¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Kunges Ester desenmascarada por Hesed

Kunges Ester desenmascarada por Hesed

quote_icon.png
Originalmente enviado por Kungens Ester
Bien hermano, la razón que se da porque debe de ser rechazada la parte que se interpreta de una manera – que es carne real y sangre real de Cristo – es otras citas bíblicas.

¿No ves que absurdo que es eso?

Ahora – en el mundo real – el que acusa o niega debe de presentar pruebas solidas para su caso. Sacar otra cita bíblica y otra interpretación no solo es totalmente infantil sino no tiene sentido dado si en realidad es VERDAD como interpretamos nosotros esa parte de la Escritura (Juan 6) los que lo niegan cometen un muy grave error para con sus fieles y les niegan a sus fieles algo que Cristo nos ha dicho y instaurado.
Vamos por parte.

El Dios en que creen los que no piensan que Cristo ha dicho lo que dijo en Juan 6 como una VERDAD sino que hay que interpretarlo simbólicamente (aunque ni los judíos presentes lo tomaron tal y se pusieron mal al oír lo que dijo Jesús y esta descrito en el mismo pasaje) no creen que Dios es omnipotente y pueda convertir un pan y vino en carne y sangre Suya.




Pues veamos el texto para que no hayan dudas, leemos:

Joh 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

...estas dos expresiones:

1. "
coméis la carne"

2. "
bebéis su sangre"...en ningún momento enseñan que el cuerpo de Jesús tiene que ser diseccionado para adorar sus partes...y mucho menos...como enseñan ustedes...que el "dios" vuestro...tiene poder para transformar a la Persona del Hijo en una oblea de harina de trigo que ustedes llaman ostia...y la copa con su contenido de vino...en sangre "real"...pues esto implica que usted misma...aquí en este foro...tiene que dar testimonio que las veces que ha participado en esta transustanciación...le supo a carne física y a sangre física de ser humano...de lo contrario...está viviendo una vil mentira.

Una mentira que genera idolatría...pues esto de dividir el cuerpo del Señor en partes...permite que se utilicen sus visceras para rendirle culto...como es el caso algunos paises...como Colombia...por ejemplo...donde se adora al sagrado "corazón" de Jesús...


...me resulta francamente tragicómico el hecho de que personas equilibradamente sanas...caigan en estas trampas idolátricas...de cambiar a la Persona entera del Señor Jesús...por "adorar" un dedo, un cabello, un hígado, un corazón...etcétera...


Por tanto creen que todos los signos de Cristo eran simbólicos y no tiene fundamento real. Jamás curo a nadie ni ha dejado volver su amigo Lázaro de la muerte ni cambio el agua en vino – etc.
Por tanto un Dios que en realidad no tiene la potencia de hacer nada ni lo tenía cuando estuvo aquí – no puede por lógica cambiar un pan y un vino a ser Su cuerpo y Su sangre.
NO CREO EN VUESTRO DIOS, Y PUEDES LLAMARLE CRISTO O JESUCRISTO TODO QUE QUIERES....


... un error...genera una cadena de errores...en primer lugar...allí en Juan 6 no se está implementando la Cena del Señor...lo que contemplamos allí es un acoso al Señor por parte de un grupito para forzarlo a que les diera más comida...como lo había acabado de hacer en la multiplicación de los panes...leemos:

Joh 6:26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

...hasta el día de hoy estas son personas incrédulas al Señor...para nada les importa la salvación del infierno que el vino a ofrecer a costa de su propia vida...solo le interesan las señales que ofrezcan beneficios personales...ya sea en el área de la salud, de la economía, o como en este caso...del vientre.

Joh 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Joh 6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
Joh 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

...el v.33 posee el mismo significado de Juan 3:16 y es el mismo hilo del pensamiento del Señor en el v.51, leemos:

Joh 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

...es a la luz de la Obra de la Expiación que deben ser interpretadas sus palabras en el v.53 y no a la luz de la transustanciación inventada por el diablo.



Segundo – yo personalmente (Y NO MIENTO) viví antes de ser cristiana y antes de haber convertido y antes de haber llegado a conocer bien a Jesús – era solo Dios para mí – viví los efectos de la Eucaristía en mi propio ser. Administrado por la iglesia protestante sueca la primera vez y por la iglesia Católica la segunda vez (lo cual me dice que poco o nada tiene que ver con lo que cree el pastor o el sacerdote - ósea NO ES MAGICA, sino tiene que ver con la OBRA DE DIOS).
Y soy católica por lo que viví la segunda vez. Eso mucho mas tarde lo descubrí está Escrito también en Juan – con la gente que van detrás de Cristo porque han probado el pan… por tanto ni me puedes de ninguna manera convencer a mí de que lo que viví cuando ni sabía lo que estaba escrito en la Biblia sobre el tema o sabía lo que dice la Iglesia a cuanto el vino y el pan – no era REAL Y VERDADERO… dado que mucho mas tarde llegue a tener fundamento de mis vivencias ya consumidas en Cristo primero mediante las Escrituras y luego de sus enseñanzas que explican lo que hacen y porque lo hacen… - cuando un sacerdote consagra.

Ósea – ni creo en un Dios tan impotente como el vuestro que se murió y desaparición y con su herencia de un hecho único – su muerte – me salva… y eso es lo único que ha sabido hacer.
Ni creo que lo que fue la base de mi conversión a ser cristiano – el recibirle a Cristo en persona – no sea real porque ha sido largo el Camino y se apreciar el cambio que hay en mi vida…


"viví los efectos de la Eucaristía en mi propio ser."


... mire Kunges Esther...sus "experiencias personales" en ningún momento afectan la Doctrina de la Iglesia de Cristo...en contraste...el Vaticano podrá enseñar la transustanciación...de la misma manera que la Watchtower Society presenta a su "cristo" como una criatura angelical...estos sistemas religiosos han sido diseñados para sembrar confusión en las mentes de las personas religiosas (Mt.23:15). Pero en la Doctrina de la Iglesia de Cristo encontramos la institución de la Cena del Señor aquí y no antes:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

...este solemne memorial nada tiene que ver con las arandelas de la transustanciación inventada por el Vaticano desde hace siglos...


Ahora tu en cambio tienes la opción de quedarte en tus creencias o despertar y CREER…en lo que te dijo Cristo (Juan 6) y que a parte de todo esto YO HE VIVIDO en, con y mediante El y por ESO SOY CRISTIANA... por ello converti... sabiendo que Su forma de protegerme es mediante SI MISMO - en carne y sangre.

En Cristo


No siga engañándose Kunges Esther...usted nos ninguna cristiana...usted es miembro del Vaticano...y si usted visitase al alemán Ratzinger...su líder mundial...estoy seguro que se doblaría de rodillas y le besaría el anillo...expresando con ese acto de sumisión...fidelidad eterna....

Usted está aquí en este foro...no para ser una Cristiana redimida por la sangre de Cristo...sino para ver a que tonto puede engatuzar con sus "experiencias personales" y los dogmas propios de su religión idolátrica.

Hesed1
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Y esta idólatra es la misma a quien el Ricardo que posa de Cristiano le dice:

Ricardo
user-offline.png
Usuario Registrado


<DL class=userstats><DT>Fecha de Ingreso</DT><DD>Feb 1999</DD><DT>Respuestas</DT><DD>3.776</DD></DL>
[h=2]
icon1.png
Apreciada hermana Kungens Ester[/h]
Mi primer gran alegría de esta mañana (hoy es el día de la primavera en el hemisferio sur) fue recibir tu precioso regalo y disfrutarlo.
Una de las emociones más grandes de mi vida, fue cuando visitando la Basílica de Luján (entre las mayores del mundo), Provincia de Buenos Aires, el organista se ensayaba e interpretó para mi sorpresa el himno de batalla de Lutero (yo hasta me había aprendido la primera estrofa en alemán). Que en el bastión católico más grande de Argentina resonara aquel antiguo himno me fue una sorpresa conmovedora.
Por ello te darás cuenta lo agradecido que te quedo por tan preciado obsequio.
 
LA TRIADA IDOLATRICA

LA TRIADA IDOLATRICA

KUNGES ESTER

MARCELINOC

RICARDO

Esto explica sus arteros ataques a la Sana Doctrina...y a este servidor...no les conviene que se saque a la luz la existencia de Una Iglesia Judía en Jerusalén...en transición al Cristianismo.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Probablemente el regalo de Kunges Ester para su discípulo Ricardo haya sido este:

Custodia.jpg
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Probablemente el regalo de Kunges Ester para su discípulo Ricardo haya sido este:

Custodia.jpg



Gracias cariño – que bello lo que me regalas
--- ya sabes si nosotros que somos malignos ya sabemos dar buenos regalos a nuestros hijo – cuanto más no da Dios el Espíritu Santo a los que se Le piden – pide, pide Edison, toca, toca a lo mejor alguien te abre y también te de lo que pides…
Que Dios te lo conceda...

En Cristo
 
Re: Kunges Ester desenmascarada por Hesed

Re: Kunges Ester desenmascarada por Hesed

Pues veamos el texto para que no hayan dudas, leemos:

Joh 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

...estas dos expresiones:

1. "[/SIZE]coméis la carne"

2. "
bebéis su sangre"...en ningún momento enseñan que el cuerpo de Jesús tiene que ser diseccionado para adorar sus partes...y mucho menos...como enseñan ustedes...que el "dios" vuestro...tiene poder para transformar a la Persona del Hijo en una oblea de harina de trigo que ustedes llaman ostia...y la copa con su contenido de vino...en sangre "real"...pues esto implica que usted misma...aquí en este foro...tiene que dar testimonio que las veces que ha participado en esta transustanciación...le supo a carne física y a sangre física de ser humano...de lo contrario...está viviendo una vil mentira.

Una mentira que genera idolatría...pues esto de dividir el cuerpo del Señor en partes...permite que se utilicen sus visceras para rendirle culto...como es el caso algunos paises...como Colombia...por ejemplo...donde se adora al sagrado "corazón" de Jesús...



...me resulta francamente tragicómico el hecho de que personas equilibradamente sanas...caigan en estas trampas idolátricas...de cambiar a la Persona entera del Señor Jesús...por "adorar" un dedo, un cabello, un hígado, un corazón...etcétera...





... un error...genera una cadena de errores...en primer lugar...allí en Juan 6 no se está implementando la Cena del Señor...lo que contemplamos allí es un acoso al Señor por parte de un grupito para forzarlo a que les diera más comida...como lo había acabado de hacer en la multiplicación de los panes...leemos:

Joh 6:26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

...hasta el día de hoy estas son personas incrédulas al Señor...para nada les importa la salvación del infierno que el vino a ofrecer a costa de su propia vida...solo le interesan las señales que ofrezcan beneficios personales...ya sea en el área de la salud, de la economía, o como en este caso...del vientre.

Joh 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Joh 6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
Joh 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

...el v.33 posee el mismo significado de Juan 3:16 y es el mismo hilo del pensamiento del Señor en el v.51, leemos:

Joh 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

...es a la luz de la Obra de la Expiación que deben ser interpretadas sus palabras en el v.53 y no a la luz de la transustanciación inventada por el diablo.









... mire Kunges Esther...sus "experiencias personales" en ningún momento afectan la Doctrina de la Iglesia de Cristo...en contraste...el Vaticano podrá enseñar la transustanciación...de la misma manera que la Watchtower Society presenta a su "cristo" como una criatura angelical...estos sistemas religiosos han sido diseñados para sembrar confusión en las mentes de las personas religiosas (Mt.23:15). Pero en la Doctrina de la Iglesia de Cristo encontramos la institución de la Cena del Señor aquí y no antes:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

...este solemne memorial nada tiene que ver con las arandelas de la transustanciación inventada por el Vaticano desde hace siglos...





No siga engañándose Kunges Esther...usted nos ninguna cristiana...usted es miembro del Vaticano...y si usted visitase al alemán Ratzinger...su líder mundial...estoy seguro que se doblaría de rodillas y le besaría el anillo...expresando con ese acto de sumisión...fidelidad eterna....

Usted está aquí en este foro...no para ser una Cristiana redimida por la sangre de Cristo...sino para ver a que tonto puede engatuzar con sus "experiencias personales" y los dogmas propios de su religión idolátrica.

Hesed1



Excelente y claro aporte
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

images3.jpeg





Aqui el Dios de Kugens Ester la idólatra.

No engañe mas srta. Kugens Ester , a los redimidos no los engañara con sus patrañas doctrinales.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Gracias Daniel por tu observación… y en cierto modo tiene razón …
pero veras la real vulgaridad no es preguntar sobre los coches trepadores y su función (y fijate como el Edison lo interpreto... y me cito la biblia para saber como funcionan - extrano eso) ...(puse la pregunta sobre los coches trepadores en ingles ya que algunos – como Ricardo – ANDAN junto a Cristo y otros piensan que pueden avanzar con un trepador) sino la REAL vulgaridad esta en esta pelea sin fin – donde no participo en realidad sino solo pongo mis comentarios sobre la posibilidad de una carcómanla donde al final la podemos ver si le sale serrín …
por tanto mi participación es más bien la de observante neutral – aunque tengo una preferencia GRANDE por el señor Ricardo ya que es todo cristiano y Andante de la Verdad… y el troica con Edison, la Dama y Plati son más bien de la CIA.

En un tema como este que es totalmente – como dicen los ingleses – brainless … no se puede venir si no está puesta la luz y alguien también está en casa
– ahora … eso lamentablemente solo es en el caso de Ricardo y moi… y por su puesto en el caso del amado Pastorcito Hernández y los que ya por pura inteligencia tiraron la toalla desde hace tiempo
– solo vengo a rescatar Ricardo… pero el persiste en intentar de salvar al troica – cosa totalmente fútil – pero Ricardo no lo ha visto todavía ya que no se percato del serrín… que le mostré al final como evidencia segura de un “caso concluido”.

En Cristo



pequecopón.JPG



Según Kugens Ester Cristo esta dentro de este artefacto..



Vaya MENTIRAAAAA
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ver el archivo adjunto 8513





Aqui el Dios de Kugens Ester la idólatra.

No engañe mas srta. Kugens Ester , a los redimidos no los engañara con sus patrañas doctrinales.


Pero cariño – debes de comparte una gafas con lentes de grosura como el fondo de una botella de Coca-Cola
– ya que no ves que no es Dios que me has honrado con una foto sino es el papa Benedicto… servidor FIEL de Cristo (si no lo sabías)…

....no te afliges cariño la próxima vez seguramente acertarás mas en cuando intentas de encontrar a Dios.

Y cariño el hombre de tu avatar es mas guapo que el gordito que antes tenias... te gustan los hombres mayores?
Bien se como es eso.... yo tambien pase por una fase cuando era pequeña de tener mi padre como mi héroe… - pasará.... no te preocupes ...

En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ave Maria purisima .... se te cayó esto......
Otro regalito para el papa Ricardoimage003.gif
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ave Maria purisima .... se te cayó esto......

Otro regalito para el papa RicardoVer el archivo adjunto 8515


Menos mas Plati cariño que te cayó encima de ti ese bello rosario... veras...te librara de todos males cuando oras…
ya verás que alivio al alma da con toda carcoma…

En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

images4.jpegimage003.gifimages3.jpegpequecopón.JPG










Ahi esta toda su fe
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

quote_icon.png
Originalmente enviado por daniel1212
Cizaña y lodo Plataforma? cada dia usted "mejora"



Afortunadamente si .
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Srta.Ester le recomiendo como a Ricardo un te , un poco de tranquilidad y meditación, pues todo esto que tu adoras no esta en las escrituras.El dia que te comprometas con la verdad dejarás de mentir , secreta y publicamente
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Srta.Ester le recomiendo como a Ricardo un te , un poco de tranquilidad y meditación, pues todo esto que tu adoras no esta en las escrituras.El dia que te comprometas con la verdad dejarás de mentir , secreta y publicamente


Lo mismo para este daniel 1212 salido de los mismos lugares oscuros que Kugens Ester
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?



Mira que bien has puesto los utensilios para la celebracion correcta de la Santa Cena, una oración pura, y una Roca donde edificarte en la Verdad sobre tu Fe… la verdad que no lo podía haber hecho mejor… y Mi Señor Jesucristo te lo agradece y esta de Su Santo Agrado…
ya que amar mucho a Cristo Nuestro Señor, la Iglesia y al prójimo es bueno y santo y sano…
sigue sigue así Señor Plataforma y llegara a conocer a Cristo… ya verá que si…

(pero por si sea caso cómprate también las gafas con lentes de fondo de Coca-Cola…) antes que Cristo te de vista de vuelta…

En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Mira que bien has puesto los utensilios para la celebracion correcta de la Santa Cena, una oración pura, y una Roca donde edificarte en la Verdad sobre tu Fe… la verdad que no lo podía haber hecho mejor… y Mi Señor Jesucristo te lo agradece y esta de Su Santo Agrado…
ya que amar mucho a Cristo Nuestro Señor, la Iglesia y al prójimo es bueno y santo y sano…
sigue sigue así Señor Plataforma y llegara a conocer a Cristo… ya verá que si…

(pero por si sea caso cómprate también las gafas con lentes de fondo de Coca-Cola…) antes que Cristo te de vista de vuelta…

En Cristo


No me dira ahora que tiene instintos asesinos ... lo que faltaba por oir.... Conviertase mujer , deje todas esas paparruchas, y esas extrañas experiencias misticas que la tienen bien atada.