FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, "bigker", el punto es que la secta adventista solo cuenta la historia parcialmente, cuando destaca "el gran chasco", dejando de lado los otros "chascos"...Incluso, cae en el infantilismo de creer y decir que solo el "gran chasco" estaba "profetizado"....Y lo peor es que tiene a miles de gentes creyendo esa barrabasada (incluyendonos a nosotros los ex-adventistas, en el pasado)...UFFFF......

BILLY VICENTE


Respondo: Del mismo modo que los discípulos de Cristo sufrieron varios chascos, finalmente ellos lograron entender la misión de nuestro Señor.

Veamos algunos de los chascos que tú no sabías:

a.- El deseo de ellos de hacerlo rey (temporalmente).

"Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo." Juan 6:15.

¡No entendieron su misión!

¿Tú eres el Rey de los judíos?” “— Yo lo soy”.

Jn 18:33-37: “Soy rey, más mi Reino no es de este mundo.”

Dan 7:13-14: “Su dominio es eterno y no pasa.”

Ya unos magos de Oriente se habían presentado ante Herodes y le preguntaron dónde estaba el rey de los judíos que había nacido.

"¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle." Mateo 2:2.

«A él se le dio imperio, honor y reino, y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron. Su imperio es un imperio eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido jamás» (Dan 7:14)

“El Señor reina sobre toda la tierra”
El Señor reina, vestido de majestad,
el Señor, vestido y ceñido de poder.
Así está firme el orbe y no vacila.
Tu trono está firme desde siempre,
y tú eres eterno.
Tus mandatos son fieles y seguros;
la santidad es el adorno de tu casa,
Señor, por días sin término." Sal 92:1-2.5

Él es aquel que llegado el momento vendrá «en las nubes», el «Príncipe de los reyes de la tierra», a quien le está reservado aquel dominio eterno, «la gloria y el poder por los siglos»

Mas su imperio no es de este mundo, ni de este siglo. En el tiempo presente su reinado ya ha comenzado, mas espera aún su plena realización: «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria» (Mateo 25:31).

b.- El que ocurrió camino a Emaús.

"Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?
Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?
Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron.
Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido." Lucas 24:14-21.

Entonces, los discípulos han pasado por varios chascos, del mismo modo los pioneros del gran movimiento adventista, pero lo relevante es el "Gran Chasco" que está firmemente documentado en la historia y que calza matemáticamente con la profecía de Daniel 8:14, y avalado por Apocalipsis 10:10.

¿Asombroso, no crees?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno, "bigker", el punto es que la secta adventista solo cuenta la historia parcialmente, cuando destaca "el gran chasco", dejando de lado los otros "chascos"...Incluso, cae en el infantilismo de creer y decir que solo el "gran chasco" estaba "profetizado"....Y lo peor es que tiene a miles de gentes creyendo esa barrabasada (incluyendonos a nosotros los ex-adventistas, en el pasado)...UFFFF......

BILLY VICENTE

En todo el tiempo que he permanecido en el FORO no he visto que tu presentes las "bondades" (así,entre comillas) de tus nuevas creencias,creo que yerras el método,si tu nueva creencia es "espectacular" como lo insinúas,porqué no la proclamas,sería mas rentable para ti hacerlo así que estarnos atacando ¿no será que tienes miedo de que tus "bondadosas" nuevas creencias no sean tan bondadosas? de seguro crees que Cristo ya vino en el '70 de nuestra era,que tu alma se va a quemar en el infierno,y toda esa serie de BARRABASADAS que se creen por ahi !!!!UUUUUUFFFFFF!!!!!..... como sarcástica y anticristianamente lo plasmas.SALUDOS
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno, "bigker", el punto es que la secta adventista solo cuenta la historia parcialmente, cuando destaca "el gran chasco", dejando de lado los otros "chascos"...Incluso, cae en el infantilismo de creer y decir que solo el "gran chasco" estaba "profetizado"....Y lo peor es que tiene a miles de gentes creyendo esa barrabasada (incluyendonos a nosotros los ex-adventistas, en el pasado)...UFFFF......
BILLY VICENTE
En todo el tiempo que he permanecido en el FORO no he visto que tu presentes las "bondades" (así,entre comillas) de tus nuevas creencias,creo que yerras el método,si tu nueva creencia es "espectacular" como lo insinúas,porqué no la proclamas,sería mas rentable para ti hacerlo así que estarnos atacando ¿no será que tienes miedo de que tus "bondadosas" nuevas creencias no sean tan bondadosas? de seguro crees que Cristo ya vino en el '70 de nuestra era,que tu alma se va a quemar en el infierno,y toda esa serie de BARRABASADAS que se creen por ahi !!!!UUUUUUFFFFFF!!!!!..... como sarcástica y anticristianamente lo plasmas.SALUDOS

Bueno, "bigker", tal parece que la desesperacion te està haciendo perder la cordura; !y no creo que ese caminito te convenga, conmigo.....PERO, !TÙ ERES EL QUE SABE!!!!...

En cuanto a mis "creencias", pienso que ellas estan plasmadas en los casi diez mil mensajes que llevo en este foro; pero, a diferencia de ti, yo no necesito estar aquì haciendo proselitismo ni defensa de ninguna secta......

No obstante, SIEMPRE HE DICHO CLARAMENTE QUE MI PERMANENCIA EN ESTE FORO, ES POR EL DEBER QUE SIENTO Y TENGO DE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS DE CONOCER LA REALIDAD DEL ADVENTISMO, COMO SECTA FALSA Y ENGAÑADORA QUE ES....
Y ESA LABOR YO LA HAGO DE LA MANERA QUE ESTIME MAS CONVENIENTE, SIN QUE TÙ NI NADIE TENGAN EL DERECHO DE CUESTIONARME AL RESPECTO......¿ESTAMOS????....

BILLLY VICENTE
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno, "bigker", tal parece que la desesperacion te està haciendo perder la cordura; !y no creo que ese caminito te convenga, conmigo.....PERO, !TÙ ERES EL QUE SABE!!!!...

En cuanto a mis "creencias", pienso que ellas estan plasmadas en los casi diez mil mensajes que llevo en este foro; pero, a diferencia de ti, yo no necesito estar aquì haciendo proselitismo ni defensa de ninguna secta......

No obstante, SIEMPRE HE DICHO CLARAMENTE QUE MI PERMANENCIA EN ESTE FORO, ES POR EL DEBER QUE SIENTO Y TENGO DE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS DE CONOCER LA REALIDAD DEL ADVENTISMO, COMO SECTA FALSA Y ENGAÑADORA QUE ES....
Y ESA LABOR YO LA HAGO DE LA MANERA QUE ESTIME MAS CONVENIENTE, SIN QUE TÙ NI NADIE TENGAN EL DERECHO DE CUESTIONARME AL RESPECTO......¿ESTAMOS????....

BILLLY VICENTE

NO,no estamos BILLY,bueno es saber que tu intención no es otra que atacarnos,,que lástima,pero así como tu sientes el "....deber de darle la oportunidad a otros de conocer la realidad del adventismo,,,,",ES EL DEBER NUESTRO REFUTAR TUS ATAQUES Y DARLE A CONOCER A OTROS QUE TU UNICA MOTIVACION ES ----Y EN TI SI,AUNQUE QUIERAS HACER CREER QUE EL DESESPERADO SOY YO ----LA DESESPERACION Y EL RENCOR QUE SIENTES HACIA EL ADVENTISMO,tu pusilanimidad es visible claramente desde el momento en que te molestas porque sarcásticamente se te contesta con tus mismas frases,("uuuufff que barrabasada";yo nunca te ofendí con una frase así) da la impresión de que te sientes con el derecho,tambien,de solo tu ser sarcástico;en otro punto, si no tienes la necesidad de defender nada,es porque los ASD no necesitamos atacar a nadie,en lugar de eso,solo exponemos lo que creemos,NO LE TENEMOS RENCOR A NADIE,como para atacar sus creencias,que,creo,es el método de Cristo,el no fue a atacar en sus creencias a la mujer Samaritana,aunque ellos se creían el "Pueblo de Dios",en lugar de eso,le dijo que El tenia "Buenas Nuevas" para ella,y fue tal el éxito de Jesús,que atrajo mas gente,te repito,BILLY,yerras el método.SALUDOS.EN AMOR CRISTIANO,SALUDOS;LO DIGO CON TODA SINCERIDAD,SI TE OFENDI,PERDONAME,Y ES TU DEBER PERDONARME HASTA SETENTA VECES SIETE.¿NO CREES? DIOS TE BENDIGA BILLY.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

NO,no estamos BILLY,bueno es saber que tu intención no es otra que atacarnos,,que lástima,pero así como tu sientes el "....deber de darle la oportunidad a otros de conocer la realidad del adventismo,,,,",ES EL DEBER NUESTRO REFUTAR TUS ATAQUES Y DARLE A CONOCER A OTROS QUE TU UNICA MOTIVACION ES ----Y EN TI SI,AUNQUE QUIERAS HACER CREER QUE EL DESESPERADO SOY YO ----LA DESESPERACION Y EL RENCOR QUE SIENTES HACIA EL ADVENTISMO,tu pusilanimidad es visible claramente desde el momento en que te molestas porque sarcásticamente se te contesta con tus mismas frases,("uuuufff que barrabasada";yo nunca te ofendí con una frase así) da la impresión de que te sientes con el derecho,tambien,de solo tu ser sarcástico;en otro punto, si no tienes la necesidad de defender nada,es porque los ASD no necesitamos atacar a nadie,en lugar de eso,solo exponemos lo que creemos,NO LE TENEMOS RENCOR A NADIE,como para atacar sus creencias,que,creo,es el método de Cristo,el no fue a atacar en sus creencias a la mujer Samaritana,aunque ellos se creían el "Pueblo de Dios",en lugar de eso,le dijo que El tenia "Buenas Nuevas" para ella,y fue tal el éxito de Jesús,que atrajo mas gente,te repito,BILLY,yerras el método.SALUDOS.EN AMOR CRISTIANO,SALUDOS;LO DIGO CON TODA SINCERIDAD,SI TE OFENDI,PERDONAME,Y ES TU DEBER PERDONARME HASTA SETENTA VECES SIETE.¿NO CREES? DIOS TE BENDIGA BILLY.

Bueno, "bigker", yo nunca le he negado a los adventistas el derecho que tienen de defender su estimada secta; mi unica queja es sobre la forma en que lo hacen...Y TAL PARECE QUE TÙ NO LEES LOS MENSAJITOS DE TUS COMPAÑERITOS...!REPLETOS DE ATAQUES DESCONSIDERADOS A SUS OPONENTES!, CON UNA ARROGANCIA QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LOS ANTIGUOS INQUISIDORES.....!TOMATE UN TIEMPECITO, Y DALE UNA LEIDITA PARA QUE VEAS!!!....
LO CIERTO ES QUE USTEDES SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN AQUI..........

BILLY VICENTE
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno, "bigker", yo nunca le he negado a los adventistas el derecho que tienen de defender su estimada secta; mi unica queja es sobre la forma en que lo hacen...Y TAL PARECE QUE TÙ NO LEES LOS MENSAJITOS DE TUS COMPAÑERITOS...!REPLETOS DE ATAQUES DESCONSIDERADOS A SUS OPONENTES!, CON UNA ARROGANCIA QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LOS ANTIGUOS INQUISIDORES.....!TOMATE UN TIEMPECITO, Y DALE UNA LEIDITA PARA QUE VEAS!!!....
LO CIERTO ES QUE USTEDES SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN AQUI..........

BILLY VICENTE

JESUS NOS ENSENA A NO PAGAR MAL POR MAL, SINO A VENCER EL MAL CON EL BIEN. SI O NO ???
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.
Tú dices:




Respondo: Del mismo modo que los discípulos de Cristo sufrieron varios chascos, finalmente ellos lograron entender la misión de nuestro Señor.

Veamos algunos de los chascos que tú no sabías:

a.- El deseo de ellos de hacerlo rey (temporalmente).

"Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo." Juan 6:15.

¡No entendieron su misión!

¿Tú eres el Rey de los judíos?” “— Yo lo soy”.

Jn 18:33-37: “Soy rey, más mi Reino no es de este mundo.”

Dan 7:13-14: “Su dominio es eterno y no pasa.”

Ya unos magos de Oriente se habían presentado ante Herodes y le preguntaron dónde estaba el rey de los judíos que había nacido.

"¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle." Mateo 2:2.

«A él se le dio imperio, honor y reino, y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron. Su imperio es un imperio eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido jamás» (Dan 7:14)

“El Señor reina sobre toda la tierra”
El Señor reina, vestido de majestad,
el Señor, vestido y ceñido de poder.
Así está firme el orbe y no vacila.
Tu trono está firme desde siempre,
y tú eres eterno.
Tus mandatos son fieles y seguros;
la santidad es el adorno de tu casa,
Señor, por días sin término." Sal 92:1-2.5

Él es aquel que llegado el momento vendrá «en las nubes», el «Príncipe de los reyes de la tierra», a quien le está reservado aquel dominio eterno, «la gloria y el poder por los siglos»

Mas su imperio no es de este mundo, ni de este siglo. En el tiempo presente su reinado ya ha comenzado, mas espera aún su plena realización: «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria» (Mateo 25:31).

b.- El que ocurrió camino a Emaús.

"Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?
Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?
Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron.
Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido." Lucas 24:14-21.

Entonces, los discípulos han pasado por varios chascos, del mismo modo los pioneros del gran movimiento adventista, pero lo relevante es el "Gran Chasco" que está firmemente documentado en la historia y que calza matemáticamente con la profecía de Daniel 8:14, y avalado por Apocalipsis 10:10.

¿Asombroso, no crees?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

RESPUESTA MUY ACERTADA. BENDITO SEA NUESTRO DIOS QUE NOS DA UNIDAD DE PENSAMIENTO EN SU ESPIRITU.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno, "bigker", el punto es que la secta adventista solo cuenta la historia parcialmente, cuando destaca "el gran chasco", dejando de lado los otros "chascos"...Incluso, cae en el infantilismo de creer y decir que solo el "gran chasco" estaba "profetizado"....Y lo peor es que tiene a miles de gentes creyendo esa barrabasada (incluyendonos a nosotros los ex-adventistas, en el pasado)...UFFFF......

BILLY VICENTE
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

LOS OTROS CHASCOS NO SON MAS QUE EL PRODUCTO DE FALLAS Y LIMITACIONES HUMANAS, PERO EL SENOR VA MAS ALLA Y MUY POR ENCIMA DE LAS LIMITACIONES DE SUS DISCIPULOS Y FINALMENTE SU PROPOSITO, SU VERDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE SU PALABRA PROFETICA, QUEDA FIRME Y CLARAMENTE EXPUESTA A LA VISTA DE AQUELLOS QUE CON CORAZON HUMILDE ("infantilismo") Y SINCERO LA RECIBEN Y LA GUARDAN.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

LOS OTROS CHASCOS NO SON MAS QUE EL PRODUCTO DE FALLAS Y LIMITACIONES HUMANAS, PERO EL SENOR VA MAS ALLA Y MUY POR ENCIMA DE LAS LIMITACIONES DE SUS DISCIPULOS Y FINALMENTE SU PROPOSITO, SU VERDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE SU PALABRA PROFETICA, QUEDA FIRME Y CLARAMENTE EXPUESTA A LA VISTA DE AQUELLOS QUE CON CORAZON HUMILDE ("infantilismo") Y SINCERO LA RECIBEN Y LA GUARDAN

LOS QUE NO SE HACEN COMO NINOS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

....el punto es que la secta adventista solo cuenta la historia parcialmente, cuando destaca "el gran chasco", dejando de lado los otros "chascos"...Incluso, cae en el infantilismo de creer y decir que solo el "gran chasco" estaba "profetizado"....Y lo peor es que tiene a miles de gentes creyendo esa barrabasada (incluyendonos a nosotros los ex-adventistas, en el pasado)...UFFFF......
BILLY VICENTE
LOS OTROS CHASCOS NO SON MAS QUE EL PRODUCTO DE FALLAS Y LIMITACIONES HUMANAS....

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA......
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA......

YA EL HERMANO GABRIEL147, NOS MOSTRO AMPLIOS DETALLES DE LAS DIFERENTES OCASIONES EN QUE LOS DISCIPULOS DEL SENOR SE CHASQUEARON POR SU CORTA, INMADURA Y HUMANA VISION PROFETICA. PERO ESO, DE NINGUNA MANERA LOS DESCALIFICO PARA SEGUIR SIENDO USADOS COMO GRANDES INSTRUMENTOS DIRIGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO. ESTO MISMO SE APLICA A LOS PIONEROS ADVENTISTAS DEL SIGLO XVIII.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

YA EL HERMANO GABRIEL147, NOS MOSTRO AMPLIOS DETALLES DE LAS DIFERENTES OCASIONES EN QUE LOS DISCIPULOS DEL SENOR SE CHASQUEARON POR SU CORTA, INMADURA Y HUMANA VISION PROFETICA. PERO ESO, DE NINGUNA MANERA LOS DESCALIFICO PARA SEGUIR SIENDO USADOS COMO GRANDES INSTRUMENTOS DIRIGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO. ESTO MISMO SE APLICA A LOS PIONEROS ADVENTISTAS DEL SIGLO XVIII.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA......
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA......

Respondo: Era de esperar que después de tanto tiempo, tu terapia te hubiera mejorado de tu risa nerviosa, pero al parecer no tiene cura. ¡Es lamentable!

"sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos." 2 Pedro 3:3-7.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Te saludo Juan Luis.No abandones ahora hermanito.Llevo leyendo tü epìgrafe desde el principio,y tú cambìo fué para bién.Anìmate.

Bendiciones.
Nos reunimos en casas en Madrid.Que lástima que te encuentres en Málaga.


Bueno Juan,respetamos(mis hermanas en Cristo) que no contestes.Pero quiero que seas consciente que me registré en el foro debido a tu epìgrafe.
Bendiciones.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno, "bigker", yo nunca le he negado a los adventistas el derecho que tienen de defender su estimada secta; mi unica queja es sobre la forma en que lo hacen...Y TAL PARECE QUE TÙ NO LEES LOS MENSAJITOS DE TUS COMPAÑERITOS...!REPLETOS DE ATAQUES DESCONSIDERADOS A SUS OPONENTES!, CON UNA ARROGANCIA QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LOS ANTIGUOS INQUISIDORES.....!TOMATE UN TIEMPECITO, Y DALE UNA LEIDITA PARA QUE VEAS!!!....
LO CIERTO ES QUE USTEDES SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN AQUI..........

BILLY VICENTE

Te quejas de ser atacado,y ya veo como respondes al "post" del hermano DARIO MUÑOZ,reconsidera tu actitud y honestamente,en un examen introspectivo,contéstate quien cosecha lo que siembra.SALUDOS BILLY.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Te quejas de ser atacado,y ya veo como respondes al "post" del hermano DARIO MUÑOZ,reconsidera tu actitud y honestamente,en un examen introspectivo,contéstate quien cosecha lo que siembra.SALUDOS BILLY.

BUENO, "bigker", !PUES YO NO ME HE QUEJADO DE QUE "ME ATAQUEN"!!!; ESE ES UN INVENTO TUYO....

FIJATE BIEN, LO QUE DIJE ES QUE ME QUEJO:
DE LA FORMA EN QUE TUS COMPAÑERITOS DEFIENDEN SU ESTIMADA SECTA adventista....

AUNQUE TAMBIEN ME QUEJO, DE QUE PARECE QUE TÙ NO LEES LOS MENSAJITOS DE TUS COMPAÑERITOS...!REPLETOS DE ATAQUES DESCONSIDERADOS A SUS OPONENTES!, CON UNA ARROGANCIA QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LOS ANTIGUOS INQUISIDORES.....
!TOMATE UN TIEMPECITO, Y DALE UNA LEIDITA PARA QUE VEAS!!!....

VUELVO A REPETIRTELO.......
LO CIERTO ES QUE USTEDES SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN AQUI..........

BILLY VICENTE
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, "bigker", !PUES YO NO ME HE QUEJADO DE QUE "ME ATAQUEN"!!!; ESE ES UN INVENTO TUYO....

Respondo: Lo que debes saber, es que no es a tu persona la que se ataca, sino a tus argumentos antinomialistas, a tus erradas interpretaciones y a tus tonterías que van en contra de Dios, de su ley y de su pueblo.

FIJATE BIEN, LO QUE DIJE ES QUE ME QUEJO:
DE LA FORMA EN QUE TUS COMPAÑERITOS DEFIENDEN SU ESTIMADA SECTA adventista....

Respondo: ¡Ahora resulta que saliste quejumbroso!

¿Te extraña que al igual que David defendió el honor de la verdad, a su pueblo y a su Dios, nosotros hagamos lo mismo que él cuando se enfrentó a Goliat?


AUNQUE TAMBIEN ME QUEJO, DE QUE PARECE QUE TÙ NO LEES LOS MENSAJITOS DE TUS COMPAÑERITOS...!REPLETOS DE ATAQUES DESCONSIDERADOS A SUS OPONENTES!, CON UNA ARROGANCIA QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LOS ANTIGUOS INQUISIDORES.....
!TOMATE UN TIEMPECITO, Y DALE UNA LEIDITA PARA QUE VEAS!!!....

Respondo: Goliat se quejó seguramente de que David usara unas cinco piedras del arroyo frente a su escudo, armadura casco y espada.

VUELVO A REPETIRTELO.......
LO CIERTO ES QUE USTEDES SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN AQUI..........

BILLY VICENTE

Respondo: "Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié." Isaías 55:11

No permitamos que la duda obstaculice el libre fluir de las bendiciones que nos aguardan. "El que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor." Santiago 1:6-7.

"Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." Heb. 10:38-39

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Bueno Juan,respetamos(mis hermanas en Cristo) que no contestes.Pero quiero que seas consciente que me registré en el foro debido a tu epìgrafe.
Bendiciones.



Estimada Esperanza:

Os agradezco vuestro interés,si deseas hablar conmigo hazlo a través de mensaje interno,(mensajes que se envían a través de éste foro a otros foristas),o bién a mi email: [email protected]

YHWH os bendiga.
Pd: Dedúzco que no sois vosotras las chicas del video,son adventistas del pueblo o etnìa gitana.Te lo comento porque dices que os reunìs en casas,no?.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

BUENO, "bigker", !PUES YO NO ME HE QUEJADO DE QUE "ME ATAQUEN"!!!; ESE ES UN INVENTO TUYO....

FIJATE BIEN, LO QUE DIJE ES QUE ME QUEJO:
DE LA FORMA EN QUE TUS COMPAÑERITOS DEFIENDEN SU ESTIMADA SECTA adventista....

Cuando utilizas el término "Secta" para referirte a los Adventistas, no esperes, que encima, te lo agradezcan. Es como si yo dijera, no me he metido con la orejuda de tu madre (haciendo referencia a las orejas grandes de tu madre), y luego, esperar, que a tí, eso no te suene a ofensa.



AUNQUE TAMBIEN ME QUEJO, DE QUE PARECE QUE TÙ NO LEES LOS MENSAJITOS DE TUS COMPAÑERITOS...!REPLETOS DE ATAQUES DESCONSIDERADOS A SUS OPONENTES!, CON UNA ARROGANCIA QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LOS ANTIGUOS INQUISIDORES.....
!TOMATE UN TIEMPECITO, Y DALE UNA LEIDITA PARA QUE VEAS!!!....

Demagogia en su más extenso sentido de la palabra. Tu hablas de oponentes como si a enemigos se refiriera, lanzais todo tipo de basura y ataque hacia la iglesia Adventista ¿te extraña que la gente Adventista fiel en su fe se enfade un poquitín y contesten con un poco de ira?.......¿pero quien provoca esa ira?.

Te recuerdo que en la sección "foro de sectas" está llena de post en contra de la iglesia Adventista, en un porcentaje del 90% o más, sois vosotros quien provocais esa situación, por ese ataque desmedido hacia los Adventistas, sin tener en cuenta tampoco, que hay muchos hermanos Adventistas (independientemente si la doctrina es errónea o no), que son cristianos de corazón y encaminan completamente su vida hacia el señor.

VUELVO A REPETIRTELO.......
LO CIERTO ES QUE USTEDES SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN AQUI..........

Falso, la sección de éste foro (foro sobre sectas) está casi en su totalidad enfocada en una especie de campaña nazi contra la iglesia Adventista. No haces mas que ver una y otra vez slogan como éstos; falsas profecías de Elena white, secta Adventista, los adventistas y profecías incumplidas y un largo etcetera de post, que más que post, parecen un acoso y derribo hacia un mismo objetivo, destruír a la iglesia Adventista.