Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.
Es cierto que la "The Clear Word Bible" tiene agregados que son avergonzantes,-al menos a mi punto de vista,no debiera tenerlos,- como quiera,esa publicación no fue autorizada por la IASD;si bien,se nos acusa de vender esa "biblia",(así,con minúscula,),en nuestras librerías,eso no indica que tiene la autorización oficial de la IASD,esta fue publicada por un "ministerio independiente",sin embargo,en librerías no ASD he visto a la venta nuestros libros,y no quiere decir eso que los patrocinadores de estas librerías comulgan con nuestras doctrinas.La IASD,es un movimiento muy diversificado,y dentro de nuestro Pueblo tenemos miembros que consideran positivo tomar este tipo de decisiones incorrectas,según mi opinión,y no considero honesto denigrar nuestro movimiento sin tener antes "conocimiento de causa".Afirmar que nuestra directiva la autorizó es faltar a la verdad.SALUDOS.
Yo mismo he visto esta biblia en Inglés que la tienen unos compañeros de trabajo adventistas. Ellos me contaron que las vendian en una de sus llamadas "Asociaciones adventistas ".
Ellos la usan, yo la mire por espacio de una media hora, le di una ojeada y la encontre muy parecida a la de los testigos de Jehova.
Me sorprendio todo lo que añadieron en Daniel 8:14.
Recuerdo en este foro como muchos adventistas cuando yo traje este tema, me tildaron de mentiroso y una sarta de epítetos. Hoy, la verdad se impone.
Es evidente que los adventistas en sus esfuerzos por dar validez a sus doctrinas antiblicas, hacen lo mismo que la dirigencia de los testigos de Jehova.
En un tiempo ellos negaron que es biblia fuera de ellos, dijeron que fue de Jorge Blanco el que la creo. La realidad es que es un trabajo mandado a hacer por esta iglesia. Si la iglesia no estuviera de acuerdo con esa biblia, no la hubiera vendido, ni promovido.
Esto es una prueba mas del parecido de los adventistas con los testigos de Jehova en procederes, actitudes y metodos. Y prueba de que son un camino errado de conocimiento biblico adecuado.
Freddyjuarbe
Es cierto que la "The Clear Word Bible" tiene agregados que son avergonzantes,-al menos a mi punto de vista,no debiera tenerlos,- como quiera,esa publicación no fue autorizada por la IASD;si bien,se nos acusa de vender esa "biblia",(así,con minúscula,),en nuestras librerías,eso no indica que tiene la autorización oficial de la IASD,esta fue publicada por un "ministerio independiente",sin embargo,en librerías no ASD he visto a la venta nuestros libros,y no quiere decir eso que los patrocinadores de estas librerías comulgan con nuestras doctrinas.La IASD,es un movimiento muy diversificado,y dentro de nuestro Pueblo tenemos miembros que consideran positivo tomar este tipo de decisiones incorrectas,según mi opinión,y no considero honesto denigrar nuestro movimiento sin tener antes "conocimiento de causa".Afirmar que nuestra directiva la autorizó es faltar a la verdad.SALUDOS.