Re: ¿EXISTIÓ UNA IGLESIA JUDÍA EN JERUSALÉN?
Sr Edison, yo solo me limito a presentar las pruebas de que desde un INICIO, lo que aqui se discute es si aquella Iglesia era de Cristo o NO, y usted mismo, bajo el seudonimo de Hesed, expuso de manera clara que aquella congregacion NO era de Cristo, pues una Iglesia de Cristo no odia ser celosa por la Ley. Sino es asi, desmienta el mensaje que yo he copiado de otro tema en la primera pagina de este epigrafe... Atrevase, ya que la manpulacion se le da bien a desmentir que usted o Hesed, como bien quiera llamarse, no escribio lo que yo he pegado...
Dejese de embustes, y no sume a su herejia las mentiras manipuladoras, y sea honesto, y admita que usted, y su fiel rocinante, perdon, su escudero Plataforma, desde un princupio han defendido y pretendido argumentar con las escrituras que aquella Iglesia NO era de Cristo...
!!Atrevase!! Le reto....
En espera..
David
Es asquerosa su forma de torcer lo dicho aquí por los foristas Edison, Hesed, y Plataforma...
En ningún momento los hijos del reino...los primeros discípulos...han sido excluidos de la justificación por la fe en Cristo...esto que usted dice sencillamente es una patraña del diablo para confundir a los lectores y presentarnos como herejes...<O></O>
Cuando hablamos de la Iglesia en Jerusalén como iglesia judía…lo hacemos con las Escrituras en mano…no son cosas inventadas de nuestra imaginación…El templo judío era su casa de oración y el punto normal de reunión, como está escrito:
Act_3:1 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. <O></O>
<O></O>
Act_5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo. <O></O>
<O></O>
Sus creencias y esperanzas, palabras y hechos, los marcaban como judíos, su fe estaba basada en las Escrituras del Antiguo Testamento donde reconocían al Señor como el Mesías Rey de Israel…<O></O>
La revelación progresiva estaba en marcha…aún el Señor no había levantado a Pablo ni tampoco las doctrinas concernientes a la Iglesia de Cristo habían sido reveladas aún.
Cuando hablamos que tal congregación, en este escenario, no era cristiana…nos asiste el respaldo de las Escrituras…tal como el libro a los Hebreos donde podemos contemplar cómo estos primeros creyentes poco a poco fueron abandonando el Judaísmo tal como leemos en el capítulo del libro:
Heb 13:12 Por eso, también Jesús, para santificar al pueblo con su sangre, padeció fuera de la puerta. <O></O>
Heb 13:13 Así pues, salgamos hacia él, fuera del campamento, cargando con su ignominia, <O></O>
<O></O>
Asquerosa también es la manera como complotan contra las Escrituras presentadas…pensando que están refutando a estos servidores de Cristo…sin querer reconocer su incompetencia para ASIMILAR LA TRANSICIÓN DEL JUDAISMO AL CRISTIANISMO.
EDISON
Sr Edison, yo solo me limito a presentar las pruebas de que desde un INICIO, lo que aqui se discute es si aquella Iglesia era de Cristo o NO, y usted mismo, bajo el seudonimo de Hesed, expuso de manera clara que aquella congregacion NO era de Cristo, pues una Iglesia de Cristo no odia ser celosa por la Ley. Sino es asi, desmienta el mensaje que yo he copiado de otro tema en la primera pagina de este epigrafe... Atrevase, ya que la manpulacion se le da bien a desmentir que usted o Hesed, como bien quiera llamarse, no escribio lo que yo he pegado...
Dejese de embustes, y no sume a su herejia las mentiras manipuladoras, y sea honesto, y admita que usted, y su fiel rocinante, perdon, su escudero Plataforma, desde un princupio han defendido y pretendido argumentar con las escrituras que aquella Iglesia NO era de Cristo...
!!Atrevase!! Le reto....
En espera..
David