Porque lleves 32 años no significa que la señora se la pase de perlas... Cuando leo en las primeras lineas esto "Yo me crié con el paradigma de la tierra esférica. Nunca me cuestioné si la tierra era plana, Es más , para mi siquiera ponerme a considerar el tierraplanismo era una pérdida de tiempo." YA se me hace imposible pensar que el video sea interesante,no gracias... soy hétero y este año cumplo 32 años de casado.
tal vez si hubieras demostrado algo de honestidad intelectual (que se solicita desde el título del tema) , y no hubieras menospreciado a alquien como para ofrecerle unos minutos de tu valioso tiempo solo porque pensaste que era tierraplanista hubiera sido un tanto más condescendiente.
Si yo te escribiese; Yo me crié con el paradigma de que la gente cangrejo no existía. Nunca me cuestioné sobre la gente cangrejo, Es más , para mi siquiera ponerme a considerar la crab people era una pérdida de tiempo. y luego invito a ver el video, tu invertirías el tiempo a priori? al menos participe en la conversacion y puse elementos tangibles y cientificos que refutan el tierraplanismo desde una perspectiva fresca y personal.