No, si por no creer en el libre albedrío se me tilda de no creer a la Escritura, entonces que sea Dios quien me juzgue, No hay libre albedrío, ni tal frase existe en la Escritura, busca la expresión "LIBRE ALBEDRÍO" en la Escritura, y si la encuentras entonces mándame la cita, y entonces creeré; No me extraña que las personas me traten de manipular de esta manera, !Es que si no crees en esta doctrina entonces no eres creyente de Dios! como si hubiera salido de la boca de Dios la expresión "LIBRE ALBEDRÍO" el libre albedrío fue una interpre4tación de las Escrituras de San Agustín, no es palabra de Dios, no estoy obligado a creerlo, a mi no me extraña en absoluto que a mi me vean como el rebelde, o como el maldito o el anatema solo por no creer en las trágicas doctrinas adulteradas de la Iglesia, y no me extraña porque el mismo Señor Jesucristo fue incluso tildado como discípulo del Diablo mismo, no importa que me tengan por malo, porque al final de los tiempos y desde ya, a lo malo se le llama bueno, y a lo bueno, malo...
Job 3:19
Chicos y grandes son allí lo mismo, y el esclavo se ve libre de su dueño.
Job 3:20 ¿Para qué dar la luz a un desdichado, la vida a los que tienen amargada el alma,
Job 3:21 a los que ansían la muerte que no llega y excavan en su búsqueda más que por un tesoro,
Job 3:22 a los que se alegran ante el túmulo y exultan cuando alcanzan la tumba,
Job 3:23 a un hombre que ve cerrado su camino, y a quien Dios tiene cercado?
1Co 9:1
¿No soy yo libre? ¿No soy yo apóstol? ¿Acaso no he visto yo a Jesús, Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
1Co 9:2 Si para otros no soy yo apóstol, para vosotros sí que lo soy; pues ¡vosotros sois el sello de mi apostolado en el Señor!
1Co 9:3 He aquí mi defensa contra mis acusadores.
1Co 9:18 Ahora bien, ¿cuál es mi recompensa? Predicar el Evangelio entregándolo gratuitamente, renunciando al derecho que me confiere el Evangelio.
1Co 9:19 Efectivamente,
siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Gál 4:21 Decidme vosotros, los que queréis estar sometidos a la ley: ¿No oís la ley?.
Gál 4:22 Pues dice la Escritura que Abraham tuvo dos hijos: uno de la esclava y otro de la libre.
Gál 4:23 Pero el de la esclava nació según la naturaleza;
el de la libre, en virtud de la Promesa.
Gál 4:24 Hay en ello una alegoría: estas mujeres representan dos alianzas; la primera, la del monte Sinaí, madre de los esclavos, es Agar,
Gál 4:25 (pues el monte Sinaí está en Arabia) y corresponde a la Jerusalén actual, que es esclava, y lo mismo sus hijos.
Gál 4:26
Pero la Jerusalén de arriba es libre; ésa es nuestra madre,
Gál 4:27 pues dice la Escritura: Regocíjate estéril, la que no das hijos; rompe en gritos de júbilo, la que no conoces los dolores de parto, que más son los hijos de la abandonada que los de la casada.
Efe 2:17 Vino a anunciar la paz: paz a vosotros que estabais lejos, y paz a los que estaban cerca.
Efe 2:18
Pues por él, unos y otros tenemos libre acceso al Padre en un mismo Espíritu.
Efe 2:19 Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y familiares de Dios,
Efe 2:20 edificados
sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo,
Efe 2:21 en quien toda edificación bien trabada se eleva hasta formar un templo santo en el Señor,
Efe 2:22 en quien también vosotros estáis siendo juntamente edificados, hasta ser morada de Dios en el Espíritu.
Ahora, sólo te quedan insultos para contestarme, porque con argumentos, no encontrarás ninguno. Sumado a todo lo anteriormente dicho.