Es por ello que Uds me aseguran cada vez más lo espiritualmente ciega que puede estar una persona, y aun así creerse inspirada.
Uds son muy selectivos cuando usan la biblia, quizás por falta de conocimiento de ella, quizás porque les gusta torcer lo que significa. Solo usan los textos que aparentemente apoyan lo que creen, pero los textos que claramente los destruyen sus creencias, los pasan por alto como si no existieran. Es una manera hipócrita de usar las Escrituras, pues claramente "TODA la Escritura es inspirada por Dios", y no solo los textos que a Uds les convienen.
Jesús dijo:
Mat.10:40*”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió".
¿No les dice claramente que sus discípulos lo representan lo mismo que él representa al que lo envió?
Hay muchos más pasajes que dicen lo mismo con otras palabras, pero Uds nunca van a aceptar la biblia tal cual es, sino solo parcialmente.
¿Cuándo han visto a un testigo de Jehová saltar un texto sin explicarlo, para evadirlo? Nunca lo verán, porque los tJ saben de lo que hablan, y estudiamos la palabra de Dios y somo bendecidos y enseñados por Jehová, por su espíritu.
En cambio a Uds les aplican las palabras de Isaías: "viendo, no ven".
Este tema no fue abierto para analizar solo creencias, aunque la organización, grupo y/o peronas (para los más individualistas; los que creen que el cuerpo de Cristo son unos individuos aislados, donde están ellos mismos [POR SUPUESTO]) que sirva a Dios, tiene que basar todas sus creencias en ella. Este tema fue abierto para decirles cuáles son los frutos que según la propia palabra de Dios se esperan de sus siervos verdaderos. Es obvio que esos frutos solo los tienen los tJ.
1)basamos nuestras enseñanzas en la biblia;
2)adoramos a Jehová, el Dios de Jesús, y damos a conocer su nombre;
3)nos amamos de verdad;
4)aceptamos a Jesús como nuestro Señor, el único medio para salvarnos;
5)no somos parte del mundo;
6)predicamos el reino de Dios como única esperanza para la humanidad.