¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Re: ¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Que la PAZ esté con vosotros.

No importa el NOMBRE, lo que IMPORTA es, que ES.
Y lo que ÉL quiere, es que sus HIJOS sean OBEDIENTES, y CUMPLAN sus MANDATOS.
JESÚS DIJO: AMAOS los unos a los otros como YO os he AMADO...
Los que AMAN como ÉL AMÓ, componen su IGLESIA.....
Cualquier organización creada por hombres, es de hombres....

Que DIOS os Bendiga a todos.
asi es estimada Iglesia Cátara,

En mi opinión, las "diversas religiones Cristianas actuales" son el fruto de esas falsas actitudes que el Apostol Pablo exhortaba en 1 Corintios 1:10-13 que cita:

"Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito. Digo esto, hermanos míos, porque algunos de la familia de Cloé me han informado que hay rivalidades entre ustedes. Me refiero a que unos dicen: «Yo sigo a Pablo»; otros afirman: «Yo, a Apolos»; otros: «Yo, a Cefas»; y otros: «Yo, a Cristo.»
¡Cómo! ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O es que fueron bautizados en el nombre de Pablo?

la PAZ sea contigo!

espasmo copio:
esta esta buena...una onda de radio en forma de paloma...

Claro, ¿Acaso los que estaban presentes verían al espíritu santo? Obvio que se le represento con algo físico para que lo vierán, ¿Si el espíritu santo es una personas, se tuvo que representar con un animalito?

Mmm. que cosas.

Startrek: la Fuerza.

una "fuerza impersonal" pero con la capacidad de discernir entre la verdad y la mentira, fulmino a dos personas.

Jehová tiene el poder de destruir, pero dime ¿Acaso el espíritu santo siendo persona estaba al lado de Bezaleel?

Exo 35:31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte,
Exo 35:32 para proyectar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce,
Exo 35:33 y en la talla de piedras de engaste, y en obra de madera, para trabajar en toda labor ingeniosa.

Y claro es una fuerza que se da a medida ¿Lo dudas?

1Pe 4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

2Co 10:13 Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida, para llegar también hasta vosotros.

Efe 4:7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

Je je que tan claro esta esto, que solo por falta de humildad es dificil reconocerlo.

que tan buen testigo puede ser una "fuerza emanada", si es impersonal?

Claro, pues por medio de este don, los cristianos podrían demostrar que tiene el espíritu de Dios y así demostrar que son servidores de Cristo;

Jn 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

otro error de traduccion... las "fuerzas impersonales" no hablan...

Claro que el espíritu no habla y Dios lo hace por medio de hombres:

Heb 3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,

Heb 10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
Heb 10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
Heb 10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.

Sal 95:7 Porque él es nuestro Dios;
Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.
Si oyereis hoy su voz,

Hch 19:2 les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.

Hch 19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

Hch 21:4 Y hallados los discípulos, nos quedamos allí siete días; y ellos decían a Pablo por el Espíritu, que no subiese a Jerusalén.

Hch 28:25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:

No cabe duda que el "espíritu" habla por medio de hombres.

desde cuando las "fuerzas impersonales", tienen conciencia del bien y del mal?

Claro cuando uno se llena de espíritu santo, la conciencia del hombre capta el sentido de las cosas de Dios.

tambien las "ondas de radio" prohiben hacer cosas? que emisora es esa?
tambien habla?

Las noticias, ¿acaso no le prestas atención a lo que dicen, recuerda que Dios lo hace por medio de sus siervo o por medio de visiones o sueños.

Num 12:6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.

el cinismo de la w.t no conoce fronteras.

Claro, comentario de una persona ciega en conocimiento.

claro...fuego que ordena, agua que prohibe y aire que fulmina...

que es esto? una pelicula de calabozos y dragones?

Caro asi es el caso cuando quieren pasar algo innanimado a un persona.

El espíritu santo es la fuerza de DIos, por el cual Él hace todas las cosas, y de esto se ha beneficiado, Jesús, los Apóstoles, profetas y todo aquel que recibe este don.

eso ya lo desmenti un poco atras...otra falacia mas...como la que sigue:

bueno.

si tu te crees esas explicaciones, pues te ganaste el premio al "omnis credulus" del siglo.

Vamos, es evidente que el espíritu es una fuerza, por ejemplo el espíritu de Jesús no es una personas individual a Jesús, como tampoco el espíritu de los Ángeles no son personas separadas a ellos ¿O si?

Mmm me gustaría que me demostrarás eso.

Es lamentable, que dependas de esa organizacion y de lo que ellos digan. Aunque se hayan equivocado muchas veces de manera publica. Aunque el fundador sea mason. Aunque las enseñanzas esten movidas por el espiritu del anticristo preparando el nuevo Orden Mundial. Pues como eres parte de eso , pues no ves , porque estas dentro de la sarten.

Si haces la voluntad de Dios puedes estar tranquilo. Si sigues al hombre, llamese hombre u organizacion, preocupate.

Con ella y si ella no han podido debatirme, siempre brincando como se ha demostrado en este epígrafe.

Jehova no existe, eso es un invento de hombres. Existe YHWH

Si de nombre hablamos de que no existen, tampoco el nombre de "Jesús" existe, pues en realidad debe ser, Ieshuha o Iesous.

Por mucho que Uds sigan diciendo eso, la biblia muestra que Dios siempre ha tenido reunido a su pueblo en un solo grupo muy bien definido. El pueblo de Dios es aquel que cumple las palabras de Jesucristo, y cree en todo lo que enseñó, hace la voluntad de su Padre, y sigue a Jesús por dondequiera que va.

Para Uds que no conocen lo que es una organizxación verdadera de Dios puede parecer increíble, pero los tJ estamos seguros de que quien no esté en el pueblo verdadero de Dios, está perdiendo su tiempo miserablemente:
¿quiénes son los que han seguido a Jesús dondequiera que vaya, sufriendo sus mismos sufrimientos y rechazos, predicando el reino de Dios en todo rincón de la tierra, apoyando todas sus enseñanzas con las Escrituras?¿Quiénes son los que se apartan del mundo aunque sufran persecución por manos de los gobiernos, todo por cumplir con lo que dijo Jesús de que su reino no forma parte de este mundo?¿Quiénes son los que predican al Dios que Jesús dijo que es el Dios de sus discípulos?¿Quiénes se aman de veras entre sí, y muestran ese amor a su semejante llevándole gratuitamente su conocimiento a todos para que todos alcancen el arrepentimiento y la vida?¿Quiénes son los que se han mantenido neutrales también (aparte de lo político) en los asuntos militares, por amor a Dios y al prójimo, y hasta a nuestros propios hermanos de otros países y razas?¿Quiénes son los que no aceptan prácticas inmorales ni de otro tipo desaprobadas por Dios dentro de Su pueblo?

NO HAY OTRA... Somos los testigos de Jehová, y honramos a nuestro Dios con nuestras vidas. Para Uds no existe organización verdadera porque Uds no tienen ninguna quye los haga sentir como tal; pero nosotros no podemos decir lo mismo. Visiten nuestro Salón del Reino, y prueben por sí mismos esta verdad. Háganlo y luego traigan aquí su experiencia.

asi es estimada Iglesia Cátara,

En mi opinión, las "diversas religiones Cristianas actuales" son el fruto de esas falsas actitudes que el Apostol Pablo exhortaba en 1 Corintios 1:10-13 que cita:

"Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito. Digo esto, hermanos míos, porque algunos de la familia de Cloé me han informado que hay rivalidades entre ustedes. Me refiero a que unos dicen: «Yo sigo a Pablo»; otros afirman: «Yo, a Apolos»; otros: «Yo, a Cefas»; y otros: «Yo, a Cristo.»
¡Cómo! ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O es que fueron bautizados en el nombre de Pablo?

la PAZ sea contigo!

Que la PAZ esté contigo Danny.

Yo también sigo a CRISTO, hermano. El ÚNICO SIN PECADO, el ÚNICO "mediador", el ÚNICO DADOR de "VIDA", el ÚNICO SALVADOR, el ÚNICO EJEMPLO del AMOR de DIOS,...

Que ÉL te Bendiga, estimado hermano.

Con ella y si ella no han podido debatirme, siempre brincando como se ha demostrado en este epígrafe.

No hay debate.

Si en Romanos 9:5 dice : Cristo es Dios, tu vas a tu organizacion y aceptas lo que ellos te digan y eso traes aqui.

Si la Palabra dice que Dios mismo estara con los hombres , tu vas a tu organizacion y preguntas si es cierto, y si la Palabra dice que El mismo estara , tu le crees a ellos, que dicen que estara el representante de Dios , pero no Dios, aunque la Palabra diga , y especifique para que no quepe duda que El mismo estara con los hombres.

No hay debate contigo , solo te queremos ayudar, si quieres oyes y sino pues que vamos a hacer....

Jehova te Bendiga

Si claro, esa es la fraudulenta interpretacion de esa organizacion, que cuando dice "adorar" y recae en Jesucristo , ellos traducen "rendir homenaje" , que cuando en Juan 1:1 dice "Dios" , ellos traducen "un dios", que cuando en los originales del Apocalipsis dice " Señor" ellos traducen "Jehova", lo cual no estaria mal si la intencion no fuera deshonrar al Hijo.

Así es, porque asi de sencillo en Juan 1:1 dice, "estaba con Él Dios".

Algo tan sencillo de entender, sabiendo que a otros se les llama Dioses, ¿Porque no Jesús? Y en el mismo libro de Juan, Jesús afirma que solo hay un Dios Verdadero, ¿Porque no diría que era él? Sencillamente porque no lo era.

El que no honrra al Hijo no honrra al Padre.

Claro, sino Jehová no lo aprueba;

Sal 2:11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

El primero y el ultimo .....quien es ?

En morir y resucitar, es Jesús y en cuanto a primero y ultimos en todo, en absoluto, que claro DIos no ha muerto y mucho menos resucitado, es Jehová Dios, que en el hebreo estas palabras no vienen con el articulo definido, que es entonces absoluto.

Esa es la pequeña diferencia.

Quien es el Alfa y la Omega?

Es Jehová y para nada estas palabras aplican a Jesús, pues no hay texto que aplique a Jesús, salvo el texto espurio de Rev. 1:11.

Tu unica fuente de informacion es esa organizacion ? por que ? Me lo podrias explicar?

Con esa los mato, y se quejan, pero lo todo se los he demostrado con solo la biblia y no pueden, obviamente con la mera buena y aún así no creen en la misma biblia.

Que quieren que espere?

Y esto es lo que estaba escrito en la Cruz (INRI en latin) :

Yeshua HaNazarei W'Melech HaYehudim

Claro, pues es claro;

Exo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Exo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Mat 23:39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Y de eso no hay duda.

No hay debate.

Si en Romanos 9:5 dice : Cristo es Dios, tu vas a tu organizacion y aceptas lo que ellos te digan y eso traes aqui.

Si la Palabra dice que Dios mismo estara con los hombres , tu vas a tu organizacion y preguntas si es cierto, y si la Palabra dice que El mismo estara , tu le crees a ellos, que dicen que estara el representante de Dios , pero no Dios, aunque la Palabra diga , y especifique para que no quepe duda que El mismo estara con los hombres.

No hay debate contigo , solo te queremos ayudar, si quieres oyes y sino pues que vamos a hacer....

Jehova te Bendiga

No seas ridiculo, en exodo cuando el pueblo de Dios estaba en el desierto se dice que estaba en medio de ellos.

Dime ¿Era literal estas palabras? estaba con ellos viviendo?

Exo 17:7 De modo que llamó el lugar por nombre Masah y Meribá, a causa del reñir de los hijos de Israel y a causa de que pusieron a prueba a Jehová, diciendo: “¿Está Jehová en medio de nosotros, o no?”.

Exo 29:45 Y ciertamente residiré en medio de los hijos de Israel, y ciertamente resultaré ser su Dios.
Exo 29:46 Y ciertamente sabrán que yo soy Jehová su Dios, que los sacó de la tierra de Egipto para residir en medio de ellos. Yo soy Jehová su Dios.

Cristo es Dios.

Jesus-Hombre es la muestra del amor de Dios. Es el cordero.

Es en ese Cordero que Dios que es espiritu habita en su plenitud, por eso Jesucristo es Todopoderoso, porque todo Dios , no una parte , sino TODA SU PLENITUD esta en El. Asi le placio al Padre por amor a nosotros.

Dios que es Espiritu, al habitar corporalmente , es decir , en un cuerpo, se manifiesta visiblemente a sus Hijos, por eso Jesus dijo en el monte que: ".......porque ellos veran a Dios". Por eso Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible :

Cuando tu miras a una persona que no conoces dices : el es un desconocido,cuando miras a tu amigo dices el es mi amigo, cuando veas a Jesucristo estaras viendo a Dios.

No seas ridiculo, en exodo cuando el pueblo de Dios estaba en el desierto se dice que estaba en medio de ellos.

Dime ¿Era literal estas palabras? estaba con ellos viviendo?

Exo 17:7 De modo que llamó el lugar por nombre Masah y Meribá, a causa del reñir de los hijos de Israel y a causa de que pusieron a prueba a Jehová, diciendo: “¿Está Jehová en medio de nosotros, o no?”.

Exo 29:45 Y ciertamente residiré en medio de los hijos de Israel, y ciertamente resultaré ser su Dios.
Exo 29:46 Y ciertamente sabrán que yo soy Jehová su Dios, que los sacó de la tierra de Egipto para residir en medio de ellos. Yo soy Jehová su Dios.

Buscalo en Revelacion

La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

Cristo es Dios.

Es en ese Cordero que Dios que es espiritu habita en su plenitud, por eso Jesucristo es Todopoderoso, porque todo Dios , no una parte , sino TODA SU PLENITUD esta en El. Asi le placio al Padre por amor a nosotros.

Dios que es Espiritu, al habitar corporalmente , es decir , en un cuerpo, se manifiesta visiblemente a sus Hijos, por eso Jesus dijo en el monte que: ".......porque ellos veran a Dios". Por eso Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible :

Cuando tu miras a una persona que no conoces dices : el es un desconocido,cuando miras a tu amigo dices el es mi amigo, cuando veas a Jesucristo estaras viendo a Dios.

Tu mismo das testimonio de que Jesús recibe todo del Padre, como también Jesús es una forma separada de Dios.

Tu ceguez hace que quieras hacer a fuerzas a Jesús su Padre cuando la escritura para nada demuestra tal cosa y es más, hasta lo que escribes cualquier persona que no este contaminada (Neutral) te puede decir que estas hablando de dos personas sumamente diferentes en lo que haz escrito.

Cristo es Dios.

Más claro imposible. :bienhecho

Pa que le dan tantas vueltas los TJ?

#1. Si ellos son la Organizacion ORIGINAL, entonces que digan CUANDO DONDE Y COMO fue que seleccionaron los libros que componen la Biblia.

#2. Por que esa organizacion NO puede dar el domicilio de un SALON DEL REINO en algun lugar del mundo antes de 1800d.C.?

#3 Por que los papiros, codices y demas textos Biblicos antiguos NO estan NI SIQUIERA UNO en poder de ellos?

Si a NINGUNA de estas 3 simples preguntas pueden dar respuesta, es por la SIMPLISIMA razon de que son unos mentirosos y SU PAPA ya saben quien es.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Buscalo en Revelacion

La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

Claro, así como estuvo con el pueblo de Israel de la misma manera Dios estará con ellos.

Pero no literal sino simbolico, es decir que seremos gobernados desde el Cielo directamente.

#1. Si ellos son la Organizacion ORIGINAL, entonces que digan CUANDO DONDE Y COMO fue que seleccionaron los libros que componen la Biblia.

#2. Por que esa organizacion NO puede dar el domicilio de un SALON DEL REINO en algun lugar del mundo antes de 1800d.C.?

#3 Por que los papiros, codices y demas textos Biblicos antiguos NO estan NI SIQUIERA UNO en poder de ellos?

Si a NINGUNA de estas 3 simples preguntas pueden dar respuesta, es por la SIMPLISIMA razon de que son unos mentirosos y SU PAPA ya saben quien es.

Si verdad, pues que raro que, el cristianimos haya salido de una organización que estaba muy alejada de Dios. ¿Porque sería? Pues ellos poseían al sinagoga o el templo de Jerusalen. ¿Por eso debo decir que las congregaciones cristianas del primer siglo, son falsas?

Por favor, ubicate.

¡¡¡Qué razonamiento tan pobre y engañoso!!! Digno de tu PAPA (nota que no tiene acento). Nada más te faltó decir que el Papa es Dios en la tierra y que María fue su mamá.

Tu mismo das testimonio de que Jesús recibe todo del Padre, como también Jesús es una forma separada de Dios.

Tu ceguez hace que quieras hacer a fuerzas a Jesús su Padre cuando la escritura para nada demuestra tal cosa y es más, hasta lo que escribes cualquier persona que no este contaminada (Neutral) te puede decir que estas hablando de dos personas sumamente diferentes en lo que haz escrito.

JESUS-HOMBRE