y me gozo, me alegro... y le doy gloria a Dios.
En cuanto a la ciencia yo amo la ciencia verdadera, pero ésa patrocinada por el maligno la aborresco.
Google es un buscador, resultado de los avances tecnologicos y la inteligencia de hombre, que no idolatro ni lloro por ella... por mi pueden decir lo que quieran de google, pero de Dios y su Palabra ahí si me pongo en posicion de batalla, no con armas humanas si no poderosas en Dios para destrucción de fortalezas, por que mi lucha no es contra tí ni contra ningun forista si no contra esos pensamientos que andan por el mundo engañando y cegando a las personas alejandola de la verdad que puede liberarles y sanarles... A mi Google me ha sido util, yo he buscado muchas cosas en google y me han ayudado pero bastate... ¿pero que es google en comparación a Dios? nada... en absoluto nada... por eso dije que Dios se rie de Google... Dios supo de la creación de Google mucho antes de que Adán dijera su primera palabra... su sabiduria y conocimiento es infinito, no pueden comparala a nada... todo lo que el hombre crea es Dios quien lo permite segun su plan...