EXISTE VERDADERAMENTE LA TRINIDAD ?

¿No es esto mero hablar?
Tu boca no afecta para nada esta escritura:
1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Así que mucho erráis.
No se yerra, cuando NO SE CREE, lo que no es parte de las escrituras...
 
Yo tampoco ni mas grande ni igual a el ...
Enzo ...ni triuno , ni trino ni trinidad ...es algo inspirado por El Espiritu Santo sino es un invento de mentes perversas

A la Escritura no le falta NADA para entender a Dios ...

Soy nuevo y no se como concibe al Padre, Hijo y el Espítitu Santo. ¿Sería tan amable de aclarármelo?
 
No se yerra, cuando NO SE CREE, lo que no es parte de las escrituras...

Obvio, llenas la medida del proverbio popular:

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Ese ciego eres tú, forista Emperador de los ciegos, este pasaje:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Es tinieblas para ti.

No se puede perder mas tiempo contigo, no tienes el agua de vida que Cristo ha dado para calmar la sed de nuestra alma.

Eres un pozo seco.

pozo seco.jpg
 
Obvio, llenas la medida del proverbio popular:
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Ese ciego eres tú, forista Emperador de los ciegos, este pasaje:
1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Es tinieblas para ti.
No se puede perder mas tiempo contigo, no tienes el agua de vida que Cristo ha dado para calmar la sed de nuestra alma.
Eres un pozo seco.

Ver el archivo adjunto 3309727
El AGUA del Señor JESUCRISTO...ES PURA....
No tiene relación ni se iguala a lo que recibiste de un concilio APOSTATA.
 
Soy nuevo y no se como concibe al Padre, Hijo y el Espítitu Santo. ¿Sería tan amable de aclarármelo?

Por supuesto ...

Dios es Uno dice La Escritura ( nunca contradigas eso )

1.- Dios es Invisible y Espíritu y vive en Cristo en la eternidad, el cual es su Cuerpo Visible y El Espíritu Santo emana del padre y de Cristo en la Eternidad ..creando y dando vida a todo ser viviente
siendo asi UN DIOS ..EL PADRE o EL ALFA Y OMEGA . El DIOS todopoderoso

Este Dios es el creador de todo y vive en Cristo su Imagen , teniendo la identidad y Nombre
de Cristo ( Padre nuestro ..santo es tu NOMBRE )
2.- Dios se manifiesta en carne mortal y nace como un bebe mortal y es asi Jesús el Hijo de Dios ..quien padece muere y resucita y se sienta a la diestra de Dios como mediador

3.- Cristo hombre fue una manifestación en carne mortal , un Consolador de Dios para su Iglesia
El Espíritu Santo de Cristo viene ahora como el otro consolador para morar en su Iglesia
 
El AGUA del Señor JESUCRISTO...ES PURA....
No tiene relación ni se iguala a lo que recibiste de un concilio APOSTATA.

Llamas concilio "apóstata" a estas Escrituras:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

VERDADERAMENTE, FORISTA EMPERADOR, ESTÁS DE AMARRAR.
 
Llamas concilio "apóstata" a estas Escrituras:
1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Llamo CONCILIO APÓSTATA a lo que produjo erradas doctrinas y TEXTOS añadidos,
2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
ESTO SI ES DOCTRINA PURA....
Y NO DICE, LO QUE TE HAN HECHO CREER...
Que tú quieras interpretar (COPIAR SU INTERPRETACIÓN) a la manera errada de los apóstatas...SE LLAMA TORCER LAS ESCRITURAS.
 
Por supuesto ...

Dios es Uno dice La Escritura ( nunca contradigas eso )

1.- Dios es Invisible y Espíritu y vive en Cristo en la eternidad, el cual es su Cuerpo Visible y El Espíritu Santo emana del padre y de Cristo en la Eternidad ..creando y dando vida a todo ser viviente
siendo asi UN DIOS ..EL PADRE o EL ALFA Y OMEGA . El DIOS todopoderoso

Este Dios es el creador de todo y vive en Cristo su Imagen , teniendo la identidad y Nombre
de Cristo ( Padre nuestro ..santo es tu NOMBRE )
2.- Dios se manifiesta en carne mortal y nace como un bebe mortal y es asi Jesús el Hijo de Dios ..quien padece muere y resucita y se sienta a la diestra de Dios como mediador

3.- Cristo hombre fue una manifestación en carne mortal , un Consolador de Dios para su Iglesia
El Espíritu Santo de Cristo viene ahora como el otro consolador para morar en su Iglesia

Jesús dijo que era una Persona y el Padre otra (Jn 8:17-18). Cristo declaró: "Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí."(Jn 8:17-18). Jesús habló de dos personas, no de una. Afirmó que vino del Padre y volvió a Él (Jn 8:42; 16:5; 17:3-8). Más de 80 veces Cristo afirmó que él no era el Padre.
 
1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

EMPERADOR DICE:
ESTO SI ES DOCTRINA PURA....
Y NO DICE, LO QUE TE HAN HECHO CREER...

ENTONCES NO TE CONTRADIGAS.
 
EMPERADOR DICE:
ENTONCES NO TE CONTRADIGAS.
Lo que ES PALABRA de DIOS..ES AGUA PURA...
Lo que NO ESTÁ ESCRITO, NO ES de DIOS..NI PROCEDE DE ÉL...Y NO DEBE SER ACEPTADO POR NINGUNO QUE SE DIGA CRISTIANO.
 
SI DIGO QUE ERES UN CALUMNIADOR...NO MIENTO., porque lo has hecho.
Y lo sabes bien a menos que tengas un problema....
Yo sé que tu intención ES no ENTENDER....
GRITAR NO ES sinónimo de IRA...
GRITAR fue también un mandato de DIOS....pero pareciera que según tu interpretación...¿LES MANDÓ a TENER IRA?

Sigues con tu sabiduría adquirida de la torre.
#431
Que NIEGO LA DEIDAD de JESÚS #449
'MI biblia' desapareció por arte de magia la última parte de este versículo:
#538
'tu biblia' (Traducción Nuevo Mundo) eliminó, cercenó la última parte del versículo
#597
Pero aunque no me lo has pedido, te perdono todas tus calumnias

No te he dicho NADA que deba ofenderte...
NUNCA HE DICHO QUE NO TENGAS CEREBRO... NI INTELIGENCIA.
Porque una cosas es NO ENTENDER, y otra NO QUERER ENTENDER..

CRISTO, siendo PERSONA DIJO...
Juan 14:2
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo hubiera dicho;
porque voy a preparar un lugar para vosotros.


El PADRE tiene CASA y lo habitaran PERSONAS....
SI CRISTO ES PERSONA,...EL PADRE ¿NO ES PERSONA?....
Y LOS HIJOS DE DIOS.... ¿DEJARÁN DE SER PERSONAS....PORQUE TENDRÁN UN CUERPO DIVINO ?

IMAGEN y SEMEJANZA, significa LINAJE...HIJO.

Los HIJOS de los hombres...también son IMAGEN y SEMEJANZA de sus PADRES...
Y el HOMBRE fue creado a IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS...
¿tendrá algo que ver con LO FISICO o con LO ESPIRITUAL?

Tres* supuestas calumnias me señalas...(quécurioso acá se debate sobre la Trinidad ?)

1- Te dije que tu sabiduría es la adquirida de la Torre. ¿Es eso una calumnia? ¿A poco no es esta doctrina lo que defiendes aquí? Si yo fuera un miembro de tu comunidad religiosa habría estado orgulloso de representar esa comunidad y su doctrina. ¿Acaso te abochornas de ella? Estoy seguro que no, entonces, ¿cuál es según tú la calumnia? Si no aprendiste de La Torre Vigía, de dónde adquiriste su doctrina?
2- Que te dije que no aceptas la Deidad de Jesús. Tú dices que eso es calumnia. Si esto es así serías el primer testigo de Jehová que acepta que Jesús es Dios. Pero me temo que estoy en lo cierto y que tanto tú como los demás testigos de Jehová lo que creen es que Jesús es un dios chiquitito. Corrígeme si me equivoco. Si fuera tal, que tú y el resto de los testigos de Jehová creen que Jesús es el Dios de Israel, el Todopoderoso, el que es y qué era y que ha de venir, me retracto de lo dicho en aquél aporte y te pido perdón por decir que ustedes no creen que Jesús es Dios ?
3- Que tu biblia desapareció, cercenó el final de el versículo no es ninguna calumnia y cité la TNM (tú biblia, a menos que me pruebes que esano es una Traduccion Nuevo Mundo) donde está la evidencia de lo que afirmo y aquí te la dejo otra vez para despejar tu duda:

SmartSelect_20200925-200336_Biblia de los Testigos.jpg

¿Calumnias?

Cortinas de humo. Te dije y te repito, no me gusta perder mi tiempo en estos ataques personales, no es ético y no voy a responder nada más que tenga estas características. Enfocarte en responder a mis argumentos, pues observo que los esquivas con toda intensión. El pasaje que te presenté de Felipe le paste por el lado a 200 millas por hora, y como ése otros tantos que no voy a ponerme a buscar ahora, pues porque no soy rencoroso ?


Acerca de 'la casa del Padre', donde no* habitarán personas* ya te contesté ese desvarío.

Y sigues diciendo:
'SI CRISTO ES PERSONA,...EL PADRE ¿NO ES PERSONA?....'

Cristo fue* persona, ahora no lo es. Recuerda eso que le dijo a María: 'no me toques... aún no he subido a mi Padre'
El Padre no es persona, ¿cuántas veces lo quieres oír? Dios es Espíritu, y quienes le adoran, en espíritu le han e adorar.

Los hijos de Dios dejarán de ser personas, pues serán como los ángeles del cielo. Es necesario que este cuerpo corruptible (persona, persona, persona, mi persona, tu persona, yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros) se vista de incorruptible para poder tener acceso a la habitación celestial.

SmartSelect_20200929-185849_Santa Biblia Reina Valera 1960.jpg

Si quieres seguir con la idea de que los cuerpos celestiales son personas, pues que te aproveche ?
 
Jesús dijo que era una Persona y el Padre otra (Jn 8:17-18). Cristo declaró: "Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí."(Jn 8:17-18). Jesús habló de dos personas, no de una. Afirmó que vino del Padre y volvió a Él (Jn 8:42; 16:5; 17:3-8). Más de 80 veces Cristo afirmó que él no era el Padre.

Pues yo también afirmo que eran distintos .. Entiende que hablo de Cristo Dios y Cristo hombre ... muy distintos en todo ..Es Dios Padre y su Hijo Jesucristo

El creador fue hecho menor que los ángeles .. Juan 1: 10 y Hebreos 2: 9 y estando en la forma de hombre el tuvo que aprender la Obediencia ( Hebreos 5 : 7 ) y el asi podia orar sin trucos pues fue hecho menor a Dios y sus ángeles participando de carne y sangre Hebreos 2:14

No digo que sean la misma conciencia pero si digo que son la misma identidad ... el decia "no se haga mi voluntad sino la tuya " Sin embargo esto era temporal y una vez terminada su obra el vuelve al Padre Dios y toma de nuevo su lugar como la Gloria de Dios

Si el fuera otra persona como tu y yo jamás podría volver a ser lo que era
DIOS en el principio


Mira en mi perfil esta mi canal de Youtube
que empecé hace poco por la pandemia ...alli explico en detalle el Misterio de Dios y de Cristo y del Espíritu santo y los siete mensajes a su Iglesia y en general es el mensaje del Evangelio Eterno de Ap 14: 6

Son mensajes muy breves ..asi que repasa un poco y si tienes dudas me las dices

Saludos
 
Pues yo también afirmo que eran distintos .. Entiende que hablo de Cristo Dios y Cristo hombre ... muy distintos en todo ..Es Dios Padre y su Hijo Jesucristo

El creador fue hecho menor que los ángeles .. Juan 1: 10 y Hebreos 2: 9 y estando en la forma de hombre el tuvo que aprender la Obediencia ( Hebreos 5 : 7 ) y el asi podia orar sin trucos pues fue hecho menor a Dios y sus ángeles participando de carne y sangre Hebreos 2:14

No digo que sean la misma conciencia pero si digo que son la misma identidad ... el decia "no se haga mi voluntad sino la tuya " Sin embargo esto era temporal y una vez terminada su obra el vuelve al Padre Dios y toma de nuevo su lugar como la Gloria de Dios

Si el fuera otra persona como tu y yo jamás podría volver a ser lo que era
DIOS en el principio


Mira en mi perfil esta mi canal de Youtube que empecé hace poco por la pandemia ...alli explico en detalle el Misterio de Dios y de Cristo y del Espíritu santo y los siete mensajes a su Iglesia y en general es el mensaje del Evangelio Eterno de Ap 14: 6

Son mensajes muy breves ..asi que repasa un poco y si tienes dudas me las dices

Saludos
Ya conozco la herejía modalista. Gracias por la sugerencia.
 
Ya conozco la herejía modalista. Gracias por la sugerencia.

Tienes el dedo del gatillo muy ligero
No sabes lo que creo , sino lo que te imaginas

..No soy modalista,
soy apostolico

DIos te bendiga
 
Lo que ES PALABRA de DIOS..ES AGUA PURA...
Lo que NO ESTÁ ESCRITO, NO ES de DIOS..NI PROCEDE DE ÉL...Y NO DEBE SER ACEPTADO POR NINGUNO QUE SE DIGA CRISTIANO.

ES IMPOSIBLE QUE SATANÁS ELIMINE ESTOS VERSÍCULOS QUE NOS HABLAN DE LA TRINIDAD:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

YA SATANÁS TIENE UNA TRINIDAD:

Esta trinidad satánica (Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta) es lo opuesto al verdadero Dios Triuno que consiste en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
 
Tres* supuestas calumnias me señalas...(quécurioso acá se debate sobre la Trinidad ?)
1- Te dije que tu sabiduría es la adquirida de la Torre. ¿Es eso una calumnia? ¿A poco no es esta doctrina lo que defiendes aquí? Si yo fuera un miembro de tu comunidad religiosa habría estado orgulloso de representar esa comunidad y su doctrina. ¿Acaso te abochornas de ella? Estoy seguro que no, entonces, ¿cuál es según tú la calumnia? Si no aprendiste de La Torre Vigía, de dónde adquiriste su doctrina?
2- Que te dije que no aceptas la Deidad de Jesús. Tú dices que eso es calumnia. Si esto es así serías el primer testigo de Jehová que acepta que Jesús es Dios. Pero me temo que estoy en lo cierto y que tanto tú como los demás testigos de Jehová lo que creen es que Jesús es un dios chiquitito. Corrígeme si me equivoco. Si fuera tal, que tú y el resto de los testigos de Jehová creen que Jesús es el Dios de Israel, el Todopoderoso, el que es y qué era y que ha de venir, me retracto de lo dicho en aquél aporte y te pido perdón por decir que ustedes no creen que Jesús es Dios ?
3- Que tu biblia desapareció, cercenó el final de el versículo no es ninguna calumnia y cité la TNM (tú biblia, a menos que me pruebes que esano es una Traduccion Nuevo Mundo) donde está la evidencia de lo que afirmo y aquí te la dejo otra vez para despejar tu duda:
¿Calumnias?
TODO TU CONJUNTO de CALUMNIAS...la has puesto de manifiesto...SIN PUDOR
Y NO TIENES TEMOR DE INSISTIR CON LO MISMO....
1.- ¿Puedes tú demostrar si pertenezco o que APRENDÍ lo que escribo aquí de los TJ?
2.- a.- NUNCA JAMÁS he negado la DEIDAD del Señor Jesucristo
2.- b - LA NATURALEZA de DIOS es transmitida a SU HIJO...
Por ello DIOS PADRE le dice al HIJO..."Hagamos al hombre a NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA"
2.- c - NO EXISTE LA PALABRA CHIQUITO en la Biblia, sino que EXISTE UN ORDEN DE AUTORIDAD.
DIOS PADRE es LA AUTORIDAD de SU HIJO, por eso EL HIJO le llama "MI DIOS"....PORQUE EL PADRE ES DIOS...sobre EL HIJO.
2.- d - EL DIOS TODOPODEROSO....HACE TODAS LAS COSAS POR SU HIJO....ASÍ EL PADRE ES GLORIFICADO en EL HIJO.
EL PADRE ES QUIEN HACE TODAS LAS COSAS...Y SU HIJO ES EL QUE LAS EJECUTA.

Por eso AQUÉL que VIENE ES...EL PADRE, EL DIOS TODOPODEROSO...EL PADRE
Y EL HIJO VIENE A CUMPLIR LA MISIÓN EN NOMBRE DEL PADRE.

Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su PADRE con sus ángeles,
y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA


EL HIJO JUZGA Y RECOMPENSA, PORQUE EL PADRE LE HA CONFIADO ESA MISIÓN.

3.- PRUEBA QUE SOY TJ... y no sigas con tus CALUMNIAS.

Cortinas de humo. Te dije y te repito, no me gusta perder mi tiempo en estos ataques personales, no es ético y no voy a responder nada más que tenga estas características. Enfocarte en responder a mis argumentos, pues observo que los esquivas con toda intensión. El pasaje que te presenté de Felipe le paste por el lado a 200 millas por hora, y como ése otros tantos que no voy a ponerme a buscar ahora, pues porque no soy rencoroso ?
Acerca de 'la casa del Padre', donde no* habitarán personas* ya te contesté ese desvarío.
Y sigues diciendo:
'SI CRISTO ES PERSONA,...EL PADRE ¿NO ES PERSONA?....'
Cristo fue* persona, ahora no lo es. Recuerda eso que le dijo a María: 'no me toques... aún no he subido a mi Padre'
El Padre no es persona, ¿cuántas veces lo quieres oír? Dios es Espíritu, y quienes le adoran, en espíritu le han e adorar.
Los hijos de Dios dejarán de ser personas, pues serán como los ángeles del cielo. Es necesario que este cuerpo corruptible (persona, persona, persona, mi persona, tu persona, yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros) se vista de incorruptible para poder tener acceso a la habitación celestial.
Si quieres seguir con la idea de que los cuerpos celestiales son personas, pues que te aproveche ?
TUS CALUMNAS las has ACEPTADO...¿de otro modo por qué tendrías que pedir perdón?
Te has tomado tú mismo tu tiempo para CALUMNIARME, y luego te has tomado un gran tiempo para justificar tus CALUMNIAS....
NO ES MI CULPA.
Los esquivos, solo flotan en tu mente...TODO LO HE RESPONDIDO.

CRISTO ES PERSONA, PORQUE SIGUE SIENDO HOMBRE...
¿Quieres una prueba?

Hechos 17:31
porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un HOMBRE a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.


¿Cómo puede un hombre dejar de ser persona?
 
Última edición:
Tienes el dedo del gatillo muy ligero
No sabes lo que creo , sino lo que te imaginas

..No soy modalista,
soy apostolico

DIos te bendiga
¿No se? Pienso que sí.

Bendiciones.
 
¿No se? Pienso que sí.

Bendiciones.

Claro que no sabes ... y piensas mal ...

que has leido del modalismo . ?

Recuerda que traes a un dios triuno trino y trinidad y eso si que es herejia fuera de la Escritura

En fin

El consejo maligno de Oso .... te hace pecar contra mi

Adios
 
ES IMPOSIBLE QUE SATANÁS ELIMINE ESTOS VERSÍCULOS QUE NOS HABLAN DE LA TRINIDAD:
1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Los APOSTATAS, porque NO PUDIERON ELIMINAR LA PALABRA DE DIOS...LE AÑADIERON TEXTOS, como el que tú ACEPTAS.
2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
ALLI NO HAY NINGÚN RASTRO DE ALGUNA DOCTRINA DE TRINIDAD...te engañas a ti mismo.
Si deseas has una comparación con el credo católico de Atanasio que es más extenso...no toma siquiera uno de esos versículos...
YA SATANÁS TIENE UNA TRINIDAD:
Esta trinidad satánica (Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta) es lo opuesto al verdadero Dios Triuno que consiste en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
POR ALGO debes estar enterado de todo... quizás seas su interprete...
EN LA BIBLIA.... NO HAY.... NINGÚN.... DIOS TRIUNO
 
Claro que no sabes ... y piensas mal ...

que has leido del modalismo . ?

Recuerda que traes a un dios triuno trino y trinidad y eso si que es herejia fuera de la Escritura

En fin

El consejo maligno de Oso .... te hace pecar contra mi

Adios
No recibí ningún consejo de Oso. Lo que lleva escribiendo me suena a modalismo/monarquismo. Puedo estar equivocado. Si desea puede dejarme el link de su canal de youtube para comprender, en todo caso, sus creencias.

¿Por qué dice que la trinidad está fuera de la Escritura? ¿Puede demostrarlo? Le pregunto porque yo la veo con claridad en la Biblia.