existe un texto que mencione tres en uno.

Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Hola milenio.

Bien veamos,
Como sabemos a Moises se le aparecio un Angel del Altisimo Exodo 3:2, Hechos 7: 30. Siendo un mensajero no hablava por su cuenta, sino que hablava de parte de el que le envio, igual que los profetas Isaias 1:2 Isaias 44:1-2 Isaias 44:6, Jeremias 4:1, Ezequiel 14: 2-3, Joel 3:1, Amos 2:1, Abdias 1:21, Mlaquias 3:1, en fin los profetas.
Ahora en lo que conocemos como el Nuevo Testamento encontramos que a D-os nadie le a visto, Juan 1:18, pero vemos en lo conocido como Antiguo Testamento Isaias 6:5, pues entonces lo que vio el profeta Isaias fue una vision, igual que el profeta Daniel, Daniel 7:9, sin embargo tambien pudiesemos encontrar quienes pensaron ver a D-os pero no fue asi Jueces 13:22, pues como dice el pasaje se tratava de un Angel (mensajero) Jueces 13:9.


Saludos

Disculpa no es Josue, es Joel, pero en fin los profetas.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

¿Si el espíritu santo es una persona,tiene espíritu? Lo digo, puesto que Jehová tiene espíritu, Jesús tiene espíritu y los Ángeles tienen espíritu, pero...

¿Y el espíritu?

Me pueden dar prueba de ello?:Investiga
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Hola milenio.

Bien veamos,
Como sabemos a Moises se le aparecio un Angel del Altisimo Exodo 3:2, Hechos 7: 30. Siendo un mensajero no hablava por su cuenta, sino que hablava de parte de el que le envio, igual que los profetas Isaias 1:2 Isaias 44:1-2 Isaias 44:6, Jeremias 4:1, Ezequiel 14: 2-3, Josue 3:1, Amos 2:1, Abdias 1:21, Mlaquias 3:1, en fin los profetas.
Ahora en lo que conocemos como el Nuevo Testamento encontramos que a D-os nadie le a visto, Juan 1:18, pero vemos en lo conocido como Antiguo Testamento Isaias 6:5, pues entonces lo que vio el profeta Isaias fue una vision, igual que el profeta Daniel, Daniel 7:9, sin embargo tambien pudiesemos encontrar quienes pensaron ver a D-os pero no fue asi Jueces 13:22, pues como dice el pasaje se tratava de un Angel (mensajero) Jueces 13:9.


Saludos

primera mente tendremos que reconoser que al Padre nadie le vio jamas
ni nadie escucho su voz
que el habita el lugares inacsecibles, mientras lee recuerde esto


ok ahora veremos con la palabra
pondremos los textos de echos

.


Y cumplidos cuarenta años, un ángel le apareció en el desierto del monte Sina, en fuego de llama de una zarza.

7:31

Entonces Moisés mirando, se maravilló de la visión: y llegándose para considerar, (SI ERA VISION ONO ERA VISION))

fué hecha á Él voz del Señor Jehova Cristo: ((NO DEL PADRE,recuerde)

7:32

Yo soy el Dios de tus padres, y el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Mas Moisés, temeroso, no osaba mirar.

Leea usted lo que dijo esteban en su defensa
en echos 7-2 alli nos confirma que realmente se le aparecio a moises


Y Él dijo: Varones hermanos y padres, oid: El Dios de la gloria apareció á nuestro padre Abraham ((se fija como si se le aparecio, pero no
EL PADRE SINO JEHOVA CRISTO PORQUE AL PADRE nadie le vio jamas
ni a escuchado su voz




, Mas Moisés, temeroso, no osaba mirar.

AQUI JEHOVA CRISTO NOS CONFIRMA QUE DE EL ESCRIBIO MOISES
No penséis que yo os tengo de acusar delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis.

5:46

Porque si vosotros creyeseis á Moisés, creeríais á mí; porque de mí escribió Él. (DE JEHOVA CRISTO))

5:47

Y si á sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis á mis palabras?


yo no miro a cristo como muchos de ustedes lo ven
ustedes ven a un cristo de carne y hueso

YO MIRO A JEHOVACRISTO QUE SALVA, MI REDENTOR,MI AYUDADOR,
MI LUZ,LA VERDAD,


Al Dios solo sabio,(JEHOVACRISTO) nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Hola milenio.

Bien veamos,
profetas Isaias 1:2 Isaias 44:1-2 Isaias 44:6, Jeremias 4:1, Ezequiel 14: 2-3, Josue 3:1, Amos 2:1, Abdias 1:21, Mlaquias 3:1, en fin los profetas.
Ahora en lo que conocemos como el Nuevo Testamento encontramos que a D-os nadie le a visto, Juan 1:18, pero vemos en lo conocido como Antiguo Testamento Isaias 6:5, pues entonces lo que vio el profeta Isaias fue una vision, igual que el profeta Daniel, Daniel 7:9, sin embargo tambien pudiesemos encontrar quienes pensaron ver a D-os pero no fue asi Jueces 13:22, pues como dice el pasaje se tratava de un Angel (mensajero) Jueces 13:9.


Saludos


los profetas, mire quien los puso, muchos creen que este texto
nada mas es de el tiempo de nuestro señor ,hacia la fecha
+++++++NO ESTE TEXTO ES DE TODOS LOS TIEMPOS+++

nadie mas que EL (JEHOVA CRISTO EL SEÑOR)

Y Él mismo dió
unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas


Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.


Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón


*******SOBRE ESTE FUNDAMENTO DEVEMOS ESTAR EDIFICADOS*****
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

primera mente tendremos que reconoser que al Padre nadie le vio jamas
ni nadie escucho su voz
que el habita el lugares inacsecibles, mientras lee recuerde esto


ok ahora veremos con la palabra
pondremos los textos de echos

.


Y cumplidos cuarenta años, un ángel le apareció en el desierto del monte Sina, en fuego de llama de una zarza.

7:31

Entonces Moisés mirando, se maravilló de la visión: y llegándose para considerar, (SI ERA VISION ONO ERA VISION))

fué hecha á Él voz del Señor Jehova Cristo: ((NO DEL PADRE,recuerde)

7:32

Yo soy el Dios de tus padres, y el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Mas Moisés, temeroso, no osaba mirar.

Leea usted lo que dijo esteban en su defensa
en echos 7-2 alli nos confirma que realmente se le aparecio a moises


Y Él dijo: Varones hermanos y padres, oid: El Dios de la gloria apareció á nuestro padre Abraham ((se fija como si se le aparecio, pero no
EL PADRE SINO JEHOVA CRISTO PORQUE AL PADRE nadie le vio jamas
ni a escuchado su voz




, Mas Moisés, temeroso, no osaba mirar.

AQUI JEHOVA CRISTO NOS CONFIRMA QUE DE EL ESCRIBIO MOISES
No penséis que yo os tengo de acusar delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis.

5:46

Porque si vosotros creyeseis á Moisés, creeríais á mí; porque de mí escribió Él. (DE JEHOVA CRISTO))

5:47

Y si á sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis á mis palabras?


yo no miro a cristo como muchos de ustedes lo ven
ustedes ven a un cristo de carne y hueso

YO MIRO A JEHOVACRISTO QUE SALVA, MI REDENTOR,MI AYUDADOR,
MI LUZ,LA VERDAD,


Al Dios solo sabio,(JEHOVACRISTO) nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

Hola milenio.

Bien Veamos.
1- Fue un angel quien aparecio a Moises, como tambien ocurre con otros profetas como Elias, 2 Reyes 1:3-4, donde quien da el mensaje a Elias es el angel, que le dice lo que a dicho el SEÑOR.
2- Lo profetas tambien hablaban y escribian diciendo por ejem "Yo soy el Señor", pero ambos sabemos que ni los profetas, ni los angeles son D-os, sino mensajeros de este y lo que hacen es dar precisamente eso, un mensaje de parte del SEÑOR.
3- Sabemos por la Shema que existe un solo D-os con el Nombre de YHWH y no dos, Deutoronomios 6:5, y siendo este el D-os de Isrrael, como tambien confirma el Mesias que es el Padre y no el mismo el Unico D-os Verdadero Juan 17:3, y como demuestran las otras escrituras que quien resucito al Mesias es el D-os de los antepasados Hechos 5:30.
4- Como ambos reconocemos que a este D-os Padre nadie le a visto Juan 1:18, por eso no podemos concluir que Abram si le vio, en sentido personal, fisico, lo que tambien puede ser una expresion que se refiere a una vision.
5- ¿Que escribio Moises de Cristo?, pues vamos comparando el llamado Antiguo Testamento con el Nuevo Testamento: Deutoronomios 18:15-16, y esa profecia tiene cumplimiento, Juan 5:37, donde Cristo les dice que en ningun tiempo an oido la voz del Padre (Unico D-os Verdadero), ni visto su figura. Si estamos deacuerdo en que ai en Juan 5:37, tiene cumplimiento la peticion de Deutornomios 18:15-16, entonces se desprende que el Mesias no es YHWH, pues la peticion consistia en no oir la voz de YHWH, ni ver el gran fuego, pero efectivamente ellos estaban oyendo en ese momento Juan 5:37, a Cristo y estaban viendo su figura, de lo contrario (que el Mesias fuera YHWH) la peticion de Deutoronomios 18:15-16 no tendria cumplimiento, pero pienso que este pasaje es esclarecedor para darnos cuenta que efectivamente nadie a visto a D-os (Juan 1:18), y que quienes aparecieron a Moises fueron Angeles, pues observa que Cristo les dice, Ustedes no lo an oido en ningun tiempo, ni visto su figura, refiriendose al Padre, al cual pensaron ver cuando le pidieron a Moises como dice Deutornomios 18:15, no volver a oir su voz, ni ver su figura, y una prueba que Cristo se identificaba como un profeta (vocero), es Lucas 4: 24, 25, 26, 27, 28, 29.
No seria esto lo unico que Moises escribio de Cristo, pues pienso que hay mas cosas que pudieramos mencionar.
6-No seria tampoco la primera ves que algo parecido a lo que tratamos ahora ocurre, por mencionar algo en, Juan 3:13, donde dice que nadie a subido al cielo, si ambos coinsidimos en que el Hijo del hombre es el Mesias mismo que bajo desde el cielo y nadie mas, entonces es de aceptarse que Elias no subio al cielo 2 Reyes 2:11, o tan siquiera al lugar que hablaba el Mesias, pudieramos pensar que tan siquiera lo que sucedio con Elias es que fue elevado, pero sin salir de la tierra, y el Señor Jesucristo fue mas alla.
7- Jud 1:25 al único Dios, Salvador nuestro, sea la gloria, la majestad, el dominio y el poder, ahora y para siempre jamás.* Amén.
(Cuando se esta hablando del Unico D-os, pues supongo que se habla del
Padre, pues es el Unico D-os Verdadero Juan 17:3. Otras biblias lo dice de otra forma, pero eso ajustandose a los manuscritos antiguos):
Jud 1:25 a[l] único Dios nuestro Salvador mediante Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, potencia y autoridad por toda la eternidad pasada y ahora y para toda la eternidad. Amén.

Cristo es luz y Verdad como bien lo dices.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

EN LA RENOVACION DE ESTE MUNDO
Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre: y tu redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.


EN EL REINO AQUI EN LA TIERRA
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

estoy agotado hno mi trabajo es muy duro.
te prometo que mañana leo y medito en tus escritos

pero ceeme que yo creo y entiendo DEL reino de justicia que habra en este mundo y eso me yena de gozo

bueno ese es otro tema
EL SEÑOR TE GUARDE
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

los profetas, mire quien los puso, muchos creen que este texto
nada mas es de el tiempo de nuestro señor ,hacia la fecha
+++++++NO ESTE TEXTO ES DE TODOS LOS TIEMPOS+++

nadie mas que EL (JEHOVA CRISTO EL SEÑOR)

Y Él mismo dió
unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas


Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.


Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón


*******SOBRE ESTE FUNDAMENTO DEVEMOS ESTAR EDIFICADOS*****
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;

Hola milenio.

Pues en el llamado Antiguo Testamento quien hablo por medio de los profetas fue el Padre y eso queda claro en Hebreos 1:1,2. Y como ves el nos hablo por medio de su Hijo, por esto el mismo Hijo dice que el vino en Nombre de su Padre Juan 5:43, Juan 17:8, entre otros.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

estoy agotado hno mi trabajo es muy duro.
te prometo que mañana leo y medito en tus escritos

pero ceeme que yo creo y entiendo DEL reino de justicia que habra en este mundo y eso me yena de gozo

bueno ese es otro tema
EL SEÑOR TE GUARDE

Gracias hermano igualmente, si nos lo permite el Señor nos vemos despues.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Hola milenio.

Pues en el llamado Antiguo Testamento quien hablo por medio de los profetas fue el Padre y eso queda claro en Hebreos 1:1,2. Y como ves el nos hablo por medio de su Hijo, por esto el mismo Hijo dice que el vino en Nombre de su Padre Juan 5:43, Juan 17:8, entre otros.

Saludos

DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,
POR EL ESPIRITU DE CRISTO, LE DECLARO PORQUE AL PADRE NADIE LE VIO
NI ESCUCHO SU VOZ

A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le declaró


De la cual salud los profetas que profetizaron de la gracia que había de venir á vosotros, han inquirido y diligentemente buscado,

1:11

Escudriñando cuándo y en qué punto de tiempo significaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual prenunciaba las aflicciones que habían de venir á Cristo, y las glorias después de ellas.
(ACUERDESE EL MISMO DIO OSEA JEHOVA CRISTO)
1:12

A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le declaró.
(EJEMPLO A MOISES)


Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón;

11:25

Escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de comodidades temporales de pecado.

11:26

Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

AHORA SI HNO boy a descansar
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,
POR EL ESPIRITU DE CRISTO, LE DECLARO PORQUE AL PADRE NADIE LE VIO
NI ESCUCHO SU VOZ

A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le declaró


De la cual salud los profetas que profetizaron de la gracia que había de venir á vosotros, han inquirido y diligentemente buscado,

1:11

Escudriñando cuándo y en qué punto de tiempo significaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual prenunciaba las aflicciones que habían de venir á Cristo, y las glorias después de ellas.
(ACUERDESE EL MISMO DIO OSEA JEHOVA CRISTO)
1:12

A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le declaró.
(EJEMPLO A MOISES)


Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón;

11:25

Escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de comodidades temporales de pecado.

11:26

Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración.

Hola milenio.

Quizas no te entiendo bien, aunque me parece que se, segun tu fue Cristo quien hablo por medio de los profetas en el pasado.
Bueno eso amerita una pregunta:

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

¿Quien es el Hijo de JeovhCristo?....

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Hola Miniyo.

Pero la escritura dice que el Padre es Unico D-os Verdadero y como convenimos sabe, no digamos mas, sino mucho mas que nosotros.


Saludos

----------------------------------------​

Entonces ... según tú ... la Escritura se contradice ... ¿No será más bien que no eres capaz de armonizar lo que dice y enseña para entenderla? ... porque el Espíritu Santo no puede contradecirse.

No puede ser que diga una cosa y lo contrario ... alguna explicación ha de haber ... de lo contrario terminaríamos concluyendo que el Espíritu Santo no sabe lo que dice.

Espero que te expliques. Yo desde luego no tengo ningún problema con la Escritura ... porque el que me enseña es el Espíritu Santo ...

1 Corintios 2:12

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

----------------------------------------​

Entonces ... según tú ... la Escritura se contradice ... ¿No será más bien que no eres capaz de armonizar lo que dice y enseña para entenderla? ... porque el Espíritu Santo no puede contradecirse.

No puede ser que diga una cosa y lo contrario ... alguna explicación ha de haber ... de lo contrario terminaríamos concluyendo que el Espíritu Santo no sabe lo que dice.

Espero que te expliques. Yo desde luego no tengo ningún problema con la Escritura ... porque el que me enseña es el Espíritu Santo ...

1 Corintios 2:12




Saludos
Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

La escritura y mejor aun, dice EL Mesias que solo el Padre es D-os Verdadero, porque es el Unico que lo es, nadie mas dice la escritura que es D-os Verdadero, solo el Padre, y eso es lo que dice la Escritura.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

La escritura y mejor aun, dice EL Mesias que solo el Padre es D-os Verdadero, porque es el Unico que lo es, nadie mas dice la escritura que es D-os Verdadero, solo el Padre, y eso es lo que dice la Escritura.

Saludos

----------------------------------------​

Eso no es verdad del todo ... es verdad que el Padre es el único Dios verdadero porque Dios verdadero solo hay uno ... pero la Escritura también dice que lo es juntamente con el Hijo y el Espíritu Santo ... así que el Hijo y el Espíritu Santo también son el único Dios verdadero.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

La escritura y mejor aun, dice EL Mesias que solo el Padre es D-os Verdadero, porque es el Unico que lo es, nadie mas dice la escritura que es D-os Verdadero, solo el Padre, y eso es lo que dice la Escritura.

Saludos

---------------------------------------​

También el Mesías que ha de venir dice ... que Él es el Todopoderoso ...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Si te vale su testimonio ... ¿Por qué aceptas uno y niegas el otro? ... eso no es ser justo ... ni imparcial ... así que permíteme dudar de tu integridad y buena fe.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

---------------------------------------​

También el Mesías que ha de venir dice ... que Él es el Todopoderoso ...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Si te vale su testimonio ... ¿Por qué aceptas uno y niegas el otro? ... eso no es ser justo ... ni imparcial ... así que permíteme dudar de tu integridad y buena fe.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hola Miniyo.

Bueno, tu piensas que quien dice eso es Cristo, y yo digo que ese Todo Poderoso, es el Padre, como ya se a venido tratando, y ni tu cedes y tampoco los que no comparten en eso contigo.
Yo digo que es el Padre, porque como vimos Juan 17:3, solo el Padre es el Unico D-os Verdadero mientras el Ungido Yeshua, se excluye.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Hola Miniyo.

...

Saludos

----------------------------------------​

Bueno, tu piensas que quien dice eso es Cristo, y yo digo que ese Todo Poderoso, es el Padre, como ya se a venido tratando, y ni tu cedes y tampoco los que no comparten en eso contigo.

Es decir, según tú, el que ha de venir es el Padre ... bueno, es tu opinión, la mia es que quien tiene que venir es Jesucristo y que es Él quien habla, de hecho unos versículos más adelante despeja toda duda ... diciendo ...

Apocalipsis 1:17

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Apocalipsis 1:18

y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

El que no quiere reconocer que es Cristo el que está hablando con Juan es porque es un anticristo, así de sencillo y ante los hechos no puedo pensar de otra manera.

Yo digo que es el Padre, porque como vimos Juan 17:3, solo el Padre es el Unico D-os Verdadero mientras el Ungido Yeshua, se excluye.

Ya te expliqué que Jesús en cuanto a hombre no se diferencia en nada a cualquier otro hombre ... por lo tanto se dirige al Padre como Dios verdadero como cualquier otro hijo de Dios actual por medio del Espíritu Santo que habla a través de Él ... pero el Hijo o Verbo de Dios y el Espíritu Santo no están excluidos del Dios único y verdadero ... porque son UNO con el Padre. Yo no soy Jesús ... pero me dirijo al Padre como único Dios verdadero ... a través de Jesucristo como único Dios verdadero ... y por el Espíritu Santo como único Dios verdadero ... y todo lo bueno lo hace el único Dios verdadero ... a través de mi.

Si crees a Juan en Juan 17:3 ... ¿Por qué no crees a Juan en Juan 1:1? ... así que sigo opinando que no eres recto y dudando de tu integridad y buena fe ... porque solo recibes lo que aparentemente defiende tu postura y rechazas el resto.

Ya sabes ... una verdad a medias ... mentira completa.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

----------------------------------------​



Es decir, según tú, el que ha de venir es el Padre ... bueno, es tu opinión, la mia es que quien tiene que venir es Jesucristo y que es Él quien habla, de hecho unos versículos más adelante despeja toda duda ... diciendo ...

Apocalipsis 1:17

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Apocalipsis 1:18

y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

El que no quiere reconocer que es Cristo el que está hablando con Juan es porque es un anticristo, así de sencillo y ante los hechos no puedo pensar de otra manera.



Ya te expliqué que Jesús en cuanto a hombre no se diferencia en nada a cualquier otro hombre ... por lo tanto se dirige al Padre como Dios verdadero como cualquier otro hijo de Dios actual por medio del Espíritu Santo que habla a través de Él ... pero el Hijo o Verbo de Dios y el Espíritu Santo no están excluidos del Dios único y verdadero ... porque son UNO con el Padre. Yo no soy Jesús ... pero me dirijo al Padre como único Dios verdadero ... a través de Jesucristo como único Dios verdadero ... y por el Espíritu Santo como único Dios verdadero ... y todo lo bueno lo hace el único Dios verdadero ... a través de mi.

Si crees a Juan en Juan 17:3 ... ¿Por qué no crees a Juan en Juan 1:1? ... así que sigo opinando que no eres recto y dudando de tu integridad y buena fe ... porque solo recibes lo que aparentemente defiende tu postura y rechazas el resto.

Ya sabes ... una verdad a medias ... mentira completa.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Entonces segun tu la biblia se ccontradise?, pues claro dice que el Padre es el Unico D-os Verdadero, nadie mas, solo el Padre, por eso mismo dice que es el Unico.

Jua 1:1 εν G1722:pREP En αρχη G746:N-DSF principio ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo ο G3588:T-NSM la λογος G3056:N-NSM Palabra και G2532:CONJ y ο G3588:T-NSM la λογος G3056:N-NSM Palabra ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo προς G4314:pREP hacia τον G3588:T-ASM a el θεον G2316:N-ASM Dios και G2532:CONJ y θεος G2316:N-NSM dios ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo ο G3588:T-NSM la λογος G3056:N-NSM Palabra

El que esta en azul es el Padre, y el que esta en naranja es el verbo.
No me preguntes porque en minuscula porque yo no lo traduje.

Saludos