Fui 18 años evangélico, ahora soy FELIZMENTE CATÓLICO. Alguien quiere preguntarme algo?

EL ENGAÑO CATÓLICO ROMANISTA

"Se leen las memorias de los Apóstoles y los escritos de los profetas, tanto tiempo como es posible. Cuando el lector ha terminado, el que preside toma la palabra para incitar y exhortar a la imitación de tan bellas cosas. (Liturgia de la Palabra, con todo y homilía) Luego nos levantamos todos juntos y oramos por nosotros… y por todos los demás donde quiera que estén a fin de que seamos hallados justos en nuestra vida y nuestras acciones y seamos fieles a los mandamientos para alcanzar así la salvación eterna. (Oración de los Fieles) Cuando termina esta oración nos besamos unos a otros. (Rito de la Paz) Luego se lleva al que preside a los hermanos pan y una copa de agua y de vino mezclados. (Presentación de las Ofrendas) El presidente los toma y eleva alabanza y gloria al Padre del universo, por el nombre del Hijo y del Espíritu Santo y da gracias (en griego: eucharistian) largamente porque hayamos sido juzgados dignos de estos dones. (Liturgia de la Eucaristía) Cuando terminan las oraciones y las acciones de gracias todo el pueblo presente pronuncia una aclamación diciendo: Amén. Cuando el que preside ha hecho la acción de gracias y el pueblo le ha respondido, los que entre nosotros se llaman diáconos distribuyen a todos los que están presentes pan, vino y agua “eucaristizados” y los llevan a los ausentes.”

ESTO NADA TIENE QUE VER CON LA CENA DEL SEÑOR, ES UN INVENTO SIN NINGÚN APOYO ESCRITURAL, QUE SOLO SIRVE PARA HACER DESAPARECER EL PROPÓSITO DE LA CENA DEL SEÑOR COMO UN SOLEMNE MEMORIAL DONDE LOS SÍMBOLOS DEL PAN Y LA COPA CON SU CONTENIDO DE VINO, NOS CONDUCE A CONTEMPLAR EL TERRENO SANTO DE SUS AGONÍAS, SUFRIMIENTOS Y ANGUSTIAS, POR AMOR A NOSOTROS, RUMBO AL ALTAR DE LA CRUZ
 
Ya en los años 50 el Papa Pio XII exhortaba a los católicos a luchar contra la superstición, el espiritismo (signos de idolatría); contra el comunismo y el laicismo que corrompen la fe católica
De modo que: ¿Cómo puedo creer que la iglesia católica promueva tales cosas?
¿Que se oculta detrás de estás acusaciones, que tanto promueven fanáticos como Natanael1 y rey pacífico y daudhernandez?
Vos sabes lo que se oculta tras eso... Odio.

Solo el amor de Dios los podrá curar, pero como no le hacen caso ni a la biblia... Ni modo
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Cuando un católico se arrodilla delante de una estatua de yeso, porque los he visto, y sé que los católicos del foro, también lo han visto, y la persona arrodillada ante la estatua, sea mentalmente, o audiblemente, reza, invoca, pide, y luego se levanta, saca unas monedas y las introduce en la ranura de una caja metálica, una urna, una alcancía, con la esperanza que sus peticiones sean cumplidas; para el católico este acto es visto como formando parte de su piedad ancestral, hacia el ídolo que representa, ya sea la reina del cielo, o un santo de su devoción, pero lo que el católico no quiere entender, porque aquí se les ha explicado, es que tal conducta es una abominación para Dios
Y tu quieres uno caiga arrodillado a tus enseñanzas.
No creo haya otro más fanático y duro de razonar que tú . Aunque en tu mente tu te creas la voz oficial de Jesucristo , la verdad da lástima tu actitud.
Aunque uno diga Jesús es nuestro Salvador te enciendes como dragón .
Lo tuyo ya raya a la locura .
 
Y tu quieres uno caiga arrodillado a tus enseñanzas.
No creo haya otro más fanático y duro de razonar que tú . Aunque en tu mente tu te creas la voz oficial de Jesucristo , la verdad da lástima tu actitud.
Aunque uno diga Jesús es nuestro Salvador te enciendes como dragón .
Lo tuyo ya raya a la locura .

El romanismo como institución religiosa, basada en el magisterio de vuestra misma cofradía, la misma Biblia lo identifica como

"LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"

Vaya y pelee con Dios, dígale que se equivocó, que vuestra iglesia no es ninguna ramera, sino "la santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación", pero no vengas a querer engañar a los lectores con tu cristo de yeso, que convive con otras deidades, no seas ingenuo, que Dios no te va a dar por inocente, eres culpable hasta los tuétanos de recibir un falso cristo, que se lo tragan entero por medio de una hostia y luego lo expulsan convertido en excremento, arrepiéntete de esta tu maldad

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo
 
Jesucristo no nació en Roma.

Juan 4
21 Jesús le dijo*: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene[a] de los judíos. 23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. 24 Dios es espíritu[b], y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
 
El romanismo como institución religiosa, basada en el magisterio de vuestra misma cofradía, la misma Biblia lo identifica como

"LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"

Vaya y pelee con Dios, dígale que se equivocó, que vuestra iglesia no es ninguna ramera, sino "la santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación", pero no vengas a querer engañar a los lectores con tu cristo de yeso, que convive con otras deidades, no seas ingenuo, que Dios no te va a dar por inocente, eres culpable hasta los tuétanos de recibir un falso cristo, que se lo tragan entero por medio de una hostia y luego lo expulsan convertido en excremento, arrepiéntete de esta tu maldad

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo
Tu como institución religiosa eres un fraude, no das cuenta a nadie y quieres todos se sometan a ti.
Lo siento yo sigo en Jesús no a un loco como tú .
 
El romanismo como institución religiosa, basada en el magisterio de vuestra misma cofradía, la misma Biblia lo identifica como

"LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"

Vaya y pelee con Dios, dígale que se equivocó, que vuestra iglesia no es ninguna ramera, sino "la santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación", pero no vengas a querer engañar a los lectores con tu cristo de yeso, que convive con otras deidades, no seas ingenuo, que Dios no te va a dar por inocente, eres culpable hasta los tuétanos de recibir un falso cristo, que se lo tragan entero por medio de una hostia y luego lo expulsan convertido en excremento, arrepiéntete de esta tu maldad

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo
Dios no se equivoca

El que lo hace eres tú, quien le atribuye a la Iglesia, ser la "ramera" del Apocalipsis basado en un supuesto, (que ni siquiera es tuyo), en un mito
No tienes pruebas de tu creencia
Y seguirá siendo un mito como tantos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El que lo hace eres tú, quien le atribuye a la Iglesia, ser la "ramera" del Apocalipsis basado en un supuesto, (que ni siquiera es tuyo), en un mito
No tienes pruebas de tu creencia
Y seguirá siendo un mito como tantos


ESTA ES LA RAMERA A LA QUE PERTENECE JORGE ENRIQUE, VALENCIA, NORA02, IBERO, M1ST1CO Y OTROS CATOLICOS SEMEJANTES A ELLOS Y LO MAS TRISTE ES QUE PREFIEREN LA ADORACION A LA REINA DEL CIELO Y A LOS SANTOS, QUE CONOCER A CRISTO POR MEDIO DEL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS,

PUES SOLO CONOCEN LAS ENSEÑANZAS DEL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO

PURPURA.jpg
 
ESTA ES LA RAMERA A LA QUE PERTENECE JORGE ENRIQUE

Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Aquí tienes a otros a los que aplica tu interpretación y demuestra que te basas en prejuicios y mitos


De púrpura y escarlata.jpg

 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Dios no se equivoca

El que lo hace eres tú, quien le atribuye a la Iglesia, ser la "ramera" del Apocalipsis basado en un supuesto, (que ni siquiera es tuyo), en un mito
No tienes pruebas de tu creencia
Y seguirá siendo un mito como tantos
Asi son los fanáticos religiosos que llevan puro odio. Y ante eso no hay biblia ni palabra de Dios que les haga ver la verdad porque el odio los ciega, creo que te lo dije antes.

Salen con puros cuentos porque la biblia dice en sentido explícito que la gran ramera no es una religión ni una iglesia, es una ciudad y se refería a Roma la del imperio (APOCALIPSIS 17:1-18)
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Vos sabes lo que se oculta tras eso... Odio.

Solo el amor de Dios los podrá curar, pero como no le hacen caso ni a la biblia... Ni modo
Dígame usted hace caso a la Palabra De Dios??

Levítico 26:1
Reina-Valera 1960

Bendiciones de la obediencia​

(Dt. 7.12-24; 28.1-14)​

26 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
26 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
¿Levantar estatua para qué?
¿Inclinarnos para qué?
 
¿Levantar estatua para qué?
Según el texto de Levítico usted que tiene entendimiento, qué dice?

26 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.​

¿Inclinarnos para qué?
Señor el MANDAMIENTO es NO INCLINRSE ANTE ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua,
Si usted le quita o AGREGA a la Palabra es Pecado!!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Señor el MANDAMIENTO es NO INCLINRSE ANTE ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua,
Si usted le quita o AGREGA a la Palabra es Pecado!!
¡Exacto!
No inclinarse ante ídolos
Estamos de acuerdo
 
¡Exacto!
No inclinarse ante ídolos
Estamos de acuerdo

Usted toma de la escritura lo que le conviene , que hace con el resto del texto??
prefiere NO creer en la VERDAD! Es su decisión!
eñor entienda, éste texto no habla de adoración! Habla de NO INCLINARSE ANTE una Imagen, escultura,
Cree usted que es un prejuicio?? Acaso usted NO ha visto gente inclinándose ante lo ya mencionado?
No se contradiga
Eso prueba que no tiene claro lo que dice
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
quedaré atento a sus consultas :)
estoy seguro que no sé cómo explicar 2,000 años de erudición doctrinal, pero haremos el intento de explicarlo lo más comprensible posible.

Ojo hermano que tu líder religioso está preparando todo para el fin, y permite que los musulmanes adoren en sus catedrales católicas a Allah (díos falso) y los musulmanes más ricos del mundo estan preparando en Abu-Dabi la inauguración de la catedral católica, la sinagoga y la mesquita con lugares interreligiosos para interactuar bajo el Convenio Abrahamico
Ya que tanto el Judaísmo (casa de Juda) el Cristianismo (Casa de Israel/Efrain= los actuales gentiles) y el Islam (descendientes de Ismael)

Acá te muestro en un Estudio Escatologia Islámica.

Por otro lado bendiciones ya que yo si bien mis padres ellos fueron católicos yo no. Si bien voy a una iglesia Evangélica yo no me considero evangelista más bien Cristiano, y es que si bien ahora estoy predicando y corrigiendo doctrinas malas (como el rapto secreto) por otro lado tenés la ventaja que debes haber aprendido Escatologia ya que todos deberíamos saber para no ser engañados.

Bendiciones hermano y no lo tomes a mal, como Cristiano me sentí en la obligación de advertirte.
 
quedaré atento a sus consultas :)
estoy seguro que no sé cómo explicar 2,000 años de erudición doctrinal, pero haremos el intento de explicarlo lo más comprensible posible.

Hermano católico,

Ud. vaya a donde Dios lo envíe, con su vista puesta en Jesús siempre. El es el camino, la verdad y la vida.

Bendiciones.

La Espada777