GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Lev 25:8

"Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años".


Resulta claro que las semanas del jubileo hebreo tomaban como base un año por cada día de la semana. Para esto, Billy Vicente no contesta
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Nunca dije que Jacob hubiera mencionado el Principio de "día por año,solo que tenía la idea,ya que fue el quien ofreció a Labán el tiempo de siete años;en el terreno de la argumentación,puedo decir que lo hizo con la conciencia de que la costumbre de la época era una semana nupcial literal de siete día,lo cual lo llevó a ofrecer dia por año de trabajo,quizas no me expliqué de una manera mas clara anteriormente,estoy plenamente consciente de que este texto no es clave para la defensa del "principio".
En otro punto,por supuesto que el contexto muestra que fueron "siete años de trabajo";a menos que solo haya sido una "expresión idiomática" el texto dice lo contrario.SALUDOS BILLY.

Bueno, "bigker", no hay razon logica alguna para siquiera pensar o especular, que Jacob le ofreciò a Laban "siete años de trabajo" por Raquel, porque en ese momento estaba pensando en "la semana nupcial de siete dias"......
Mas bien, el contexto indica que Jacob lo hizo imaginandose que trabajarle "siete años" a Laban y recibir a Raquel por mujer, era la forma justa de "remuneracion" por su trabajo.

Fijate, que Laban le dice a Jacob: "Dime cuàl es tu salario"; y Jacob simplemente le responde: "Trabajarè siete años por Raquel..."; en lo cual ambos quedaron de acuerdo EN LO INMEDIATO, SIN REGATEOS; POR LO TANTO, SE NOTA QUE FUE UNA NEGOCIACION JUSTA Y EQUILIBRADA.....

Para la segunda ocasion, el asunto fue mucho mas facil, ya que existia un precedente......ASI DE FACIL Y SENCILLA ES LA COSA.....
PERO, !NADA QUE VER CON NINGUN "DIA POR AÑO"!!!!!.......

BILLY VICENTE
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Bueno, "bigker", no hay razon logica alguna para siquiera pensar o especular, que Jacob le ofreciò a Laban "siete años de trabajo" por Raquel, porque en ese momento estaba pensando en "la semana nupcial de siete dias"......
Mas bien, el contexto indica que Jacob lo hizo imaginandose que trabajarle "siete años" a Laban y recibir a Raquel por mujer, era la forma justa de "remuneracion" por su trabajo.

Fijate, que Laban le dice a Jacob: "Dime cuàl es tu salario"; y Jacob simplemente le responde: "Trabajarè siete años por Raquel..."; en lo cual ambos quedaron de acuerdo EN LO INMEDIATO, SIN REGATEOS; POR LO TANTO, SE NOTA QUE FUE UNA NEGOCIACION JUSTA Y EQUILIBRADA.....

Para la segunda ocasion, el asunto fue mucho mas facil, ya que existia un precedente......ASI DE FACIL Y SENCILLA ES LA COSA.....
PERO, !NADA QUE VER CON NINGUN "DIA POR AÑO"!!!!!.......

BILLY VICENTE

Sería muy útil a mi ignorancia que presentaras el contexto donde se menciona que Jacob creyó que eso era lo justo,según el contexto que yo he visto,Laban era un "usurero"y vió la ventaja de lo que Jacob ofrecía,las mujeres en esa época y en esa región,valían menos que CERO:



GENESIS CAPITULO 31

1.-Y OIA él las palabras de los hijos de Labán que decían: Jacob ha tomado todo lo que era de nuestro padre; y de lo que era de nuestro padre ha adquirido toda esta grandeza.

2.-Miraba también Jacob el semblante de Labán, y veía que no era para con él como ayer y antes de ayer.


(Ya tenia que pagarle,con "especia",como decimos ahora,pero ya tenía que pagarle)

14.-Y respondió Rachêl y Lea, y dijéronle: ¿Tenemos ya parte ni heredad en la casa de nuestro padre?

15.-¿No nos tiene ya como por extrañas, pues que nos vendió, y aun se ha comido del todo nuestro precio?


Recuerda que Jacob trabajó para Labán 14 años ----- siete por cada una de sus hijas--- como dote por cada una de ellas,sin salario,ya que el no contaba con dinero,y esa dote,según la costumbre de la época,correspondía a sus hijas;luego entonces,el contexto muestra exactamente lo contrario a lo que tu mencionas.


He leido algunos comentarios,entre ellos uno de la IB,algunos,inclusive,del sexo femenino,y cierto,no he visto que mencionen la idea de "día por año" eso fue,como lo haces tu en tu aporte que estoy contestando,argumentación mía,lo dejé bien claro;pero si concuerdan todos en que Laban miró lo ventajoso de su trato con Jacob;hasta ahora,solo a ti he escuchado decir que ".....Fijate, que Laban le dice a Jacob: "Dime cuàl es tu salario"; y Jacob simplemente le responde: "Trabajarè siete años por Raquel..."; en lo cual ambos quedaron de acuerdo EN LO INMEDIATO, SIN REGATEOS; POR LO TANTO, SE NOTA QUE FUE UNA NEGOCIACION JUSTA Y EQUILIBRADA....." !!!!!UUUUUUUUUFFFFFFFF!!!!! QUE BARRABASADA.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Sería muy útil a mi ignorancia que presentaras el contexto donde se menciona que Jacob creyó que eso era lo justo,según el contexto que yo he visto,Laban era un "usurero"y vió la ventaja de lo que Jacob ofrecía,las mujeres en esa época y en esa región,valían menos que CERO:....

Bueno, "bigker", aun en estos tiempos modernos, toda negociacion en que una de las partes le pide a la otra fijar el precio por un trabajo, y cuando se recibe la respuesta, esta se acepta de inmediato, PUEDE CATALOGARSE SIN LUGAR A DUDAS COMO "JUSTA Y EQUILIBRADA"...
Y NO DESCARTO QUE LABAN HAYA VISTO "VENTAJOSA" LA NEGOCIACION, PERO TAMBIEN LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE LOS "SIETE AÑOS" LE PARECERIERON "MUY POCO" A JACOB, PORQUE "AMABA A RAQUE"L....ENTONCES, ES OBVIO QUE AMBAS PARTES CONSIDERARON QUE FUE "UNA NEGOCIACION JUSTA Y EQUILIBRADA"; LUEGO, ¿DÒNDE ESTÀ REALMENTE LA BARRABASADA?????....
ADEMAS, EN LA BIBLIA VEMOS QUE PARA CONSEGUIR MUJER PARA ISAAC, EL CRIADO DE ABRAHAM LLEVÒ VARIOS REGALOS; MIENTRAS QUE EN EL CASO DE JACOB, ESTE FUE CON "LAS MANOS VACIAS".....

DE TODAS MANERAS, EN EL CASO DE LA ESPECIE (COMO DICEN LOS ABOGADOS), LO IMPORTANTE ES QUE AL PARECER AMBOS YA ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO:
!NADA QUE VER CON NINGUN "DIA POR AÑO"!!!!!.......

!Y ESO RESULTA MAS QUE SUFICIENTE PARA MI!!!!....

BILLY VICENTE
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Saludos a todos los foristas, por motivos de trabajo que gracias a Dios terminaron y tomare un merecido descanso me ausente unos dias pero estoy de vuelta, bendiciones.

Foristas como han podido notar, en estos casi 10 dias de ausencia por estos foros, el preterista consumado llamado Bvicente, que tiene un problema de obsesion contra el adventismos, no nos ha dado respuesta, y hablo en plural ya que ustedes y un servidor tenemos derecho a que este hombre responda lo que se le pregunta, no ha dado respuestas a mis preguntas, sin embargo con todo el descaro del mundo se dedica a mentir en este foro y lo digo por esto que el escribio:

-EN SEGUNDO LUGAR, el sectario desbocado escribiò esto:
"...daniel comenzo a revisar las profecias de jeremias relacionando los 2300 dias con el cumplimiento de esta".

Y ESE DISPARATE FUE TAN GRANDE, QUE UNO DE SUS PROPIOS COMPAÑERITOS DE SECTA EN EL adventismo, SE ENCARGÒ DE DESMENTIRLO, CUANDO ESCRIBIÒ ESTO:
“No guardan relación con los 2,300 excepto que jeremías está relacionado con los jubileos al igual que la profecía de Daniel 9.
la Biblia dice: Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años. Eso no tiene nada que ver con la mareh de los 2,300 días”.

-Y FINALMENTE, el sectario desbocado AFIRMÒ QUE EN DANIEL 8 HAY "ALGO" de la profecía de los 2300 días, que no le quedó claro al Profeta Y POR ESO ESTE SE ENFERMÒ...........

PERO, HASTA EL MOMENTO, EL SECTARIO NO HA LOGRADO APORTAR LA MAS MINIMA PRUEBA BIBLICA, QUE APUNTARA EN EL SENTIDO DE QUE DANIEL SE ENFERMÒ, PORQUE NO ENTENDIÒ "ALGO" DE LOS "2300 DIAS".……
CON LO CUAL QUEDA DEMOSTRADO, QUE SU AFIRMACION TEMERARIA, ESTABA ORIGINADA EN UN SUPUESTO "NO BIBLICO".......

SEGUIREMOS SOBRE EL TEMA, MAS ADELANTE.....


Primero dice este preterista que no he presentado, esta mintiendo las he presentado el que no ha presentado pruebas.


Evidencias Biblica
Dan.8.23. Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
Dan.8.24. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
Dan.8.25. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Dan.8.26. La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.
Dan.8.27. Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía.

Esta narrativa de los últimos capítulos de Daniel, para Bvicente su interpretación o su fantasia teoligica es que Daniel supuestamente, quizás, a lo mejor, posiblemente pudiera ser, se enfermo de :
1) Por el impacto de la presencia de seres celestiales, tal como se narra en Dan.8:18.....

2) Por el impacto y preocupacion sobre lo que se le revelò y èl entendiò, acerca de lo que habia de ocurrirle a su Pueblo Israel y a su Santuario, en el futuro......

3) Por una combinaciòn de las dos razones anteriores.......

Para nosotros siguiendo la secuencia narrativa se enfermo por algo que no entendió de las profecías
Suposicones de Bvicente y mas suposiciones de un hombre que se cree un sabelotodo y con el derecho a demeritar a los demas.

Que no entendió no entendió para poder determinarlo sin andar con supuestos como Bvicente vamos a buscar que la biblia nos diga que fue lo que entendió Daniel de estas profecía del capitulo 8:
En el capitulo 2 de Daniel el presenta a travez de una estatua los reinos de Babilonia, Medio Persia, Grecia y Roma, en el capitulo 7 se presentan cuatro bestias que simbolizaban a los reinso antes menciondas, (de Babilonia, Medio Persia, Grecia y Roma)
el capitulo 8 menciona Carnero = Medo PersiaMacho Cabrío = Grecia Cuerno Pequeño = Roma Papal
asi que por lo tanto lo referente a esta naciones estaba muy claro para Daniel, lo que no quedo claro fue lo siguiente:
Hubo algo que no entendió Daniel?

Dan.8.15. Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

El versículo 15 nos dice que si, esta es la evidencia bíblica

Dan.8.16. Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión.

Dan.8.20. En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.
Dan.8.21. El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.
Dan.8.22. Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

Esta parte de la profecía explicada por Gabriel Daniel la tuvo que haber entendido ya que En el capitulo 2 de Daniel el presenta a travez de una estatua los reinos de Babilonia, Medio Persia, Grecia y Roma, en el capitulo 7 se presentan cuatro bestias que simbolizaban a los reinso antes menciondas, (de Babilonia, Medio Persia, Grecia y Roma)
el capitulo 8 menciona Carnero = Medo PersiaMacho Cabrío = Grecia Cuerno Pequeño = Roma Papal

que no entendió Daniel
Dan.8.22. Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.
Dan.8.23. Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
Dan.8.24. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
Dan.8.25. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Dan.8.26. La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.
Dan.8.27. Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía.

La profecía de los 2300 dias

¿En qué sentido entendió Daniel que se cumplirían los días proféticos? ¿Como días literales o años?
Resp. "... yo Daniel mire atentamente en los libros el numero de los aos de que habló Jehova al profeta Jeremias..." Dan. 9:1, 2.
Nota: Daniel no buscó un cumplimiento profético en término de días, sino de años, y no seis o siete años, sino de muchos. Comenzó con los setenta años de cautividad anunciados por Jeremías. Este hecho indica que esta profecía señala hacia días proféticos que se identifican con años. Un día profético equivale a un año (Eze. 4:6). Por lo tanto esos dias profeticos, no son dias literales.
Daniel no halló respuesta a sus interrogantes en la profecía del profeta Jeremías. ¿Qué hizo él entonces y como le contestó Dios? Resp.
a. "Y volví mi rostro al Señor Dios, buscándole en oracion..." Daniel 9:3.
b. "Aún estaba hablando en oracion, cuando Gabriel ... vino a mí volando con presteza... y hablando camnigo me hizo entender ..." Daniel 9:21, 22. (Daniel 9:21 solo puede ser relacionado con Daniel 8:16)
c. ". . .comprende pues la orden y entiende la vision Dan. 9:23. Cual visión las de los 2300 dias

Espero que esta vez te quede claro.

Para cualquier que quiera consultar la veracidad de lo expuesto, que no he agregado ni quitado nada de mi mensaje original lo pueden checar en la pagina 134 mensaje 2007.



a diferencia de mis postura este hombre solo ha presentado suposiciones que no tiene sustento biblico.



Segundo: mi planteamiento no ese y se relaciona con las preguntas que no has contestado

Yo he sostenido con sutento biblico que la profecia de Daniel se relacionan con las profecia de Daniel 8.

Mi análisis se basa en primera instancia no en la interpretación de estas profecías, no es necesario iniciar con esto para demostrar la relaciona que existen entre estos dos capítulos, esa relación no se puede negar por que existe, allí esta y la he presentado, Daniel 9:21 nos aporta información, información que no puede ser relacionada mas que con el capitulo 8 de daniel específicamente el versículo 16, y todo el contenido del versículo 22 en adelante de Daniel es continuidad del versiculo 21, por eso esta relacion en primera instancia sin meternos a intepretacion no se puede.

Desde el mensaje 1917, y si no leyeron mal el mensaje 1917 le lance el reto a ese preterista :

Si tienes evidencia bíblica de que la informacion contenida en Daniel 9:21 la puedes relacionar con capitulo y versiculo de Daniel que la presente, a Fecha no no contestado y se la dejo nuevamente


Tercero: como que nosostros los adventistas estamos mal a pesar de la evidencia biblica presentada por todos los que participamos aca le repito las preguntas :

En que año inicia la profecia de las 70 semanas, en que año inicia la de los 2300 dias.

Y segun Bvicente que nos diga con sutento biblico cuantos años dura la profecia de las 70 semanas y cuanto años dura la profecia de los 2300 dias.


Foro esperemos si tiene la decencia y educacion para contestar.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Bueno, sectario desbocado, yo te estoy respondiendo punto por punto, siguiendo el orden que yo estimo conveniente para mi y para aquellos que estan siguiendo este debate...De manera que si no te sientes a gusto con esa forma, !LO SIENTO POR TI!!!!!!....!PERO TIENES QUE AGUANTARTE!!.

Y HASTA AHORA TENEMOS, QUE las “evidencias bìblicas” que tù has presentado, solo apuntan al planteamiento de que supuestamente Daniel no entendiò “algo” de los “2300 dias”, y por eso Gabriel viene en Daniel 9 a explicarle ese “algo” que èl no habìa entendido……
PERO, TÙ NO HAS PRESENTADO LA MAS MINIMA EVIDENCIA BIBLICA, DE QUE DANIEL SE ENFERMÒ, POR ESE “ALGO” QUE ÈL NO ENTENDIÒ DE LOS “2300 DIAS”…..¿EN QUÈ IDIOMA TÙ QUIERES QUE TE LO DIGA????...
TE REPITO, QUE AUN ACEPTANDO TU PLANTEAMIENTO, DE QUE DANIEL NO ENTENDIÒ “ALGO” DE LOS “2300 DIAS”, ESO NO DEMUESTRA EN MODO ALGUNO QUE ESE “ALGO” PRODUJERA LA ENFERMEDAD DE DANIEL, PORQUE LA BIBLIA NO LO DICE Y ADEMAS ESO NO TIENE NINGUNA LOGICA.

ENTONCES, sectario desbocado, ¡HASTA UN CIEGO PUEDE “VER”!, QUE ESOS TEXTOS NO “PRUEBAN" EN MODO ALGUNO, QUE DANIEL SE HAYA ENFERMADO PORQUE NO ENTENDIÒ “ALGO” DE LOS “2300 DIAS”……
POR LO TANTO ESTÀ CLARO QUE LO ESTÀS SUPONIENDO, Y NO PRESENTASTE NINGUNA EVIDENCIA BIBLICA QUE APUNTARA EN EL SENTIDO DE QUE DANIEL SE ENFERMÒ, PORQUE NO ENTENDIÒ "ALGO" DE LOS "2300 DIAS".……

CON LO CUAL QUEDA DEMOSTRADO, QUE ESTÀS PARTIENDO DE UN SUPUESTO "NO BIBLICO", CUANDO AFIRMASTE QUE LA ENFERMEDAD DE DANIEL “se derivo porque una ultima parte de la profecia no le quedo a Daniel y el sustento biblico para afirmar esto…en los versiculos 21 al 23 de daniel 9”.

Por lo tanto, tienes que buscarte otra forma de probar QUE LA ENFERMEDAD DE DANIEL “se derivo porque una ultima parte de la profecia no le quedo a Daniel”; PORQUE LOS TEXTOS QUE TÙ PUSISTE NO LO PRUEBAN……

Y AHORA TE VOY A DAR OTRO CHANCE DE HACERLO, Y SI NO PUEDES, PUES YO SEGUIRÈ ADELANTE CON MI RESPUESTA…..

BILLY VICENTE


Nada mas vamos recodarle a Bvicente quien dijo que todas las profecias de la biblia son para eventos futuros, buscalo bvicente te sera encontrar quien cometio ese oso.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Y YO TE RESPONDO:
¿Y CUÀL ES EL SOPORTE BIBLICO, DE ESA AFIRMACION TAN TEMERARIA QUE TÙ HACES????....¿DÒNDE ESTÀ ESA REGLA QUE TÙ SUGIERES AHÌ?..

SIN EMBARGO, VEMOS QUE EN ESTAS PROFECIAS NO SE APLICÒ LA "REGLA" QUE TÙ TE ESTÀS “INVENTANDO”:
1.- Gén. 6:3; 120 años del diluvio.
2.- Gén.15:13; 400 años del cautiverio en Egipto.
3- Isaías 7:8; Los 65 años sobre Efraín, o Israel- reino del norte;
4.- Isaías 23:15; 70 años sobre Tiro;
5.- Jer. 25; 70 años sobre Jerusalén;
6- Ezeq. 29:11-13; 40 años, sobre Egipto

ADEMAS, USTEDES DICEN QUE EL PASAJE DE NUMEROS 14 TIENE EL TAL “DIA POR AÑO”; SIN EMBARGO ALLI SE HABLA DE SOLO “40 AÑOS”; AL IGUAL QUE AQUÍ: Ezeq. 29:11-13; (40 años, sobre Egipto)…
Y SI NOS LLEVAMOS DE TU “RAZONAMIENTO”, PUES HABRIA QUE APLICARLE TAMBIEN EL TAL “DIA POR AÑO”, AL PASAJE DE EZEQUIEL 29:11-13.

EN VERDAD, “bigker”, ¡tù estàs que no pegas una!!!!....

A ver preteristas, me recuerdas a Elg con sus fantasias teoligicas de que todo lo que Dios dice es ley, algo similar este tu intentando hacer con estos pasajes biblicos:

Primero ya que tu hablas de sustento bíblico vamos a solicitarte sustento bíblicos para tus aseveraciones:

Tu dices que todo lo que mencionas en tus participación son profecías, si se tratatara de decir por decir sin sustentar nada hasta mi hijo de nueve puede entrar aca y escribir lo poco que sabe sobre este tema, pero aqui se trata de sustentar, analicemos:

Gén.6.3. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Foristas nada mas lean el versículo y saquen sus conclusiones, Bvicente toma como base para querer desvirtuar la interpretación de día por año, este versículo, que para el es una profecía, permitanme sonreirme por favor ante esta imbecilidad por que no le puede llamar otra cosa :lach::lach:, lo unico nos da a conocer este versículo es que Dios delimita la edad del ser humano y para este hombre es un profecía y la usa para querer apoyar su teoria de que los adventista estamos en mal en nuestra intepretacion de dia por año :lach::lach::lach:


Vamos al siguiente esto se pone bueno con el Bvicente

Gén.15.13. Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.

Si bien es cierto lo anunciado por Dios tiene las caracteristicas de una profecia es un evento en el futuro, pero mas que nada se acota para una situación especifica.

Las profecias de Daniel son de un aspecto general que impactan a toda la humanidad, las profecias de Daniel se entrelazan historicamente unas con otras y nos llevan hasta el mesias, claro por supuesto que esto lo comparte Bvicente, desafortunadamente no tiene una interpretacion propia que pueda desvirtuar la interpretacion adventista, ya todos sus argumentos han sido refutados y contestados y esta repite y repite lo mismo.


Cita de Bvicente
ADEMAS, USTEDES DICEN QUE EL PASAJE DE NUMEROS 14 TIENE EL TAL “DIA POR AÑO”; SIN EMBARGO ALLI SE HABLA DE SOLO “40 AÑOS”;


Mientes, mientes, y mientes




Núm.14.28. Diles: Vivo yo, dice Jehová, que según habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros.
Núm.14.29. En este desierto caerán vuestros cuerpos; todo el número de los que fueron contados de entre vosotros, de veinte años arriba, los cuales han murmurado contra mí.
Núm.14.30. Vosotros a la verdad no entraréis en la tierra, por la cual alcé mi mano y juré que os haría habitar en ella; exceptuando a Caleb hijo de Jefone, y a Josué hijo de Nun.
Núm.14.31. Pero a vuestros niños, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis.
Núm.14.32. En cuanto a vosotros, vuestros cuerpos caerán en este desierto.
Núm.14.33. Y vuestros hijos andarán pastoreando en el desierto cuarenta años, y ellos llevarán vuestras rebeldías, hasta que vuestros cuerpos sean consumidos en el desierto.

Núm.14.34. Conforme al número de los días, de los cuarenta días en que reconocisteis la tierra, llevaréis vuestras iniquidades cuarenta años, un año por cada día; y conoceréis mi castigo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

....por motivos de trabajo que gracias a Dios terminaron y tomare un merecido descanso me ausente unos dias pero estoy de vuelta, bendiciones.
Foristas como han podido notar, en estos casi 10 dias de ausencia por estos foros, el preterista consumado llamado Bvicente, que tiene un problema de obsesion contra el adventismos, no nos ha dado respuesta, y hablo en plural ya que ustedes y un servidor tenemos derecho a que este hombre responda lo que se le pregunta, no ha dado respuestas a mis preguntas, sin embargo con todo el descaro del mundo se dedica a mentir en este foro y lo digo por esto que el escribio....

Bueno, sectario desbocado, !me alegro que hayas regresado al foro!, aunque te noto un poco mas desesperado, pero eso debe ser reflejo del dogmatismo y sectarismo que te agobian y la incapacidad para dar respuestas adecuadas a los planteamientos que se te hacen....

En mi pais dicen: "el que se va para villa, pierde la silla"; y eso te ocurriò en tu ausencia, porque ahora tengo bastante ocupacion con alguien mas preparadito y algo mas razonable que tù, de tu propia secta.....

PERO, VAMOS A RE-COMENZAR CONTIGO, REPITIENDO ESTE MENSAJE........

Estimados foristas, vamos a hacer un pequeño recuento de los PRINCIPALES disparates que el sectario desbocado ha escrito aqui, hasta el momento...

-En primer lugar, el sectario desbocado dijo esto:

"Foristas, lo que a Bvicente se le olvida es que Daniel antes del relato señalado por el (Bvicente) ya habia contacto con otro ser celestial y no cayo enfermo....
Dan.3.23. Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. Dan.3.24. Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
Dan.3.25. Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
o sea que lo que bvicente quiere decir que del contacto divino de un hombre de Dios como Daniel se puede obtener enfermedad, es biblico pensar esto, la respuesta es no, porque la evidencia del contacto de Daniel con la Deidad no dio como resultado enfemedad".

LUEGO, COMO USTEDES PUEDEN VER, ESTE PERSONAJE SECTARIO DEL adventismo, COLOCÒ AL PROFETA DANIEL EN EL CAPITULO 3, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE DANIEL NO APARECE EN ESCENA EN ESE CAPITULO......UFFFFF....

-EN SEGUNDO LUGAR, el sectario desbocado escribiò esto:
"...daniel comenzo a revisar las profecias de jeremias relacionando los 2300 dias con el cumplimiento de esta".

Y ESE DISPARATE FUE TAN GRANDE, QUE UNO DE SUS PROPIOS COMPAÑERITOS DE SECTA EN EL adventismo, SE ENCARGÒ DE DESMENTIRLO, CUANDO ESCRIBIÒ ESTO:
“No guardan relación con los 2,300 excepto que jeremías está relacionado con los jubileos al igual que la profecía de Daniel 9.
la Biblia dice: Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años. Eso no tiene nada que ver con la mareh de los 2,300 días”.

-Y FINALMENTE, el sectario desbocado AFIRMÒ QUE EN DANIEL 8 HAY "ALGO" de la profecía de los 2300 días, que no le quedó claro al Profeta Y POR ESO ESTE SE ENFERMÒ...........

PERO, HASTA EL MOMENTO, EL SECTARIO NO HA LOGRADO APORTAR LA MAS MINIMA PRUEBA BIBLICA, QUE APUNTARA EN EL SENTIDO DE QUE DANIEL SE ENFERMÒ, PORQUE NO ENTENDIÒ "ALGO" DE LOS "2300 DIAS".……
CON LO CUAL QUEDA DEMOSTRADO, QUE SU AFIRMACION TEMERARIA, ESTABA ORIGINADA EN UN SUPUESTO "NO BIBLICO".......

BILLY VICENTE
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Bueno, "bigker", aun en estos tiempos modernos, toda negociacion en que una de las partes le pide a la otra fijar el precio por un trabajo, y cuando se recibe la respuesta, esta se acepta de inmediato, PUEDE CATALOGARSE SIN LUGAR A DUDAS COMO "JUSTA Y EQUILIBRADA"...
Y NO DESCARTO QUE LABAN HAYA VISTO "VENTAJOSA" LA NEGOCIACION, PERO TAMBIEN LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE LOS "SIETE AÑOS" LE PARECERIERON "MUY POCO" A JACOB, PORQUE "AMABA A RAQUE"L....ENTONCES, ES OBVIO QUE AMBAS PARTES CONSIDERARON QUE FUE "UNA NEGOCIACION JUSTA Y EQUILIBRADA"; LUEGO, ¿DÒNDE ESTÀ REALMENTE LA BARRABASADA?????....
ADEMAS, EN LA BIBLIA VEMOS QUE PARA CONSEGUIR MUJER PARA ISAAC, EL CRIADO DE ABRAHAM LLEVÒ VARIOS REGALOS; MIENTRAS QUE EN EL CASO DE JACOB, ESTE FUE CON "LAS MANOS VACIAS".....

DE TODAS MANERAS, EN EL CASO DE LA ESPECIE (COMO DICEN LOS ABOGADOS), LO IMPORTANTE ES QUE AL PARECER AMBOS YA ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO:
!NADA QUE VER CON NINGUN "DIA POR AÑO"!!!!!.......

!Y ESO RESULTA MAS QUE SUFICIENTE PARA MI!!!!....

BILLY VICENTE

En realidad,por Raquel trabajó 14 años,por Lea ninguno,solo que fue engañado;como quiera,todos los comentaristas de este relato, --- con excepcion del comentarista BILLY,--- COMO TE LO EXPUSE EN EL "POST" ANTERIOR,concuerdan en que siete años de trabajo "gratis" fue demasiado como dote,por esta razón el ventajoso de Labán ofreció darle a Raquel si le trabajaba otros siete años,sabía que Jacob estaba enamorado de ella,por eso le parecieron a Jacob "como nada",lo importante del caso es que ya desde entonces la Palabra de Dios deja entrever la idea de "día por año";hago hincapié en esta frase,"la idea";en este caso,Jacob con la idea de la "semana nupcial",no ofreció 5 años,o 3,o mas de siete,no;fueron exactamente siete,curioso,¿no crees? SALUDOS BILLY.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

En realidad,por Raquel trabajó 14 años,por Lea ninguno,solo que fue engañado;como quiera,todos los comentaristas de este relato, --- con excepcion del comentarista BILLY,--- COMO TE LO EXPUSE EN EL "POST" ANTERIOR,concuerdan en que siete años de trabajo "gratis" fue demasiado como dote,por esta razón el ventajoso de Labán ofreció darle a Raquel si le trabajaba otros siete años,sabía que Jacob estaba enamorado de ella,por eso le parecieron a Jacob "como nada",lo importante del caso es que ya desde entonces la Palabra de Dios deja entrever la idea de "día por año";hago hincapié en esta frase,"la idea";en este caso,Jacob con la idea de la "semana nupcial",no ofreció 5 años,o 3,o mas de siete,no;fueron exactamente siete,curioso,¿no crees? SALUDOS BILLY.

Bueno, "bigker", tù sigues insistiendo en que Jacob tenia en mente "la semana nupcial", cuando ofreciò trabajar "siete años" por Raquel; a pesar de que el contexto biblico no ofrece ninguna evidencia al respecto....

PERO, SI EL SOSTEN BIBLICO DE TU ESTIMADO "DIA POR AÑO" ES TAN DEBIL, QUE NECESITAS ECHAR MANO DE SEMEJANTE "INVENTO-ARGUMENTITO"...!PUES QUE LE VAMOS A HACER!!..

BILLY VICENTE
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

He aqui una guia facil par que la IASD compruebe biblicamente el Asunto de 1844 ( si los demuestran todos no habra problemas en que les creamos

1.- Comprobar que cuando Daniel habla de 2300 tardes y mananas esta hablando de 2300 anos (deben probarlo o mostrar textos que esten claramente relacionados conDaniel 8;14

2.-Que estos 2300 agnos comenzaron muchos agnos antes que la intervencion del cuerno pequeno (todo el contexto Dan 8;9-13)

3,-Que las 70 semanas (Daniel 9;25) y los 2300 dias comienzan al mismo tiempo

4,- Que el decreto de Artajerjes tiene que ver con la restauracion y reedificacion de Jerusalem,y que este fue dado en457ac

5.-Que Jesus fue bautizado el 27 ac y murio el 31 AC

6.-Que los 2300 anos terminan con el comienzo del dia de expiacion

7.-Que hasta 1844 Jesus estuvo en el lugar Santo efectuando un trabajo que hebreos muestra como un tipo del santuario terrenal

8.-que la obra de la expiacion no comenzaria hasta 1800 agnos despues de la cruz

9.-Que el Santuario de Daniel 8;14 es el celestial aunque el contexto es el terrenal

10.-Que "purificado" pudiera ser una traduccion correcta de Daniel

11.-Que la purificacion tendria que ver con los pecados del pueblo y no con el cuerno pequeno segun se ve claro en el contexto

12.- Que el 22 de octubre fue el dia de expiacion en 1844 aunque todos los judios lo celebraron en otra fecha

HABRIA MUCHO MAS QUE PROBAR PERO A MI ME BASTA CON ESO, PRUEBENLO Y PODREMOS CREERLES
NO OFRECI 1000 DOLARES PORQUE NO SIRVIO DE MUCHO, LO USARON DE EXCUSA.....HAGANLO AHORA QUE YA NO TIENEN EXCUSA

Ya tenemos mucho tiempo --- mas de 2000 intervenciones -- las cuales agradezco ----comenzamos con solo estas doce sencillas preguntas --- contestarlas acertadamnte seria probar que esta ensenanza iasd tendria alguna validez --- por eso es triste ver que ni siquiera se ha contestado la primera--- ahora se que ellos diran que ya contestaron ---invito al lector sincero honesto y no comprometido a leer con atencion los posts presentados --- y vera que si le quedaba alguna duda esA duda desaparecera Dios les bendiga
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ya tenemos mucho tiempo --- mas de 2000 intervenciones -- las cuales agradezco ----

Respondo: No tienes nada que agradecer, es nuestra responsabilidad aclararte las dudas y las de nuestros lectores.


QUOTE=valdense;1012141] comenzamos con solo estas doce sencillas preguntas --- contestarlas acertadamnte seria probar que esta ensenanza iasd tendria alguna validez --- [/QUOTE]

Respondo: Ya ves que han sido contestadas correctamente, pero si tienes el entendimiento embotado, no es nuestra culpa.


QUOTE=valdense;1012141] por eso es triste ver que ni siquiera se ha contestado la primera--- [/QUOTE]

Respondo: ¿En qué mundo de fantasía vives?

Lee y verás.

QUOTE=valdense;1012141] ahora se que ellos diran que ya contestaron ---[/QUOTE]

Respondo: ¿Cómo lo sabes? ¿Algo de sinceridad queda aún todavía en tí, que te hace expresar dicho pensamiento?

QUOTE=valdense;1012141] invito al lector sincero honesto y no comprometido a leer con atencion los posts presentados --- y vera que si le quedaba alguna duda esA duda desaparecera Dios les bendiga [/QUOTE]

Respondo: Es de esperar que esas dudas desaparezcan y se adhieran a estas grandes verdades que fluyen de la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844



Ya tenemos mucho tiempo --- mas de 2000 intervenciones -- las cuales agradezco ----comenzamos con solo estas doce sencillas preguntas --- contestarlas acertadamnte seria probar que esta ensenanza iasd tendria alguna validez --- por eso es triste ver que ni siquiera se ha contestado la primera--- ahora se que ellos diran que ya contestaron ---invito al lector sincero honesto y no comprometido a leer con atencion los posts presentados --- y vera que si le quedaba alguna duda esA duda desaparecera Dios les bendiga
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ya tenemos mucho tiempo --- mas de 2000 intervenciones -- las cuales agradezco ----

Respondo: No tienes nada que agradecer, es nuestra responsabilidad aclararte las dudas y las de nuestros lectores.


comenzamos con solo estas doce sencillas preguntas --- contestarlas acertadamnte seria probar que esta ensenanza iasd tendria alguna validez ---

Respondo: Ya ves que han sido contestadas correctamente, pero si tienes el entendimiento embotado, no es nuestra culpa.


por eso es triste ver que ni siquiera se ha contestado la primera---

Respondo: ¿En qué mundo de fantasía vives?

¡Lee y verás!

ahora se que ellos diran que ya contestaron ---

Respondo: ¿Cómo lo sabes? ¿Algo de sinceridad queda aún todavía en tí, que te hace expresar dicho pensamiento?

invito al lector sincero honesto y no comprometido a leer con atencion los posts presentados --- y vera que si le quedaba alguna duda esA duda desaparecera Dios les bendiga

Respondo: Es de esperar que esas dudas desaparezcan y se adhieran a estas grandes verdades que fluyen de la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
[/QUOTE]
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Bueno, "bigker", tù sigues insistiendo en que Jacob tenia en mente "la semana nupcial", cuando ofreciò trabajar "siete años" por Raquel; a pesar de que el contexto biblico no ofrece ninguna evidencia al respecto....

PERO, SI EL SOSTEN BIBLICO DE TU ESTIMADO "DIA POR AÑO" ES TAN DEBIL, QUE NECESITAS ECHAR MANO DE SEMEJANTE "INVENTO-ARGUMENTITO"...!PUES QUE LE VAMOS A HACER!!..

BILLY VICENTE

BILLY,el termino "nupcial" no está en los originales,si bien,los nupcios lo entendían como semana "nupcial";los originales solo mencionan "semana",de ahi que se "acepte" que Jacob tenía la idea de "día por año";y este comentario no lo he visto en muchos eruditos,soy honesto,solo a dos comentaristas bíblicos les he leido este comentario,que por cierto,no son ASD,no recuerdo los nombres,voy a investigarlo y luego los menciono,(uno de ellos recuerdo que es católico) por supuesto,esto no se toma como base para respaldar nuestra interpretación de las profecías,no se si no logro explicarme claramente,solo defiendo el argumento de que desde ese entonces,ya se tenia la "idea" de "día por año",SALUDOS.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

BILLY,el termino "nupcial" no está en los originales,si bien,los nupcios lo entendían como semana "nupcial";los originales solo mencionan "semana",de ahi que se "acepte" que Jacob tenía la idea de "día por año";y este comentario no lo he visto en muchos eruditos,soy honesto,solo a dos comentaristas bíblicos les he leido este comentario,que por cierto,no son ASD,no recuerdo los nombres,voy a investigarlo y luego los menciono,(uno de ellos recuerdo que es católico) por supuesto,esto no se toma como base para respaldar nuestra interpretación de las profecías,no se si no logro explicarme claramente,solo defiendo el argumento de que desde ese entonces,ya se tenia la "idea" de "día por año",SALUDOS.

Bueno, "bigker", !no importa cuantos y cuales supuestos "eruditos" sostengan semejante pretension!!!!...
Lo cierto es que en ese pasaje, ni por asomo el contexto muestra el cantaleado "dia por año"....Jacob, en lo unico que pensaba era en convertir a Raquel en su mujer, y viò en la oferta de Laban, la oportunidad precisa para lograrlo, a pesar de que andaba buscando mujer con "las manos vacias"....!ESO ES LO UNICO QUE LA BIBLIA MUESTRA!!!....EL RESTO SON PUROS INVENTOS......

BILLY VICENTE
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844


BILLY,el termino "nupcial" no está en los originales,si bien,los nupcios lo entendían como semana "nupcial";los originales solo mencionan "semana",de ahi que se "acepte" que Jacob tenía la idea de "día por año";y este comentario no lo he visto en muchos eruditos,soy honesto,solo a dos comentaristas bíblicos les he leido este comentario,que por cierto,no son ASD,no recuerdo los nombres,voy a investigarlo y luego los menciono,(uno de ellos recuerdo que es católico) por supuesto,esto no se toma como base para respaldar nuestra interpretación de las profecías,no se si no logro explicarme claramente,solo defiendo el argumento de que desde ese entonces,ya se tenia la "idea" de "día por año",SALUDOS.

Hno Bigker perdona que me entrometa en tu conversacion con Billy --- Pero el mayor problema aqui es """Cuales son las bases biblicas, para aplicar un dia por ano a Daniel 8:14 ???----- Es porque es una profecia ?/ donde dice la biblia que en profecia esto debe ser asi ?---o porque hay simbolos,,, en que parte de la biblia te basas para aplicar esta idea ?? o porque es segun dicen apocaliptica.. cual es la base biblica para aplicar esto?... En resumen... CUAL ES LA BASE BIBLICA PARA APLICAR LA IDEA DEL DIA POR ANO A DAN8:14 ? Y NO A TODAS LAS PROFECIAS
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hno Bigker perdona que me entrometa en tu conversacion con Billy --- Pero el mayor problema aqui es """Cuales son las bases biblicas, para aplicar un dia por ano a Daniel 8:14 ???----- Es porque es una profecia ?/ donde dice la biblia que en profecia esto debe ser asi ?---o porque hay simbolos,,, en que parte de la biblia te basas para aplicar esta idea ?? o porque es segun dicen apocaliptica.. cual es la base biblica para aplicar esto?... En resumen... CUAL ES LA BASE BIBLICA PARA APLICAR LA IDEA DEL DIA POR ANO A DAN8:14 ? Y NO A TODAS LAS PROFECIAS

Respondo: Seguramente algunos dirán: ¿Por que Jesús predicó en toda Galilea y no en la China, Japón, EEUU, Afríca, Argentina, etc...?

Otros dirán: ¿Por qué sólo José tuvo ese privilegio de interpretar los sueños y no sus once hermanos, y Dina?

Ahora, la profecía de las 2300 tardes y mañanas, no es la única que se le aplica el sano principio bíblico del "día por año". ¡Hay otras!

¿Sabes cuáles?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Hno Bigker perdona que me entrometa en tu conversacion con Billy --- Pero el mayor problema aqui es """Cuales son las bases biblicas, para aplicar un dia por ano a Daniel 8:14 ???----- Es porque es una profecia ?/ donde dice la biblia que en profecia esto debe ser asi ?---o porque hay simbolos,,, en que parte de la biblia te basas para aplicar esta idea ?? o porque es segun dicen apocaliptica.. cual es la base biblica para aplicar esto?... En resumen... CUAL ES LA BASE BIBLICA PARA APLICAR LA IDEA DEL DIA POR ANO A DAN8:14 ? Y NO A TODAS LAS PROFECIAS
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Bueno, sectario desbocado, !me alegro que hayas regresado al foro!, aunque te noto un poco mas desesperado, pero eso debe ser reflejo del dogmatismo y sectarismo que te agobian y la incapacidad para dar respuestas adecuadas a los planteamientos que se te hacen....

En mi pais dicen: "el que se va para villa, pierde la silla"; y eso te ocurriò en tu ausencia, porque ahora tengo bastante ocupacion con alguien mas preparadito y algo mas razonable que tù, de tu propia secta.....

PERO, VAMOS A RE-COMENZAR CONTIGO, REPITIENDO ESTE MENSAJE........

Estimados foristas, vamos a hacer un pequeño recuento de los PRINCIPALES disparates que el sectario desbocado ha escrito aqui, hasta el momento...

-En primer lugar, el sectario desbocado dijo esto:

"Foristas, lo que a Bvicente se le olvida es que Daniel antes del relato señalado por el (Bvicente) ya habia contacto con otro ser celestial y no cayo enfermo....
Dan.3.23. Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. Dan.3.24. Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
Dan.3.25. Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
o sea que lo que bvicente quiere decir que del contacto divino de un hombre de Dios como Daniel se puede obtener enfermedad, es biblico pensar esto, la respuesta es no, porque la evidencia del contacto de Daniel con la Deidad no dio como resultado enfemedad".

LUEGO, COMO USTEDES PUEDEN VER, ESTE PERSONAJE SECTARIO DEL adventismo, COLOCÒ AL PROFETA DANIEL EN EL CAPITULO 3, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE DANIEL NO APARECE EN ESCENA EN ESE CAPITULO......UFFFFF....

-EN SEGUNDO LUGAR, el sectario desbocado escribiò esto:
"...daniel comenzo a revisar las profecias de jeremias relacionando los 2300 dias con el cumplimiento de esta".

Y ESE DISPARATE FUE TAN GRANDE, QUE UNO DE SUS PROPIOS COMPAÑERITOS DE SECTA EN EL adventismo, SE ENCARGÒ DE DESMENTIRLO, CUANDO ESCRIBIÒ ESTO:
“No guardan relación con los 2,300 excepto que jeremías está relacionado con los jubileos al igual que la profecía de Daniel 9.
la Biblia dice: Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años. Eso no tiene nada que ver con la mareh de los 2,300 días”.

-Y FINALMENTE, el sectario desbocado AFIRMÒ QUE EN DANIEL 8 HAY "ALGO" de la profecía de los 2300 días, que no le quedó claro al Profeta Y POR ESO ESTE SE ENFERMÒ...........

PERO, HASTA EL MOMENTO, EL SECTARIO NO HA LOGRADO APORTAR LA MAS MINIMA PRUEBA BIBLICA, QUE APUNTARA EN EL SENTIDO DE QUE DANIEL SE ENFERMÒ, PORQUE NO ENTENDIÒ "ALGO" DE LOS "2300 DIAS".……
CON LO CUAL QUEDA DEMOSTRADO, QUE SU AFIRMACION TEMERARIA, ESTABA ORIGINADA EN UN SUPUESTO "NO BIBLICO".......

pan lo mismo que te ha sido respondio en el mensaje 2165 cuanto tengas algo nuevo que aportar que no se haya respondido presentalo



Seguiremos esperando los participantes de este foro que resopondas lo siguiente:

Yo he sostenido con sutento biblico que la profecia de Daniel se relacionan con las profecia de Daniel 8.

Mi análisis se basa en primera instancia no en la interpretación de estas profecías, no es necesario iniciar con esto para demostrar la relaciona que existen entre estos dos capítulos, esa relación no se puede negar por que existe, allí esta y la he presentado, Daniel 9:21 nos aporta información, información que no puede ser relacionada mas que con el capitulo 8 de daniel específicamente el versículo 16, y todo el contenido del versículo 22 en adelante de Daniel es continuidad del versiculo 21, por eso esta relacion en primera instancia sin meternos a intepretacion no se puede.

Desde el mensaje 1917, y si no leyeron mal el mensaje 1917 le lance el reto a ese preterista :

Si tienes evidencia bíblica de que la informacion contenida en Daniel 9:21 la puedes relacionar con capitulo y versiculo de Daniel que la presente, a Fecha no no contestado y se la dejo nuevamente


Tercero: como que nosostros los adventistas estamos mal a pesar de la evidencia biblica presentada por todos los que participamos aca le repito las preguntas :

En que año inicia la profecia de las 70 semanas, en que año inicia la de los 2300 dias.

Y segun Bvicente que nos diga con sutento biblico cuantos años dura la profecia de las 70 semanas y cuanto años dura la profecia de los 2300 dias.