¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Re: ¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

El reino de los cielos es el reino de Cristo y sus hermanos ungidos. En los cielos Cristo reina, y pronto hará valer su poder para traer destrucción sobre los inicuos y bendiciones sobre la tierra. Ese reino estará compartido con aquellos hermanos de Cristo, que según Rev., componen la Nueva Jerusalén celestial. Sobre los hombres en la tierra pasarán mil años de perfeccionamiento, y luego una prueba final, de donde muchos caerán en infidelidad. Pero al final de este segundo juicio, la tierra será totalmente restaurada a su condición original, y el reino será entregado al Padre, para su total vindicación.
ok, por favor no tomes en cuenta mi post anterior pues ya me respondes en este.

El reino de los cielos es el reino de Cristo y sus hermanos ungidos. En los cielos Cristo reina, y pronto hará valer su poder para traer destrucción sobre los inicuos y bendiciones sobre la tierra. Ese reino estará compartido con aquellos hermanos de Cristo, que según Rev., componen la Nueva Jerusalén celestial. Sobre los hombres en la tierra pasarán mil años de perfeccionamiento, y luego una prueba final, de donde muchos caerán en infidelidad. Pero al final de este segundo juicio, la tierra será totalmente restaurada a su condición original, y el reino será entregado al Padre, para su total vindicación.
ok, yo comparto tu teoría en general pero el enfoque que le das a todo es viendolo como hacía el futuro, en mi opinión, el Reino de Jesús y la nueva Jerusalen lo veo y lo experimento en el presente! no como algo terrenal sino espiritual, por eso los homosexuales, los adulteros, etc, no lo pueden ver ni pueden entrar en el Reino porque no lo pueden ver, pues solo los que nacen de nuevo pueden percibir y entender el Reino de los Cielos ya que ven el mundo espiritual en el mundo terrenal, por lo que ya Cristo Reina y venció a todos sus enemigos...pues el Reino de los Cielos está dentro de los que creen en Jesús y este Reino actúa de forma activa día a día en cada creyente nacido de nuevo, el cúal no teme a nada porque sabe que Cristo venció a la maldad, todo esto es mucho más detallado para explicar.
Además, lo que nos mantiene unidos es el espíritu de Dios y la dirección de Cristo: unidos en creencias, prácticas y propósitos. Sin esta unidad ¿cómo sobreviviríamos a los ataques del Maligno?
como verás, esta es la gran mentira que "las religiones" por miles de años han inculcado a los creyentes y es: "el ataque del maligno"....muchos piensan que sus problemas económicos, de salud, espirituales, etc, tienen que ver con un ataque del maligno y no han comprendido que al ser CREYENTE EN JEHOVA ya el maligno NO TIENE POTESTAD SOBRE LOS HIJOS DE DIOS, te lo coloco en mayúsculas para resaltarlo, pues en mi creencia y experiencia personal, yo vivo la nueva Jerusalen, donde mi Rey y Pastor es Jesús, mi Dios es el PAdre Celestial, mi congregación y mi Iglesia son todos los hermanos que comparten mi fé, el Templo de Dios está en mí, y cada día vivo feliz sabiendo que "el maligno no tiene potestad sobre mí" y que todo lo que este sistema del mundo llama "problemas" ó "cosas malas" para mí son "pruebas que debemos superar para aumentar nuestra fé, y además, TODO ME PASA PARA BIEN!

es por estas razones y algunas más que no profeso ninguna religión o institución hecha por hombres.

Por otra parte, Jehová es nuestro Rey y este sistema religioso a colocado a hombres para que los guien, siendo Dios nuestra guia misma...lee 1 Samuel cap 8 cuando el pueblo pidió a un hombre para que fuera su Rey QUITANDO A DIOS COMO SU REY hasta el sol de hoy!

la PAZ sea contigo!

ok, yo comparto tu teoría en general pero el enfoque que le das a todo es viendolo como hacía el futuro, en mi opinión, el Reino de Jesús y la nueva Jerusalen lo veo y lo experimento en el presente! no como algo terrenal sino espiritual, por eso los homosexuales, los adulteros, etc, no lo pueden ver ni pueden entrar en el Reino porque no lo pueden ver, pues solo los que nacen de nuevo pueden percibir y entender el Reino de los Cielos ya que ven el mundo espiritual en el mundo terrenal, por lo que ya Cristo Reina y venció a todos sus enemigos...pues el Reino de los Cielos está dentro de los que creen en Jesús y este Reino actúa de forma activa día a día en cada creyente nacido de nuevo, el cúal no teme a nada porque sabe que Cristo venció a la maldad, todo esto es mucho más detallado para explicar.
como verás, esta es la gran mentira que "las religiones" por miles de años han inculcado a los creyentes y es: "el ataque del maligno"....muchos piensan que sus problemas económicos, de salud, espirituales, etc, tienen que ver con un ataque del maligno y no han comprendido que al ser CREYENTE EN JEHOVA ya el maligno NO TIENE POTESTAD SOBRE LOS HIJOS DE DIOS, te lo coloco en mayúsculas para resaltarlo, pues en mi creencia y experiencia personal, yo vivo la nueva Jerusalen, donde mi Rey y Pastor es Jesús, mi Dios es el PAdre Celestial, mi congregación y mi Iglesia son todos los hermanos que comparten mi fé, el Templo de Dios está en mí, y cada día vivo feliz sabiendo que "el maligno no tiene potestad sobre mí" y que todo lo que este sistema del mundo llama "problemas" ó "cosas malas" para mí son "pruebas que debemos superar para aumentar nuestra fé, y además, TODO ME PASA PARA BIEN!

es por estas razones y algunas más que no profeso ninguna religión o institución hecha por hombres.

Por otra parte, Jehová es nuestro Rey y este sistema religioso a colocado a hombres para que los guien, siendo Dios nuestra guia misma...lee 1 Samuel cap 8 cuando el pueblo pidió a un hombre para que fuera su Rey QUITANDO A DIOS COMO SU REY hasta el sol de hoy!

la PAZ sea contigo!

Danny amigo, quisiea poderte decir muchas cosas sobre lo que escribes, pero en verdad estoymuy cansado. Terminé mi trabajo de madrugada a las 7.00 am. y son las 11.00 casi, y aun no he descansado. Te proeto que hablaremos más en otro momento. Perdona pero estoy que se me cierran solos los ojos.

Hola Caminante 7.

Disculpa ¿eres preterista?, no enteiendo yu punto.
Por sierto, en el pasaje de Enoc y Elias se dise que hera una vision, osea tambien la revelacion de Juan fue una vision.

Un Saludo

Una visión es una ventana para ver más allá de lo que es evidente (de pronto recordé a leono de los thundercats y su espada del augurio).

Con esto te digo que las visiones no son parábolas, sino exactamente eso, ver lo que está lo que es.

No soy preterista, es más no sabría definirme, pues creo que los eventos bíblicos viene a estar ocurriendo continuamente en diferentes ámbitos (espiritual y físico) y contextos históricos en cumplimiento de "cielo y tierra pasarán pero mi palabra no pasará"

Saludos

Para que haya vivales, debe haber mentecatos que se traguen todo lo que se les diga sin detenerse y ponerse a pensar si hacen bien o no.

Esta es la esencia de los grupos e instituciones que, aprovechándose de la fe de las personas desesperadas pero poco inteligentes para entender, se enriquecen y arrastran a sus adeptos a conductas anormales o a hechos de sangre.

Y, como suele suceder, pagan justos por pecadores, ya que los verdaderos cristianos que se hallan en una vorágine de ambición y tinieblas, son señalados como el hazmerreír de la sociedad.

Con todo, los cristianos que viven cargando las culpas y perversiones de las instituciones que usan el Nombre para enriquecerse, no están solos. Su fortaleza enmedio de la debilidad está en Cristo. Aparentemente rechazados por todos, los verdaderos cristanos no se cansan de hacer el bien. Los verdaderos cristianos no tienen puesta su esperanza en ninguna institución de este mundo, sino en el Señor, y es a Él a quien obedecen.

Los grupos e instituciones que se promueven a sí mismos en la mascarada de la sociedad, deben ser probados en el tamiz de la Escritura, pues es en ella donde se ve quién es quien.

Si tu cristiano solitario.

Ya me imagino como le harás para bautizar a un prospecto, tu solo y él y después se desaparece.

El primer fruto malo que tienen, es decir que Jesucristo no es Dios mismo.

La biblia de los T. de J, se ha retorcido, pero A pesar de ello, no han podido quitar las pruebas de que Jesucristo es Dios mismo.

"No entrego mi gloria a ningún otro, yo mismo soy vuestro Salvador"...jesucristo es Dios, porque Jesucristo es nuestro Salvador, toda la planitud de la divinidad estaba en Él y Él mismo se resucitó.

Juan 10:17-19 (Reina-Valera 1960)
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.

Cristo se resucitó a si mismo, eso no lo puede hacer mas que Dios.

Saludos.

Una organización que no tiene al Hijo, no tiene al Padre...Los T. de J. no son cristianos, porque niegan al Señor que nos redime a todos, que es nuestro Dios y nuestro Señor.

Veo que pones textos cortos y no completos, pero aún así no puedes eliminar, Quien le otorga poder al hijo subordinado.

Je je, ¿Y cuales pruebas si ni las hay?

Veo que pones textos cortos y no completos, pero aún así no puedes eliminar, Quien le otorga poder al hijo subordinado.

Je je, ¿Y cuales pruebas si ni las hay?

Las pruebas están bien claras para el que quiera verlas.

Si tu cristiano solitario.

Ya me imagino como le harás para bautizar a un prospecto, tu solo y él y después se desaparece.

Muchas cosas buenas he mencionado en este foro, ¿por cual de todas ellas quieres burlarte de mi?

Así se junten cien ruselistas contra un verdadero cristiano, NUNCA podrán quebrantar su fe.

¿Tu organización posee este poder acaso?

Las pruebas están bien claras para el que quiera verlas.

Tu crees?

El primer fruto malo que tienen, es decir que Jesucristo no es Dios mismo.

La biblia de los T. de J, se ha retorcido, pero A pesar de ello, no han podido quitar las pruebas de que Jesucristo es Dios mismo.

Respuesta;
"No entrego mi gloria a ningún otro, yo mismo soy vuestro Salvador"...jesucristo es Dios, porque Jesucristo es nuestro Salvador, toda la planitud de la divinidad estaba en Él y Él mismo se resucitó.

No entrego mi gloria a otro, Jesús nunca lo dijo, esas palabras son dichas por Jehová;

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Hch 2:24 al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

Ahh y de estos hay más textos.

Juan 10:17-19 (Reina-Valera 1960)
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.

Cristo se resucitó a si mismo, eso no lo puede hacer mas que Dios.

Saludos.

Una organización que no tiene al Hijo, no tiene al Padre...Los T. de J. no son cristianos, porque niegan al Señor que nos redime a todos, que es nuestro Dios y nuestro Señor.

Es claro Quien resucito a Jesús y la evidencia es absoluta, por lo tanto, Jesús no es "Él Dios" e decir Él Padre.

Originalmente enviado por sisepuede

[Este post es parte del epigrafe: Que entiende el adventismo sobre el alma..?]

SISEPUEDE DICE:

HEY

NO SE PUEDE DECIR QUE MI CEREBRO PIENSA,

¿ENTIENDES?

MARCELINOC DICE:

HASTA HOY YO HABIA CREIDO QUE USTED PENSABA CON EL CEREBRO,

PERO GRACIAS POR ACLARARMELO, AHORA YA SE QUE NO.

DE USTED CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS.

BENDICIONES.

Muchas cosas buenas he mencionado en este foro, ¿por cual de todas ellas quieres burlarte de mi?

Así se junten cien ruselistas contra un verdadero cristiano, NUNCA podrán quebrantar su fe.

¿Tu organización posee este poder acaso?

A los primeros cristianos se les conocía como "el camino" y ellos estaba bien organizados en congregaciones y con un cuerpo gobernante;

Hch 16:4 Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.
Hch 16:5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Claro, esto para ti es desconocido, pues no tienes una organización, y menos hermanos de lo cuales cumplan con este sencillo mandamiento de Jesús;

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¿Verdaderos cristianos? De donde, si ni le creen a Jesús mismo que dicen es su dios.

...Las apariencias engañan, viejo.

Tienes razón en mencionar que los primeros cristianos eran llamados "Los del Camino", pues Cristo es el Camino al Padre. Cristo era Su guía perfecta, y Sus normas eran su forma de vida.

El problema vino cuando surgieron organizaciones humanas que se atrevieron a suplantar a Dios como la máxima autoridad, y mezclaron la Escritura con tradiciones e ideologías ajenas al Evangelio.

Actualmente, son pocos los grupos cristianos que tienen a Cristo como "El Camino", pues se han amparado en las mil y un interpretaciones tendenciosas de la Escritura, y eso tú lo sabes muy bien.

No por nada Cristo dijo que pocos hallarán el camino angosto.

...Las apariencias engañan, viejo.

Tienes razón en mencionar que los primeros cristianos eran llamados "Los del Camino", pues Cristo es el Camino al Padre. Cristo era Su guía perfecta, y Sus normas eran su forma de vida.

El problema vino cuando surgieron organizaciones humanas que se atrevieron a suplantar a Dios como la máxima autoridad, y mezclaron la Escritura con tradiciones e ideologías ajenas al Evangelio.

Actualmente, son pocos los grupos cristianos que tienen a Cristo como "El Camino", pues se han amparado en las mil y un interpretaciones tendenciosas de la Escritura, y eso tú lo sabes muy bien.

No por nada Cristo dijo que pocos hallarán el camino angosto.

Así es y no solo lo suplantaron sino que buscan eliminarlo tanto a Él como a su santo Nombre.

Y más aún que están en contra con lo que vino a enseñar su hijo, de que debemos santificar el Nombre divino, como también reconocer que Jesús es él Mesías, el hijo de Dios, tan solo eso y nada más.

Al hablar de las bondades y como se ajustan a las Escrituras los testigos, no hay Iglesia que se le acercara.

Vamos a repasar algunos puntos:

1 ¿QUIEN CUMPLE CON LA PREDICACION DE LAS BUENAS NUEVAS,CON EL CELO QUE LO HACEN LOS TESTIGOS, COMO MUESTRA MATEO 24:14? LOS TESTIGOS

"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."
Recordarles que buenas nuevas son buenas noticias(no predicar cualquier cosa).Estas son:LA RESURRECCION,EL REINO DE DIOS COMO REALIDAD,EL PARAISO, ETC.

2 ¿QUE RELIGION CUMPLE CON LA PROFECIA ISAIAS 2:2-4 DE NO IR A LA GUERRA AUNQUE LES CUESTE LA PRISION O LA MUERTE? LOS TESTIGOS
"Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3*Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4*Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, NI APRENDERAN MAS LA GUERRA".

En cambio el mundo ha sido arrasado a lo largo de la historia por la guerra de religiones o donde estas han estado apoyando.Por ejemplo,en Europa guerras entre protestantes y catolicos.

3 ¿QUE RELIGION CUMPLE REALMENTE CON LA LEY DEL AMOR A SU HERMANO COMO DICE juan 13:35?

"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
¿Se puede ver en vuestras Iglesias ANTIGUOS PROTESTANTES CON ANTIGUOS CATOLICOS JUNTOS EN IRLANDA DEL NORTE, (ANTIGUOS)JUDIOS Y PALESTINOS,HUTUS Y TUTSIS,NEGROS Y BLANCOS EN SUDAFRICA? En las congregaciones de los TESTIGOS SI.

Para vosotros esto es IMPOSIBLE porque esto no lo hace el poder humano sino EL DIVINO.

!!!Es mas en esas guerras se han matado entre si personas que profesaban la misma fe que vosotros!!!

Al hablar de las bondades y como se ajustan a las Escrituras los testigos, no hay Iglesia que se le acercara.

1 ¿QUIEN CUMPLE CON LA PREDICACION DE LAS BUENAS NUEVAS,CON EL CELO QUE LO HACEN LOS TESTIGOS, COMO MUESTRA MATEO 24:14? LOS TESTIGOS

"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."
Recordarles que buenas nuevas son buenas noticias(no predicar cualquier cosa).Estas son:LA RESURRECCION,EL REINO DE DIOS COMO REALIDAD,EL PARAISO, ETC.

2 ¿QUE RELIGION CUMPLE CON LA PROFECIA ISAIAS 2:2-4 DE NO IR A LA GUERRA AUNQUE LES CUESTE LA PRISION O LA MUERTE? LOS TESTIGOS
"Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3*Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4*Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, NI APRENDERAN MAS LA GUERRA".

En cambio el mundo ha sido arrasado a lo largo de la historia por la guerra de religiones o donde estas han estado apoyando.Por ejemplo,en Europa guerras entre protestantes y catolicos.

3 ¿QUE RELIGION CUMPLE REALMENTE CON LA LEY DEL AMOR A SU HERMANO COMO DICE juan 13:35?

"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
¿Se puede ver en vuestras Iglesias ANTIGUOS PROTESTANTES CON ANTIGUOS CATOLICOS JUNTOS EN IRLANDA DEL NORTE, (ANTIGUOS)JUDIOS Y PALESTINOS,HUTUS Y TUTSIS,NEGROS Y BLANCOS EN SUDAFRICA? En las congregaciones de los TESTIGOS SI.

Para vosotros esto es IMPOSIBLE porque esto no lo hace el poder humano sino EL DIVINO.

!!!Es mas en esas guerras se han matado entre si personas que profesaban la misma fe que vosotros!!!

Así es hermano.
Un consejo sano que le doy a todas las personas es que busquen a Jehová, porque Él está con su pueblo, el pueblo que ha escogido de entre las naciones para honrar su santo nombre.
Cuando se hablaba de Jehová antiguamente, había que adorarlo con su pueblo. Las personas venían a Jerusalén a adorarlo, incluso se circuncidaban para formar parte de aquel pueblo que Dios había escogido. Hoy sucede igual. Los testigos de Jehová ayudamos a las personas a conocer al Dios de Jesús, a servirle junto a todos sus siervos, quienes estamos bajo el reinado de Su Cristo.

Es importante que entren a este pueblo que es el único que sobre toda la tierra adora a Jehová basado en el conocimiento exacto con el que Él nos ha bendecido mediante Su santo espíritu. Vengan y adoren a Jehová con nosotros; sirvan a Cristo el Rey y adoren a su Dios.

No es cuestión de ganar o perder, es cuestión de vida eterna. Asistan a un Salón del Reino de los tJ y comprueben la diferencia entre el que le sirve a Dios y el que no le sirve realmente. Salven sus vidas dentro del Arca, o serán barridos junto con este sistema de cosas y todas sus falsas religiones que el Diablo ha ideado para desviar a los mansos de la verdad. Sálganse de ella, de Babilonia, con todas sus falsas enseñanzas, y vengan a seguir a la clase del esclavo fiel y discreto, para que reciban bendiciones de parte de Jehová y de su Cristo.

Mat.25:34*”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35*Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36*desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37*Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38*¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39*¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40*Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
41*”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42*Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43*Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44*Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45*Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46*Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

Tu mismo das testimonio de que Jesús recibe todo del Padre, como también Jesús es una forma separada de Dios.

Tu ceguez hace que quieras hacer a fuerzas a Jesús su Padre cuando la escritura para nada demuestra tal cosa y es más, hasta lo que escribes cualquier persona que no este contaminada (Neutral) te puede decir que estas hablando de dos personas sumamente diferentes en lo que haz escrito.

Juan 14:6

Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. 7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

A quien dice Jesus que han visto ????

Jehova te bendiga

Ciertamente, rafael...

Cristo es el Emanuel anhelado, Dios con nosotros, nacido de una virgen.

Cristo es la imagen del Padre para la Humanidad, es la encarnación del Padre en el Hijo, pues ambos son una misma cosa.

Sus seguidores dan testimonio de que Cristo es EL SEÑOR y que vino en defensa de los más necesitados del mundo.

1 ¿QUIEN CUMPLE CON LA PREDICACION DE LAS BUENAS NUEVAS,CON EL CELO QUE LO HACEN LOS TESTIGOS, COMO MUESTRA MATEO 24:14? LOS TESTIGOS.

2 ¿QUE RELIGION CUMPLE CON LA PROFECIA ISAIAS 2:2-4 DE NO IR A LA GUERRA AUNQUE LES CUESTE LA PRISION O LA MUERTE? LOS TESTIGOS.

...No les queda de otra más que echarse porras solitos.

Si fuesen "TESTIGOS", deberían aceptar la naturaleza de Cristo, y no dirían que es un ángel -¿porqué NIEGAN al Señor con esta doctrina idiota?-.

Si fuesen "TESTIGOS", no harían blasfemia contra el Consolador, arguyendo que es una fuerza sin personalidad, ¿NO COMPRENDEN QUE AL HACER ESO, NO TENDRÁN PERDÓN NINGUNO Y QUEDARÁN EXPUESTOS AL FUEGO DEL CASTIGO?

Si fuesen "TESTIGOS", no invocarían al Señor con un nombre extraño e inventado -YHWH es el verdadero nombre sagrado del Señor, a lo que más podríamos acercarnos al dirigirnos a Él, es llamarlo ADONAI-.

Si fuesen "TESTIGOS", deberían dejar de aterrorizar a la gente con sus fatalistas manipulaciones que hacen con su biblia de juguete.

Si fuesen "TESTIGOS", no acusarían a los cristianos que militan en las instituciones del mudno que Dios ha establecido.

Si fuesen "TESTIGOS", no promoverían la desobediencia civil niatentarían contra las autoridades civiles que Dios ha establecido para bienestar de la sociedad, y dejarían de enseñar que el servicio militar es sinónimo de muerte. Porque si a esas vamos, al negar la compartición de la vida que está en la sangre, ustedes atentan seriamente contra la Humanidad.

¿De qué son testigos, eh? ¿De una siniestra torre que atenta contra lo que Dios ha establecido para el bien de los seres humanos? Bien dijo un compañero... Ustedes son "testigos de ná".

...¡Menudo imbécil sería volverme como uno de ustedes!

-Yo soy "testigo de jiova"...
- Ah, ¿sí? ¿Y quién les dijo que vender sus revistas y libros vale más que lo que Cristo hizo en la cruz?

¡Pobrecitos! Más les valdría cuestionar a sus dirigentes, a ver si les saben responder eso...

¿Y así quieren ser tomados en serio?

Por si no lo saben, este es un foro cris-tia-no... Y no salgan conque son "testigos cristianos de 'jiova' ", porque deberían aceptar Quién es Cristo, si tanto les importa valorar al Padre.

Ya me parece verlos fundidos cuando se vayan de aquí sin poder ninguno para convencer a los cristianos... :kunosmoni