TENGO 10 AÑOS DE CRISTIANO Y VERDADERAMENTE ME CUESTA TRABAJO ACEPTAR LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, CREO QUE MUCHOS TEOLOGOS EN SU AFAN DE REAFIRMARLA VEN MAS ALLA DE LO QUE ESTA ESCRITO. PUES CUANDO LEO EL NUEVO TESTAMENTO SOLAMENTE ALCANZO A VER A EL PADRE EXPRESANDOSE A TRAVEZ DE SU HIJO JESUS ,CIERTAMENTE EN EL PODER DE SU SANTO ESPIRITU . EN LOS RELATOS DE LOS EVANGELIOS, EL LIBRO DE LOS ECHOS Y DE LAS EPISTOLAS PARECE SER QUE LOS ESCRITORES NO DICEN ALGO MAS ALLA DE LO QUE LEEMOS.DE AHI QUE PABLO USE EXPRESIONES COMO AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ESTEBAN CUANDO ES APEDREADO DECLARA:VEO LOS CIELOS ABIERTOS, Y AL HIJO DEL HOMBRE QUE ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS HECH. 7:56
PODRIA ABUNDAR EN MUCHOS TEXTOS EN QUE EL DIOS SE EXPRESA COMO EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, EL HIJO EN SU MINISTERIO GLORIOSO Y EL ESPIRITU OPERANDO. PERO NUNCA COMO LO QUIEREN POTENCIAR LOS TEOLOGOS. Y ESO SIEMPRE ME A TRAIDO CONFUCION PORQUE ME IMPIDE VER A LA DIVINIDAD EN SU JUSTA DIMENSION.
Hola, Dios te bendiga... Le pido mucho a Dios por ti, para que se revele en tu Vida y te de paz, por otro lado, pienso que está muy bien que te expreses, pues la humildad delante de Dios ha hecho maravillas a lo largo de los textos bíblicos...
En cuanto a la trinidad, pues fíjate, si yo comparase a Dios con algo para comprender esto, (sin ánimos de generar una controversia feroz jajajajaja) lo compararía con el sol....
El sol es un cuerpo celeste... Existe esta no lo podemos negar...
El sol nos proporciona luz.... que podemos ver, que da vida a la tierra.
El sol nos proporciona calor... y lo podemos sentir... basta salir y sentirlo, pudieses tener tus ojos vendados sin saber si hay luz pero ese calor te hace comprender que es de día y que el sol existe y esta.
y sigue siendo el mismo sol
Así nuestro buen Dios nuestro padre es ese sol, Cristo es la Luz, y El Espíritu Santo es el calor....
y bueno la Palabra de Dios expresa en Génesis .1:26 a
"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza";
si te fijas es la trinidad... de principio a fin...
y también vemos por ejemplo en el evangelio segun Juan:
1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres
Bueno de verdad un abrazo en cristo... Les invito a consultar nuestra pagina y a dejar allí sus comentarios...
Tómate unos minutos para Dios