¿ Habla Dios en este tiempo a sus siervos ?

  • Haha
Reacciones: mapzero

No entiende que le estoy predicando, y que el gnóstico esta contradiciendo a Dios y a Cristo negando la salvación por gracia, el perdón por su sangre derramada y el arrepentimiento a no pecar más y he sido enseñado por Dios y usted esta en un camino de perdición y no puede ser que esta hace años en el foro y siga con esta mentira .​

El Papa Francisco dice que se puede elegir religion sin imposicion, ademas he sido testigo de milagros y muchas seniales de proteccion. Los gnosticos no han perseguido a nadie, en cambio los protestantes y los catolicos perseguian a los que disentian con su fe, cada uno de ellos tuvieron inquisicion. Jesus decia estan mas cerca del Cielo los paganos y las prostitutas que los fariseos, porque los religiosos fanaitcos, intolerantes y soberbios de su fe que persiguen a las personas por sus creencias o por su moral, estan mas lejos de la salvacion. Ademas como le decia, Dios es Dios de todos no de un grupito, y la salvacion no se pierde, todos los caminos llegan a Roma.
 
Auch!! Tenemos un brujo negro en este foro...
Bueno sere brujo, pero otros son Tomas de Torquemada, y no se las veo bien, hasta al nombre le hace honor, "incredulo" por Tomas, "Tor" el Dios del trueno (enojo), "-quemada" la hoguera (incredulo que castiga con la hoguera).
 
Yo creo que la verdad esta escrita totalmente y no hay nada nuevo que agregar.
Cualquiera cosa que se enseñe tiene que estar en las escrituras.
 
Yo creo que la verdad esta escrita totalmente y no hay nada nuevo que agregar.
Cualquiera cosa que se enseñe tiene que estar en las escrituras.
La verdad es pequenia compara con la Verdad. Primero que en nuestra mente no cabria todo, segundo que Dios es la verdad, y que todo lo que El determina por verdad, si es su decision puede de un momento a otro dejar de ser verdad. Por lo que cuando se dice, ya todo esta dicho, es falso, Dios es tan infinito que nada esta dicho.
 
La verdad es pequenia compara con la Verdad. Primero que en nuestra mente no cabria todo, segundo que Dios es la verdad, y que todo lo que El determina por verdad, si es su decision puede de un momento a otro dejar de ser verdad. Por lo que cuando se dice, ya todo esta dicho, es falso, Dios es tan infinito que nada esta dicho.
Dios a muerto dijo Nietzche.
 
El Papa Francisco dice que se puede elegir religion sin imposicion, ademas he sido testigo de milagros y muchas seniales de proteccion. Los gnosticos no han perseguido a nadie, en cambio los protestantes y los catolicos perseguian a los que disentian con su fe, cada uno de ellos tuvieron inquisicion. Jesus decia estan mas cerca del Cielo los paganos y las prostitutas que los fariseos, porque los religiosos fanaitcos, intolerantes y soberbios de su fe que persiguen a las personas por sus creencias o por su moral, estan mas lejos de la salvacion. Ademas como le decia, Dios es Dios de todos no de un grupito, y la salvacion no se pierde, todos los caminos llegan a Roma.

Tampoco se haga la victima que nadie lo persigue y no degrade a los verdaderos perseguidos por la religión y soy testigo que Juan Pablo II, el último Papa que murió con ese titulo, ejerciendo de verdad el poder en el Vaticano, no fue justificado por Dios y puedo asegurarle que es mas oscuro el Papa Francisco, que el fallecido Benedicto y lo que diga sin respaldado en la Biblia sea anatema y es falso que haya diferentes caminos a Dios, cuando hay un solo y además estrecho y es solo por Jesucristo con su Evangelio y también esta escrito y ni por el pastor, ni por el sacerdote, ni por la denominación, sino que la salvación es única e individual y es ante Dios por medio de Jesucristo, para ponerse a cuenta por nuestras obras y Jesucristo es el que pago el precio en la cruz del calvario y el que no lo acepte y también esta escrito que es como que tratemos a su sangre como inmunda y cual cree que será el castigo.​

 
Última edición:
La verdad es pequeña comparada con la Verdad.
La verdad es lo opuesto a la mentira.
Es lo que en verdad es.
Primero que en nuestra mente no cabria todo
Que la verdad puede ir siéndonos revelada no cambia la verdad sino nuestro conocimiento de ella.
, segundo que Dios es la verdad, y que todo lo que El determina por verdad, si es su decision puede de un momento a otro dejar de ser verdad.
No. Lo que es es. Y no cambia.
Lo que pasa es que hay cosas que aunque estan dichas y escritas se mantienen ocultas y se nos van revelando.
Eso no es que cambie la verdad.
Por lo que cuando se dice, ya todo esta dicho, es falso, Dios es tan infinito que nada esta dicho.
Lo que es falso es que ya lo sepamos y entendamos todo.
Pero Dios se aseguró de que todo este dicho aunque no todo este entendido.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo

Tampoco se haga la victima que nadie lo persigue y no degrade a los verdaderos perseguidos por la religión y soy testigo que Juan Pablo II, el último Papa que murió con ese titulo, ejerciendo de verdad el poder en el Vaticano, no fue justificado por Dios y puedo asegurarle que es mas oscuro el Papa Francisco, que el fallecido Benedicto y lo que diga sin respaldado en la Biblia sea anatema y es falso que haya diferentes caminos a Dios, cuando hay un solo y además estrecho y es solo por Jesucristo con su Evangelio y también esta escrito y ni por el pastor, ni por el sacerdote, ni por la denominación, sino que la salvación es única e individual y es ante Dios por medio de Jesucristo, para ponerse a cuenta por nuestras obras y Jesucristo es el que pago el precio en la cruz del calvario y el que no lo acepte y también esta escrito que es como que tratemos a su sangre como inmunda y cual cree que será el castigo.​

Creer en Jesucristo viene con el paquete dogmatico y pertenecer a su religion?
 
La verdad es lo opuesto a la mentira.
Es lo que en verdad es.

Que la verdad puede ir siéndonos revelada no cambia la verdad sino nuestro conocimiento de ella.

No. Lo que es es. Y no cambia.
Lo que pasa es que hay cosas que aunque estan dichas y escritas se mantienen ocultas y se nos van revelando.
Eso no es que cambie la verdad.

Lo que es falso es que ya lo sepamos y entendamos todo.
Pero Dios se aseguró de que todo este dicho aunque no todo este entendido.
Abrazos.
La verdad es relativa, la unica realidad es Dios. No se esmere en hallarle logica a la matrix.
 
El Canon del AT esta atestado desde muy temprano y ha sido reafirmado a traves de la historia muchas veces. No es si no hasta el siglo 19 cuando comienzan a aparecer sectas, sobre todo en Estados Unidos donde "profetas" espurios empiezan a salir como la mala yerba. La razon es muy sencilla, Europa siempre fue al cuna de la teologia y la exegesis biblica desde la Reforma Protestante. Ninguno de los falsos profetas de este lado del mundo tenie educacion teologica ninguna. Lo que dio origen a doctrinas erroneas y totalmente foraneas a las predicadas por Cristo y sus Apostoles.

Y todos los textos apocrifos que salieron en el primero y segundo siglo EC fueron rechazados por la iglesia desde muy temprano. La iglesia romana agrega los textos apocrifos a su biblia en 1500 EC. Por lo que nonca ha habido duda o confusion en relacion a que textos son los verdaderos y atribuibles a los Apostoles y cuales no. Ahi te va un resumen de textos donde aparecen listas de los textos canonicos de muy temprano:

El Fragmento Muratorio (c. 170).
Melitón (c. 170).
Orígenes (c. 240).
Eusebio de Cesarea (c. 324).
Cirilo de Jerusalén (c. 350).
Hilario de Poitiers (c. 360).
La Lista de Cheltenham (c. 360).
El Concilio de Laodicea (c. 363).
La Carta de Atanasio (367).
Gregorio de Nacianzo (c. 380).
Anfilocio de Iconio (c. 380).
Los "Cánones Apostólicos" (c. 380).
Epifanio (c. 385).
Jerónimo (c. 390).
Agustín (c. 397).
El Tercer Concilio de Cartago (397).
Rufino de Aquileia (c. 400).
Códice Claromontano (c. 400).
Carta de Inocencio I (405).
Decreto de Gelasio (c. 550).
Sinopsis Scripturae Sacrae (c. 550).
Juan de Damasco (c. 730).

Hay tambien evidencia, a juzgar por un manuscrito no publicado aun, de que Eusebio Joaquín González (1896–1964), auto-denominado "Apostol" y fundador de la Iglesia de la Luz del Mundo, fue miembro de la iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Ultimos Dias (Mormones). De la cual tomo ideas doctrinales e inclusive musica de alabanza para crear su movimiento.

En fin, la idea de que nadie sabe nada y que cabe la posibilidad de que exista verdad fuera de biblia es un argumento viejo y cansado sin apoyo teologico o historico alguno.

Saludos.

Saludos.
1. Si el AT ya estaba definido por qué los judíos se juntaron en Janina hacia el 90 para decidir el canon ?
2 . No todos los libros apócrifos fueron desechados de ipsofacto . También hubo inspirados que se rechazaron como Apocalipsis , cartas de Juan y otros que no recuerdo.
Una cosas son las opiniones : si los paganos deben circuncidarse para ser cristianos , otros decían no . Se juntó la iglesia y decidió que no . Lo mismo pasó con el canon AT y NT . Los apóstoles rechazaron el canon griego ?
 
Entre en medio el canon, la divinidad de Jesús , el alma inmortal, sobre penitencias, combatir el arrianismo, nestorianos etc

Me haya gustado ver tu grupo ese tiempo combatir algo.

El cañón del Abtifuo testamento ya estaba ? No . Había 2 cañones. Quien lo define cuál es ? La iglesia el pueblo del nuevo pacto con la verdad revelada o los judíos del AT pero para el tiempo de Jesús no habían definido cuál .
Tú podrás condenar el canon griego del AT pero Jesús y los apóstoles no . Así que no creo tu opinión este por encima de ellos o de la iglesia.

Las cartas de Juan y Pedro estaban escritas así como otras cartas y evangelios de Tomás, Santiago , Hernás, Hebreos etc . Ni los judíos ni los apóstoles dijeron cuáles y cuantos libros eran . Tampoco lo defino tu grupo .

Es verdad los judíos mataban profetas y dejó de ser el pueblo de Dios o seguía ( y sigue ) siendo su pueblo ?
Igual la iglesia sus miembros algunos podrán ser pecadores pero eso no demuestra no sea la iglesia que fundó Jesús .

La inquisition es pura hipocresía de ustedes pues también la iglesia protestante la tuvo . Tu grupo si haya existido tal vez la haya tenido también .

Los papás y cardenales son solo obispos a cargo de otros obispos , el nombre es lo de menos , la función si está en la biblia . Los monjes estos gracias a ellos tienes gran parte de la biblia . También son parte del pueblo de Dios.

Aunque razonas más que otros aún tienes ese contagio de romanticismo protestante e igual que un adventista o testigo te quieres desligar de ellos . Puede tu grupo sea una rama adventista o judío mesiánica .
Mmm que poco aguantaste julio parecía que traías con queso las suizas y nada . Apenas menciona uno un poco de historia y mejor se hacen los desentendidos . Para opiniones cualquiera para historia y decisiones de la iglesia NO .
 

Le gusta decir falsedades y dime en que parte me corro en el Evangelio de Cristo, sino me esta calumniado gratuitamente, solo porque no le gusta lo que le escribo.​

No me dice acaso que me esta predicando? Por otra parte, con el altruismo con el que me predica, presumo que no piensa que se pueda equivocar, por lo que Ud se hace igual de infalible que los Papas romanos, y digo asi, porque desde el momento en que Ud se hace juez para decir que yo estoy errado y ando en camino de condenacion, cuando el Evangelio dice no se hagan jueces, no hace mas que ponerse en el lugar de un catedratico del magisterio.
 
Otro publicano, que saca la Biblia para pegarse en el pecho y no mira ni quien lo pueda estar viendo y lo "entienda" hasta ahora.

Estos se van a ir a su cuarto de hotelito en el Seol.
 
La verdad es relativa, la unica realidad es Dios. No se esmere en hallarle logica a la matrix.
A los que dicen: No pierdas tu tiempo viviendo porque nada tiene sentido los pongo en mi lista de ignorados.