FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

SHABBAT SHALOM A TODOS.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

SHABBAT SHALOM A TODOS.

Respondo: ¡Que el Señor te bendiga y te guarde, en compañía de los tuyos, en este hermoso día de gozo y felicidad!, antesala de la mejor jubilación.

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová." Isaías 66:23.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.


1 corintios: 2,9
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¡Que el Señor te bendiga y te guarde, en compañía de los tuyos, en este hermoso día de gozo y felicidad!, antesala de la mejor jubilación.

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová." Isaías 66:23.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



Gracìas amado Gabriel.
Bendiciones para tì y tú amada familia.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Cuando utilizas el término "Secta" para referirte a los Adventistas, no esperes, que encima, te lo agradezcan. Es como si yo dijera, no me he metido con la orejuda de tu madre (haciendo referencia a las orejas grandes de tu madre), y luego, esperar, que a tí, eso no te suene a ofensa.
Demagogia en su más extenso sentido de la palabra. Tu hablas de oponentes como si a enemigos se refiriera, lanzais todo tipo de basura y ataque hacia la iglesia Adventista ¿te extraña que la gente Adventista fiel en su fe se enfade un poquitín y contesten con un poco de ira?.......¿pero quien provoca esa ira?.....Te recuerdo que en la sección "foro de sectas" está llena de post en contra de la iglesia Adventista, en un porcentaje del 90% o más, sois vosotros quien provocais esa situación, por ese ataque desmedido hacia los Adventistas, ....Falso, la sección de éste foro (foro sobre sectas) está casi en su totalidad enfocada en una especie de campaña nazi contra la iglesia Adventista. No haces mas que ver una y otra vez slogan como éstos; falsas profecías de Elena white, secta Adventista, los adventistas y profecías incumplidas y un largo etcetera de post, que más que post, parecen un acoso y derribo hacia un mismo objetivo, destruír a la iglesia Adventista.

Bueno, sectario de nuevo cuño, ¿QUIENES SON LOS QUE PROVOCAN A LOS DEMAS????...
PUES TÙS PROPIAS PALABRAS TE DELATAN.....
VEAMOSLA.........
Estoy harto de partidismos, cuando aquí, todos somos igual de egoístillas, igual de hipócritas, y estoy harto que os metais siempre con la iglesia Adventista......ES QUE ES DEMASIADO YA, LO HACEIS EN EXCESO.
¿Dejaste el Adventismo? mal hecho…….NIEGAS A JESÚS CUANDO ABANDONAS LA IGLESIA ADVENTISTA......

LUEGO, ESTÀ CLARISIMO QUE USTEDES SON UNA SECTA MALEVOLA Y ASQUEANTE........

PERO, EN EL CASO TUYO PARTICULAR, !PUES TÙ QUEDAS BIEN RETRATADO AQUI:
Suelo salír los findes de fiesta en alguna ocasión, voy a pubs y bares de gente de aquí y también voy a locales latinos. Una vez un amigo me presentó a un primo suyo del mundo, venía con una cara conocida, una chica de la iglesia, me sorprendí que andara con uno del mundo, que ese no estaba dispuesto a guardarse ( y ella lo sabía). En otra ocasión me encontré con dos chicas testigos de Jehová, ellas no sabían que yo era cristiano, pero yo si sabía que ellas eran cristianas. Las conocí en un bar, donde no paraban de dar el móvil a los chicos así pijos o musculosos, iban como las del mundo, tomando y fumando. En inumerables ocasiones cuando voy a locales latinos con amigos, veo diez, veinte, treinta o cuarenta caras conocidas, porque los domingos los he visto en alguna iglesia que yo iba como visitante, o en la mía propia.
¿Me estás hablando de mundanidad en el adventismo?, te diré, que si vivieras aquí donde yo vivo, me encantaría un día llevarte de fiesta con más amigos, e hiríamos a locales latinos.
Te puedo decír de hermanas que predican la palabra, dicen amén a lo de guardarse, y los sábados, viernes, domingos o festivos a la noche, están bailando reguetón calentando el personal, llenando el móvil de chicos mundanos, acostandose con varios a la vez, no en el mismo tiempo y lugar, pero sí, hoy con uno , mañana con el otro.....
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Han desaparecido todos los vídeos que subì!!!!!!
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Han desaparecido todos los vídeos que subì!!!!!!

Respondo: Me dí cuenta de que algo estaba pasando en este foro, cuando varios de los mensajes que envié este fin de semana, como respuesta en otros link, fueron borrados.

En primera instancia sentí que esto no debía suceder, pero al ver que el webmaster estaba limpiando este sitio, entiendo que la capacidad del disco duro, es limitada y se deben, como fue tu caso, y seguramente otros; borrar esos vídeos que saturan el disco de almacenamiento.

Debemos entonces entender que los básico sigue en pie, y lo superfluo fue quitado tal como un médico haría con un tumor maligno para que el paciente pueda subsistir.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimada esperanza47. Saludos cordiales.

Me falta el driver para hacer correr el vídeo, por lo que me es imposible verlo.

¿Podrías explicar con tus propias palabras tu punto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Discùlpame juan por haber subido repetido,ya sàbes que soy neòfita en esto de los foros.
No respondas si no te apetece hermano,yà conocemos tù sentir.
Saludos de mi esposo e hijas.

BENDICIONES.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimada Esperanza. Saludos cordiales.

Tú dices:

No mi hermano,han vuelto a aparecer.....y la verdad,en muchos de ellos hay gran informaciòn,nada de superflùo.

Respondo: Ahora corresponde cotejar y seleccionar lo correcto, lo verdadero de la información de lo falso y malintencionado. No te olvides de quién está detrás de estas producciones que atacan al pueblo adventista y los recursos que los mueven.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Amados Gabriel,Esperanza y familia os deseo un SHABBAT SHALOM Fèliz.

Paz y bendiciones.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Amados Gabriel,Esperanza y familia os deseo un SHABBAT SHALOM Fèliz.

Paz y bendiciones.


Gracias Juan,llegamos tarde a ver tu mensaje.Este sábado fué de mucha Bendición para nosotros,pasamos el día en la naturaleza,estudiando la PALABRA,comimos y fuimos Bendecidos con la compañía del matrimonio que te comenté.Ellos tienen certeza es sus corazones sobre el cuarto mandamiento,el día de reposo.Fué un día muy hermoso hermano.
Te deseamos una feliz semana y a Gabriel47 también.
Bendiciones para ambos.
Pd: no desesperes,DIOS pondrá en tu vida a la compañera que necesitas,por difícil te pueda parecer debido a la edad y a que no puedes congregarte,EL lo hará,no lo dudes!!.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.


PAZ a todos.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.