FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Pues si obstinados y tercos sectareos adventistas, ustedes piensan que pueden señalar las pajas de los demás y las vigotas que tienen no son capaces de tocar, pueden llenarse la bocota y rasgar sus vestiduras diciendo que guardan el sábado, pero bien que sus imagenes idolatricas en revistas, libros, peliculas etc, no son pecado pues su mente es mas elevada, y si pueden usar simbologia y ocultismo y se piensan que se les medirá con otra vara, veamos a los lobos disfrasados de oveja adventistas usando un saludo ocultista y satanico (a ver que excusa ponen estos sinverguenza sectareos):

Doug Batchelor ocultista altanero

11w8s53.jpg

Semillita
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Ron Waytt supuesto arqueologó esóterico adventista (los adventistas creen que Waytt encontró el arca del pacto en una cueva que estaba debajo del golgota)

30w7zvn.png
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Frank Gonzales (director de la voz de la esperanza, se le ve bien maquillado y depilado ¿que dijo Elena White de los cosmeticos?)

dnzeqf.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

El Dr. Jean Paulsen director general de la asociación general de la Iasd (exalumno de Benedicto XVI alias Ratzinger que fue director del santo oficio "santa inquisición", ¿le habra pedido un embarque de guillotinas?)

5kee02.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

que bonito saludo adventista, que ya lo usan otras inocentes palomitas

saludosatanico.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por gatomarco
Que el Presidente renunció por problemas de dinero, eso es así, y eso siempre sucede cada cierto tiempo.


RESPONDO: ¿y?
Gabriel47

PD: Y.......NADA.......NO PASA NADA,AÙN NO HAY NINGÙNA PRUEBA QUE DEMUESTRE QUE ELLEN WHITE FUÈ UNA FALSA PROFETA,NI QUE LA IGLESÌA ADVENTISTA DEL SÈPTIMO DÌA SÈA UNA RAMERA.
ESTO LO EXPRESO YO CON MUCHA IRONÌA,POR SUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡
Juan luis marin

"Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo." Apoc. 3:14-17

"Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová.
El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice." Sofonías 3:12,13.


Respondo: Así como ocurrió en el pasado, el amor a la popularidad, riqueza y poder pueden afectar a muchos dirigentes: "El espíritu que animaba a aquellos sacerdotes y gobernantes anima aún a muchos que pretenden ser muy piadosos. Se niegan a examinar el testimonio que las Sagradas Escrituras contienen respecto a las verdades especiales para la época actual. Llaman la atención del pueblo al número de sus adeptos, su riqueza y su popularidad, y desdeñan a los defensores de la verdad que por cierto son pocos, pobres e impopulares y cuya fe los separa del mundo." CS 654.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

¿están o no literalmente, violando, pisoteando, trasgrediendo, pasando por alto, etc..., al mandato de Exodo 20:4 del decalogo?

14l2d21.jpg


Semillita
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

¿están o no literalmente, violando, pisoteando, trasgrediendo, pasando por alto, etc..., al mandato de Exodo 20:4 del decalogo?

14l2d21.jpg




Originalmente enviado por Gabrie147
Estimado semillita. Saludos cordiales.

No recortes lo que dice el mandamiento, ya que así demuestras que estás actuando igual que Satanás cuando tentó a nuestro Señor citando una porción recortada: "Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra." Mateo 4:5,6.

¿Notas la diferencia?

"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra." Salmo 91:11,12.

De la misma manera el mandamiento dice:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."

Te invito a leer este pasaje, y entenderás que el mismo Señor ordenó a Moisés hacer una serpiente de bronce:

"Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía." Números 21:8

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
PD. ÈSTE SEÑOR,GABRIEL47,CADA DÌA QUE LO LEO ESTOY MÀS CONVENCIDO QUE ES UNO DE TANTOS MILES QUE VIVEN COMODAMENTE DE LOS DIEZMOS DE SUS SEMEJANTES.




Sin rodeos sectareo.-

2 Re 18:1 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá.

2 Re 18:3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.
2 Re 18:4 El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

No corté ningun contexto al citar Exodo 20:4, DICE LITERALMENTE: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra

¿QUE PARTE DE NO TE HARAS IMAGEN , NI NINGUNA SEMEJANZA ..., no entiendes SECTAREO?

YA EN EL 5 dice NI TE INCLINARAS, NI LAS HONRARAS


Semillita
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

¿están o no literalmente, violando, pisoteando, trasgrediendo, pasando por alto, etc..., al mandato de Exodo 20:4 del decalogo?

14l2d21.jpg


Semillita

Respondo: semillita, no tiene ningún apego por la Ley de Dios, él hace lo mismo que todo antinomianista, cita parcialmente el mandamiento y omite lo que le da fuerza.

Lee lo que en realidad muestra la Biblia:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Éxodo 20:4-6.

Confirma con lo que señala Deuteronomio 5:8-10.

"No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."

¿Acaso criticarás al Señor por haber ordenado que se pusieran dos querubines sobre el arca del pacto?

"y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle." Hebreos 9:5.

¿O también criticarías al Señor por haber ordenado la construcción de una serpiente de bronce?

"Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía." Números 21:5,9.

En Juan capitulo tres, Jesús uso una ilustración histórica para enseñar a Nicodemo acerca de la importancia de creer en su próxima muerte. Jesús le dijo: "Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:14-15).

Lo cierto es que no debemos postrarnos ante imágenes ni rendirle adoración.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

PD. ÈSTE SEÑOR,GABRIEL47,CADA DÌA QUE LO LEO ESTOY MÀS CONVENCIDO QUE ES UNO DE TANTOS MILES QUE VIVEN COMODAMENTE DE LOS DIEZMOS DE SUS SEMEJANTES.

CÓMO DICE EL ESTRIBILLO DE UNA CANCIÓN MUNDANA:ÉSTA SÌ,ÉSTA NO.ÉSTA LA TOMO Y ME LA CÓMO YO!!!
ÉSTA SÌ,ÉSTA NO,ÉSTA LA TOMO Y ME LA CÓMO YO!!!!.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

PD. ÈSTE SEÑOR,GABRIEL47,CADA DÌA QUE LO LEO ESTOY MÀS CONVENCIDO QUE ES UNO DE TANTOS MILES QUE VIVEN COMODAMENTE DE LOS DIEZMOS DE SUS SEMEJANTES.

CÓMO DICE EL ESTRIBILLO DE UNA CANCIÓN MUNDANA:ÉSTA SÌ,ÉSTA NO.ÉSTA LA TOMO Y ME LA CÓMO YO!!!
ÉSTA SÌ,ÉSTA NO,ÉSTA LA TOMO Y ME LA CÓMO YO!!!!.

Respondo: Al parecer estás igual que valdense, que desperdició gran parte de su juventud en leer y hacerse experto en las historietas y literatura popular y profana como "los pitufos", tú como lo has dicho, en canciones mundanas.

Lo cierto es que no le pegas ni a una, y es comprensible tu desazón y angustia tal como los filisteos se angustiaban ante el proceder de Sansón.

Te doy la receta que no has podido conseguir en tu vida mundana:

“Si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. Santiago 1:5

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno,estimado lector,NO TE DESVIES DE LO QUE REALMENTE TE INTERESA PARA TÙ VIDA ESPIRITUAL,el conocimiento de todo cuànto expongo en èste epìgrafe.

Si has llegado hasta aquì,te habràs dado cuenta que mi persona no es un ejemplo a seguir,por supuesto.Soy pecador y carezco de AMOR,pero deseo llegar a ser un FIEL discìpulo de YASHÙA,(JESUCRISTO) en castellano.

Perdòn una vez màs por hacerte sentir incòmodo con mis pasados insùltos a los sres adventistas.

No pertenezco a ningùna denominaciòn religiosa,y mi ùnico objetivo es ofrecerte informaciòn sobre la iglesìa adventista y su profetisa.

PAZ A TÌ.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno,estimado lector,NO TE DESVIES DE LO QUE REALMENTE TE INTERESA PARA TÙ VIDA ESPIRITUAL,el conocimiento de todo cuànto expongo en èste epìgrafe.

Si has llegado hasta aquì,te habràs dado cuenta que mi persona no es un ejemplo a seguir,por supuesto.Soy pecador y carezco de AMOR,pero deseo llegar a ser un FIEL discìpulo de YASHÙA,(JESUCRISTO) en castellano.

Perdòn una vez màs por hacerte sentir incòmodo con mis pasados insùltos a los sres adventistas.

No pertenezco a ningùna denominaciòn religiosa,y mi ùnico objetivo es ofrecerte informaciòn sobre la iglesìa adventista y su profetisa.

PAZ A TÌ.


Anteriormente tenìa puesto en mi firma que la SANTA LEY DE YHWM es eterna,y lo mantengo.Igualmente,tenìa reflejado que mi maestro es YASHÙA,y asì es,lo que ocùrre es que el alumno està bastante quemado de la vida que llevò,tanto espiritual còmo fìsicamente,y se resiste a la total entrega a la ÙNICA VERDAD,EL ÙNICO CAMINO Y LA ÙNICA VIDA ETERNA,que es YASHÙA.El poder de YHWH,èste es,EL ESPÌRITU SANTO,està obrando grandemente en mi vida,y terminarè entregàndome por entero a ÈL.

Yà sàbes,a grandes rasgos còmo soy.Ahora te ruègo que te olvides de mì,y te concentres en el estudìo.Y si piensas que soy un HIPÒCRITA,o que me contradigo,estàs en tù derecho.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

los satanistas usan la cruz invertida.

img
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

la iasd usa la cruz invertida.

11s1s9c.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

i2rsxg.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Originalmente enviado por marcelinoc



satanas ell padre de la mentira y de los mentirosos odia a los cristianos que guardan los mandamientos de Dios.

Asi esta escrito

El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús. Apocalipsis 12;17





Por eso odias a los que exponemos y les anunciamos la verdad
salid de alli

hasta en paginas de adventistas-reformistas (igual de desviados), les estan señalando las apostasias que ellos han encontrado en el seno adventista, vean la página y la sección del logo adventista que usa la cruz invertida y el saludo satanico (no soy el unico que se ha dado cuenta de ello)

http://www.reformaadventista.es.tl/A...Adventista.htm

Semillita
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Gabriel, aprenden una doctrina oscurantista , veremos a la escuela sabatica enseñando comer sangre (practica satanista y ocultista), literalmente dice la lección: hacer discipulos podría exigir que hagamos cosas extrtañas: comer o beber mezclas extrañas. Waw interesante allí está la sangre como ejemplo ¿quieren mas ocultismo-satanismo?

veamos lo que dice la biblia al respecto:
Act 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. RV60

Que lindas lecciones les enseñan, veamos:
Semillita.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

aahugg.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

519dft.jpg



En la lección 10 de la escuela sabatica que los adventistas leeran el 5 de junio de este año aparece en el encabezado un grafiquito del cual ya nos tienen acostumbrados donde un hombre adora al sol ante una cruz invertida, no hay medias tintas.
Semillita