Originalmente enviado por: Maripaz
¿Donde ves odio en mi?
En tu forma de refutar argumentos de católicos con argumentos propios que parecen tomados a la ligera.
Para que me entiendas, te hago una explicación clara: cuando te cité que yo también creía en iglesias "no universales" (por decirlo de alguna manera), como la de España, Italia o México, me dijiste que eso no era válido, citándome la Biblia en versículos que hablan de iglesias locales, máximo a nivel ciudad. Tu argumento no da a entender otra cosa, mas que estas ultimas son válidas, y no las de ámbitos mas grandes.
¿iglesia doméstica? ¿ es que se hacen cultos familiares y con los vecinos?.................eso es lo que hacían los primeros cristianos ( y muchos también hoy)
¿Me puedes poner ejemplos claros de como se están realizando esos cultos en familia o en las casas y se estudia la Palabra, se canta al Señor, se evangeliza y se parte el pan por las casas?
¡¡AH!! Bien... Ya veo que para ti, es Iglesia donde se realizan cultos. Muy distinto a lo que me dijiste hace tiempo, mencionando que es iglesia "donde hay mas de dos reunidos en el nombre de Jesús". Que tiempos aquellos, cuando pensabas así...
La familia es iglesia doméstica, por el hecho de ser el primer lugar donde un cristiano oye (o debe de oir) el mensaje de salvación. Es donde se predica en primer lugar la Palabra. Si hay hogares en los que no es así, simplemente no es iglesia.
Saludos!
PD: Disculpas por el retraso en la respuesta, pero en México tenemos la fea costumbre de dormir durante la noche. Ya iremos cambiando eso.