¿Fue María, la madre de Jesús, inmaculada?

A ver, indique que versión de la Biblia es. Y si es posible, añada una foto de la página donde se halla. Gracia

.No me di cuenta, ¿que diablos pinta este versículo, con el de "no vayan más allá de lo que no está escrito"? Por favor, mira que les gusta enredar, confundir, y meter basura por en medio, con tal de... en fin, de dónde no hay, no se puede sacar.
Luego lloras y te quejas que otros no te siguen poniendo atención .
Te voy hacer la tarea . Esto vino por
Raül_Gil dijo:
Pero sí las traducciones. Y no, no siempre se puede inferir la intención correcta. No es lo mismo: No tengan piedad, que, No, tengan piedad. Y le fusilaron.
Yo:
Y quien decide cuando y como usarlas . Unos van a utilizar "te digo hoy, estarás conmigo en el paraíso" otros "te digo , hoy estarás conmigo en el paraíso "
Ahí es donde baila también tu versículo "más allá de lo escrito.


Así como ti eres el único que tiene la verdad absoluta cuando traducirlo literal cuando no , cuando explícito cuando no etc . (Sarcasmo )

Saludos y a dormir que es tarde contigo.
 
Se refirió a las escrituras, y a la norma de no ir más allá de las mismas. Norma que no ha cambiado, pues claramente Juan, y ya se lo expuse, nos dice que todo quien vaya más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios. Y seguimos esperando que traiga un solo escrito, que no esté en la Biblia (no me venga de nuevo con apócrifos), que contenga enseñanza alguna de Jesús, y que sea reconocido por la Iglesia de inspiración divina.
Pues con solo tener Apocalipsis ya fuiste más allá de lo que dijo Pablo .
Mucho ruido y pocas nueces , Pablo no se refirió a tu reina Valera . A las escrituras se le conocía al AT.

Aaah se me olvidaba solo tu eres el dueño de decidir implícito y explicito .
 
Luego lloras y te quejas que otros no te siguen poniendo atención .
Te voy hacer la tarea . Esto vino por
Raül_Gil dijo:
Pero sí las traducciones. Y no, no siempre se puede inferir la intención correcta. No es lo mismo: No tengan piedad, que, No, tengan piedad. Y le fusilaron.
Yo:
Y quien decide cuando y como usarlas . Unos van a utilizar "te digo hoy, estarás conmigo en el paraíso" otros "te digo , hoy estarás conmigo en el paraíso "
Ahí es donde baila también tu versículo "más allá de lo escrito.


Así como ti eres el único que tiene la verdad absoluta cuando traducirlo literal cuando no , cuando explícito cuando no etc . (Sarcasmo )

Saludos y a dormir que es tarde contigo.

Sigo esperando que traiga la versión, y una foto de la página que contiene el versículo. Pero como siempre, nos quedaremos esperando que traiga nada.
 
Pues con solo tener Apocalipsis ya fuiste más allá de lo que dijo Pablo .
Mucho ruido y pocas nueces , Pablo no se refirió a tu reina Valera . A las escrituras se le conocía al AT.

Aaah se me olvidaba solo tu eres el dueño de decidir implícito y explicito .

Apocalipsis está en la Biblia. Seguimos esperando que traiga un escrito que contenga enseñanzas de Jesucristo. Con su verborrea solo muestra que habla mucho, pero carece de toda base y fundamento bíblico, de toda prueba. De momento, por como actúa, está claro que NO TIENE A DIOS. Y no lo dice un servidor, sino la Escritura misma.
 
¿Se dan cuenta, mis estimados lectores, el daño que causa la IDOLATRÍA?
 
Apócrifos, nos trae apócrifos. Libros considerados no inspirados, y que fueron desechados por la iglesia como válidos. Muy bien, ya sabemos de qué fuentes se alimenta usted, y con base en qué quiere contradecir las Sagradas Escrituras. Muy bien, sus aportes nos muestran claramente en que fundamenta sus creencias, muy reveladores. Perfecto. Gracias, no sabe cuánto me ayuda.

Le recuerdo que queda pendiente que nos traiga un escrito, que no esté en la Biblia, donde se hallen enseñanzas de Cristo. Le recuerdo que, todo quien va más allá de lo que Cristo enseñó, NO TIENE A DIOS. Y de momento, usted, solo está mostrando que va más allá. Y según la escritura, es señal clara que NO TIENE A DIOS. Y si no tiene a Dios, es comprensible porque es incapaz de aceptar lo que le dicen las Escrituras tan claramente.
Son considerados no inspirados por quién ?
El apóstol ....? Cual de los 12?
Por Jesús ?
 
Son considerados no inspirados por quién ?
El apóstol ....? Cual de los 12?
Por Jesús ?

Seguimos esperando que traiga un escrito con enseñanzas de Cristo que no esté en la Biblia, y sea considerado de inspiración divina. Y seguimos esperando que traiga la versión de la Biblia de la cual sacó esa cita manipulada.

De momento, todo apunta que NO TIENE a Dios, y según Juan claramente indica.

2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
 
Ah, ya, ahora resulta que hubo dos Pentecostés, el de María, y el del resto, dónde también fue ella llena por segunda vez. Muy bien, muy bien. Muchas gracias por compartir sus creencias. Muchas gracias, son muy reveladoras. ¡Grande, que es un grande!
¿Acaso el Espíritu Santo no descendió sobre María tanto en la anunciación como en Pentecostés? A eso me refiero.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Muy simple, porque no lo dice la Biblia. Mire qué sencillo. Pero siga leyendo el libro de los Hechos, siga leyendo y verá que fue derramado SOBRE toda carne, pero NO TODOS quedaron llenos. Siga leyendo.

Ah, y Juan, no dice llenaos del Espíritu Santo. Mira que les gusta tergiversar las escrituras.
La Biblia menciona la anunciación y el Pentecostés.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Ahora ya no son dos Pentecostés? Cuando se aclare usted, quizás logremos aclararnos todos.
La anunciación es el primer descenso sobre ella, y lo dije figuradamente, no literalmente.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hace un momento nos habló de dos Pentecostés. ¿Cómo quedamos, fue uno o dos?
Hablé de uno figurado y de otro literal. Lo que sí es literal es el descenso del Espíritu Santo tanto en la anunciación como en el Pentecostés de Hechos 2.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La anunciación es el primer descenso sobre ella, y lo dije figuradamente, no literalmente.

Ah, figuradamente, no literalmente. De momento, lo que está escrito es, que en la anunciación vino sobre ella, y en Pentecostés fue llena. Y ambos libros fueron escritos por el mismo autor. Lo cual deja en claro que, cuando quiso indicar que fue llena, bien que lo hizo. Y cuando indicó que vino sobre ella, es lo que quiso decir, que vino sobre ella, pero, en ese momento, no fue llena. Lucas, cuando quiere indicar que son llenos del Espíritu Santo, lo hace, sin prestar a confusión ninguna, ni darle doble sentido a la palabra utilizada. Cuando quiso decir LLENO, lo indicó, y cuando quiso decir SOBRE, igualmente lo indicó.
 
A las que viene demostrando y defendiendo. Si tiene otras, si no me habla de ellas, no puedo saberlo. ¿Vaya preguntitas?
¡Ah! se refiere a esta:
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;

Bueno sí, es verdad, la defiendo contra la suya que dice:
Las escrituras no dicen que maría fue llena del Espíritu Santo; Lucas evita, por alguna razón, mencionar que maría fue llena del Espíritu Santo

Mi creencia es que, cuando el espíritu Santo viene sobre ti, quedas lleno del Espíritu Santo. Sí, esa es mi creencia

Usted explique la forma en que El Espíritu Santo viene sobre ti y no quedas lleno de Él, ¿Cómo es eso?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¡Ah! se refiere a esta:
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;

Bueno sí, es verdad, la defiendo contra la suya que dice:
Las escrituras no dicen que maría fue llena del Espíritu Santo; Lucas evita, por alguna razón, mencionar que maría fue llena del Espíritu Santo

Mi creencia es que, cuando el espíritu Santo viene sobre ti, quedas lleno del Espíritu Santo. Sí, esa es mi creencia

Usted explique la forma en que El Espíritu Santo viene sobre ti y no quedas lleno de Él, ¿Cómo es eso?

Pues no, cuando viene el Espíritu Santo sobre una persona, no queda lleno. Le hablo desde la experiencia. Incluso ya morando el Espíritu Santo en uno mismo, no siempre se está lleno. Pero bueno, no es el tema.

Lea Hechos 2, donde se cumple la profecía dada por Joel, lea con atención, pues bien le dice que Dios derramará su Espíritu SOBRE toda carne, toda carne, no únicamente sobre los siervos de Dios, sobre sus elegidos, sobre los que han creído en Cristo... sino SOBRE toda carne. Y dese cuenta de que, aún habiendo sido derramando SOBRE toda carne, NO todos fueron llenos, sino solo los que estaban reunidos en el nombre del Señor. Léalo, preste atención, y después seguiremos hablando.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¡Ah! se refiere a esta:
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;

Si se refiere a cuando le comenté que la plenitud de la Trinidad estaba presente, sí, entre otras citas. En esta y en concreto, vemos que van a obrar, tanto el Padre como el Espíritu Santo. Pero Lucas también menciona al Hijo, pero aún siendo el Verbo (la Palabra que estaba con Dios, y era Dios), claro, porque aún no se había hecho carne.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Ah, figuradamente, no literalmente. De momento, lo que está escrito es, que en la anunciación vino sobre ella, y en Pentecostés fue llena. Y ambos libros fueron escritos por el mismo autor. Lo cual deja en claro que, cuando quiso indicar que fue llena, bien que lo hizo. Y cuando indicó que vino sobre ella, es lo que quiso decir, que vino sobre ella, pero, en ese momento, no fue llena. Lucas, cuando quiere indicar que son llenos del Espíritu Santo, lo hace, sin prestar a confusión ninguna, ni darle doble sentido a la palabra utilizada. Cuando quiso decir LLENO, lo indicó, y cuando quiso decir SOBRE, igualmente lo indicó.
Tengo una pregunta. ¿En qué parte de la Biblia dice que el descenso del Espíritu Santo sobre alguien no significa que la persona esté llena del Espíritu? Anticipadamente, gracias.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Se dan cuenta, mis estimados lectores, el daño que causa la IDOLATRÍA?
Jeje… lo dice alguien que no sane manejar los contextos bíblicos cuando los argumentos no marchan a su favor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tengo una pregunta. ¿En qué parte de la Biblia dice que el descenso del Espíritu Santo sobre alguien no significa que la persona esté llena del Espíritu? Anticipadamente, gracias.

En ninguna. Al igual que en ninguna dice que venir sobre alguien, signifique que sea lleno. Venir sobre, y estar lleno, son dos cosas distintas. En Pentecostés descendió sobre toda carne, pero no todos fueron llenos. Lo puede comprobar por usted mismo, leyendo con atención, Hechos 2.