Gracias a Dios soy ateo

Re: Gracias a Dios soy ateo

Franmen05. Afortunadamente hubo HOMBRES que estuvieron allí, con máquinas inventadas por hombres y con técnicas médicas inventadas por hombres. A propósito de esto te diré que las mayoría de las técnicas médicas que salvan tantas vidas es gracias
A PESAR DE DIOS
que siempre se han puesto trabas a los científicos en él progreso de sus conocimientos del ser humano. Si no, que se lo pregunten a Miguel Servet, descubridor de la circulación sanguínea y muerto en la hoguera por culpa de ello.

Te equivocas, a Miguel Servet no lo mató Dios, sino la Inquisición católica.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Gracias PRG1009
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

My Opinion. ^^

Dios destruira a los q destruyen la tierra.

escuche rumores q eso fue un experimiento de los EEUU, un proyecto q quieren usar pa la guerra.
y si no es asi, es q el hombre mismo destruye la tierra por eso es q pasa estas cosas. calentamiento global, etc

Dios no nos dio la tierra vieja y desordenada. por el pecado del hombre,la tierra a sido entregada al diablo(obvio q este no la cuida), y el da sus riquezas al los q quiere(eje: naciones.), como demas cosas,etc.

Dios ya no se hace cargo de la tierra , si no nosotros debemos cuidarla. por que la tierra a sido entregada al diablo.

El diablo reclama para sí la tierra, porque fue él el que engañó a la humanidad, por lo cual el mundo está bajo su dominio. Por eso los que son de Dios no son del mundo.
Dios destruirá a los que destruyen la tierra, pero eso será el último día, cuando Cristo vuelva a la tierra a recompensar a justos e injustos.
Creo que la destrucción de la tierra incluye no sólo a los que destruyen la naturaleza, sino a los que destruyen a su prójimo y no sólo a nivel físico sino a nivel espiritual o moral.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Igual para mi :S Que raro que la experiencia sea tan diferente para todos.
Claro que hay diferencias y abismales. El Islam aprueba la poligamia, algo que una persona con dos dedos de frente lo considera una muestra de machismo radical y enfermizo, mientras que la Biblia lo desaprueba. Esa es una de taaaaannnntas deferencias.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

d.apolonio :

De su post :

----------- Es una pena, Luis Gabriel, que retuerzas tanto la ortografía, redundando innecesariamente en cada concepto o idea que quieres transmitir, ya que dificulta la correcta comprension de lo escrito.---------------

SErá una pena ..para UD , claro está ...
Para mi ...ni un poquillo y nada de pena . la verdad...

Y mire UD ORTO-grafía no creo yo que sea cosa que se deje retorcer..
UD se referirá en todo caso a la "gramática" ...pero vaya , tampoco .
Ahora en eso del "lenguage" su uso y posibilidades ...pues lo que hay es el ESTILO ...el estilo de y en escribir ..
Y este es el mío y propio ...

Y NO SOY YO transmisor alguno y NI TRANSMITO yo nada .. (me toma por la BBC esa o ondacero ?), sabe UD , de forma que no quiero yo transmitir nada ...
Yo muestro de mi pensar y reflexiones mías al respecto de el tema del epígrafe y aprovechando , y excusa , los escritos de los participantes ...

Y si UD tiene DIFICULTADES para esa "correcta" comprensión de lo escrito ..pues ..qué quiere UD que yo le haga? ...
Lo que en mi mano puede estar es que si UD me marca línea o afirmación mía que UD no comprenda y a su soicitud de UD vería yo de volver a escribirla desde otra perspectiva ...

-------------Deberías cincelar tus construcciones gramaticales, limpiándolas de giros innecesarios o repeticiones cansinas.-----------


Lo que yo debería o no hacer ..pues no es cosa que esté a sus manos y dispensa ...
Y yo al menos , y en un Foro, no creo yo le haya dicho a ningun participante lo que este debería o no hacer ...

Ahora , lo que ya no le "perdono" es que me requiera UD a trabajo de picapedrero y su cincel y cincelar ... y , ya para menos "perdón" aún que me reclame a y de "limpiadora"..(jejejej)


Como UD comprenderá mis escritos son míos y , en ello , es de lógica que cualquier otro reciba como giros innecesarios o repeticiones cansinas , o lo que considere...pero vaya , sabe lo que le digo? ..pues eso de " más sabe el loco en su casa que cerdo en la ajena" ...

En fin ...respecto a mis escritos pues ...lea UD lo que considere y comprenda UD lo que pueda comprender ...yo ya bastante tengo con hacerlos , sabe Ud? ...
Y lo escrito escrito está y queda , ya sea para mi bien e mi ya para mi mal de mi..
Lo asumo previamente a mi participar ...

PEro vaya , para su criterio le diré que : HAGO ....LO QUE PUEDO ...eso lo que hago .
Y es de mi esperar , y criterio , que UD ..pues lo mismo que yo y todo otro participante : hacemos ..lo que podemos ...

Y esto es solo foro virtual de escritos ..no examen o prueba ....

Un saludo

luis gabriel
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

corrección de errata :

-----------" más sabe el loco en su casa que cerdo en la ajena" ... no teclé la U y por demás e insolvencia en mi corregir previo , se me coló .
es logicamente y literal del dicho cUerdo.
Puñetero teclado e ineficiente corregir ...
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

D. Linuxe :

Su post:

------ Estoy de acuerdo, se hace muy dificil leer algo asi. ------

Solo tengo para UD un : Lo siento ...siento que le resulte difícil ...
Y no soy profesor y/o preceptor de UD (ni de nadie)y en ello poder ayudarle a UD no ya a que se le haga "fácil" , sino al menos Normal ..

Lo que no siento es tener para UD un ..
Un saludo

luis gabriel
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

D.Iron man :

De Su post :
---------------- No es que sea difícil es que al final uno no sabe qué ha querido decir con todo eso. -----------------

Ah , mi aforado Ironman , si UD NO SABE que he querido decir ...al menos algo puede UD saber : que lo escrito NO ES PARA UD , of course ...
Y que UD quiera saber lo que yo quiero decir ... , si UD no es capaz de leer "comprensivamente" desde luego que sin asiento alguno el que UD pretenda saber lo que yo he querido decir ...

---------------Y lo siento, de verdad, ...-------------------------------

UD escribe que lo siente y "de verdad" ,; y lo que yo "siento" es que ni lo siente UD , ni es de verdad ...
Incrédulo yo? ....escéptico? ..no , mas bien "pesimismo" y su "Pesimista" .......

----------porque escribir tanto es un ejercicio muy generoso por su parte.------

Escribir "TANTO" , dice UD ...
Y de seguro que un escrito con 20 páginas para UD será un ..infinito? ...

Y UD sanciona moralmente en "generoso" ...pues muy bien , ...mas es de mi compartirle que considero que eso lo propio en uno que participa libre e interesadamente en Foro ...
Y , por demás y añadido habré de hacerle notar a UD que cuando escribo NI PONGO el cronómetro ni la regla de medir ..escribo lo que considero a escribir .
Así que Ni generoso ....ni medidor/contador de palabras en mi escribir y mis escritos ...

------- Pero estoy con linuxe y con Apolonio Tiana. No se entiende nada.-------------

En ello se cumple en UD eso de : "dios los cría y ellos se juntan" ...
De cualquier forma ,esté UD donde esté , estará UD donde UD pueda y corresponda , salvo si UD lo está por fuerza , condena o penitencia que deba cumplir


--------------Lo deseable no es la voluntad de creer, sino la voluntad de descubrir, que es exactamente lo contrario. Bertrand Russell--------

Si el Russell D. Bertrand pasase por este epígrafe No apreciaría en UD esa VOLUNTAD DE DESCUBRIR , al menos en lo que toca y pasa por mis escritos ..digo yo , claro está ...

Enfin , haga UD lo que UD pueda y lo que NO pueda UD hacer ...pues eso , no lo haga ...
Lo que si hago yo ahora , eso si previamente seco y sin humedad por aquello del óxido , es un ..

un saludo D. Iron man
luis gabriel
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

elege
Como usted piense y crea, pero por lo menos ha de respetar el nick que he elegido.... es ironman y no iron man.
Lo digo porque puede escribir como se le antoje, pero no pretenda que los demás bailen a su son. Y desde luego que Bertrand Russell con "voluntad de descubrir" entendía a la apertura de miras necesaria para intentar comprender el mundo... se que es dificil de entender eso.... pero es así.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Me olvidé de decirles: No se metan con ELEGE.

No es tanto la forma, sino más bien, el fondo de lo que él escribe. A quién le importa la forma, la cosa es el fondo.

Espero que don ELEGE no esté leyendo esto, no sea que a mí también me caiga mi latigazo.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

prg1009
Imagino que entre cristianos no utilizareis latigazos, siempre serán comentarios críticos, no más.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

¿Cual es su opinión referente a esos animales que para conseguir su supervivencia su modo de reproducción es el de introducirse en otro insecto y la larva se desarrolla interiormente comiendoselo poco a poco hasta que muere... posteriormente sale el insecto completamente formado?
¿Como es posible que Dios, con toda su bondad haya creado unos animales que se comportan tan cruelmente para conseguir su supervivencia?¿Los insectos tienes libre albedrío para merecer que sean comidos desde el interior?
Dios es amor.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

D. Clasicko :

Acerca de su escrito "" LUIS GABRIEL:
Agradesco su respuesta aunque pasada un poco de adornos gramaticales, pero con sabor a intelectualidad ....etc etcetc

quisiera yo poner a su consideración lo que sigue :

Mire UD , el asunto ese de EL PENSAR pues es cosa AJENA , y en ello independiente , a todo lo YA PENSADO ...., esto es COSA OBJETIVA respecto a lo a pensar/pensado .

Y para PENSAR pues necesario y previo , es aprehender lo a pensar y objeto de nuestro pensar ...
Y para aprehender lo "objetivo" al propio YO , QUE ES EL QUE TIENE Y EJErCe ESE poder DE REFLEXIÓN y en ello eso de PENSAR , se precisa de herramienta y determinado hacer para ello

Y el Fenómeno tal que HOMBRE tiene de su NAtural , y es de su IDENTIDAD , dos HErramientas : una , eso de RAZÓN , a la que "analogizo" como y de dientes y boca que "muerden" lo que es "objeto de nuestro pensar" , y en ello "ingerir" y poner en usable a la otra que es eso de INTELIGENCIA , a la que analogizo como y de "sistema operativo" mediante el cual el "objeto" de mi pensar queda mío y ya propio , o desechado y nada para mi en el.

Yo , que tengo esa IDENTIDAD HOMBRE como mía y propia de mi ...pues eso ...todo lo mío ha de serlo en RAzón e INteligencia que me asistan a y en ello .
Si no ...no me autoengaño en -ni a que - son cosa mía y propia de mi ...


Y si considero Ateo como un artificio/negocio y beneficio más de el "eclesiástico" (representante y titular gerente legal y Social de la empresa religión/iglesia/partido/club/peña/etcetc) lo hago en asiento a -y de- que me asisten propias y personales RAZÓN&INTELIGENCIA en , de , por , para ... ello.

Y aprecio y sustancio que el Ateo ese pues esactitamente igual que el "religiosoCREYENTE" : se les quita la biblia esa ..y zás! , ni ateo ni creyente : solo la nada ...


El CREYENTE lo es en función y hacer de el "pastor" que le estabula , castra e impide al objeto de poder "ordeñarlo" y le rinda "beneficio" ..

El Ateo lo es en función de lo mismo , por más que el beneficio y negocio que renta al "eclesiástico" no lo sea por "ordeñe" y establo , sino como "herramienta" , y de eficiente valor , para que las "ovejas" que ramoneen y presenten problemas de "ordeñe" , se dejen .


¿Considera UD D. clasicko el BENEFICIO que aporta/ha aportado a el "eclesiástico" y sus empresas eso de Ateos/Ateismo?
Si existiera Corte y Tribunal al respecto .... y pago de royalties por "propiedad intelectual" ...es de mi pensar que con la parte que le tocaría a UD en prorrateo , le sobraría para Yate , rollsroyce y vacaciones largas en las seychelles esas ...

Retomando con más seriedad , D.Clasicko , ¿qué se puede pensar de uno que se dice Ateo , esto es "sin dios" y considera "dios" en uno , o cualquiera , de los que las religiones/sus "eclesiásticos-"pastores""usan ...

Yo solo puedo considerar eso , Discurso superficial y ASAZ anodino ... ya que me asisten ,y USO , de RAzón en que irracional es considerar dios USANDO las concepciones que HUmanidad presenta al respecto , ya que TODAS SOLO alcanzan REalidad HACE solo 6.000 años de Historia de HUmanidad ...Y NO ATIENDEN , ni hacen frente y respeto a los cientos de miles de años PREVIOS de HUmanidad en este planeta ...

UN PENSAR NAtural , correcto y LÓGICO , habrá previamente a todo considerar que , sea lo que sea en ese su DISCURRIR acerca de eso de dios , este SOLO le será Válido y admisible SI RESPONDE , atiende y satisface cuanto menos a TODA la HUmanidad y TIEMPO de esta en este planeta ...

En Inteligencia solo puedo tener en superficialidad intelectual cualquier y todo discurso y discurrir al respecto que NO contenga ese MINIMO nivel y requerimiento de OBJETIVIDAD ...
DE forma que UD se considerará , y clamará , en y de Ateo ; mas , por muy buena voluntad hacia UD que yo quiera poner lo UNICO que sustancio , y me viene y queda de UD en ese su decir ,es que UD un perjudicado , y víctima , de una religión , ..en este caso la católica y muy romana Urbe et orbi iglesia ...

No es que UD no tenga dios , antes bien que UD no tiene PENSAR PROPIO , y/o que UD considera propio de UD lo que realmente es cosa arbitrada por otros y que UD , descerebrado , pues ni se entera/dá propia y personal cuenta .

Y si a eso le añado mi considerar que el discurso de el Ateo ese tiene en Sesudos argumentos lo que tan solo es chismes y moralinas de lo maosl que son esos dioses , de lo perversos y engañadores que son los que viven a costa del CREYENTE , de lo asaz bobos que son esos CREYENTES que , como es de lógica , son EXPERTOS TRAGADORES ... no solo ya de Ruedas de Molino sino y también de todo tipo de casqueria , cascotes y chatarra ...... ya me dirá UD en que me queda el pensar de esos Ateos ...en pura bobez , vacuidad mental e incapacidad personal al respecto de EJERCER como y de Hombre...

EStoy en A-armas , ..en contra de armas ..porque con ellas se mata . Soy un A-carretera porque mire UD ..esta carretera mil muertos , aquella otra ..
SOy un A-Hombre porque mire UD fulanito mató a cien bebés antes de desayunar y luego .....VAYA lea UD LA HISTORIA ..si UD coherente (que no) con esa su insustancialidad pues UD A-hombre y eso de Hombre pues un cuentecito y memez para ...

EN fin ...considero pues que su discurso intelectual de UD pues tan solo "creencia" y moral que a UD le gusta , o le dá a UD gustito y orgasmo , . ..pero vaya NADA que ver con lo que es eso de PENSAR y RAZÓN E INTELIGENCIA en y para ello ... COMO , e "igualito" , el discurso y discurrir ( por llamarlo de alguna manera) del CREYENTE .
Este considera que es argumento , esto es RAzón , una colección de citas de libritos y escritos de otros , conforme su "pastor" y doctrinas le dicen e imponen ; y UD , al socaire y dependiente de ese hacer , considera argumento de UD que esos "argumentos" de el CREYENTE no son argumentos .
Y a ese "demostrar" que no son argumentos UD lo usa y tiene como y de propio y apropiado argumento de su discurso y discurrir su A-Teos ...

¿Cuál en más acendrado ejercer de propia y personal "idiotez" en y de si mismo?...


Otra cuestión es eso de "creer" ...

UD se piensa D. Clasicko , que yo... ¿"Creo" en UD?
CREER , y en ello mi POder de creer , PUES ES Y QUEDA AJENO y sin sitio alguno en ello ...
Cuando estoy ante árbol , ¿UD piensa que yo deba sustanciar que "creo en árbol"? .
Antes bien lo constato y NO ME HACE FALTA , ni ha lugar , a que yo traiga a cuentas eso de "creer"/mi creer ...
SI ese "CREYENTE" dispusiera de propia y personal CONSTANCIA de su Dios ..pues ya me dirá UD para qué narices habría de argumentarlo en rebuscadas interpretaciones y peregrinas doctrinas en y de un -o millón- de libritos ...

Y de esto pues le soy a UD de constancia y Realidad : Considero DIOS de , por, para , desde , en , ...a través de , ..mi mismo .....en AJENO a libritos , doctrinas , religiones , etc etc ...
Y lo que me digo y sustancio es : solo faltaría que eso de MI DIOS fuese cosa de libritos y cosa de otros ...
No , inaceptable para MI en todo punto .

Y si mi DIOS NO ME QUEDASE constatable , esto es visto y visible , en RAzón&Inteligencia ...pues vaya porquería de dios que me tendría yo y vaya miseria y cloaca de mi propio y personal pensar ; y , lo que es peor , vaya RESPETO el que tengo en , de y a mi mismo ...


NADA en REALIDAD que quede ajeno y fuera a RAzón e INTELIGENCIA ... ya el Universo , ya el ámbito en que este alcanza ocurrencia y suceso , ya LA REALIDAD MISMA ....

Y así ...pues eso lo que a UD le viene y escribe : UNO que SE CONOCE A Y DE SI MISMO ; y , como consta en el dintel del Oráculo&TEmplo de Delphos : Conócete a ti mismo y conocerás a el UNIVERSO y LOS dioses ..
Y no puedo yo afirmar que ese dicho , y esculpido en piedra , resulte falso ,erróneo o incierto ; por propia y personal constatación de lo que de acertado en el ...


Que el general y casuística de los Humanos NO diluciden las elementales , primigenias y fundamentales cuestiones de ¿Que es Realidad? ¿cómo lo es? que es esta VIDA? qué es mi propio y personal V¡vivir en , por , de , desde , .. a través de , ella ? y resto de cuestiones "existenciales" ... pues es cosa que no mía ...
Allá cada uno con lo que hace y protagoniza en su propio y personal vivir ...yo me ocupo de lo mío ... y NO PUEDO YO Afirmar que algo de lo mío y propio no me quede , y venga , en RAzón e INteligencia ...

Y no tengo en razón ni en Inteligencia ni a los chismes ni a las doctrinas ni a las "revelaciones" ni a los "santos padres" ni a las exégesis santas e inspiradas , ni ...
Claro está en RAzón e Inteligencia para mi y mi YO en y de mi ...
Otra cosa es que lo que sustancio es "razón e inteligencia" de los "pastores" a efectos de hacerse un "rebaño" y vivir a costa de el y en causa y posibilidad de ese POder que tiene de su Natural el Hombre que es eso de creer ...

También como Hombre tengo el POder de mentir , engañar , comer cosa podrida, saltar desde el himalaya ese , defecar en el pasillo ...MAS no lo uso ni ejerzo ...
TEngo como Hombre , el poder de "creer" , mas no lo uso a efectos de mis propios y personales intereses de mi mismo ....


De forma que si UD interesado en debate y contraste acerca de lo que sea ...considero fuera de lugar que me venga UD con eso de chismes , moralinas y religiosidades ...antes bien le solicitaría a UD haga inventario y recuento de su capacidad intelectual antes de meterse UD en ello .

Yo no las uso , y , por demás , las considero IMPROCEDENTES ...
Ponga UD mi nick en el buscador de foro y le mostrará a UD todo y cada uno de mis escritos en este foro ....y le vendrá y quedará corroborado .



Y este es EL RESUMEN de este mi escrito : ¿Es de su INTERES PERSONAL la cuestión "DIOS" , bueno REALMENTE la cuestión "HombreyDios/Dios y Hombre" pues que sin Hombre NO HAY CUESTIÓN ALGUNA POSIBLE Y REAL
(NO hay Otro fenómeno en Realidad mas que HOMBRE que tenga como IDentidad UN YO , y en ello ese PODer de Cuestionar a REALIDAD , todo lo en ella , e incluso a EL MISMO)

Si es de su interés y , por demás , gusta y quiere UD de el debate&contraste ...pues aquí que me tiene ...
A repartir cartas y empezar Juego y su Jugar ...

PEro vaya , yo que UD forastero me lo pensaría antes , que se dice y tópico ...
ya que en un debate se sabe cuando empieza ..pero solo termina cuando el que debate NO PUEdE SEGUIR y abandona ...
No es ese mi caso , de forma que antes de escribir esto a UD ya asumo que NO dispongo de final o término determinado previamente ; ...y si tengo que leer mil páginas ..pues habérmelo pensado antes de meterme en el , ..y si tengo que escribir mil páginas ..pues me "Jo..robo" que se dice , haberlo pensado antes de meterme en el ...

Aunque , y a pesar de mi pesimismo al respecto de su personal capacidad para hacer frente a debate , considero que para UD tendría el beneficio de ejercicio , gimnasia y ENTRENAMIENTO ... y es de mi decir-le que NO ENCONTRARÁ UD un mejor "sparring" a su disposición y uso ...


Enfin , UD verá lo que hace UD ...yo en tanto lo que hago es ..lo de siempre , y que es ..

un saludo aforado d. Clasicko

luis gabriel
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

D. Clasicko :
Al respecto de su post de detalle de su contabilidad cadavérica&chismeríos :


Ni me tome UD por tonto ni menosprecie mi estabilidad mental ...
PALABRA es SONIDO y articulación labio-bucal ....

Que el creyente esté y quede en la condición y realidad de "descerebrado" ..pues qué quiere UD que yo le haga? ...
Y vaya concepto de Dios que tiene el que así considera : en y de un IMPEDIDO , ABSURDO y MENDAZ que cuando HABLA , no habla ; y , por demás , el librito de marras trata de lo que en todo caso el dios de unos tales Abraham , Isaac y Jacob , les habló a ellos ...y por ende y pacto/trato/negocio que con el Abraham tuvo , a ese su "pueblo" , que es claúsula se haría en y de la descendencia de el tal abraham , y que , este , aceptó .

PERo vaya , el que en la actualidad se presenten billón de individuos que CONSIDERAN que su Dios les habla , por habló a otros , en ese texto ...pues es simple constatación de la IRRACIONALIDAD y superficialidad intelectual que habita en ellos ...
Y que , por demás y en paroxístico y compulsivo desparrame , les habla en cartitas y escritos de esos "apostóles" hace mil y más años , en revelaciones y "santos" por millares , en ....
Vále , allá ellos y ese su "milagroso" oir y "sorprendentes" orejas ....

A mi NI me habla mi Dios en ese librito , ni ejerzo yo intelectual blasfemar de tener a mi Dios en ese impotente e improcedente hacer en lo que respecta a su HABLAR ...


Y mire UD ...me he leído las escrituras judías desde pequeñito , ya que eran "Asignatura" tanto en la primaria como en el bachillerato : Historia "sagrada"
Y ya de CONSCIENTE DE MI MISMO pues la he leído de un tirón y en la traducción "cantera Iglesias , edición 1975 , VErsión crítica de los textos arameos y griegos ...

Y aunque pudiera considerarse "palabra de DIos" en ellas , lo que si me queda claro es que NO PARA MI , ya que ni yo judío-descendiente de el tal ABraham -destinatario EXPLÍCITO de esos sus hablares ; ni YAVEH es el NOmbre de MI DIOS y para mi uso .


Y no justifico , ni lo precisa , yo a mi Dios , ni a UD , ni a ningún Hombre .
Cada ...cuanto menos como yo mismo ; y la Identidad Hombre es LIBREYLIBERTAD ....
Y justificar pasa e infiere ante tercero y Corte Judicial...
Vaya que eso de JUStificar , por ejemplo a UD o a cualquiera y todo otro , pues es cosa que ni me concierne , ni me queda posible , ni es PROCEDENTE en y de mi .

Que el YAveh haya masacrado a ... , pues dígaselo UD a él , póngalo UD sobre la mesa y juego cuando UD y él ...
¿POrqué me mete UD a mi en ese su personal asunto y chismorreo? ..

PEro vaya , NO COMPRENDO qué le vá y/o le viene a UD lo que HICIERA/dejara de hacer el tal Yaveh con sus Israel/descendencia de Abraham ...
¿Considera UD que UD concernido en ello? ...o , ¿en qué le concierne a UD eso? ..Ud ..¿descendiente de el tal Abraham y en ello UD destinatario de lo que cuenta , relata y se detalla en esas escrituras judías ?

Stalin masacró a cinco millones .. y ,qué quiere UD que yo le haga? ..allá el con lo que hizo y allá ellos que le dejaron hacer ...
O el Hitler ese con sus judíos exterminados ..
O césar con su conquista de la GAlia ...
O.....
Yo no mato (por ahora), yo no masacro ni lo considero como cosa propia de mi , yo no uso de la esclavitud , de las armas , de ..
QUe otro lo haga? ..pues será que es de su PODer , decisión e interés&beneficio ..qué sé yo...


En fin ...no me venga UD con "religiosidades" y "agudos argumentares" , eso lo que le diría y le digo.
Yo no he venido a "iglesia" ni a "director espritual " , he venido a Foro libre , público e indiscriminado .
QUe el general de los participantes consideren y usen a foro como y de iglesia, escuela parroquial , clase y curso de religiosidad ...pues es de su derecho y Foro lo admite ...
MAs yo vengo a debate y contraste acerca de la cuestión y tema "religión" y cuestiones concurrentes y adjuntas ...

y ya segundo "En fin" D clasicko ...en la Historia hay documentadas billón de muertes , millón de atrocidades de todo tipo y condición , millón de exterminios ....y... lo que UD busque : se encuentra de todo .
MAS ...e¿n qué me conciernen a mi mismo al punto de que yo deba asumirlos como si de actor de ellas yo fuese?...¿? ..
MAs , ...si no soy actor y en ello , parte propia , pues ....nada es mi posible hacer al respecto ..digo yo , claro ..

EN fin (ya tercero) ...UD verá ..

un saludo D.Clasicko

luis gabriel
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Oiga don ELEGE, usted sí que me ha revuelto el cerebro eh.
¿No ha pensado usted escribir un libro, que sé yo, en estilo sátira que se ve que le asienta bien.
No se sulfure si un forista le da la contra, tómelo de forma deportiva.

Saludos.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

D.Ironman :

-------------- Como usted piense y crea, pero por lo menos ha de respetar el nick que he elegido.... es ironman y no iron man.----------

!Vaya por dios! , que se dice ...
Mire que en lo que establece UD debate en mi escrito ..!!

Y mire UD TODO lo que UD escriba PUEDE SER USADO a efectos de debate, crítica , apreciación , ..JUEGO ...
Como eso de la policía : Todo lo que UD diga (en este caso escriba) puede ser usado en su contra (en este caso de Foro usado en "juego y jugar")
Como hago con esa fija , y lema , a todos sus escritos frase de el BErtrand Russel

PEro vaya en este caso y su nick en dos trozos es un impensado y no corregido teclear .

----------------. Y desde luego que Bertrand Russell con "voluntad de descubrir" entendía a la apertura de miras necesaria para intentar comprender el mundo... se que es dificil de entender eso.... pero es así.-------

Ah ,... si resulta que UD sabe más de el bertrand Russel que el mismo y en ello sabe UD lo que este entendía al escribir "voluntad de descubrir" y resulta que NO SUPO , ni pudo, escribir lo que realmente quería y que era eso de "apertura de miras" ... pues nada , lo por mi escrito sin base ni asiento ...

PEro vaya , ya podía UD haberlo corregido y no dejarlo como el lo escribió...

Y NO CREo yo que el tal Rusell considerase que para entender el mundo ese lo que se NECESITA es apertura de miras , pero si UD , que observo sabe UD mas de él que el mismo , lo dice ....

Ahora , que quiere UD que le diga , me temo que si se tropieza UD algún día , y albur, con el Rusell ...no creo yo que le agradezca y alegría por ese su saber y corregir lo por él escrito ; ... es de mi personal pesar , claro está ...


---------- se que es dificil de entender eso.... pero es así. --------

Si , le entiendo a UD , debe ser realmente DIFÍCIL esa apertura de miras que necesarias para comprender el mundo ..
Claro , ...dado el tamaño y enormidad de el mundo ese ...pues no ya para comprenderlo sino para poder verlo a página completa ...enormidad descomunal de apertura de miras habrán de resultar de necesidad , sin duda ...


En fin ..

REiterándole que la rotura de su nick es simple mal teclear y peor corregir texto por mi parte , reciba UD un

un saludo D. Ironman

luis gabriel
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

d.apolonio :

De su post :

----------- Es una pena, Luis Gabriel, que retuerzas tanto la ortografía, redundando innecesariamente en cada concepto o idea que quieres transmitir, ya que dificulta la correcta comprension de lo escrito.---------------

SErá una pena ..para UD , claro está ...
Para mi ...ni un poquillo y nada de pena . la verdad...

Y mire UD ORTO-grafía no creo yo que sea cosa que se deje retorcer..
UD se referirá en todo caso a la "gramática" ...pero vaya , tampoco .
Ahora en eso del "lenguage" su uso y posibilidades ...pues lo que hay es el ESTILO ...el estilo de y en escribir ..
Y este es el mío y propio ...

Y NO SOY YO transmisor alguno y NI TRANSMITO yo nada .. (me toma por la BBC esa o ondacero ?), sabe UD , de forma que no quiero yo transmitir nada ...
Yo muestro de mi pensar y reflexiones mías al respecto de el tema del epígrafe y aprovechando , y excusa , los escritos de los participantes ...

Y si UD tiene DIFICULTADES para esa "correcta" comprensión de lo escrito ..pues ..qué quiere UD que yo le haga? ...
Lo que en mi mano puede estar es que si UD me marca línea o afirmación mía que UD no comprenda y a su soicitud de UD vería yo de volver a escribirla desde otra perspectiva ...

-------------Deberías cincelar tus construcciones gramaticales, limpiándolas de giros innecesarios o repeticiones cansinas.-----------


Lo que yo debería o no hacer ..pues no es cosa que esté a sus manos y dispensa ...
Y yo al menos , y en un Foro, no creo yo le haya dicho a ningun participante lo que este debería o no hacer ...

Ahora , lo que ya no le "perdono" es que me requiera UD a trabajo de picapedrero y su cincel y cincelar ... y , ya para menos "perdón" aún que me reclame a y de "limpiadora"..(jejejej)


Como UD comprenderá mis escritos son míos y , en ello , es de lógica que cualquier otro reciba como giros innecesarios o repeticiones cansinas , o lo que considere...pero vaya , sabe lo que le digo? ..pues eso de " más sabe el loco en su casa que cerdo en la ajena" ...

En fin ...respecto a mis escritos pues ...lea UD lo que considere y comprenda UD lo que pueda comprender ...yo ya bastante tengo con hacerlos , sabe Ud? ...
Y lo escrito escrito está y queda , ya sea para mi bien e mi ya para mi mal de mi..
Lo asumo previamente a mi participar ...

PEro vaya , para su criterio le diré que : HAGO ....LO QUE PUEDO ...eso lo que hago .
Y es de mi esperar , y criterio , que UD ..pues lo mismo que yo y todo otro participante : hacemos ..lo que podemos ...

Y esto es solo foro virtual de escritos ..no examen o prueba ....

Un saludo

luis gabriel

Yo suelo agradecer las críticas constructivas, pero ya veo que tú no. Procuraré recordarlo para futuras ocasiones.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Ah don ELEGE, si no es mucho pedir, en caso de que se anime a escribir un libro (sería un best seller y se vendería como pan caliente) por favor que venga incluída su Piedra Roseta, no se moleste.


Buen fin de semana.
Saludos
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Desde luego, como en su vida privada se asi de complicado.... jajajajaja. Que pena
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

------- Pero estoy con linuxe y con Apolonio Tiana. No se entiende nada.-------------

En ello se cumple en UD eso de : "dios los cría y ellos se juntan" ...


luis gabriel

Además de que tu afirmación sobrepasa los límites de la buena educación, haciendo un juicio de valor sobre personas de las que no conoces nada, te diré que andas bien equivocado en dicha afirmación. Dios no me crió a mi. Lo hicieron mis padres, de los cuales me siento tremendamente orgulloso. A ellos, y sólo a ellos, doy gracias, porque me inculcaron grandes valores morales y sobre toda una exquisita educación. Educación que me permite respetar hasta a aquellos que no me respetan, como es tu caso.