FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Todo quien ame realmente al Señor, será un adventista del séptimo día, ...




pobres mentes retorcidas, y luego dicen que no son una secta, ora resulta
Semillita....
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

BATES

“Respecto a la Trinidad, yo concluyo que es imposible para mí el creer que el Señor Jesucristo, el Hijo del Padre, fue también el Todopoderoso Dios, el Padre, uno y el mismo ser. Le dije a mi padre: Si puedes convencerme que nosotros somos uno en ese sentido, que tu eres mi padre y yo tu hijo, y también que yo soy mi padre, y tu mi hijo, entonces yo podré creer en la Trinidad” (La Autobiografía del anciano Joseph Bates, Battle Creek, p. 205, 1868)

“Esto, fuera de una duda en mi mente, a causa de su previa enseñanza y creencia en una doctrina llamada la trinidad. Cómo puedes encontrar falta en su fe mientras estas enseñando la mayor esencia de la doctrina que nunca, nunca ha sido entendida?...Nosotros creemos que Pedro y su maestro colocaron esta cuestión fuera de toda controversia, Mateo 16:13-19; y no puedo ver porque Daniel y Juan no han completamente confirmado que Cristo es el Hijo, y, no Dios el Padre” (Carta de Joseph Bates a Guillermo Miller, 1848, Experiencias registradas del pasado y presente, p. 187)
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

BATES

“Respecto a la Trinidad, yo concluyo que es imposible para mí el creer que el Señor Jesucristo, el Hijo del Padre, fue también el Todopoderoso Dios, el Padre, uno y el mismo ser. Le dije a mi padre: Si puedes convencerme que nosotros somos uno en ese sentido, que tu eres mi padre y yo tu hijo, y también que yo soy mi padre, y tu mi hijo, entonces yo podré creer en la Trinidad” (La Autobiografía del anciano Joseph Bates, Battle Creek, p. 205, 1868)

“Esto, fuera de una duda en mi mente, a causa de su previa enseñanza y creencia en una doctrina llamada la trinidad. Cómo puedes encontrar falta en su fe mientras estas enseñando la mayor esencia de la doctrina que nunca, nunca ha sido entendida?...Nosotros creemos que Pedro y su maestro colocaron esta cuestión fuera de toda controversia, Mateo 16:13-19; y no puedo ver porque Daniel y Juan no han completamente confirmado que Cristo es el Hijo, y, no Dios el Padre” (Carta de Joseph Bates a Guillermo Miller, 1848, Experiencias registradas del pasado y presente, p. 187)



JAIME WHITE

“La forma como los espiritualizadores han vendido o negado al solo Señor Dios y nuestro Señor Jesucristo es primero usando el antiguo y no bíblico credo Trinitario, es decir, que Jesucristo es el Dios eterno, aunque no tienen ni un pasaje para probarlo, mientras que tenemos abundantes testimonios de la Escritura de que es el Hijo del Dios eterno” (The Day Star, 24 de Enero, 1846)
“El aserto de que los dichos del Hijo y sus apóstoles son los mandamientos del Padre, está tan lejos de la verdad como la antigua absurdidad trinitaria que Jesucristo es el gran y eterno Dios” (Review and Herald, Vol. 3, N° 7, p. 52, párrafo 42; 5 de Agosto de 1852).

“Como errores fundamentales, nosotros podemos clasificar con su sábado falsificado otros errores los cuales los protestantes han traído de la iglesia católica, tales como el bautismo por aspersión, La Trinidad, la conciencia de los muertos y la vida eterna en miseria. La multitud de los que han creído estos errores fundamentales, lo han hecho indudablemente en ignorancia; pero ¿puede suponerse que la iglesia de Cristo llevará con ella voluntariamente estos errores hasta que las escenas del juicio estallen sobre el mundo? Nosotros pensamos que no. “Aquí (en el período de un mensaje dado antes que el Hijo del Hombre tome su lugar en la nube blanca Apoc 14:14) están la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” Esta clase, quienes viven justo antes del segundo advenimiento, no guardarán las tradiciones humanas, ninguno de ellos estará abrigando errores fundamentales relativos al plan de salvación a través de Cristo Jesús” (Review and Herald, Vol. 6, N° 5, Pág. 36, párrafo 8; 12 de Septiembre de 1854)

“Aquí podemos mencionar la Trinidad, la cual destruye la personalidad de Dios y de su Hijo Jesucristo” (Comentario al versículo 2Timoteo 4:4; Artículo “Predica la Palabra”, Review and Herald, 11 de Diciembre de 1855, p. 85)

“Jesús oró para que sus discípulos pudieran ser uno como el era uno con su Padre. Esta oración no contemplaba un discípulo con doce cabezas, pero doce discípulos, hechos uno en objeto y esfuerzo en la causa de su maestro. Ninguno, el Padre y el Hijo son partes del “triuno Dios”. Ellos son dos distintos seres, aunque uno en el diseño y cumplimiento de la redención” (Life Incidents, p. 343, 1868)

“La inexplicable Trinidad que hace la Deidad tres en uno y uno en tres, es muy mala; pero el Ultra Unitarismo que hace a Cristo inferior al Padre es peor. Pudo Dios haber dicho a un inferior, <Hagamos al hombre a nuestra imagen>?” (Review and Herald, 29 de Noviembre, 1877)
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno,estimado lector,NO TE DESVIES DE LO QUE REALMENTE TE INTERESA PARA TÙ VIDA ESPIRITUAL,el conocimiento de todo cuànto expongo en èste epìgrafe.

Respondo: Hasta el momento lo que has expuesto son vanas suposiciones y mentiras, si señalas que son interesantes para la vida espiritual de los lectores interesados, les estás entregando "tus perlas" que son mas falsas que Judas.

Si has llegado hasta aquì,te habràs dado cuenta que mi persona no es un ejemplo a seguir,por supuesto.Soy pecador y carezco de AMOR,pero deseo llegar a ser un FIEL discìpulo de YASHÙA,(JESUCRISTO) en castellano.

Respondo: La Biblia dice: "Si escuchas hoy su voz, no endurezcas tu corazón"(Heb. 4:7)

Perdòn una vez màs por hacerte sentir incòmodo con mis pasados insùltos a los sres adventistas.

Respondo: Tienes un punto a favor al desear cambiar de actitud.

No pertenezco a ningùna denominaciòn religiosa,y mi ùnico objetivo es ofrecerte informaciòn sobre la iglesìa adventista y su profetisa.

PAZ A TÌ.

Respondo: Me gustaría obtener información de un experto como tú sobre lo de la resurrección parcial que escribió la mensajera del Señor.

También si es posible sobre el contrahacimiento, ¿Sabes algo?

Y por último en esta ocasión sobre la unión de los protestantes de EEUU con el papado.

¡Veamos si eres tan experto como presumes!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

"The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"
...Yo la tengo en casa. Está publicada en inglés.
..
..Sólo un detalle digno de hacer notar: Los adventistas del séptimo día dicen que es una versión devocional, que no se puede utilizar a la hora de discutir e investigar sobre un tema.
...
..No se yo cuántos adventistas de los que la leen lo saben.
...
..Esta versión añade a los versículos de la Sagrada Biblia, los razonamientos procedentes de sus doctrinas.
..
...Nada que objetar si quien la lee sabe lo que lee.
...
..(La edición que poseo la dirige Jack J. Blanco y "printed in U.S.A." )

Manuel5
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

El peor enemigo de las sectas
Creo es la información, información que medios como este pone de manifiesto a millones de personas.

Gracias a los creadores de este foro

Dante

Muy acertado
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marìn. Saludos cordiales.

Tú dices:

"The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"
...Yo la tengo en casa. Está publicada en inglés.
..
..Sólo un detalle digno de hacer notar: Los adventistas del séptimo día dicen que es una versión devocional, que no se puede utilizar a la hora de discutir e investigar sobre un tema.
...
..No se yo cuántos adventistas de los que la leen lo saben.
...
..Esta versión añade a los versículos de la Sagrada Biblia, los razonamientos procedentes de sus doctrinas.
..
...Nada que objetar si quien la lee sabe lo que lee.
...
..(La edición que poseo la dirige Jack J. Blanco y "printed in U.S.A." )

Manuel5

Respondo: Si te fijas en lo que escribe manuel5, señala que esta versión "añade" a los versículos de la Sagrada Biblia......

¿Te has preguntado el alcance de sus palabras? Si hay muchos anti adventistas que insinúan que hasta la Reina Valera ya no sirve. ¡Qué descaro para sostener sus intrigas!

Finaliza de este modo su intervención: ".Nada que objetar si quien la lee sabe lo que lee."

En el fondo, lanza la piedra para luego esconder la mano.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

El peor enemigo de las sectas
Creo es la información, información que medios como este pone de manifiesto a millones de personas.

Gracias a los creadores de este foro

Dante

Muy acertado

Respondo: Si lo miras bajo el término pesimista, te creerás ese cuento, pero si miras desde el punto optimista entenderás que es un excelente medio para conocer la verdad y descubrir las malas intenciones de los que se la juegan por su maestro del error atacando el remanente.

Tu ves el vaso vació, pero yo lo estoy viendo a medio llenar.

"Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo." Mateo 5:12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

"The Clear Word Bible" "La Biblia de la Palabra Clara"
...Yo la tengo en casa. Está publicada en inglés.
..
..Sólo un detalle digno de hacer notar: Los adventistas del séptimo día dicen que es una versión devocional, que no se puede utilizar a la hora de discutir e investigar sobre un tema.
...
..No se yo cuántos adventistas de los que la leen lo saben.
...
..Esta versión añade a los versículos de la Sagrada Biblia, los razonamientos procedentes de sus doctrinas.
..
...Nada que objetar si quien la lee sabe lo que lee.
...
..(La edición que poseo la dirige Jack J. Blanco y "printed in U.S.A." )

Manuel5


Les pongo un versículo tomado de "The clear word Bible" adventista.
...
...En Daniel 8:14 viene escrito: "After two thousand, three hundred prophetic days (which represent actual years), God will restore the truth about the heavenly Sanctuary to its rightful place. Then the process of judgment will begin of which the yearly cleansing of the earthly Sanctuary was a type, and God will vindicate His people."
...
..No se pueden añadir más palabras a un sólo versículo...ni queriendo...

Manuel5
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Les pongo un versículo tomado de "The clear word Bible" adventista.
...
...En Daniel 8:14 viene escrito: "After two thousand, three hundred prophetic days (which represent actual years), God will restore the truth about the heavenly Sanctuary to its rightful place. Then the process of judgment will begin of which the yearly cleansing of the earthly Sanctuary was a type, and God will vindicate His people."
...
..No se pueden añadir más palabras a un sólo versículo...ni queriendo...

Manuel5


Yo mismo he visto esta biblia en Inglés que la tienen unos compañeros de trabajo adventistas. Ellos me contaron que las vendian en una de sus llamadas "Asociaciones adventistas ".

Ellos la usan, yo la mire por espacio de una media hora, le di una ojeada y la encontre muy parecida a la de los testigos de Jehova.

Me sorprendio todo lo que añadieron en Daniel 8:14.

Recuerdo en este foro como muchos adventistas cuando yo traje este tema, me tildaron de mentiroso y una sarta de epítetos. Hoy, la verdad se impone.

Es evidente que los adventistas en sus esfuerzos por dar validez a sus doctrinas antiblicas, hacen lo mismo que la dirigencia de los testigos de Jehova.

En un tiempo ellos negaron que es biblia fuera de ellos, dijeron que fue de Jorge Blanco el que la creo. La realidad es que es un trabajo mandado a hacer por esta iglesia. Si la iglesia no estuviera de acuerdo con esa biblia, no la hubiera vendido, ni promovido.

Esto es una prueba mas del parecido de los adventistas con los testigos de Jehova en procederes, actitudes y metodos. Y prueba de que son un camino errado de conocimiento biblico adecuado.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Les pongo un versículo tomado de "The clear word Bible" adventista.
...
...En Daniel 8:14 viene escrito: "After two thousand, three hundred prophetic days (which represent actual years), God will restore the truth about the heavenly Sanctuary to its rightful place. Then the process of judgment will begin of which the yearly cleansing of the earthly Sanctuary was a type, and God will vindicate His people."
...
..No se pueden añadir más palabras a un sólo versículo...ni queriendo...

Manuel5

Esa versión es impresentable, primeramente, ponen la palabra día, cuando lo correcto es tarde y mañana (ereb boquer) y para rematarla ponen entre paréntisis, que representa a años, vergonzoso por decir lo menos, pero como esta tan obvio que ésta versión escapa a toda lógica, tratan de decir que no es usada, pero la tienen para engañar a los incautos. Esta versión es claramente una obra satánaica, torciendo muchos textos de las Escrituras.


G@TO
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Esa versión es impresentable, primeramente, ponen la palabra día, cuando lo correcto es tarde y mañana (ereb boquer) y para rematarla ponen entre paréntisis, que representa a años, vergonzoso por decir lo menos, pero como esta tan obvio que ésta versión escapa a toda lógica, tratan de decir que no es usada, pero la tienen para engañar a los incautos. Esta versión es claramente una obra satánaica, torciendo muchos textos de las Escrituras.


G@TO



Muchas gracìas por tú comentarìo,Gatomarco.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Muchas gracìas por tú comentarìo,Gatomarco.

Respondo: Gatomarco escribirá lo que quieres oír, acá en Chile no ha llegado dicha versión aún, pero si llegará, sería el primero en adquirir una para estudiarla y ver sus méritos.

Bueno si Gato está encantado con lo que señala Yosef bar Mattityahu, conocido como Flavio Fosefo, en contra de lo que dice claramente la Biblia y la historia, su comentario es tan tendencioso como el tuyo.
En Resumen: ¡Tus perlas a la basura!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Yo mismo he visto esta biblia en Inglés que la tienen unos compañeros de trabajo adventistas. Ellos me contaron que las vendian en una de sus llamadas "Asociaciones adventistas ".

Ellos la usan, yo la mire por espacio de una media hora, le di una ojeada y la encontre muy parecida a la de los testigos de Jehova.

Me sorprendio todo lo que añadieron en Daniel 8:14.

Recuerdo en este foro como muchos adventistas cuando yo traje este tema, me tildaron de mentiroso y una sarta de epítetos. Hoy, la verdad se impone.

Es evidente que los adventistas en sus esfuerzos por dar validez a sus doctrinas antiblicas, hacen lo mismo que la dirigencia de los testigos de Jehova.

En un tiempo ellos negaron que es biblia fuera de ellos, dijeron que fue de Jorge Blanco el que la creo. La realidad es que es un trabajo mandado a hacer por esta iglesia. Si la iglesia no estuviera de acuerdo con esa biblia, no la hubiera vendido, ni promovido.

Esto es una prueba mas del parecido de los adventistas con los testigos de Jehova en procederes, actitudes y metodos. Y prueba de que son un camino errado de conocimiento biblico adecuado.
Freddyjuarbe
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo mismo he visto esta biblia en Inglés que la tienen unos compañeros de trabajo adventistas. Ellos me contaron que las vendian en una de sus llamadas "Asociaciones adventistas ".

Ellos la usan, yo la mire por espacio de una media hora, le di una ojeada y la encontre muy parecida a la de los testigos de Jehova.

Me sorprendio todo lo que añadieron en Daniel 8:14.

Recuerdo en este foro como muchos adventistas cuando yo traje este tema, me tildaron de mentiroso y una sarta de epítetos. Hoy, la verdad se impone.

Es evidente que los adventistas en sus esfuerzos por dar validez a sus doctrinas antiblicas, hacen lo mismo que la dirigencia de los testigos de Jehova.

En un tiempo ellos negaron que es biblia fuera de ellos, dijeron que fue de Jorge Blanco el que la creo. La realidad es que es un trabajo mandado a hacer por esta iglesia. Si la iglesia no estuviera de acuerdo con esa biblia, no la hubiera vendido, ni promovido.

Esto es una prueba mas del parecido de los adventistas con los testigos de Jehova en procederes, actitudes y metodos. Y prueba de que son un camino errado de conocimiento biblico adecuado.
Freddyjuarbe

Respondo: Ya antes freddyjuarbe había atacado a la Reina Valera, otros señalaban que era una versión adventista.
Bueno en las Librerías Adventistas encontrarás versiones de la Reina Valera como es de esperar.
La Biblia Clara no es una versión mandada a hacer por la Iglesia Adventista, el que se venda en sus dependencias o promoverla no indica que sea de su propiedad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luís Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yà sàbes que yo guardo el SANTO SÀBADO y creo que toda la SANTA LEY DE YHWH ES ETERNA.Examìnalo todo y reten lo bueno.

Respondo. Tu discurso me parece parecido a este otro: "ayuno lo de dos comidas cada sábado, doy diezmos de todo lo que poseo." Lucas 18:12. Sagradas Escrituras (1569)

¿Alarde farisaico?

Mas ¡ay de vosotros, fariseos!, porque pagáis el diezmo de la menta y la ruda y toda clase de hortaliza, y sin embargo pasáis por alto la justicia y el amor de Dios; pero esto es lo que debíais haber practicado sin descuidar lo otro. Lucas 11:42.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo