¿ Habla Dios en este tiempo a sus siervos ?

Bah!! Aquí somos Bereanos en Cristo.

Puede ser lo que dices ... ya que los judíos de la sinagoga de Berea no eran cristianos ..pero eran judíos muy nobles.. ( No eran cerdos inmundos ni perros hambrientos pero rabiosos)
Tu mismo te haces ahora un judío bereano no cristiano ..disparándote en tu extraño pie

Eso es ser muy bobo


Hechos 17:10
Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea.
Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
 
Hechos 17:10
Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea.
Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.Y éstos
eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Cristo, predicado por Pablo en este lugar, no tuvo ninguna objeción como en Tesalónica.

A esto se le llama nobleza, cuando Cristo es glorificado por medio de la precisión de las Escrituras.

¿Cómo piensas glorificar a Cristo con tus gigantes y tus chorros de fuego?

No te das cuenta que tus experiencias extrasensoriales es el fruto de una mala digestión.

No lo reconoces, sino que le adjudicas tu mismo, y solo tu, al fruto de tus malas digestiones, carácter de iluminado, como si luego del cierre de la Escritura, haya una puerta abierta, para que cualquier desadaptado, glotón, y amador de sí mismo, venga al foro para decirnos:

-"Tienen que creerme, soy un iluminado, un chorro de fuego ha inundado mi cuerpo"

-"Tienen que creerme, un gigante me ha dado un mensaje para rectificar el bautismo de Jesús, pues se equivocó con Mateo 28:19, el que vale es el de Pedro".

No pierda su tiempo, su rebaño de cabras, lo están esperando para darle aplauso y decirle amén a los frutos de tu mala digestión.

Hasta a tus podridas flatulencias, glorifican.
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
Cristo, predicado por Pablo en este lugar, no tuvo ninguna objeción como en Tesalónica.

Pero ellos no eran cristianos ...los de Berea eran judíos inconversos de la sinagoga de Berea, y tu ahora te declaras un bereano ..o sea un judaizante

!Que Bobo tan bobo eres..!

A esto se le llama nobleza, cuando Cristo es glorificado por medio de la precisión de las Escrituras.
La nobleza de esos judíos de la sinagoga de Berea que admiras tanto es que ellos no eran como tu .. o sea ellos no eran cerdos inmundos que hollaban con sus hocicos las perlas preciosas ofrecidas por Pablo y tampoco eran perros hambrientos pero rabiosos a los cuales no se puede darles pan con riesgo de ser atacado por estas fieras ...ellos se dieron el tiempo de escudriñar La Escritura con nobleza,
cosa que tu no haces pues aun no explicas la visión de Juan en Apocalipsis 10:2
(
Los de berea no aplican a Mateo 7:6 como tu aplicas exactamente
Mat 7:6 [RV1960])
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
 
¿ Solicitud ?
A ver
Otra vez pregunto
¿Como ves al gigantesco ángel de Apocalipsis 10 : 3 ... ??? Te burlaras también de la Escritura ?

Ok ..Gracias por tu permiso..aunque solo aplico Mateo 7:6 contra tu actitud inmunda

Estás muy enojado por cuanto tu proyecto herético, de restaurar el bautismo que Cristo ha enseñado a las naciones, fracasó.
 
Otra vez pregunto
¿Como ves al gigantesco ángel de Apocalipsis 10 : 3 ... ??? Te burlaras también de la Escritura ?

No seas ingenuo, de la Escritura nadie se burla.

Pero no me vengas con el cuento del angel gigante en Apocalipsis, como que fue el mismo que se te apareció a ti y te encomendo el bautismo restaurado.

A ti no se te apareció ese ángel, lo tuyo es el fruto de una comida pesada-.

Ubícate, un ángel que te envía a corregir o restaurar el bautismo bíblico a las naciones, es el diablo.
 
No seas ingenuo, de la Escritura nadie se burla.

Pero no me vengas con el cuento del ángel gigante en Apocalipsis, como que fue el mismo que se te apareció a ti y te encomendo el bautismo restaurado.
Yo no he dicho que se me apareció en persona el ángel fuerte ...pero en un sueño lo vi claramente y efectivamente es el mismo angel con el libro abierto en la mano

¿ Existe este angel grande o ya se murio en tu idea ?

A ti no se te apareció ese ángel, lo tuyo es el fruto de una comida pesada-.
Pues he comido mucho mas que en esos dias y nunca he vuelto a soñar con aquel tan alto como una montaña ..


Ubícate, un ángel que te envía a corregir o restaurar el bautismo bíblico a las naciones, es el diablo.

En primer lugar ese angel fuerte es el Mismo Cristo ... quien guiaba a Israel como la columna de fuego ..muy grande
y su comision es que se cumpla Mateo 28:19 pero en forma correcta o sea INVOCANDO su NOMBRE tal como los hicieron los apóstoles

La restauracion es para los hijos de la Ramera ... que hablan tu lenguaje anticristo y tambien el lenguaje soez de buerdel barato

Si llamas a Cristo el diablo ..es solo por que eres un cerdo inmundo ..y el ya lo sabe

Yo también lo se
 
Última edición:
Bah!!

Aquí somos Bereanos en Cristo.
Como sabes que fue Dios y no el diablo? Cuidado con las theofalacias. El origen de todas las herejias.

"Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por Su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo". Heb 1:1-2

Dios se reveló a la humanidad por medio de su Hijo, Jesucristo, quien es “el resplandor de su gloria y la imagen misma de su ser”. Jesús es la autorrevelación de Dios al mundo. Dios se reveló plenamente por medio de la persona, el carácter, las palabras, el comportamiento y las obras de su Hijo. Jesús sostiene la idea de que el único Dios es el objeto de nuestro amor y adoración. Jesús enfatizó que Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) estaba reconciliando a la humanidad consigo mismo.

Lo demas son fabulas.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Imagens
Como sabes que fue Dios y no el diablo? Cuidado con las theofalacias. El origen de todas las herejias.

"Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por Su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo". Heb 1:1-2

Dios se reveló a la humanidad por medio de su Hijo, Jesucristo, quien es “el resplandor de su gloria y la imagen misma de su ser”. Jesús es la autorrevelación de Dios al mundo. Dios se reveló plenamente por medio de la persona, el carácter, las palabras, el comportamiento y las obras de su Hijo. Jesús sostiene la idea de que el único Dios es el objeto de nuestro amor y adoración. Jesús enfatizó que Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) estaba reconciliando a la humanidad consigo mismo.

Lo demas son fabulas.

Saludos.
Me parece un error grave ..afirmar lo que dices sin contexto..¿Cuando fue la ocasión en que el Hijo habló? pues es sabido que el vino a la casa de Israel y no a todas las naciones.
Que hay de la enseñanza que da el Espíritu Santo hasta el fin del mundo?
 
Me parece un error grave ..afirmar lo que dices sin contexto..¿Cuando fue la ocasión en que el Hijo habló? pues es sabido que el vino a la casa de Israel y no a todas las naciones.
Que hay de la enseñanza que da el Espíritu Santo hasta el fin del mundo?
que pasa @Leall ?? Te quedas mudo ...
Tal vez @Ricardo o cualquier forista pueda ayudar a dar una sana exegesis a Hebreos 1:1-2 ..

La premisa que planteo es que Dios después del ministerio del Hijo siguió hablando por sus apóstoles y profetas hasta el fin dl mundo

Sino seria Mateo 28 :20 asi

"He aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo y prometo no hablar a nadie "
 
La premisa que planteo es que Dios después del ministerio del Hijo siguió hablando por sus apóstoles y profetas .

Efe_2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

No es ninguna premisa, es el testimonio escrito que nos invita a no añadir ni quitar nada de lo que ellos enseñaron, porque ya la Iglesia ha sido establecida bajo este fundamento y solo resta edificarnos en Cristo.

Es tan dañino diluir la autoridad de la Palabra de Dios por adición como por restar.

Por adición, entendemos el surgimiento de nuevos apóstoles y de nuevos profetas, con sus visiones nuevas y sus "restauraciones" lo cual representa una adición a la misma Palabra del Señor.

Por restar, o quitar, entendemos ignorar deliberadamente sus principios establecidos, tal como vemos en la cristiandad profesante.

Hombres amadores de si mismos, que creen que sus visiones y sueños, son el respaldo de su pretendida condición de "profetas de dios", asumiendo una elección privilegiada por encima de todos los demás.

Y lo que presentan es otro Jesús, otro espíritu, y por lo tanto un evangelio diferente, con las consecuencias que este tipo de conducta acarrea.
 
Me parece un error grave ..afirmar lo que dices sin contexto..¿Cuando fue la ocasión en que el Hijo habló? pues es sabido que el vino a la casa de Israel y no a todas las naciones.
Que hay de la enseñanza que da el Espíritu Santo hasta el fin del mundo?
Te cite la escritura y dices que esta errada? El NT es el testimonio de los Apostoles y los discipulos de lo que el Hijo hablo e hizo y tu lo rechazas. Mejor dejemos la conversacion ahi. Ya probaste que no eres cristiano.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
que pasa @Leall ?? Te quedas mudo ...
Tal vez @Ricardo o cualquier forista pueda ayudar a dar una sana exegesis a Hebreos 1:1-2 ..

La premisa que planteo es que Dios después del ministerio del Hijo siguió hablando por sus apóstoles y profetas hasta el fin dl mundo

Sino seria Mateo 28 :20 asi

"He aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo y prometo no hablar a nadie "
Para nada.

Lo que sucede es que en mi experiencia aca en el foro, no importa lo que pueda uno aportar usando las escrituras como respaldo, hay muchos participates que no les interesa el argumento. Ellos ya decidieron que creen y cual es su doctrina, sin importarles la exegesis o hermeneutica biblica que demuestran que estan errados.

Los profetas y los Apostoles fueron el simiento de la iglesia de Cristo. El simiento ya esta extendido; es la base del edificio y se asento una vez y para siempre. Despues de la muerte del Apostol Juan, no fue menester de Dios levantar profetas o Apostoles. ya mas.

Cite las escrituras y registros documentales de los patriarcas de la iglesia de Cristo, dando fe en el segundo siglo e.C de que los dones profeticos y las manifestaciones milagrosas eran cosa del pasado. Te cite el pasaje del Apostol Pablo ofreciendole un consejo a su hijo en a fe en cuanto a la salud en vez de curarlo de su padecimiento.

Hasta el sol de hoy y desde hace milenios no han habido profetas o apostoles en la tierra. Ahora si, muchisimos charlatenes carismaticos que han mentido y llevado consigo a millones al infierno con sus herejias.

Pero pueden creer lo que deseen.

Saludos.
 
Te cite la escritura y dices que esta errada?

Seria muy tonto para decir que La escritura esta errada ..me refiero a que tu estas errado al mal interpretar La Ecrsitura de Hebreos


El NT es el testimonio de los Apostoles y los discipulos de lo que el Hijo hablo e hizo y tu lo rechazas.

- Yo no rechazo el Nuevo testamento ...--deliras

Por el contrario creo que después del Hijo venido en carne ..El espiritu Santo dio la doctrina y la profecia apostolica


Mejor dejemos la conversacion ahi. Ya probaste que no eres cristiano.

Saludos.

Por que dices que NO soy cristiano y que cosa he probado ... ??? Por no aceptar el credo niceno o que ?

Te aviso que estoy cerrando mis temas ..por estar molesto a causa de estas falacias y si te respondo puede que sea lo ultimo que hablemos

Adios
 
Seria muy tonto para decir que La escritura esta errada ..me refiero a que tu estas errado al mal interpretar La Ecrsitura de Hebreos




- Yo no rechazo el Nuevo testamento ...--deliras

Por el contrario creo que después del Hijo venido en carne ..El espiritu Santo dio la doctrina y la profecia apostolica




Por que dices que NO soy cristiano y que cosa he probado ... ??? Por no aceptar el credo niceno o que ?

Te aviso que estoy cerrando mis temas ..por estar molesto a causa de estas falacias y si te respondo puede que sea lo ultimo que hablemos

Adios
Dices: "creo El Espiritu Santo dio la doctrina..."

Esa es tu opinion que no es apoyada por la escritura. A eso me refiero cundo digo que rechazas la escritura. Porque ahi esta bien claro. Te reto a que busques un comentario biblico que contradiga mi posicion en cuanto a la exegesis de Hebreos 1.

" Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por Su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo." Heb. 1:1-2

Cristo Jesus es el fundador del universo, el Arquitecto Mayor y Creador de la Fundacion del mundo, El es La Palabra de Dios. El es el oraculo divino, Dios hecho hombre, la pura e identica reflexion del Dios Todopoderoso y su Hijo Unigenito. Y lo que los Apostoles recibieron de El fue TODA la revelacion de Dios y no hay mas; ninguna otra.

Como dice el Apostol Santigo, el corpus de la palabra de Dios nos ha sido estregada en su totalidad por los discipulos y los Apostoles. Y no hay mas revelacion que esa y no hay mas doctrina que la de Cristo Jesus. Todo lo demas son supercherias y estafas de aquellos que suponen tener poder de Dios para pretender profesias y milagros.

"Amados, por el gran empeño que tenía en escribirles acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribirles exhortándolos a luchar ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos." Judas 1:3

Saludos.
 
Cristo, predicado por Pablo en este lugar, no tuvo ninguna objeción como en Tesalónica.

A esto se le llama nobleza, cuando Cristo es glorificado por medio de la precisión de las Escrituras.

¿Cómo piensas glorificar a Cristo con tus gigantes y tus chorros de fuego?

No te das cuenta que tus experiencias extrasensoriales es el fruto de una mala digestión.

No lo reconoces, sino que le adjudicas tu mismo, y solo tu, al fruto de tus malas digestiones, carácter de iluminado, como si luego del cierre de la Escritura, haya una puerta abierta, para que cualquier desadaptado, glotón, y amador de sí mismo, venga al foro para decirnos:

-"Tienen que creerme, soy un iluminado, un chorro de fuego ha inundado mi cuerpo"

-"Tienen que creerme, un gigante me ha dado un mensaje para rectificar el bautismo de Jesús, pues se equivocó con Mateo 28:19, el que vale es el de Pedro".

No pierda su tiempo, su rebaño de cabras, lo están esperando para darle aplauso y decirle amén a los frutos de tu mala digestión.

Hasta a tus podridas flatulencias, glorifican.
Vamos vamos Natanael1, perdónalo y bríndale tu ayuda, la cual necesita a lo sumo, habla con Ricardo y tómenlo de la mano y llévenlo a Cristo y la sana doctrina, todavía hay un poco de tiempo. El tipo es muy orgulloso pero aun hay remedio.
 
Vamos vamos Natanael1, perdónalo y bríndale tu ayuda, la cual necesita a lo sumo, habla con Ricardo y tómenlo de la mano y llévenlo a Cristo y la sana doctrina, todavía hay un poco de tiempo. El tipo es muy orgulloso pero aun hay remedio.
Forista Mightor:

Quizás Ricardo, porque yo si le doy duro.

En cambio Ricardo es más blando.