¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Re: ¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Esta Bonita la Escritura, honestamente no veo que demuestre nada, incluso habla de estas coisas como un evento futuro. con mucha más razón lo será el ministerio de la justicia

Y creo que he sustentado ampliamente mi punto de vista, si usted no lo acepta, esta en todo su derecho.

Honestamente le digo, si yo aceptase la ideologia de la tradicion apostolica me volveria Ortodoxo y no catolico, pues es la unica iglesia (de esta ideologia) que tratado de mantenerse dentro de las ensenanzas de Cristo.

Yo no le digo ke acepte mis ideas, pero seria bueno que en busca de la verdad agote todas las posibilidades.

La tradicion apostolica que la iglesia me podria proporcionar? espero entonces que exista evidencia de que pedro puso a alguien en su lugar como PAPA, y desde El una sucesion clara y escrita hasta el dia de hoy, tal como siempre se acostumbro hacer. Existe esto?

Pues no, la iglesia catolica como tal existe desde el concilio de Nicea con el mandato de Constantino en el año 330 DC y la reunion de paganos y remanente cristiano bajo una sola denominacion, estrategia politica para que Roma siga manteniendo su supremacia.

Si tiene informacion o registros historicos sobre este remanente cristiano que permanecio desde el fin de la los hechos de la Biblia hasta el año 330 DC, le voy a agradecer colocarlo en este foro.

Muchas gracias por su atencion y respeto su punto de vista, solo me gustaria investigar la informacion provista y su sustento.

Hola LDX.

Como tu mismo dirias, interesante, y cave mensionar que la ramera se cree triunfante, pues dise que no vera llanto, y mas interesante tu post anterior.

Un Saludo

Hola JFB

En realidad crei que eras T de J, y yo no deberia andar haciendo declaraciones negando tal o cual Fe pues no tengo ningun derecho, aunque asi lo piense.

Mil disculpas por ello, de todas maneras...

Tampoco me gusta destruir creencias, pues no creo que sea la forma...

De verdad me sorprende y de alguna forma me agrada que investigues el evangelio de diversas fuentes, eso demuestra amplitud de criterio.

"Escudriñadlo todo, retened lo bueno"

Me insteresaria seguir conversando contigo sobre este y diversos puntos de doctrina, pero te adelanto que van a haber cosas en las que no vamos a coincidir, sin embargo es bueno conocer los puntos de vista de otros.

Te dejo pues hay harta chamba hoy

Saludos de Peru

¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?
si ... el universo mismo

bue.. tecnicamente no esta en la tierra (no le di importancia a ese detalle)... pero se entiende mi punto XD

Esa es tu opinon y se respeta

Dios opinara lo mismo?

si... me lo dije el otro dia jejejejejejj. me saco del cosmos durante medio nano segundo y me explico la existencia misma hahahahahhah
:ojos:
saludos...

Hola JFB

En realidad crei que eras T de J, y yo no deberia andar haciendo declaraciones negando tal o cual Fe pues no tengo ningun derecho, aunque asi lo piense.

Mil disculpas por ello, de todas maneras...

Tampoco me gusta destruir creencias, pues no creo que sea la forma...

De verdad me sorprende y de alguna forma me agrada que investigues el evangelio de diversas fuentes, eso demuestra amplitud de criterio.

"Escudriñadlo todo, retened lo bueno"

Me insteresaria seguir conversando contigo sobre este y diversos puntos de doctrina, pero te adelanto que van a haber cosas en las que no vamos a coincidir, sin embargo es bueno conocer los puntos de vista de otros.

Te dejo pues hay harta chamba hoy

Saludos de Peru

Hola LDX.

Pues si no soy TJ, aunque tengo que desir que e aprendido ciertas cosas por medio de ellos, pero aunque hace poco pense hacerme mienbro, desidi si el Señor lo permite darme un tiempo, para ver mejor el asunto, aunque tampoco creo que es defintivamente importante pertenecer a una organizacion, pero de cualquier forma es bueno congregarse.

Saludos

Hola LDX.

Pues si no soy TJ, aunque tengo que desir que e aprendido ciertas cosas por medio de ellos, pero aunque hace poco pense hacerme mienbro, desidi si el Señor lo permite darme un tiempo, para ver mejor el asunto, aunque tampoco creo que es defintivamente importante pertenecer a una organizacion, pero de cualquier forma es bueno congregarse.

Saludos

Puede sonar cursi pero yo te sugeriria hacer a un lado el razonamiento y Orar sobre este y otros temas, solo para que puedas obtener el consentimiento de Dios en todas cosa que hagas.

En realidad existe una manera de saber a ciencia cierta, y es esta, atraves del espiritu.

Puede sonar cursi pero yo te sugeriria hacer a un lado el razonamiento y Orar sobre este y otros temas, solo para que puedas obtener el consentimiento de Dios en todas cosa que hagas.

En realidad existe una manera de saber a ciencia cierta, y es esta, atraves del espiritu.

Hola LDX.

Estoy deacuerdo.

Saludos