SI DIGO QUE ERES UN CALUMNIADOR...NO MIENTO., porque lo has hecho.
Y lo sabes bien a menos que tengas un problema....
Yo sé que tu intención ES no ENTENDER....
GRITAR NO ES sinónimo de IRA...
GRITAR fue también un mandato de DIOS....pero pareciera que según tu interpretación...¿LES MANDÓ a TENER IRA?
Sigues con tu sabiduría adquirida de la torre.
Que NIEGO LA DEIDAD de JESÚS #449
'MI biblia' desapareció por arte de magia la última parte de este versículo:
'tu biblia' (Traducción Nuevo Mundo) eliminó, cercenó la última parte del versículo
Pero aunque no me lo has pedido, te perdono todas tus calumnias
No te he dicho NADA que deba ofenderte...
NUNCA HE DICHO QUE NO TENGAS CEREBRO... NI INTELIGENCIA.
Porque una cosas es NO ENTENDER, y otra NO QUERER ENTENDER..
CRISTO, siendo PERSONA DIJO...
Juan 14:2
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo hubiera dicho;
porque voy a preparar un lugar para vosotros.
El PADRE tiene CASA y lo habitaran PERSONAS....
SI CRISTO ES PERSONA,...EL PADRE ¿NO ES PERSONA?....
Y LOS HIJOS DE DIOS.... ¿DEJARÁN DE SER PERSONAS....PORQUE TENDRÁN UN CUERPO DIVINO ?
IMAGEN y SEMEJANZA, significa LINAJE...HIJO.
Los HIJOS de los hombres...también son IMAGEN y SEMEJANZA de sus PADRES...
Y el HOMBRE fue creado a IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS...
¿tendrá algo que ver con LO FISICO o con LO ESPIRITUAL?
Tres* supuestas calumnias me señalas...(quécurioso acá se debate sobre la Trinidad ?)
1- Te dije que tu sabiduría es la adquirida de la Torre. ¿Es eso una calumnia? ¿A poco no es esta doctrina lo que defiendes aquí? Si yo fuera un miembro de tu comunidad religiosa habría estado orgulloso de representar esa comunidad y su doctrina. ¿Acaso te abochornas de ella? Estoy seguro que no, entonces, ¿cuál es según tú la calumnia? Si no aprendiste de La Torre Vigía, de dónde adquiriste su doctrina?
2- Que te dije que no aceptas la Deidad de Jesús. Tú dices que eso es calumnia. Si esto es así serías el primer testigo de Jehová que acepta que Jesús es Dios. Pero me temo que estoy en lo cierto y que tanto tú como los demás testigos de Jehová lo que creen es que Jesús es un dios chiquitito. Corrígeme si me equivoco. Si fuera tal, que tú y el resto de los testigos de Jehová creen que Jesús es el Dios de Israel, el Todopoderoso, el que es y qué era y que ha de venir, me retracto de lo dicho en aquél aporte y te pido perdón por decir que ustedes no creen que Jesús es Dios ?
3- Que tu biblia desapareció, cercenó el final de el versículo no es ninguna calumnia y cité la TNM (tú biblia, a menos que me pruebes que esano es una Traduccion Nuevo Mundo) donde está la evidencia de lo que afirmo y aquí te la dejo otra vez para despejar tu duda:
¿Calumnias?
Cortinas de humo. Te dije y te repito, no me gusta perder mi tiempo en estos ataques personales, no es ético y no voy a responder nada más que tenga estas características. Enfocarte en responder a mis argumentos, pues observo que los esquivas con toda intensión. El pasaje que te presenté de Felipe le paste por el lado a 200 millas por hora, y como ése otros tantos que no voy a ponerme a buscar ahora, pues porque no soy rencoroso ?
Acerca de 'la casa del Padre', donde no* habitarán personas* ya te contesté ese desvarío.
Y sigues diciendo:
'SI CRISTO ES PERSONA,...EL PADRE ¿NO ES PERSONA?....'
Cristo fue* persona, ahora no lo es. Recuerda eso que le dijo a María: 'no me toques... aún no he subido a mi Padre'
El Padre no es persona, ¿cuántas veces lo quieres oír? Dios es Espíritu, y quienes le adoran, en espíritu le han e adorar.
Los hijos de Dios dejarán de ser personas, pues serán como los ángeles del cielo. Es necesario que este cuerpo corruptible (persona, persona, persona, mi persona, tu persona, yo, tú, él, ella, nosotros y vosotros) se vista de incorruptible para poder tener acceso a la habitación celestial.
Si quieres seguir con la idea de que los cuerpos celestiales son personas, pues que te aproveche ?