Generalizando, ¿que se puede decir de los Británicos hoy día y considerando también a la historia?

1714051434264.png

aquí uno de mi país..... .... Blanca Nieves , un detalle.

Seguro que ya en Estados Unidos e Inglaterra los dejaban estudiar derecho junto a los blancos en universidades tan prestigiosas como la Universidad del Rosario o la Nacional de Colombia..... 1910.
 


Saludos de nuevo @SeriesBiblicas, en éste breve vídeo Marcelo Gullo explica claramente un desacuerdo con los puntos de vista de César Vidal, no es que todo lo que Vidal expresa es basura, tampoco estoy de acuerdo con Gullo en todo lo que plantea en distintos medios, pero en éste punto coincido con Gullo, y es un punto en el que estoy en desacuerdo con Vidal:


Vi con cuidado el video que no tiene nada sobresaliente y para nada veo que haya un ápice de desacuerdo con "Cesar Vidal" como si Cesar Vidal fuese un ente infalible pero igual, no lo menciona, no lo contradice, no se a que te refieres ni en que te basas para afirmar eso.

Lo que si rescato es el mal manejo de términos que hace al final el Profesor: Pone en igualdad "Poder Nacional" con "Hispanidad". Dice que si algo socaba al poder Nacional también socava la hispanidad lo cual es como comparar peras con martillos, no capto su argumento.
 
En éste foro he publicado mensajes sobre la CPAC (Conferencia Política de Acción Conservadora) la cual tiene su cuna en Estados Unidos y aglutina al ala más conservadora de la derecha de dicho país, publiqué varios mensajes en favor de Donald Trump en el hilo FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. que inició @P. Cespedes, mira que Trump me provoca empatía @SeriesBiblicas, por su personalidad disruptiva, porque le da con todo a los lobbies progresistas, es el primer presidente en funciones de EEUU que participa en una marcha por la vida (marcha contra el aborto), luego miro personas que se rasgan los trapos porque el pelinaranja habla del muro en la frontera con México, que los inmigrantes, y lo que yo miro es un discurso de campaña política, un discurso dirigido a su target, a sus simpatizantes, al Bible Belt, a los rednecks, y no digo lo de rednecks de manera despectiva pero es un sector o tipo de personas que simpatizan con Trump, en fin, les dice a sus simpatizantes, a su target electoral, lo que quieren escuchar, la realidad es que los gobiernos demócratas más recientes son los que han hecho más deportaciones y han construido más kilómetros del dichoso muro
No se hasta que punto Donald Trump sea el hipócrita que describes pero esto que pones en rojos es completa y absolutamente falso, de hecho, es tan falso que los republicanos estaban chantajeando a Biden con la ayuda en Ucrania a fin de parar la invasión por la frontera sur, lo cual funciono por un tiempo pero luego sucedió este ataque de laboratorio a la embajada de Irán y sas, se aprobó la ayuda para Ucrania sin frenar la invasión de todo tipo de gentes que ingresan diariamente por la frontera sur, lo cual es un escándalo.
; muy probablemente si fuera ciudadano estadounidense votaría por Trump en las próximas elecciones de llegar a ser el candidato republicano, pero no soy norteamericano @SeriesBiblicas, soy mexicano, y la realidad es que ningún gobierno norteamericano, ni demócrata ni republicano, ha actuado jamás en favor de los intereses que a México le convienen. A fin de cuentas no se trata de un asunto de buenos v.s. malos @SeriesBiblicas, es un asunto de intereses como ya se mencionó anteriormente, y el imperialismo anglosajón siempre tuvo claros sus intereses expansionistas y rapaces, España por su parte, si es que alguna vez tuvo claro cuales eran los intereses de Hispanoamérica, creo que terminó perdiendo la brújula, pero sólo es mi opinión.
No me queda claro que los intereses ingleses sean expansionistas pero obviamente fueron rapaces, lo mismo que todas las potencias coloniales... Lo que pasa es que los ingleses se adelantaron de su tiempo en un par de asuntos: 1 Industrialización 2 Comercio lo cual llevo al imperio ingles a un dominio mas sustentable en el tiempo y mas eficaz en todos los sentidos.

Luego, estás viviendo en un momento de la historia donde probablemente los Intereses de estados Unidos y México se alinean más, creo que nunca antes formaron esta alianza tan significativa para ambas partes y lo ves en los datos de la economía Mexicana.

Esto que comenta este video siento que no se ajusta con la realidad y de hecho contradice lo que decías antes de que cada País o nación (con una corrupción limitada), trabaja y traza sus estrategias según sus intereses, no por caprichos o cuestiones románticas como define este Sr del video. En pocas palabras: Si mi interés es hacer de Suramérica mi patio trasero, y estas tu allí, pues te saco a ti NO por capricho sino por intereses legítimos., vamos a ver, es que si una nación no puede pelear para defender su imperio, es natural que caiga su imperio ¿de qué hablan? Vamos, es algo muy básico de la más mínima lógica.
 
Todo ese pastiche que mencionas debes de clasificarlo, ordenarlo, separarlo. Para empezar, el primer mestizo fue fruto de Hernán Cortes y una princesa Inca. El mestizaje desmonta toda tu ignorancia. Ahira compara este mestizaje con las demás potencias.
A las violaciones masivas luego le llaman "mestizaje", insisto vendedor de fabulas: ¿Los galeones cargados de oro iban de América a España o de España a América?

Luego, el que pretende que todo el periodo colonial se describe como "Virreinatos" eres tu, claro, luego de la sustracción de las riquezas, la matanza de la poblacion masculina y las violaciones masivas, ya luego lo que quedaba era enarbolar la banderita y establecer gobierno pero, lo que de verdad sucedió luego dicen que es leyenda negra y que todo español nace altruista de fabrica, altruista y adorador de maría.

¿Alguna vez te has parado a examinar los rasgos de los venezolanos ? es Europeos + Negros, predominantemente Europeos, es decir gente blanca. No ves a nadie que se parezca siquiera a un indio en este país excepto en sus reservas naturales donde aun subsisten en las lejanías del amazonas, del delta del orinoco, etc.
 
A las violaciones masivas luego le llaman "mestizaje", insisto vendedor de fabulas: ¿Los galeones cargados de oro iban de América a España o de España a América?

Luego, el que pretende que todo el periodo colonial se describe como "Virreinatos" eres tu, claro, luego de la sustracción de las riquezas, la matanza de la poblacion masculina y las violaciones masivas, ya luego lo que quedaba era enarbolar la banderita y establecer gobierno pero, lo que de verdad sucedió luego dicen que es leyenda negra y que todo español nace altruista de fabrica, altruista y adorador de maría.

¿Alguna vez te has parado a examinar los rasgos de los venezolanos ? es Europeos + Negros, predominantemente Europeos, es decir gente blanca. No ves a nadie que se parezca siquiera a un indio en este país excepto en sus reservas naturales donde aun subsisten en las lejanías del amazonas, del delta del orinoco, etc.
Los estudios geneticos dicen que los venezolanos son mas indios que negros.

 
Son tri-raciales.
¿Y que persona del planeta es mono-racial? cuantos ojos achinados de españoles vienen probablemente de Gengis Kan de lo que @Valen llama mestizaje y que yo llamo violación?

Yo conozco mis indios y se que para nada somos los descendientes de ellos, te pongo imágenes para que lo digieras:

Estos son indios nativos venezolanos:
Sin título.jpg
 
Última edición:
¿Y que persona del planeta es mono-racial? cuantos ojos achinados de españoles vienen probablemente de Gengis Kan de lo que @Valen llama mestizaje y que yo llamo violación?

Yo conozco mis indios y se que para nada somos los descendientes de ellos, te pongo imágenes para que lo digieras:

Estos son indios nativos venezolanos:
Ver el archivo adjunto 3331463
Esos son Indios puros pero yo hablo de tri-racial y asi lo dicen los estudios.
 
Esos son Indios puros pero yo hablo de tri-racial y asi lo dicen los estudios.
Cuando se lee un estudio, es forzoso mirar el método utilizado, no se puede creer solo con el titular. Yo que soy venezolano no me puedes venir a decir que acá somos mayormente indios, que genéticamente somos mas indios que negros y que españoles cuando nada en nuestros rasgos lo ilustra. Si me lo dices de un boliviano o de un ecuatoriano te respondo: "es evidente" ¿pero un venezolano? simplemente no lo creo, a ver si el estudio efectivamente se efectuó y cual es el método y rigor científico.

¿Este es español o es Venezolano? tu que llevas décadas mirándolos pulular, dime.
Sin título.png
 
Cuando se lee un estudio, es forzoso mirar el método utilizado, no se puede creer solo con el titular. Yo que soy venezolano no me puedes venir a decir que acá somos mayormente indios, que genéticamente somos mas indios que negros y que españoles cuando nada en nuestros rasgos lo ilustra. Si me lo dices de un boliviano o de un ecuatoriano te respondo: "es evidente" ¿pero un venezolano? simplemente no lo creo, a ver si el estudio efectivamente se efectuó y cual es el método y rigor científico.

¿Este es español o es Venezolano? tu que llevas décadas mirándolos pulular, dime.
Ver el archivo adjunto 3331464
Pues es lo que se ve, que son tri-raciales asi como lo dicen los estudios, que saben mucho mas que tu y yo juntos.

Los ecuatorianos o bolivianos no son triraciales, son indios la mayoria.

No entro en discusiones estupidas, alli estan los datos, si los crees o no, ese ya es asunto tuyo.
 
Pues es lo que se ve, que son tri-raciales asi como lo dicen los estudios, que saben mucho mas que tu y yo juntos.

Los ecuatorianos o bolivianos no son triraciales, son indios la mayoria.

No entro en discusiones estupidas, alli estan los datos, si los crees o no, ese ya es asunto tuyo.
Lo estúpido es que alguien te diga que hizo un estudio y tu pasas automáticamente a adjudicarle infalibilidad... eso sí que es estúpido. Con el mismo criterio luego asumes que somos monos evolucionados.

Lo de que los ecuatorianos no son mestizos sino que Dios los creo ecuatorianos, eso si que es gracioso XD

Todos venimos de Adán y Eva, todos de Set Cam y Jafet, todos somos mestizos y al mismo tiempo compartimos una genealogía única y luego como van a ser los ecuatorianos distintos, sin conexión genética con el resto de la creación? lo que les obligan a creer...
 
Lo estúpido es que alguien te diga que hizo un estudio y tu pasas automáticamente a adjudicarle infalibilidad... eso sí que es estúpido. Con el mismo criterio luego asumes que somos monos evolucionados.

Lo de que los ecuatorianos no son mestizos sino que Dios los creo ecuatorianos, eso si que es gracioso XD

Todos venimos de Adán y Eva, todos de Set Cam y Jafet, todos somos mestizos y al mismo tiempo compartimos una genealogía única y luego como van a ser los ecuatorianos distintos, sin conexión genética con el resto de la creación? lo que les obligan a creer...
El mundo se divide en 3 razas que descienten del nenandertal europeo, el asiatico es el llamado denisova, y la rama africana. El denisova cruzo a America en el paleolitico, por lo que los amerindios son en esencia, asiaticos.
 
El mundo se divide en 3 razas que descienten del nenandertal europeo, el asiatico es el llamado denisova, y la rama africana. El denisova cruzo a America en el paleolitico, por lo que los amerindios son en esencia, asiaticos.
El neardenthal NO ES SAPIENS... imposible que descendamos de ese bicho