EXISTE VERDADERAMENTE LA TRINIDAD ?

No he escrito que el Hijo sea un holograma sino que Cristo Dios antes de venir en carne es La Imagen corporal del Padre
Colosenses 1:15, Col 2:9


Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Ninguna imagen corporal.
 
Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Ninguna imagen corporal.

Bueno si no puedes ver a quien vio Isaías ( cap 6) te entiendo
Un día conocerás a Dios
Yo adoro al Padre en Cristo JESÚS
Si ves a Cristo ves al Padre

Ya vas a entender

 
Bueno si no puedes ver a quien vio Isaías ( cap 6) te entiendo
Un día conocerás a Dios
Yo adoro al Padre en Cristo JESÚS
Si ves a Cristo ves al Padre

Ya vas a entender

LO ENTIENDO COMO ENSEÑA LA ESCRITURA

1Co_8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
LO ENTIENDO COMO ENSEÑA LA ESCRITURA

1Co_8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Eso que citas es correcto,y yo creo eso mismo
Sólo te falta entender que Dios invisible está en Cristo revelandose en forma corporal
 
Eso que citas es correcto,y yo creo eso mismo
Sólo te falta entender que Dios invisible está en Cristo revelandose en forma corporal

NO ME FALTA ENTENDER LA PLENITUD DE LA DEIDAD EN EL HIJO.

ESTÁS MUY EQUIVOCADO.

LO QUE RECHAZO ES QUE NIEGUES LA TRINIDAD PORQUE LA ESCRITURA MISMA LA ENSEÑA.
 
NO ME FALTA ENTENDER LA PLENITUD DE LA DEIDAD EN EL HIJO.

ESTÁS MUY EQUIVOCADO.

LO QUE RECHAZO ES QUE NIEGUES LA TRINIDAD PORQUE LA ESCRITURA MISMA LA ENSEÑA.

Ahh...esa doctrina de la Trinidad es post Escritura así que no la niego para nada .no se puede negar lo que nunca fue escrito
Por lo demás los que definen a Dios como Trinidad cuando la explican dicen puros disparates

 
¿Triuno no es le carrito ese en el que viene papá Noel de las nubes con juguetes para los niños...?
?
Dios triuno se lo escuché a los apóstoles chinos Watchmen Nee y Dong yu lang
Son apóstoles modalistas o sólo JESÚS
 
Dios triuno se lo escuché a los apóstoles chinos Watchmen Nee y Dong yu lang
Son apóstoles modalistas o sólo JESÚS
Para que no haya confusión desde ahora diré trino. Dios es uno y trino.
 
Para que no haya confusión desde ahora diré trino. Dios es uno y trino.
Suena como raro eso igualmente...Babilonia confusa
No está Escrito "Dios uno y trino
¿Eres más que la Escritura ?
 
Ahh...esa doctrina de la Trinidad es post Escritura así que no la niego para nada .no se puede negar lo que nunca fue escrito
Por lo demás los que definen a Dios como Trinidad cuando la explican dicen puros disparates

¿CUALES DISPARATES?

ALGO MÁS SENCILLO QUE ESTO NO PUEDE HABER:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Y NO SALGAS CON EL RECURSO DE LOS ZOQUETES... QUE PORQUE NO CUADRA CON EL MODALISMO, ENTONCES ES UN VERSÍCULO FALSO.
 
A LOS LECTORES
El forista Emperador, no hizo más que abrir su boca para pretender desvirtuar la ETERNIDAD DEL HIJO.
El primer versículo de Juan descarta que la Deidad del Hijo haya tenido comienzo, leemos:
“En el principio era el Verbo [logos], y el Verbo era con Dios [Theos], y el Verbo era Dios [Theos]” (Jn. 1:1).
La palabra griega theos, como la Hebrea "Elohim" puede significar “Dios” o “dioses" , todo depende del contexto.
En Hebreo es un plural mayestático para referirse a Dios como en Génesis 1:1
Gén 1:1 En el principio creó Dios (H430) los cielos y la tierra.
H430 = 'ĕlôhı̂ym
Es la palabra usual para “Dios” en el Nuevo Testamento para indicar una pluralidad de Personas, con oficios distintos, dentro de la UNIDAD DE LA DEIDAD, como por ejemplo aquí:
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Otro ejemplo apostólico de la TRINIDAD, lo tenemos aquí:
2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
De manera que en Juan 1:1 el Verbo existía antes del comienzo de la creación; el Verbo mantiene una relación íntima con Dios; y el Verbo es Dios.
En conclusión: Nunca existió un tiempo cuando el Verbo "no era" y nunca existió una cosa que no dependía de él para su existencia.
Abrir la boca para enseñar que el Hijo, en el tiempo, tuvo un comienzo... es una estratagema para desvirtuar su ETERNIDAD.
Y tal cosa no proviene de Dios y mucho menos glorifica al Hijo, que es una función del Espíritu Santo, leemos:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
El forista "Emperador" no glorifica a Cristo al darle tratamiento de una criatura creada por Dios en el transcurrir del tiempo, como sí lo hacen las Escrituras presentadas.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
No existe un solo atributo que no tenga el Hijo, pero esta información está velada para los que no son de Cristo, pues para ellos el Hijo solo es un invento de Dios.
En Cristo.
Será.. A LOS LECTORES TRINITARIOS....discípulos de los OBISPOS CATÓLICOS.
Fui muy CLARO en mi exposición...
LO TUYO ES PURA DISTORCIÓN...
NO LOGRAS ENTENDER...porque tus lentes llevan la marca de la doctrina católica....aunque te cueste admitirlo.
 
Será.. A LOS LECTORES TRINITARIOS....discípulos de los OBISPOS CATÓLICOS.
Fui muy CLARO en mi exposición...
LO TUYO ES PURA DISTORCIÓN...
NO LOGRAS ENTENDER...porque tus lentes llevan la marca de la doctrina católica....aunque te cueste admitirlo.

ALGO MÁS SENCILLO QUE ESTO NO PUEDE HABER:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Y NO SALGAS CON EL RECURSO DE LOS ZOQUETES... QUE PORQUE NO CUADRA CON TU TEORÍA ENTONCES ES UN VERSÍCULO FALSO.
 
ALGO MÁS SENCILLO QUE ESTO NO PUEDE HABER:
1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y NO SALGAS CON EL RECURSO DE LOS ZOQUETES... QUE PORQUE NO CUADRA CON TU TEORÍA ENTONCES ES UN VERSÍCULO FALSO.
Eso también es producto de un concilio católico..
 
Suena como raro eso igualmente...Babilonia confusa
No está Escrito "Dios uno y trino
¿Eres más que la Escritura ?
La doctrina de la Trinidad está fuertemente arraigada en las Escrituras. La palabra "trinidad" es un término extrabíblico que se usa para designar lo que se revela en las Escrituras; aunque la palabra no aparece, la idea está explícita en la Biblia.
 
¿CUALES DISPARATES?

ALGO MÁS SENCILLO QUE ESTO NO PUEDE HABER:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Y NO SALGAS CON EL RECURSO DE LOS ZOQUETES... QUE PORQUE NO CUADRA CON EL MODALISMO, ENTONCES ES UN VERSÍCULO FALSO.

Bueno el texto de 1 Juan 5 : 7 trae un agregado ESPURIO ..y eso cualquier estudiante lo sabe y habla muy mal de tu defensa trinitaria traer algo contaminado .-

Ves ? Comienzas de inmediato con un disparate como un novato ignorante

Zoquete es quien recurre a recursos FALSOS ... y mas encima sabiendo que ese recurso es FALSO

El texto original de 1 Juan 5; 7 dice asi

(1Jn 5:7) Tres son los que dan testimonio,

(1Jn 5:8) y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.

Es decir 1 Juan 5; 7 no te ayuda a explicar la trinidad

Nada mas falso
 
La doctrina de la Trinidad está fuertemente arraigada en las Escrituras. La palabra "trinidad" es un término extrabíblico que se usa para designar lo que se revela en las Escrituras; aunque la palabra no aparece, la idea está explícita en la Biblia.

O sea que El Espiritu Santo que inspiró el NT no fuer capaz de definir a la deidad y a Cristo ?

¿ Eres tu mas grande que el Espiritu Santo ?
 
O sea que El Espiritu Santo que inspiró el NT no fuer capaz de definir a la deidad y a Cristo ?

¿ Eres tu mas grande que el Espiritu Santo ?
Jamás osaría creerme mas grande que Dios.
 
Jamás osaría creerme mas grande que Dios.
Yo tampoco ni mas grande ni igual a el ...
Enzo ...ni triuno , ni trino ni trinidad ...es algo inspirado por El Espiritu Santo sino es un invento de mentes perversas

A la Escritura no le falta NADA para entender a Dios ...