¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Estimada Señora

Estimada Señora

Si la foto de su avatar es la suya, y de veras es usted cristiana que sigue la sana doctrina, ¿por qué no cambia la foto por otra más discreta en que no aparezca con un escote tan amplio? Además, ¿por qué me pelea?
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ricardo
Estimada Señora
Si la foto de su avatar es la suya, y de veras es usted cristiana que sigue la sana doctrina, ¿por qué no cambia la foto por otra más discreta en que no aparezca con un escote tan amplio? Además, ¿por qué me pelea?

¿Y a usted...quién le dijo que la ropa de playa es el vestuario de la iglesia?

Cuando Manhattan pasa sus vacaciones en Gandia...su casa está a pocos metros de la orilla del mar...

¿Es usted mujer para criticar la blusa a otra mujer?

¿O es que es travesti??

No se entrometa en cosas de mujeres...sea más varón.

Edison
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

¿Y a usted...quién le dijo que la ropa de playa es el vestuario de la iglesia?

Cuando Manhattan pasa sus vacaciones en Gandia...su casa está a pocos metros de la orilla del mar...

¿Es usted mujer para criticar la blusa a otra mujer?

¿O es que es travesti??

No se entrometa en cosas de mujeres...sea más varón.

Edison


Hmmmmmmm a que huele aquí… hmmmmm…
me parece…
puede…
creo que si
–si definitivamente huelo testosteronas aquí… rebota el aire de eso…

Yaoooo con al troyca esa… todos de vacaciones juntitos sin blusas en Gahna … - ya porque no me esperaba otra cosa… una dama y dos hombres....

en fin... los que van por libres veo que son libres "intertrepadores" - pretendores, interpretadores... libres...de todo ya - blusas tambien... :)

En Cristo
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

¿Y a usted...quién le dijo que la ropa de playa es el vestuario de la iglesia?

Cuando Manhattan pasa sus vacaciones en Gandia...su casa está a pocos metros de la orilla del mar...

¿Es usted mujer para criticar la blusa a otra mujer?

¿O es que es travesti??

No se entrometa en cosas de mujeres...sea más varón.

Edison

¡Gracias hermano, amigo y caballero!.

 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Just a quick question to the guys who run them( maxxis trepadore ). . . . how long will they last?? And how do they go for grip?? compare to ...
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Siguiendo con el tema sin permitir que el diablo lo desvie a través de sus emisarios a los que hay que ignorar...tengo que decir lo siguiente.

Los legalistas, llamados judaizantes, enseñaban que algunas leyes del Antiguo Testamento eran aún obligatorias para los cristianos. Argumentaban que las promesas de Dios alcanzaban solo a los judios, y que los gentiles debian circuncidarse para poder experimentar plenamente la salvación. No negaban que era necesario creer en Jesús, pero insistian en que no era suficiente. Habia que añadir a la fe la Ley.

Esta doctrina estaba en abierta contradicción con la insistencia de Pablo de que la salvación era por la gracia a través de la fe, por lo que los judaizantes trataron de sacreditar sus enseñanzs cuestionando su autoridad. Pablo reaccionó vehementemente contra la malvada propaganda de los judaizantes, afirmando su autoridad apostolica y explicando el evangelio de la fe.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Siguiendo con el tema sin permitir que el diablo lo desvie a través de sus emisarios a los que hay que ignorar...tengo que decir lo siguiente.

Los legalistas, llamados judaizantes, enseñaban que algunas leyes del Antiguo Testamento eran aún obligatorias para los cristianos. Argumentaban que las promesas de Dios alcanzaban solo a los judios, y que los gentiles debian circuncidarse para poder experimentar plenamente la salvación. No negaban que era necesario creer en Jesús, pero insistian en que no era suficiente. Habia que añadir a la fe la Ley.

Esta doctrina estaba en abierta contradicción con la insistencia de Pablo de que la salvación era por la gracia a través de la fe, por lo que los judaizantes trataron de sacreditar sus enseñanzs cuestionando su autoridad. Pablo reaccionó vehementemente contra la malvada propaganda de los judaizantes, afirmando su autoridad apostolica y explicando el evangelio de la fe.

¡Oh gálatas insensatos! ¿Quien os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Gálatas 3:1

Los judaizantes son como hechiceros malvados que distraen la atención de sus victimas llevádoles de la cruz a la ley. Al igual que los galatas, los judaizantes de hoy no tienen excusa, porque Pablo les explicó en su dia, y dejó escrito claramente el significado de la cruz.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Just a quick question to the guys who run them( maxxis trepadore ). . . . how long will they last?? And how do they go for grip?? compare to ...

<DIR>Tit 1:15 To the pure all things are pure. But to those who are defiled and unbelieving nothing is pure, but even their mind and conscience is defiled.
</DIR>
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

BASE BIBLICA<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. <O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Rom_16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, <O:p></O:p>
2Ti_2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
«Mi evangelio».

Estas palabras, tres veces repetidas por San Pablo, no constituyen una mera expresión convencional.

Reciben explicación en varias de sus epístolas, y de una manera especialmente concluyente en su carta a los Gálatas. Allí expresa en términos explícitos y enfáticos que el evangelio que él predicaba entre los gentiles había sido objeto de una revelación especial a él mismo. No solamente no se lo habían enseñado los que eran apóstoles antes que él, sino que fue él quien, por mandato divino específico, que lo comunicó a «los Doce»; y esto no fue sino hasta su segunda visita a Jerusalén, diecisiete años después de su conversión.
<O:p></O:p>

Por tanto, resulta verdad que su testimonio era esencialmente distinto en carácter y alcance a nada de lo que encontramos en el ministerio de los demás apóstoles que aparezca en Hechos. Y esto, afirma él, lo reconocieron ellos mismos. «Vieron», dice Pablo, «que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión».
<O:p></O:p>
Este último, el encomendado a Pedro, era una promesa según las Escrituras de losprofetas del Antiguo Testamento y el primero, el encomendado a Pablo, una proclamación según la revelación de un misterio mantenido en secreto desde la eternidad, pero ahora manifestado en esta dispensación cristiana, y dado a conocer a todas las naciones mediante Escrituras proféticas, obviamente, de los profetas del Nuevo Testamento…

¿Cuáles, pues, eran estos escritos?
Y cuál el misterio que de este modo se revelaba?

 
¿Y ahora qué pasa contigo Edison?

¿Y ahora qué pasa contigo Edison?

Respuesta a Mensaje 1522:

No fui yo quien observó ese detalle sino mi esposa cuando la llamé para que conociera a Manhattan.
Nosotros vivimos a trescientos metros del mar pero únicamente en la playa usamos ropa liviana.
Asi que tú, que tanto fustigabas a Marcelino acusándolo de aprender de una mujer, ahora que se te ha terminado el rollo ¿te pones bajo el magisterio de una dama?
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Leo y no entiendo el tema, veo solo descalificaciones , pelea y ataques personales es un ring, golpe va, golpe viene.

Al final pelea de parejas Manhattan y Edison Loaiza versus Kungens Ester y Ricardo


image.php
image.php


Las damas perdieron sus petalos y se volvieron damiselas vulgares.

Edison Loaiza y Ricardo no paran hasta no ver sangre en el ruedo "en defensa del evangelio".

Los dos, hoy defienden a las damiselas , Plataforma "las acaricia"

Es una version de lucha en el lodo, salen sucios todos.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

¡Es lo que le importa, la vida de los demás!. Por eso sus aportes se quedan en la anecdota porque está pensando en otras cosas y no en las cosas de Dios. Por eso puede apoyar los comentarios de alguien que se ha quedado estancado en la ley de Moises...ahora entiendo el "cacao" que tienen ustedes.

Nunca es tarde para cambiar. Escudriñen las Escrituras.

Estimada:Manhattan

ES INCORRECTA, su opinión hacia mis aportes; pero, respeto su opinión.
Sin embargo, SI USTED PRACTICARA EL JUSTO JUICIO, no se porque no se ha dado cuenta, QUE EL AUTOR DE ESTE EPIGRAFE:"HESED1" no ha respondido a nuestros comentarios emitidos. ¿Dónde está la honestidad de un forista que abre un epígrafe, Y LUEGO SE DESAPARECE? Por lo menos, SI SALIO DE VACACIONES O TUVO ALGUN ACCIDENTE debió informarlo. ¿No le parece extraño tal actitud?

Ahora bien, ¿Por què distorciona mis comentarios? ¿No es usted, UNA DAMA CRISTIANA? Por el contrario, la vida de los demás NO ES EL ASUNTO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO. Y sobre todo, PORQUE PIENSO EN LAS COSAS DE DIOS, es que participo de este tema, QUE ES IMPORTANTE PARA DIOS, y debe ser importante PARA TODA LA IGLESIA DE CRISTO.

No obstante, le voy a hacer una pregunta, pero, con mucho respeto, ¿No será usted Hesed1? Ya que cuando le hice el comentario al forista marcelinoc, Y CITO:
Lo único que he encontrado indecoroso, es que el autor de este epígrafe ha desaparecido, Y NO EN EL RAPTO PRETRIBULACIONISTA
USTED, ha salido contra mí, como aquella vívora que mordió al apóstol Pablo en su mano.

Y finalmente, le agradecí cuando aclaró que EDISON Y PLATAFORMA no eran las mismas personas. Pero ahora, pienso que usted puede estar relacionada con Hesed1. Amenos, que el forista Hesed1 NO PIDA DISCULPAS ANTE ESTE FORO. Y para aclare no meterme en la vida de los demás. ¿Me entiendes?
PAZ Y GRACIA DEL SJ

P.D. "RECIBA MI AMONESTACION CON AMOR DE CRISTO".
YO RESPETO EL MINISTERIO DE LAS MUJERES. MI MADRE TIENE 77 AñOS Y ES MISIONERA DEL SEñOR POR 45 AñOS.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Estimada:Manhattan

ES INCORRECTA, su opinión hacia mis aportes; pero, respeto su opinión.
Sin embargo, SI USTED PRACTICARA EL JUSTO JUICIO, no se porque no se ha dado cuenta, QUE EL AUTOR DE ESTE EPIGRAFE:"HESED1" no ha respondido a nuestros comentarios emitidos. ¿Dónde está la honestidad de un forista que abre un epígrafe, Y LUEGO SE DESAPARECE? Por lo menos, SI SALIO DE VACACIONES O TUVO ALGUN ACCIDENTE debió informarlo. ¿No le parece extraño tal actitud?

Ahora bien, ¿Por què distorciona mis comentarios? ¿No es usted, UNA DAMA CRISTIANA? Por el contrario, la vida de los demás NO ES EL ASUNTO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO. Y sobre todo, PORQUE PIENSO EN LAS COSAS DE DIOS, es que participo de este tema, QUE ES IMPORTANTE PARA DIOS, y debe ser importante PARA TODA LA IGLESIA DE CRISTO.

No obstante, le voy a hacer una pregunta, pero, con mucho respeto, ¿No será usted Hesed1? Ya que cuando le hice el comentario al forista marcelinoc, Y CITO: USTED, ha salido contra mí, como aquella vívora que mordió al apóstol Pablo en su mano.

Y finalmente, le agradecí cuando aclaró que EDISON Y PLATAFORMA no eran las mismas personas. Pero ahora, pienso que usted puede estar relacionada con Hesed1. Amenos, que el forista Hesed1 NO PIDA DISCULPAS ANTE ESTE FORO. Y para aclare no meterme en la vida de los demás. ¿Me entiendes?
PAZ Y GRACIA DEL SJ

P.D. "RECIBA MI AMONESTACION CON AMOR DE CRISTO".
YO RESPETO EL MINISTERIO DE LAS MUJERES. MI MADRE TIENE 77 AñOS Y ES MISIONERA DEL SEñOR POR 45 AñOS.

Estimado hermano. Le pido disculpas si mis palabras le han ofendido.

En cuanto a su pregunta sobre por qué no aparece Hesed1, no lo se. Lo que si se , es que no soy Hesed(He tomado con buen humor su comentario).

Dios le bendiga a usted y a su madre.
 
Estimado Daniel

Estimado Daniel

Si hubieras sido un poco más perspicaz quizás hubieras advertido que la margarita de la izquierda es un flor natural y la rosa azul de la derecha es sólo artificial.
Quizás eso te sirva para observar en el comportamiento de cada cual lo que es una vida en unión con Cristo y lo que es una profesión vacía sin experiencia real.
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

Ricardo dice a DAniel:

Si hubieras sido un poco más perspicaz quizás hubieras advertido que la margarita de la izquierda es un flor natural y la rosa azul de la derecha es sólo artificial.
Quizás eso te sirva para observar en el comportamiento de cada cual lo que es una vida en unión con Cristo y lo que es una profesión vacía sin experiencia real.

Ahora resulta que el patrón para discernir lo que somos en Cristo ya no es el mismo Señor sino la observación de la naturaleza....cada vez te hundes más en el lodo de tu propia soberbia....lee y no abandones la Escritura:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello:
Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
 
Re: Que es el Cristianismo?

Re: Que es el Cristianismo?


El Concilio de Jerusalén sancionó lo que se ha convertido en el fundamento doctrinal de la fe cristiana: "La salvación es por la gracia y solo a través de la fe"
Nada nuevo, la salvación desde Adán hasta hoy 6 de Octubre de 2011 siempre ha sido por gracia. El que algunos judaizantes no entendieran esto a pesar de ser cristianos, no quiere decir que la iglesia cristiana de Jerusalén sea ella toda judaizante o que no sea cristiana.

Si el Concilio de Jerusalén sancionó en contra de los judaizantes, ese Concilio necesariamente tuvo que ser cristiano e iglesia de Cristo; lástima que Hesed1, Plataforma y Edison Loaiza se opongan a tan sencilla deducción, y sin necesidad de ser lleno del Espíritu Santo por parte de un lector imparcial y racional.

Sobre la sospechas de identidades digo que en el aporte #1488 que aparece a nombre de Edison Loaiza, al final del mismo lo rubrica como Hesed1.....¿traición del subconciente?
 
Apreciado don Miguel

Apreciado don Miguel

Aunque como Vd. habrá visto he presentado razones de por qué considero la altísima probabilidad de que Hesed/Edison/Plataforma sea una "triunidad", en ese mensaje # 1488 de Edison solamente reproduce el mensaje # 1 del epígrafe con el que Hesed lo inauguraba. Como siempre, él se olvida de anticipar al lector que lo que sigue no es suyo sino de otro autor, aunque en este caso estoy convencido que no hay diferencia alguna.
 
Re: ¿Quién es quién en el Foro?

Re: ¿Quién es quién en el Foro?

Respuesta a Mensaje # 1509:

Yo no estoy jugando.
En otros aportes he dicho que mi convicción de que Hesed/Edison/Plataforma es una misma y única persona no es en un 100% sino apenas en un 99,9%, dejando alguna fracción decimal como margen de error, pues por supuesto, puedo equivocarme.

Tampoco soy el único forista que ha tenido tal impresión, y si mal no recuerdo Cripton fue el primero en advertirlo.
También en otros aportes se presentaron las evidencias circunstanciales que hacían pensar en esa “triunidad”.

En caso que estemos equivocados, lo cierto es que comportamientos y actitudes han contribuido a la idea, pues cuando se ha solicitado un testimonio personal por identificación (como yo he dado) no se ha hecho.

El caso es que si Plataforma fuera una persona real y distinta a Hesed/Edison, nada mejoraría sino que todo empeoraría. Me explico:

Mientras Plataforma no sea más que un nick name, no existe, y no pasaría de ser un recurso cibernético usado por Hesed/Edison.

Pero si Plataforma es un individuo real, todo se complica, por las implicaciones que ello supondría.

Sería entonces el álter ego de Hesed/Edison con una identificación total y absoluta; más que si fuesen gemelos nacidos de una misma placenta.

Todos los homo sapiens podemos encontrar entre nosotros a aquellos con los que tenemos especial afinidad y coincidencia en muchísimas cosas. Pero así como una gota de agua no es exactamente igual a otra, los humanos, pareciéndonos mucho somos distintos y peculiares uno de otro.

Como sabes, yo no nací ayer, y jamás oí ni leí de un hombre capaz de calificar a otro con las mejores notas cuando a ojos de todo el mundo mostraba escasas luces.

Aunque somos amigos, en este mismo epígrafe yo tuve mis discrepancias con Norberto y Davidben, y ellos no me perdonan una caso que adviertan en mí algo indebido. Lejos de ofenderme, les quedo agradecido.

Aquí los desvíos de Hesed/Edison han sido varios y bastante grandes como para que pasaran desapercibidos por Plataforma, si fuera una persona real. Que tantos foristas hubiéramos coincidido en impugnar tales desaciertos, no condujo nunca a Plataforma a prestarnos atención por si de veras Edison hubiese pifiado. Por el contrario, a los pocos minutos ya estaba apoyando lo escrito por Edison y mostrando su disgusto ante nuestras objeciones.

Plataforma dio siempre la impresión de apoyarle incondicionalmente, dijera lo que dijera. También, inadvertidamente, se incurría en el error de contestar el uno un mensaje dirigido al otro, sin avisar que se anticipaba a la respuesta ajena.

Tal caso no sé que tenga precedente en la historia universal. No soy psicólogo y no podría explicar desde esa disciplina tan extraño comportamiento. Si alguno de los visitantes fuera psicólogo quizás pueda probar de darnos una explicación.



Bueno ya le recomende un te y algo de descanso y oración así quizas vez mejor.
 
Re: Estimada Señora

Re: Estimada Señora

Si la foto de su avatar es la suya, y de veras es usted cristiana que sigue la sana doctrina, ¿por qué no cambia la foto por otra más discreta en que no aparezca con un escote tan amplio? Además, ¿por qué me pelea?

Porque austed se le debe tratar como es ...
 
Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?

¿Y a usted...quién le dijo que la ropa de playa es el vestuario de la iglesia?

Cuando Manhattan pasa sus vacaciones en Gandia...su casa está a pocos metros de la orilla del mar...

¿Es usted mujer para criticar la blusa a otra mujer?

¿O es que es travesti??

No se entrometa en cosas de mujeres...sea más varón.

Edison



jajajajja ups...