¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Re: ¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

¡¡¡Qué razonamiento tan pobre y engañoso!!! Digno de tu PAPA (nota que no tiene acento). Nada más te faltó decir que el Papa es Dios en la tierra y que María fue su mamá.
Si tan pobre es mi razonamiento te agradesco que una eminencia como tu no me haya dejado en ridiculo respondiendo a mis "pobres" preguntas.

Si tan pobre es mi razonamiento te agradesco que una eminencia como tu no me haya dejado en ridiculo respondiendo a mis "pobres" preguntas.

Yo no soy nada Karolusin. Pero considera que en esta vasija de barro Dios ha depositado un tesoro en conocimiento mediante su espíritu, para que pueda hablar con base bíblica: es Dios quien habla, porque Él me envía a predicar. Hablo de Su palabra, y si así no fuera, óbviame.

Yo no soy nada Karolusin. Pero considera que en esta vasija de barro Dios ha depositado un tesoro en conocimiento mediante su espíritu, para que pueda hablar con base bíblica: es Dios quien habla, porque Él me envía a predicar. Hablo de Su palabra, y si así no fuera, óbviame.
Dices hablar de SU PALABRA, (La Biblia) pero a las 3 simples preguntas que te hice, NO hubo como respuesta sino la descalificacion llamandolas simplezas, ESQUIVANDOLAS, yo no te pongo en evidencia, TU ya lo haz hecho por ti mismo.

Si, Pedro tiene la llave, los demás desatan y atan, pero sin la llave no se hace nada.

¿Cuando viene el Señor?

¿Cuando viene el Señor para tí?

Viene al momento de la muerte.

En cuanto a estar en el cielo ¿No sabes que cuando Jesús se transfiguró aparecieron Moisés y Elías?

¿O piensas que eran hologramas?

¿No sabes que Jesús dijo que seríamos COMO ÁNGELES EN LOS CIELOS? (Mc 12:25)

¿Como son los ángeles? de madera? de roca? de oro? no, son espirituales.

Hola Caminante 7.

Disculpa ¿eres preterista?, no enteiendo yu punto.
Por sierto, en el pasaje de Enoc y Elias se dise que hera una vision, osea tambien la revelacion de Juan fue una vision.

Un Saludo

Es cierto; por eso dice la Escritura:

'hagan amigos por medio de las riquezas injustas, para que estos no falten cuando aquellas falten'.

Riquezas injustas son todas, y debemos usarlas para ganarnos la aprobación de Dios y su Hijo, o sea, usar el dinero para el adelanto de los intereses del Reino.

Eso es muy diferente a lo que veo en las "iglesias"; pastores haciéndose ricos con el dinero de los feligreses: comprando autos, casas, y todo tipo de lujos.

¿Y quién te dijo que los cristianos militamos en la institución de RRSoarez?

Anuncias tu organización como la auténtica y aprobada por Dios... pero te olvidas que el Señor no dejó instituciones, sino SEGUIDORES; son cosas muy diferentes.

Y está bien clara la cosa como Cristo lo dijo: Si quieren venir en pos de Mí, niéguense a sí mismos, tomen su cruz y síganme, aunque les cueste la vida.

¿Cómo te quedó el ojo?

Para que haya vivales, debe haber mentecatos que se traguen todo lo que se les diga sin detenerse y ponerse a pensar si hacen bien o no.

Esta es la esencia de los grupos e instituciones que, aprovechándose de la fe de las personas desesperadas pero poco inteligentes para entender, se enriquecen y arrastran a sus adeptos a conductas anormales o a hechos de sangre.

Y, como suele suceder, pagan justos por pecadores, ya que los verdaderos cristianos que se hallan en una vorágine de ambición y tinieblas, son señalados como el hazmerreír de la sociedad.

Con todo, los cristianos que viven cargando las culpas y perversiones de las instituciones que usan el Nombre para enriquecerse, no están solos. Su fortaleza enmedio de la debilidad está en Cristo. Aparentemente rechazados por todos, los verdaderos cristanos no se cansan de hacer el bien. Los verdaderos cristianos no tienen puesta su esperanza en ninguna institución de este mundo, sino en el Señor, y es a Él a quien obedecen.

Los grupos e instituciones que se promueven a sí mismos en la mascarada de la sociedad, deben ser probados en el tamiz de la Escritura, pues es en ella donde se ve quién es quien.

Pa que le dan tantas vueltas los TJ?

#1. Si ellos son la Organizacion ORIGINAL, entonces que digan CUANDO DONDE Y COMO fue que seleccionaron los libros que componen la Biblia.

#2. Por que esa organizacion NO puede dar el domicilio de un SALON DEL REINO en algun lugar del mundo antes de 1800d.C.?

#3 Por que los papiros, codices y demas textos Biblicos antiguos NO estan NI SIQUIERA UNO en poder de ellos?

Si a NINGUNA de estas 3 simples preguntas pueden dar respuesta, es por la SIMPLISIMA razon de que son unos mentirosos y SU PAPA ya saben quien es.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Hola karolusin

Es tan simple de explicar que se responde en una pregunta ¿Donde estaban los rollos del antiguo testamento en tiempo de Jesus y sus disipulos, quienes los tenian?. Pues en las Sinagogas, pero eso no cambia que Jesus y sus disipulos fuecen los que desian la verdad. Lo que te digo es que esto no demuestra nada, disculpa pero lo unico que persibo es una actitud posesiva de tu parte.

Un Saludo

¿Y quién te dijo que los cristianos militamos en la institución de RRSoarez?

Anuncias tu organización como la auténtica y aprobada por Dios... pero te olvidas que el Señor no dejó instituciones, sino SEGUIDORES; son cosas muy diferentes.

Y está bien clara la cosa como Cristo lo dijo: Si quieren venir en pos de Mí, niéguense a sí mismos, tomen su cruz y síganme, aunque les cueste la vida.

¿Cómo te quedó el ojo?

Hola horizonte-71

Para mi todo el que escucha a Jesus y hace conforme a su palabra, es iglesia, no una organizacion especifica.

Un Saludo

Es por ello que Uds me aseguran cada vez más lo espiritualmente ciega que puede estar una persona, y aun así creerse inspirada.

Uds son muy selectivos cuando usan la biblia, quizás por falta de conocimiento de ella, quizás porque les gusta torcer lo que significa. Solo usan los textos que aparentemente apoyan lo que creen, pero los textos que claramente los destruyen sus creencias, los pasan por alto como si no existieran. Es una manera hipócrita de usar las Escrituras, pues claramente "TODA la Escritura es inspirada por Dios", y no solo los textos que a Uds les convienen.

Jesús dijo:
Mat.10:40*”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió".

¿No les dice claramente que sus discípulos lo representan lo mismo que él representa al que lo envió?

Hay muchos más pasajes que dicen lo mismo con otras palabras, pero Uds nunca van a aceptar la biblia tal cual es, sino solo parcialmente.

¿Cuándo han visto a un testigo de Jehová saltar un texto sin explicarlo, para evadirlo? Nunca lo verán, porque los tJ saben de lo que hablan, y estudiamos la palabra de Dios y somo bendecidos y enseñados por Jehová, por su espíritu.

En cambio a Uds les aplican las palabras de Isaías: "viendo, no ven".

Este tema no fue abierto para analizar solo creencias, aunque la organización, grupo y/o peronas (para los más individualistas; los que creen que el cuerpo de Cristo son unos individuos aislados, donde están ellos mismos [POR SUPUESTO]) que sirva a Dios, tiene que basar todas sus creencias en ella. Este tema fue abierto para decirles cuáles son los frutos que según la propia palabra de Dios se esperan de sus siervos verdaderos. Es obvio que esos frutos solo los tienen los tJ.

1)basamos nuestras enseñanzas en la biblia;
2)adoramos a Jehová, el Dios de Jesús, y damos a conocer su nombre;
3)nos amamos de verdad;
4)aceptamos a Jesús como nuestro Señor, el único medio para salvarnos;
5)no somos parte del mundo;
6)predicamos el reino de Dios como única esperanza para la humanidad.

El primer fruto malo que tienen, es decir que Jesucristo no es Dios mismo.

La biblia de los T. de J, se ha retorcido, pero A pesar de ello, no han podido quitar las pruebas de que Jesucristo es Dios mismo.

"No entrego mi gloria a ningún otro, yo mismo soy vuestro Salvador"...jesucristo es Dios, porque Jesucristo es nuestro Salvador, toda la planitud de la divinidad estaba en Él y Él mismo se resucitó.

Juan 10:17-19 (Reina-Valera 1960)
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.

Cristo se resucitó a si mismo, eso no lo puede hacer mas que Dios.

Saludos.

Una organización que no tiene al Hijo, no tiene al Padre...Los T. de J. no son cristianos, porque niegan al Señor que nos redime a todos, que es nuestro Dios y nuestro Señor.

El primer fruto malo que tienen, es decir que Jesucristo no es Dios mismo.

La biblia de los T. de J, se ha retorcido, pero A pesar de ello, no han podido quitar las pruebas de que Jesucristo es Dios mismo.

"No entrego mi gloria a ningún otro, yo mismo soy vuestro Salvador"...jesucristo es Dios, porque Jesucristo es nuestro Salvador, toda la planitud de la divinidad estaba en Él y Él mismo se resucitó.

Juan 10:17-19 (Reina-Valera 1960)
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.

Cristo se resucitó a si mismo, eso no lo puede hacer mas que Dios.

Saludos.

Una organización que no tiene al Hijo, no tiene al Padre...Los T. de J. no son cristianos, porque niegan al Señor que nos redime a todos, que es nuestro Dios y nuestro Señor.

Dosolivos, eso primero a que le llamas "mal furto" es la verdad; pero estás tan ciega que no lo ves. El mal fruto es creer que lo sea, cuando él mismo enseñó otra cosa muy diferente.

En segundo lugar, hablar de nuestra TNM se convierte en el vicio de los ignorantes. Ni siquiera la han analizado; solo repiten como loros algo de lo que ni siquiera conocen, solamente porque alguien, que ni se sabe quien es, lo dijo también. Este tema no es sobre la TNM, pero bien podrías cuidarte de dar algunos ejemplos para que tus afirmaciones parezcan más creíbles y menos emocionales.

De todos modos, viniendo de una persona que asegura que la fornicación está permitida... HASTA ME PARECE UN ELOGIO.

estimado Eli,

Pertenecer a una organización religiosa NO ES OBLIGATORIO, esto lo impone el sistema religioso de este mundo, evidentemente te escapas del término "religión" para evadir que perteneces al sistema religioso el cual sabes que esta errado....debemos reunirnos y congregarnos, pero no en las "organizaciones religiosas" que desvían la VERDAD de la palabra de Dios

la PAZ sea contigo!

estimado Eli,

Pertenecer a una organización religiosa NO ES OBLIGATORIO, esto lo impone el sistema religioso de este mundo, evidentemente te escapas del término "religión" para evadir que perteneces al sistema religioso el cual sabes que esta errado....debemos reunirnos y congregarnos, pero no en las "organizaciones religiosas" que desvían la VERDAD de la palabra de Dios

la PAZ sea contigo!

Entiendo lo que dices, pero no le tengo ninguna aversión a la palabra religión.
Consideremos que somos los tJ una religión más.

Te haré la misma pregunta que quizás ahora estés contestando en el otro epígrafe:
¿has visto alguna religión que tenga más de 7millones de adeptos en más de 232 países, y que todos crean lo mismo, se amen como si fueran uno a pesar de todas las diferencias que se te puedan ocurrir, prediquen y estudien lo mismo en toda la tierra, practiquen las mismas cosas y se cuiden de tener la misma conducta ante Dios?

predicando el reino de Dios en todo rincón de la tierra, apoyando todas sus enseñanzas con las Escrituras
estimado Eli, primero quisiera decirte que de todas las religiones la única que me parece mejor son los T.J., pero esto no indica que yo crea en esta institución, organización ó religión....segundo, dices que predican el Reino de Dios, quiero preguntarte: el Reino de Dios es una promesa de algo futuro o es una promesa que la vivimos en el presente?
NO HAY OTRA... Somos los testigos de Jehová, y honramos a nuestro Dios con nuestras vidas. Para Uds no existe organización verdadera porque Uds no tienen ninguna quye los haga sentir como tal; pero nosotros no podemos decir lo mismo. Visiten nuestro Salón del Reino, y prueben por sí mismos esta verdad. Háganlo y luego traigan aquí su experiencia.
respeto tu opinión, pero que equivocado estas! pues pones tu confianza en una "religión" al cual quieres decirle organización para evadir el término, pero al fin y al cabo es una institución religiosa más de este sistema terrenal....mi confianza no es en una religión institucional sino en la religión espiritual.

la PAz sea contigo!

Entiendo lo que dices, pero no le tengo ninguna aversión a la palabra religión.
Consideremos que somos los tJ una religión más.

Te haré la misma pregunta que quizás ahora estés contestando en el otro epígrafe:
¿has visto alguna religión que tenga más de 7millones de adeptos en más de 232 países, y que todos crean lo mismo, se amen como si fueran uno a pesar de todas las diferencias que se te puedan ocurrir, prediquen y estudien lo mismo en toda la tierra, practiquen las mismas cosas y se cuiden de tener la misma conducta ante Dios?
te doy la razón en todo lo que dices, pero imagina que haya un pequeño error teológico en la enseñanza de los T.J.!!! si asi fuere estos 7 millones de adeptos entrarían todos en un mismo hueco camino hacía la confusión.

te aclaro que no pertenezco a ninguna institución religiosa, que no pretendo defender alguna doctrina catolica, evangelica, etc.

otra pregunta Eli: que opina un T.J. del Reino de los Cielos????

saludos.

estimado Eli, primero quisiera decirte que de todas las religiones la única que me parece mejor son los T.J., pero esto no indica que yo crea en esta institución, organización ó religión....segundo, dices que predican el Reino de Dios, quiero preguntarte: el Reino de Dios es una promesa de algo futuro o es una promesa que la vivimos en el presente?respeto tu opinión, pero que equivocado estas! pues pones tu confianza en una "religión" al cual quieres decirle organización para evadir el término, pero al fin y al cabo es una institución religiosa más de este sistema terrenal....mi confianza no es en una religión institucional sino en la religión espiritual.

la PAz sea contigo!

Escucha Danny.
Los tJ nos consideramos un pueblo formado para alabar el nombre de Jehová. No es que confiemos en una organización; los frutos que ha rendido este pueblo que somos todos los tJ junto a nuestros hermanos ungidos del CG, son frutos buenos. Cuando comparo al resto de religiones, ni siquiera los veo como pueblos que alaban a Dios, sino como hombres que tienen intereses materiales.

El reino de Dios es un reino que para el mundo en general será futuro, pero que los tJ ya disfrutamos al tener a Jesús como rey reinante desde el cielo. El hecho de que esta organización propspere espiritualmente demuestra que tenemos la dirección de Cristo como rectora desde los cielos. Ya podemos decir que tenemos un paraíso espiritual que disfrutamos debido al amor y hermandad de que gozamos en nuestra organización. Esa es la razón por la que nuestra paz es superior al resto de las religiones. Deberías asistir a un Salón del Reino por tí mismo y comprobarlo.

Nuestra relación con Dios es personal, pero la disfrutamos plenamente como pueblo. La biblia dice:

Pro.18:1 El que se aísla buscará [su propio] anhelo egoísta; contra toda sabiduría práctica estallará.

Además, lo que nos mantiene unidos es el espíritu de Dios y la dirección de Cristo: unidos en creencias, prácticas y propósitos. Sin esta unidad ¿cómo sobreviviríamos a los ataques del Maligno?

Fíjate que en la historia, Dios ha regido a sus siervos por una institución de cualquier tipo, pero institución al fin y al cabo. ¿No te has preguntado porqué Jesús fue a bautizarse con Juan el bautista a pesar de no tener pecado? No tienes que buscar la respuesta muy lejos, Jesús mismo contesta;

Mat.3:15*En respuesta Jesús le dijo: “Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo”. Entonces él dejó de impedírselo.

Dios tiene un orden para sus cosas, y este orden requiere que tenga un pueblo organizado, aunque lo que envuelve la palabra "religión" haya sido tan deshonrado.

te doy la razón en todo lo que dices, pero imagina que haya un pequeño error teológico en la enseñanza de los T.J.!!! si asi fuere estos 7 millones de adeptos entrarían todos en un mismo hueco camino hacía la confusión.

te aclaro que no pertenezco a ninguna institución religiosa, que no pretendo defender alguna doctrina catolica, evangelica, etc.

otra pregunta Eli: que opina un T.J. del Reino de los Cielos????

saludos.

¿Acaso crees que puede equivocarse menos un hombre solo?

Pero además, considera como un privilegio el caer cuando nos volvemos a levantar. Esa es la sabiduría del poder de Dios: se perfecciona en la debilidad.

Eli, que opinas sobre el Reino de los Cielos? solo quiero conocer tu creencia como T.J.

Te regalo este Salmo para que entiendas lo que sentimos, en las palabras del salmista:

Sal.133:1 ¡Miren! ¡Qué bueno y qué agradable es
que los hermanos moren juntos en unidad!
*2*Es como el buen aceite sobre la cabeza,
que viene bajando sobre la barba
—la barba de Aarón—,
que viene bajando hasta el cuello de sus prendas de vestir.
*3*Es como el rocío de Hermón
que viene descendiendo sobre las montañas de Sión.
Porque allí ordenó Jehová [que estuviera] la bendición,
[aun] vida hasta tiempo indefinido.

Eli, que opinas sobre el Reino de los Cielos? solo quiero conocer tu creencia como T.J.

El reino de los cielos es el reino de Cristo y sus hermanos ungidos. En los cielos Cristo reina, y pronto hará valer su poder para traer destrucción sobre los inicuos y bendiciones sobre la tierra. Ese reino estará compartido con aquellos hermanos de Cristo, que según Rev., componen la Nueva Jerusalén celestial. Sobre los hombres en la tierra pasarán mil años de perfeccionamiento, y luego una prueba final, de donde muchos caerán en infidelidad. Pero al final de este segundo juicio, la tierra será totalmente restaurada a su condición original, y el reino será entregado al Padre, para su total vindicación.

Te regalo este Salmo para que entiendas lo que sentimos, en las palabras del salmista:

Sal.133:1 ¡Miren! ¡Qué bueno y qué agradable es
que los hermanos moren juntos en unidad!
*2*Es como el buen aceite sobre la cabeza,
que viene bajando sobre la barba
—la barba de Aarón—,
que viene bajando hasta el cuello de sus prendas de vestir.
*3*Es como el rocío de Hermón
que viene descendiendo sobre las montañas de Sión.
Porque allí ordenó Jehová [que estuviera] la bendición,
[aun] vida hasta tiempo indefinido.
esto esta muy bien, pero me gustaría si puedes explicarlo desde tu perspectiva personal, o sea, en base a tu experiencia personal del día a día y no como un colectivo...que piensas sobre el Reino de los Cielos?

gracias por tu respuesta, solo indago un poco!