Fui 18 años evangélico, ahora soy FELIZMENTE CATÓLICO. Alguien quiere preguntarme algo?

LOS MODERNOS "ZOMBIES" RELIGIOSOS

Todo católico romanista, que se postra ante estatuas de yeso y toda clase de imágenes, es una persona muerta en vida, leemos

Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;​

Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.​

Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían.

 
Señor Lea bien una vez más:

26 Entonces el hombre se inclinó y adoró al Señor. ( dónde dice ANTE REBECA? )

Nuevamente le digo , NO se le puede agregar NADA ni quitar a la palabra De Dios! Es pecado! Usted está agregando ante Rebeca.
Ves que no entiende ? Jorge en ningún momento trata de decir adoro a Rebeca no justificar idolatría.
 
Que comentario , digno de usted.
Razón tiene la Palabra de Dios en decir:

Salmos 135:16-18​

Reina-Valera 1960​

Tienen boca, y no hablan;​

Tienen ojos, y no ven;​

Tienen orejas, y no oyen;​

Tampoco hay aliento en sus bocas.​

Semejantes a ellos son los que los hacen,

Y todos los que en ellos confían.

Puede pegar y citar los versículos que guste. Eso no da la razón , pues cualquiera lo puede hacer hasta el demonio . ;)

Si claro haciendo el muñeco de paja para pegarle a su antojo hasta el más tonto puede.

Dígame qué tiene que ver sus versículos ? Alguien dice las imágenes hablan ? Alguien cree tienen boca ? Alguien cree tienen poderes por qué si, quien puede confiar en una imagen ? Se confía en Dios . La imagen es solo materia .

Ni al caso su falacia. Ya sólo contesta en automático. Por eso no contestar lo que acabo de preguntar .
Hechele cabeza no solo es copiar por copiar versículos.

Saludos, suerte a la próxima siga participando. Ja falacias a mi .
 
  • Like
Reacciones: norah02
Que comentario , digno de usted.
Razón tiene la Palabra de Dios en decir:

Salmos 135:16-18​

Reina-Valera 1960​

Tienen boca, y no hablan;​

Tienen ojos, y no ven;​

Tienen orejas, y no oyen;​

Tampoco hay aliento en sus bocas.​

Semejantes a ellos son los que los hacen,

Y todos los que en ellos confían.

Su argumento fuera válido si alguien creyera que las imágenes hablan , ven y oyen o que hay que adorarlas o tienen poderes por si mismas o la confianza está en la imagen y no en Dios que puede obrar atravez de lo que sea.

Usted cree fantasías que nosotros no creemos solo para darse la razón . Esa no es honestidad. Es orgullo para darse la razón y uno que otro le de palmaditas .
 
El idólatra idiota cree que el Señor se equivocó cuando señaló

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Y para justificar su abominación, se engaña así mismo diciendo:

"Si, nosotros tenemos estatuas de yeso, y también imágenes, pero solo como adorno, allí nadie se arrodilla ante ellas, nadie le reza a la estatua de la virgen María, ni a ninguna otra estatua, no tenemos cirios, ni veladoras para alumbrarlas, solo están de adorno allí"

"Y cuando hacemos procesiones, sacamos las estatuas, pero solo para darle aire, porque se aburren encerradas"
 
26 Entonces el hombre se inclinó y adoró al Señor. ( dónde dice ANTE REBECA? )
ENTONCES, es un adverbio demostrativo.

Los adverbios demostrativos son expresiones referenciales que identifican lugares, modos, puntos temporales o intervalos por referencia a otros. En consecuencia, muestran propiedades pronominales que se ponen de manifiesto en varios comportamientos.

23 y le dijo: «Dime, por favor, ¿de quién eres hija? ¿Y habrá en la casa de tu padre un lugar donde pasemos la noche?».
24 Ella le respondió: «Soy hija de Betuel, el hijo que Milca tuvo de Najor».
25 Y añadió: «Además, en nuestra casa hay paja y mucho forraje, y lugar para pasar la noche».
26 Entonces el hombre se inclinó y adoró al Señor.
27 Dijo: «Bendito sea el Señor, el Dios de mi amo Abrahán, que no le negó a mi amo su misericordia y su verdad, pues me puso el Señor en el camino a la casa de los hermanos de mi amo».


Cuando Rebeca terminó de decir: «Además, en nuestra casa hay paja y mucho forraje, y lugar para pasar la noche»
En ese instante el siervo se inclinó y adoró al Señor.
En este tipo de contextos, cuando dos personas se hablan, se sitúan una ante la otra: teniendo en cuenta que no se conocen

En todo caso, es el adverbio el que demuestra que el siervo se encuentra frente a Rebeca
De no ser así, se habría explicitado que no se encuentra en ese lugar diciendo:

"Cuando rebeca se hubo marchado, el hombre se inclinó y adoró al Señor"
Pero no, la escritura utiliza la palabra ENTONCES
 
  • Like
Reacciones: norah02 y M1st1c0
Todo católico romanista, que se postra ante estatuas de yeso y toda clase de imágenes, es una persona muerta en vida, leemos
LE CORRIJO
"... Todo católico romanista, que se postra ante estatuas de yeso y toda clase de imágenes para adorarlas, es una persona muerta en vida, leemos..."
De esta forma su afirmación sería verdadera

El omitir las palabras "para adorarlas" convierte su afirmación en FALSA

Y, como usted lo hace a propósito, lo convierte a usted en mentiroso

Y, ya sabe... los mentirosos no heredarán el...
 
  • Like
Reacciones: norah02 y M1st1c0
Gén_15:2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?


Gén 24:23 y dijo: ¿De quién eres hija? Te ruego que me digas: ¿hay en casa de tu padre lugar donde posemos?

Gén 24:24 Y ella respondió: Soy hija de Betuel hijo de Milca, el cual ella dio a luz a Nacor.

Gén 24:25 Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar.

Gén 24:26 El hombre entonces se inclinó, y adoró a Jehová,

Gén 24:27 y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome Jehová en el camino a casa de los hermanos de mi amo.

Gén 24:51 He ahí Rebeca delante de ti; tómala y vete, y sea mujer del hijo de tu señor, como lo ha dicho Jehová.

Gén 24:52 Cuando el criado de Abraham oyó sus palabras, se inclinó en tierra ante Jehová.


Eliezer, criado de Abraham, es figura del Espíritu Santo en el contexto de la Iglesia.

Allí en Génesis es enviado por Abraham a buscar Esposa para su Hijo Isaac.

El Espíritu Santo, en el Nuevo Testamento, es enviado a la tierra para buscar Esposa para el Hijo de Dios, Jesucristo.

Satanás, quien rige el Catolicismo Romano, se ha dado a la tarea en este tema, de presentar a Eliezer, figura del Espíritu Santo, inclinado ante una criatura, sea Rebeca o los padres de ella, con propósito de justificar la adoración de estatuas de yeso, pero la Escritura claramente enseña que Eliezer adoró a Jehová.

Verdaderamente los católicos romanistas, de este tema, son espíritus inmundos, capaces de apostatar del Espíritu Santo insinuando que se arrodilla ante una criatura, como lo es Rebeca o los familiares de ella.

NO SON MÁS APÓSTATAS PORQUE NO HAY MÁS MEDIDA QUE LLENAR
 
Satanás, quien rige el Catolicismo Romano, se ha dado a la tarea en este tema, de presentar a Eliezer, figura del Espíritu Santo, inclinado ante una criatura, sea Rebeca o los padres de ella, con propósito de justificar la adoración de estatuas de yeso, pero la Escritura claramente enseña que Eliezer adoró a Jehová.
Gracias Natanael1
No es primera vez que un argumento tuyo confirma una afirmación nuestra cuando escribes: "... se ha dado a la tarea en este tema, de presentar a Eliezer, figura del Espíritu Santo, inclinado ante una criatura, sea Rebeca o los padres de ella... "
Y además, reconoces que al hacerlo, adora a Dios y no a los hombres

Este es el argumento presentado, que tú vienes a confirmar.

Nunca he escrito que el siervo de Abraham adore a Rebeca (o a sus padres) ni está escrito para justificar adoración a estatuas
La adoración de estatuas es prohibida y una abominación delante del Señor
 
  • Like
Reacciones: norah02 y M1st1c0
Verdaderamente los católicos romanistas, de este tema, son espíritus inmundos, capaces de apostatar del Espíritu Santo insinuando que se arrodilla ante una criatura, como lo es Rebeca o los familiares de ella.
Eso lo escribes tú y darás cuenta de ello en el juicio final
Las palabras están escritas para que sean juzgadas
Las palabras escritas son un testimonio único (particular y exclusivo) de lo que somos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Gracias Natanael1
No es primera vez que un argumento tuyo confirma una afirmación nuestra cuando escribes: "... se ha dado a la tarea en este tema, de presentar a Eliezer, figura del Espíritu Santo, inclinado ante una criatura, sea Rebeca o los padres de ella... "
Y además, reconoces que al hacerlo, adora a Dios y no a los hombres

Este es el argumento presentado, que tú vienes a confirmar.

Nunca he escrito que el siervo de Abraham adore a Rebeca (o a sus padres) ni está escrito para justificar adoración a estatuas
La adoración de estatuas es prohibida y una abominación delante del Señor

En sus templos no están solamente de adorno, los católicos devotos, se arrodillan y les rezan

¿Para qué manifestar tanta hipocresía?
 
PENA SIN FIN EN EL LAGO DE FUEGO PARA TODOS LOS DEVOTOS DE LA REINA DEL CIELO

PENA SIN FIN PARA TODO IDÓLATRA QUE AMA Y HACE MENTIRA

PENA SIN FIN PARA LOS QUE REEMPLAZAN A CRISTO POR LA FIDELIDAD A UN SISTEMA IDOLÁTRICO QUE LOS ENGAÑA PARA SIEMPRE, SI MUEREN EN EL CATOLICISMO
Ahí te hablan , tu que amas la mentira .
 
Cuánto odio, cuánto deseo de venganza, cuánta maldad! Cuánto cristianismo!

Dios advierte al pecador mientras pueda ser hallado.

Si parte de este mundo sin Cristo, no puede alegar que no se le advirtió.

Por ejemplo:

Jue_2:12 Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová.

Dios los saca de la esclavitud de Egipto, fueron 430 años esclavos, y en lugar de estar agradecidos, el pago que recibe el Señor es la traición, lo cambiaron por los dioses de los pueblos.

1Re_16:33 Hizo también Acab una imagen de Asera, haciendo así Acab más que todos los reyes de Israel que reinaron antes que él, para provocar la ira de Jehová Dios de Israel.

Hicieron la estatua de la diosa Asera y rindieron culto a la reina del cielo, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Usted, por ejemplo, en su insensatez negando la existencia de Dios, provoca a ira al Señor, leemos:

Jua_3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.


Tiene la ira de Dios sobre usted, pero aún tiene esperanza de convertirse a Cristo.

Rom_1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

¿Quiénes son estos hombres?

Un ateo no tiene excusa, leemos:

Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

¿Quién le va a creer a un ateo que el sol se formó solo?

O en palabras más precisas, que la nada produjo la materia.

Y por lo tanto, nuestra madre es la nada.

Un ateo es necio, tonto, muy falto de entendimiento, y lo peor es que se cree con una luz mayor que el creyente sencillo que ha aceptado a Cristo como su Señor y Salvador.

Y esto que sigue es sumamente solemne, leemos:

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Pero usted tiene el privilegio de arrepentirse y estrechar la mano que le ofrece Cristo, junto con su perdón y vida eterna.

No seas incrédulo sino creyente, porque sin Fe es imposible agradar a Dios.
 
Igual se te dijo y bíblicamente no toda reverencia es adoración.
Señor no es lo que usted crea o lo que yo crea. No es lo que le hayan enseñado a usted o a mi. Es lo QUE ESTÁ ESCRITO EN LA PALABRA!!!! vea OTRO texto y discierna Porfavor:

NO os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.​

Levitico 26:1

Jamás entendiste. En vez de entender no otros dioses entiendes no imágenes aunque tú tengas una . Eso es hipocresía.
Señor el que usted quiera aceptar la palabra como a usted le conviene NO ME HACE hipócrita a mi! Yo puedo tener imagen pero NO ME INCLINO ante ella!!!! Entiende???
Lea Porfavor :


Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.​


Miqueas 5:13

Entienda, no es como lo han enseñado !!!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Señor no es lo que usted crea o lo que yo crea. No es lo que le hayan enseñado a usted o a mi. Es lo QUE ESTÁ ESCRITO EN LA PALABRA!!!! vea OTRO texto y discierna Porfavor:

NO os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.​

Levitico 26:1


Señor el que usted quiera aceptar la palabra como a usted le conviene NO ME HACE hipócrita a mi! Yo puedo tener imagen pero NO ME INCLINO ante ella!!!! Entiende???
Lea Porfavor :


Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.​


Miqueas 5:13

Entienda, no es como lo han enseñado !!!
La iglesia tiene claro y prohíbe adoración a ídolos sean imágenes o no .

Así que sigues haciendo pipi fuera de k basinica .
Luego
El que yo acepté la palabra no tiene que ver con lo que usted crea .

Usted deduce imágenes y no inclinsrse .
Yo entiendo más alla, no dioses (no solo pueden ser imágenes) y no adorarlas (que no tiene que ver precisamente si de pie caminando o inclinado )
Para usted una imagen con una inclinación la hace por default dios y adoración .

Curioso que frente a un humano no suceda asi por default según su lógica .

Ahí es donde la puerca tuerce el rabo decimos . No es consecuente con su pensar por más vocera de la verdad que se sienta .