Me alegra que le haga sonreír. Bueno, en realidad la Iglesia Católica, Apostólica y Romana lleva ya XXI siglos cristianos funcionando, desde su primer "papa" (San Pedro) hasta el actual (Francisco) que en honor al forista Natanael1 lo mencionaré también como Bergoglio.Mis Saludos.
Eso si me hizo reír. La iglesia Católica apenas lleva como institución religiosa 1700 años, quizás menos, nada comparable a los 6000 años que VIVE la Escritura.
Sal 119:172 Mi lengua hablará de tus dichos, Porque todos tus mandamientos son justos.
Nota personal. Señor, perdóname... Pero daría lo que fuera por escuchar al forista Natanael1 pronunciar Ber-go-glio.
Los cruzados hicieron su labor como cristianos que defendieron una única Fe en un único Señor. Y gracias a ellos, lo que comenté: a día de hoy podemos tener biblias en las universidades, en las librerías, en nuestra propia casa (y no un corán u otra cosa).Sabemos bien que los Cruzados no vencieron. Roma y la Iglesia Católica no podían impedir la promesa de Dios a Ismael:
Gén 16:10 Y le dijo el Ángel de Adonai: Ciertamente multiplicaré en gran manera tu descendencia, y por su multitud, no se podrá contar.
Gén 16:11 También le dijo el Ángel de Adonai: He aquí estás encinta y darás a luz un hijo, Y llamarás su nombre Ismael, Porque Adonai ha oído tu aflicción.
Gén 16:12 Y él será hombre rudo, Su mano estará contra todos, Y la mano de todos contra él, Y vivirá enfrentado a su estirpe.
Desconozco cuál es ese octavo día. Y aunque yo tampoco adoro nombres de ídolos de la semana (mala suerte para los que le dan tanta importancia al paganismo), lo cierto es que no tengo ni idea de qué tratará eso del octavo día.A mi si me gustan los días de la semana, principalmente el octavo día, mas no adoro nombres de ídolos de la semana.
1Jn 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos.
Yo no me considero que sea alguien que cante bien, ¡ni se me ocurría ir a un programa de esos al estilo "La Voz"! Y con lo que ahora le voy a decir no le miento, pero precisamente hace apenas una semana estuve cantando el principio de la canción de Boney M. "Babylon", ya sabe, por ser parte del (Salmo 137).Ud ha sido esa persona. Muy lejos de la Biblia. Conoce más la realidad que la Biblia. A Dios le agrada que le canten sus salmos:
Sal_7:17 ¡Alabaré a YHVH conforme a su justicia, Y cantaré salmos al nombre de YHVH Elyon!
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.