Re: El síndrome del versículo único
Querido hermano Edison, esto que dice del hermano Ricardo es muy fuerte, y yo que personalmente lo conozco, doy fe de que no abriga los sentimientos que tu le atribuyes tan enfáticamente, ni ideológica ni prácticamente; No obstante “parecerlo” –para mentes suspicaces como la mía- en algunos de sus escritos. Es su estilo, re-sabio que todavía carga, algo así como un karma Dárbyco. Tampoco voy a decir que el hermano –ciudadano del cielo- sea “la humildad”. No es el abad Antonio. Pero como dice Junegofe: “amado hermano, tu no sabes con quién te metes”
Y QUE GANE EL MAS HUMILDE.
Esto lo intenté poner ayer pero no tuve acceso al foro, pero ahora que pude leer todos los aportes, me queda clara la victoria de Ricardo, y la reivindicación de Derby por Ricardo, al menos en este particular.
¿El síndrome del versículo único?
Da grima la estupidez manifiesta como este ciudadano omite el escenario donde la asamblea liderada por Jacobo era celosa por la ley de Moisés, como ya dimos cuenta:
Pero este Ricardo omite deliberadamente este registro histórico para que cuadre con su descalificación personal...y tal conducta ya es una iniquidad envidiosa...pues anhela ser considerado el Sumo Pontífice del foro...con facultades excomulgativas...como ya lo ha demostrado.
Quiere ser considerado el que más estudia...que mas lee...que sus intervenciones sean dogma...en suma...que los incensarios estén activos alrededor de su persona...de ropajes espléndidos y de mitra reluciente...me recuerda al querubìn protector.
Ricardo...bájese de ese pedestal y deje sus ínfulas de "de madre superiora" que este foro no es su convento.
Edison[/FONT]
Querido hermano Edison, esto que dice del hermano Ricardo es muy fuerte, y yo que personalmente lo conozco, doy fe de que no abriga los sentimientos que tu le atribuyes tan enfáticamente, ni ideológica ni prácticamente; No obstante “parecerlo” –para mentes suspicaces como la mía- en algunos de sus escritos. Es su estilo, re-sabio que todavía carga, algo así como un karma Dárbyco. Tampoco voy a decir que el hermano –ciudadano del cielo- sea “la humildad”. No es el abad Antonio. Pero como dice Junegofe: “amado hermano, tu no sabes con quién te metes”
Y QUE GANE EL MAS HUMILDE.
Esto lo intenté poner ayer pero no tuve acceso al foro, pero ahora que pude leer todos los aportes, me queda clara la victoria de Ricardo, y la reivindicación de Derby por Ricardo, al menos en este particular.