Gabriel47 y el 22 de Octubre del 1844

Re: Gabriel47 y el 22 de Octubre del 1844

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Amado Gabriel47:
Me has puesto en dúda si vá dirigido a Freddyjuarbe o a Billyvicente18,pero lo que tengo muy claro en mì mente es que no es éste párrafo que haces constar.
Te vuélvo a rogar que no me hagas buscarlo y pasemos página.
Paz a tì

Respondo: No puedes ir en contra de tu hábito, es parte de tu naturaleza, lo mismo que sucede con "semillita" de buscar la noticia (o inventarla).

Por mi parte, puedes ir al texto, analizarlo y te darás cuenta de que en sin número de veces me he dirigido al equivocado y maldiciente billi, como "licenciado", ya que él mismo se auto refirió a ese título en forma rimbombante, con respecto a Freddy, él jamás ha dicho sus títulos académicos lo mismo que tu servidor, a quién catalogaste algo así como de "pastor que usufructuaba de los diezmos", y también te equivocaste al respecto.

Ahora te preguntarás el porque me refiero a billi como "equivocado y maldiciente"

La primera palabra es fácil de explicarse ya que en la mayoría de sus intervenciones se ven claramente sus "equivocaciones", y en lo de maldiciente, es porque le ocurrió lo mismo que a Balaám hijo de Beor.

Hola a todos. Bueno, parece que el Hno Gabriel 47 está un poco desactualizado y además equivocado, aunque le dicen que supuestamente “está claro”.

Aquí aparece recomendando la lectura de dos libros.

En primer lugar, El conflicto de los siglos, que es un libelo de la “profetisa” falsa y maldita Ellen White, con la mayor parte de su contenido copiado de otros autores (dicen que el 90%); y la otra parte repleta de “visiones” que más bien parecen sacadas de un libro de Julio Verne.

En segundo lugar, este hermano recomienda también “Daniel y Apocalipsis”, del pionero adventista Urías Smith; que es un escritor con muchas incorrecciones e interpretaciones totalmente fuera de época, hoy desestimadas por la mayoría de los estudiosos y “teólogos” del adventismo.

Por otra parte, el hermano Gabriel 47 cita otro escritor adventista, que en la misma línea de la falsa “profetisa” Ellen White, habla de una “resurrección especial y parcial” en la segunda venida del Señor, apoyándose en Daniel 12:2. También, se cita la resurrección de los santos que hubo en ocasión de la muerte de Cristo; aunque, ese acontecimiento no tiene ninguna conexión con la segunda venida, evidentemente.

Ahora bien, realmente toda esa interpretación está en abierta contradicción con la Palabra de Dios, la cual es bastante clara en que solamente habrá dos resurrecciones: primero, la de los justos y luego la de los injustos.

Por favor, Hnos adventistas, no sigan utilizando la “licencia para matar…..las Escrituras”.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Primero me extraña que un forista proceda con palabras de maldición, aunque sea para una persona fallecida hace mucho tiempo.Me llega a la mente el caso de Balaam : "por cuanto no os salieron a recibir con pan y agua al camino, cuando salisteis de Egipto, y porque alquilaron contra tí a Balaam hijo de Beor, de Petor en Mesopotamia para maldecirte.
Mas no quiso Jehova tu Dios oir a Balaam; y Jehova tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba" Deuteronomio 23:4,5

Hola a todos. En primer lugar, le diré al Hno Gabriel 47, que yo no estoy maldiciendo a Ellen White. Simplemente, estoy señalando que esa señora es una falsa “profetisa” y en consecuencia es maldita; eso es lo que quiero decir o señalar. Lo cual, es bien distinto a que yo la esté maldiciendo. Por lo tanto Hno, tú puedes estar en desacuerdo con mi señalamiento de que ella es una falsa “profetisa” y que por lo tanto no es maldita; pero, no deberías decir que yo la estoy maldiciendo o usando palabras de maldición contra ella.

Billy Vicente

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Gabriel47 y el 22 de Octubre del 1844

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No puedes ir en contra de tu hábito, es parte de tu naturaleza, lo mismo que sucede con "semillita" de buscar la noticia (o inventarla).

Por mi parte, puedes ir al texto, analizarlo y te darás cuenta de que en sin número de veces me he dirigido al equivocado y maldiciente billi, como "licenciado", ya que él mismo se auto refirió a ese título en forma rimbombante, con respecto a Freddy, él jamás ha dicho sus títulos académicos lo mismo que tu servidor, a quién catalogaste algo así como de "pastor que usufructuaba de los diezmos", y también te equivocaste al respecto.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Amado Gabriel:
Si me guiase el odìo hacia tì,hubiese copiado dicha expresión,y la hubiese puesto aquì para hacerte daño,pero no es asì amado.Tropecé con ella buscando información en los distintos foros que visito.No la buscaré,y he de decirte que aúnque continuemos siendo adversarìos en doctrinas,no te considero yà mi enemigo.
El rencor que aún me tienes se te irá pasando_Oro a YHWH por ello.
 
Re: Gabriel47 y el 22 de Octubre del 1844

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Amado Gabriel:
Si me guiase el odìo hacia tì,hubiese copiado dicha expresión,y la hubiese puesto aquì para hacerte daño,pero no es asì amado.Tropecé con ella buscando información en los distintos foros que visito.No la buscaré,y he de decirte que aúnque continuemos siendo adversarìos en doctrinas,no te considero yà mi enemigo.
El rencor que aún me tienes se te irá pasando_Oro a YHWH por ello.

Respondo: En mi vida laboral, me encuentro diariamente con decenas o mas personas como tú, pero no por eso las considero mis enemigas. ¿De dónde sacas que te tengo rencor? Aclararte los puntos y desarmar los falsos argumentos que traes no es tenerte rencor. Es a la Biblia a la que debemos acatar: "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales." Efesios 6:2.

"Si alguno dice 'amo a Dios' y odia a su hermano, es un mentiroso; porque quien no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve" 1 Juan 4:20

En consecuencia es por amor al Señor y a personas como tú, que pongo los puntos sobre las ies.

"en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia" Efesios 2:2

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Gabriel47 y el 22 de Octubre del 1844

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

No exageres, Gaby;desde el siglo XIX nada más.

Respondo: "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." Génesis 3:15.

Bueno, puedes comenzar con Génesis 3:15 en adelante, no obstante el remanente desde 1844.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Gabriel47 y el 22 de Octubre del 1844

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ese pasaje no se refiere al adventismo, Gaby. Siempre estás muy despistado con tus citas bíblicas. Pfff ...

Respondo: ¿No sabías que la iglesia del Señor siempre fue adventista? Desde Génesis.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.