GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

En 1999 the la situación fue bastante similar a 1844 porque la conjunción ocurrió un poco antes del equinocio. En 1844, en Marzo 19 (un día antes del equinoxio, en Marzo 20). En 1999, en Marzo 17 (4 días antes del equinoxio, marzo 21). La diferencia en relacion al equinoxio fue solo de tres días.
Por lo tanto en 1999, un mes tuvo que ser intercalado porque la cebada no estaba suficientemente madura.

Esto muestra sin lugar a dudas que la intercalación de un mes en 1844 (ya que las condiciones eran similares a 1999) fue totalmente cierta y certera. El Yom Kippur en 1999 fue en Octubre 20, casi igual que en 1844.

Ahora haz el mismo ejercicio con el año 2007 que es un mejor ejemplo a ver cómo te sale.

Conjunción 1844 Marzo 19.
Conjunción 2007 Marzo 19.

JAJAJAJAJA
Gracias ELG ya me parecia raro que Gabriel supiera sumar....
Gabriel que onda contigo ?
Me dices que JEREMIAS Gordito dice que en 1844 el dia de la expiacion fue el 23 de octubre y yo encontre citas donde el dice que en 1844 tuvo que haber sido en el 23 de Septiembre
Ahora me sales con un monton de calculos complicados, me pregunto sera que los entiendes???? o solo copiaste sin entender lo que hacias???..y lo peor cuando te felicito, te pareces a egw no dijiste nada que estabas copiando....creo que esta senora te habria contratado para ayudarle a copiar eres bueno para eso

Gracias ELG y Caminante exelentes aportes

JAJAJAJAJA
Me dices que JEREMIAS Gordito dice que en 1844 el dia de la expiacion fue el 23 de octubre y yo encontre citas donde el dice que en 1844 tuvo que haber sido en el 23 de Septiembre
Ahora me sales con un monton de calculos complicados, me pregunto sera que los entiendes???? o solo copiaste sin entender lo que hacias???..y lo peor cuando te felicito, te pareces a egw no dijiste nada que estabas copiando....creo que esta senora te habria contratado para ayudarle a copiar eres bueno para eso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Creo hermano que el susodicho se mandó una pitufada con los números y más encima lo pillaron copiando.

Saludos

G@TO

Vlandengue (porque de Valdense no tienes nada), si amas algo en esta vida, ¿podrías por amor a eso darnos tu interpretación de la profecía de los 2300 días?

¡Por favor!

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

JAJAJAJAJA

Respondo: De que eres agradecido, no lo puedo negar, lo importante es que los 150 días del diluvio corresponden a 5 meses de 30 días cada uno (El silencio de ernesto gil en este punto avala lo que no sabías)

Respondo: ¿Estas inventando? ¿Cuando te he dicho que "JEREMIAS Gordito" "dice que el día de la expiación fue el 23 de octubre"?

Cristo pasó del Lugar Santo al Lugar Santísimo del Santuario Celestial el 22 de Octubre de 1844

Respondo: Se ve que nunca estudiaste estos temas, de allí que te resultan estos cálculos complicados.

Por otra parte, nunca he dicho que no he copiado los resúmenes que vienen al caso y sintetizan una u otra idea.

¿Entiendes lo que lees?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Valdense:

Tengo que pedirte perdón por juzgar mal tu posición. Confundí el texto con el de Apc. 13:8: "Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo." Es obvio entonces que el libro de la vida existe desde la fundación del mundo. Esto corrobora lo que he dicho en otros temas, que en ese libro están todos los vivientes. He aquí la importancia del juicio pre advenimiento, donde cada nombre es escrutado. Un nombre puede sere borrado (Apoc. 3:5) y sólo los que al final queden en "el libro" serán liberados (Daniel 1:1).

Dios te bendiga.

JAJAJAJAJA

Así es ese sectario... lo he pillado varias veces copiando y pegando enlatados para hacerlos pasar como suyos... ahora sale con enlatados de los "davidianos"... ¿será que este señor es un espía davidiano pretendiendo ser un espía ASD? Hmmmm....

Cristo pasó del Lugar Santo al Lugar Santísimo del Santuario Celestial el 22 de Octubre de 1844

Ya que los ASD (y davidianos) se jactan de ser "los entendidos" al punto de saber la fecha exacta en que algunos supuestos eventos celestiales (invisibles) ocurrieron, ¿podra algún "entendido" explicarme en qué huso horario se basan para decir esto?

Pregunto porque, hasta donde yo sé, los ASD en Australia creen que Jesús pasó del lugar santo al lugar santísmo el 22 de octubre de 1844 que en realidad es el 23 de octubre de 1844 para ellos.

Otra pregunta que me gustaría que algún "entendido" ASD me responda:

Suponiendo que la cebada no estaba en estado de "abib" en marzo 1844, ¿en qué fecha, hubiesen observado los judíos Yom Kippur en Israel?

Vlandengue, ¿por qué no aprovechas tu linda amistad con ELG y le oriente sobre el sábado?

¿Por qué no aprovechas la oportunidad que tienes en este foro para abrir los ojos y ver que sigues a una profetiza del demonio?

¿Por qué no aprovechas la oportunidad que tienes en este foro para abrir los ojos y ver que sigues a una profetiza del demonio?

Duré un año siendo Adventista (desde mi bautismo en diciembre, 2000) sin creer en Ellen White, no la odiaba, pero no soportaba el que se le mencinará en las cosas que tenían que ver con Dios. Para mí solo era Cristo y su Palabra y lo sigue siendo, hasta que decidí dejar de criticar sin haber leído nada de ella y comprarme en un día 19 libros de ella para leerlo, con el fin de encontrar contradicciones con la Biblia y no las hallé. No fué fácil, ya que en el camino hubieron aparentes contradicciones pero, hoy por hoy creo en el ministerio profético de Ellen White, no para predicarla a ella o saber de ella, ya que lo que me interesa es predicar de Cristo y saber de Cristo.

Es del demonio meter a Antíoco Epífanes en la profecía mesiánica de las 70 semanas. Abre tus los ojos Ernesto Gil.

Duré un año siendo Adventista (desde mi bautismo en diciembre, 2000) sin creer en Ellen White.

Lo que significa que eres un hipócrita ya que, al bautizarte, tuviste que decir "sí" al siguiente voto bautismal:

8- Acepto la enseñanza bíblica de los dones espirituales, y creo que el don de profecía es una las marcas que identifica a la iglesia remanente.

¿A qué se refiere con el "don de profecía"?

Creencia fundamental ASD:

El Don de Profecía
Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una característica de la Iglesia remaneciente y fue manifestado en el ministerio de Ellen G. White. Como la mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia. (Joel 2:28 y 29; Hechos 2:14-21; Heb. 1:1-3; Apoc. 12-17; 19:10).

"Egg", a mi no me importaba Ellen White ni me sigue importando en puntos de salvación, ya que el único que derramó su sangre para el perdón de mis pecados fué Cristo y no, Ellen White. De hecho, yo supe de Ellen White después de mi bautismo.

¡Frena esa "lengua" Preterista Frustrado!!

(Soy ex-adventista)
... De hecho, yo supe de Ellen White después de mi bautismo.
...

¡Hombre, qué coincidencia!
No eres al primero que le ha sucedido eso:.
..
..No te explican nada de la Sra White ni de sus escritos y...después de bautizado...¡Ale , hop!....Aparace y ya...cuesta trabajo desprenderse de ella, una vez que te has comprometido emocionalmente con esa comunidad...
..
...(Después los ASD se rasgan las vestiduras cuando aparece la palabra "secta".)

(Soy ex-adventista)

¡Hombre, qué coincidencia!
No eres al primero que le ha sucedido eso:.
..
..No te explican nada de la Sra White ni de sus escritos y...después de bautizado...¡Ale , hop!....Aparace y ya...cuesta trabajo desprenderse de ella, una vez que te has comprometido emocionalmente con esa comunidad...
..
...(Después los ASD se rasgan las vestiduras cuando aparece la palabra "secta".)

.:::..¡Hombre, qué coincidencia, Lázaro!..:::.

::..::No intentaron meterme por boca y nariz a Ellen White, de hecho, lo hacen ustedes, con sus constante ataques hacía ella.

:..:Si me quiero acordar de Ellen White solo tengo que leerles, ya que primero sale de su boca un Ellen White, que un Cristo salva o viene:..:

:..:Si hoy creo en el ministerio de Ellen White, es por voluntad propia:..:

Misael me has pedido algunas veces que te hable de mi interpretacion de 1844....Siempre te respondi de la misma forma...este sitio no es para revisar mis interpretaciones esta discusion aunque no lo creas era una oportunidad que uds han tenido para defender y contestar interrogantes acerca de su doctrina en relacion a 1844.....De hecho si eso hubiese sido facil creo que los habria hecho feliz....pero debido a el enojo conque siempre me contestan...me queda claro, ademas de por mas de 800 post de eesta discusion que de facil nada....mas parece imposible....Ademas te he dicho que no tengo una posicision definida y que este preparado para defender....tampoco quiero cometer el mismo error de Guillermo Miller y los que comenzaron la IASD que ensenaron como verdad y defendieron como tal algo que es cflaramente una equivocacion...y cuan dificil es librarse de esto despues...DIOS TE BENDIGA HERMANO....

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Así es ese sectario... lo he pillado varias veces copiando y pegando enlatados para hacerlos pasar como suyos... ahora sale con enlatados de los "davidianos"... ¿será que este señor es un espía davidiano pretendiendo ser un espía ASD? Hmmmm....

Respondo: Bueno, la viga que tienes en tu ojo te impide ver lo que señala la Palabra de Dios: "Examinadlo todo; retened lo bueno" 1ª Tesalonicenses 5:21.

En mis participaciones integro el pensamiento de diferentes posiciones que apuntan y apoyan nuestras creencias, y si esas selecciones explican estos puntos, lo tuyo sólo son tonterías producto de tu consabido resentimiento y fiebre alucinógena.

Bendiciones.

Ya que "joelice" trae como ejemplo el año 1999 le pedí que hiciera el mismo ejercicio con el año 2007 que es un mejor ejemplo ya que la conjunción en marzo 1844 fue el mismo día que en marzo 2007: el día 19.

[/QUOTE]

Aquí vemos que los caraítas observaron Yom Kippur el 23 de septiembre del 2007. ¡Más claro no puede estar!

Misael me has pedido algunas veces que te hable de mi interpretacion de 1844....Siempre te respondi de la misma forma...este sitio no es para revisar mis interpretaciones esta discusion aunque no lo creas era una oportunidad que uds han tenido para defender y contestar interrogantes acerca de su doctrina en relacion a 1844.....De hecho si eso hubiese sido facil creo que los habria hecho feliz....pero debido a el enojo conque siempre me contestan...me queda claro, ademas de por mas de 800 post de eesta discusion que de facil nada....mas parece imposible....Ademas te he dicho que no tengo una posicision definida y que este preparado para defender....tampoco quiero cometer el mismo error de Guillermo Miller y los que comenzaron la IASD que ensenaron como verdad y defendieron como tal algo que es cflaramente una equivocacion...y cuan dificil es librarse de esto despues...DIOS TE BENDIGA HERMANO....

Saludos Valdense,

¿y por qué sí para revisar la adventista?

Dios te bendiga a ti también hermano y una feliz semana.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ya que "joelice" trae como ejemplo el año 1999 le pedí que hiciera el mismo ejercicio con el año 2007 que es un mejor ejemplo ya que la conjunción en marzo 1844 fue el mismo día que en marzo 2007: el día 19.

Aquí vemos que los caraítas observaron Yom Kippur el 23 de septiembre del 2007. ¡Más claro no puede estar![/QUOTE]

Respondo: Te invito a releer el ejemplo del año 2005, en este foro para que despiertes de tus alusinaciones.

Bendiciones.