Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?
Lo que dices lo veo bastante valido, pero como eh dicho antes ante la falta de evidencia que tenemos nada mas nos queda el creer en la posturas que cada quien vea como la mas cercana a la verdad. Pero ninguna estará cerca de poder ser tomada como hecho hasta que tengan evidencias que la apoyen.
En el caso de Dios, en mi caso particular no lo tomo porque es algo que no se puede comprobar o falsear. Básicamente tendría que cambiar eso para que lo pueda tomar en cuenta como una posibilidad seria, ahorita lo que se hace con respecto a Dios es creer que tiene atributos y poder para crear vida etc. pero ciertamente no se sabe absolutamente NADA de el.
Sobre otras teorias del origen de la vida, no veo material decente que expliquen el origen de la vida, la unica "ventaja" desde mi punto de vista es que utiliza elementos si veirficables y falseables para tratar de explicar el origen de la vida (aunque claro han fallado totalmente hasta la fecha).
Lo unico que creo yo es que lo prudente es esperar a que nos llegue mas evidencia de cualquier tipo (ya sea divina o no)
saludos
Yo te puedo convencer de que existió Jesucristo, pero luego te tendría que convencer de si los registros del antiguo Israel eran confiable, hay muchas pruebas, mas sobre todo del antiguo Israel [la biblia].
Del tiempo de Jesucristo hay escritos que corroboran al hermano de Jesús, su muerte en manos del imperio,etc.
Pero seria cambiar del tema.
El punto es que la evolución pudo ocurrir primeramente si se formo de algún modo milagroso una célula y su contenido genómico, cosa que nunca creeré hasta que los científicos muestren cuando pudo formarse una organismo autosostenible y autoreplicable en la historia del universo.
Ya han experimentado con lo que podía ser la tierra primigenia y lo que han conseguido es solo aminoácidos, y sin la "maquina de la tierra primigenia" los resultados son ligeramente iguales.
Los científicos han dejado un "charco de químicos" y esperan que algún día se forme las proteínas, el arn, nucleoóidos, etc. y se unan para formar una célula ...
LES DESEO SUERTE EN SUS INTENTOS INFANTILES.
Yo mientras tanto seguiré investigando la existencia de DIOS.
Lo que dices lo veo bastante valido, pero como eh dicho antes ante la falta de evidencia que tenemos nada mas nos queda el creer en la posturas que cada quien vea como la mas cercana a la verdad. Pero ninguna estará cerca de poder ser tomada como hecho hasta que tengan evidencias que la apoyen.
En el caso de Dios, en mi caso particular no lo tomo porque es algo que no se puede comprobar o falsear. Básicamente tendría que cambiar eso para que lo pueda tomar en cuenta como una posibilidad seria, ahorita lo que se hace con respecto a Dios es creer que tiene atributos y poder para crear vida etc. pero ciertamente no se sabe absolutamente NADA de el.
Sobre otras teorias del origen de la vida, no veo material decente que expliquen el origen de la vida, la unica "ventaja" desde mi punto de vista es que utiliza elementos si veirficables y falseables para tratar de explicar el origen de la vida (aunque claro han fallado totalmente hasta la fecha).
Lo unico que creo yo es que lo prudente es esperar a que nos llegue mas evidencia de cualquier tipo (ya sea divina o no)
saludos