Jesucristo es EL VERDADERO DIOS. " Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento, para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesu Cristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1 Juan 5:20).Te confundes diametralmente,
Cristo no necesita adulaciones, ni elevarle a la categoría de Dios, porque ser el Hijo de Dios y el salvador del mundo es una categoría que no la tiene ningún ser, a excepción de Dios.
Citas el texto de Mateo 28:19, tergiversado por la descalificada iglesia católica, pero creída por el cristianismo. Ningún apóstol bautizó en el nombre de la trinidad.
Cristo es Dios bendito. "Cuyos son los padres, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre." (Romanos 9:5).
Cristo la Palabra es Dios. "EN el principio era la Palabra, y la Palabra era con Dios, y la Palabra era Dios." (Juan 1:1).
Jesucristo es Dios, porque es desde !a eternidad. “Mas tú, Belem Efrata, aunque eres pequeña entre los millares de Judá, aun de ti me saldrá el que será gobernador en Israel; cuyas salidas han sido desde la antigüedad, desde la eternidad." (Miqueas 5:2).
Cristo es Dios, porque El es el Creador de todas las cosas. "Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho" (Juan 1:3).
Cristo es igual al Padre. “Cristo Jesús: El cual siendo en forma de Dios, no pensó robo el ser igual a Dios” (Filipenses 2:5-6).
Según Cristo: Porque en él mora toda la plenitud de la Divinidad corporalmente” (Colosenses 2:8-9).
Jesucristo es Uno con el Padre. “Yo y mi Padre somos uno” (Juan 10:30).