existe un texto que mencione tres en uno.

Re: existe un texto que mencione tres en uno.

¿Quién es Jehová para los cristianos?

Jehová en el Antiguo Testamento la mayoría de las veces era el Padre hablando a su Pueblo, en otras era el Hijo.

No es una idea mormona, es una creencias de años, pues Jehová es la Trinidad, siendo esto Jehová como un sinónimo de Dios.

Es por eso que fácilmente se puede decir que Jehová es Jesús.
Así como Jehová es el Padre, y Jehová es el Espíritu Santo.

Jehová es el Gran Yo Soy, el Espíritu y el Hijo también.

Tres Personas, Un Solo Dios.

La Trinidad.


amigo una vez mas no entiendes.
¿no te das cuenta que miniyo esta diciendo otra cosa????

miniyo dice que

1- jesus es jehova y jehova es jesus. el mismo dios que se dio a conocer con esos nombres.

2- (aqui esta lo que ni tu, ni yo creemos, ojo!!) miniyo dice que SOBRE jehova-cristo hay alguien. ¿crees tu que hay alguien por encima de cristo???
por lo menos yo no creo que haya alguien por encima de jehova.

miniyo dice que hay alguien superior a jehovacristo, este es el Padre (cuando miniyo dice: el padre no se esta refiriendo a jehova) ojo!!
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

amigo una vez mas no entiendes.
¿no te das cuenta que miniyo esta diciendo otra cosa????

miniyo dice que

1- jesus es jehova y jehova es jesus. el mismo dios que se dio a conocer con esos nombres.

2- (aqui esta lo que ni tu, ni yo creemos, ojo!!) miniyo dice que SOBRE jehova-cristo hay alguien. ¿crees tu que hay alguien por encima de cristo???
por lo menos yo no creo que haya alguien por encima de jehova.

miniyo dice que hay alguien superior a jehovacristo, este es el Padre (cuando miniyo dice: el padre no se esta refiriendo a jehova) ojo!!

Bueno, eso es extraño, lo que aconsejo es que dejemos esos terminos extraños (JehováCristo,etc) pues pueden provocar confusión.

Saludos.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

-------------------------------------​

Acuérdate de contestarme Esto ...

Aunque es razonable lo que expones en ésta aportación, me parece, que no puede ser la explicación ... porque hoy en día hay mucha gente que ha sido blasfema y luego se convirtieron ... es decir ... blasfemaban de Dios ... del Padre y del Hijo y si no blasfemaban del Espíritu Santo me parece que era por desconocimiento ... entonces ... ¿Cual es la explicación?

Yo solo encuentro una ... y es que ese pecado ocurre cuando el Espíritu Santo se te revela como Dios sobrenaturalmente y se le rechaza ... o bien ... que después de que le conoces ... advirtiendote Él que si haces tal cosa no habrá retorno y la haces sin tener en cuenta su amonestación ... caerias por esa pendiente del pecado imperdonable ... a mi parecer Judas se enfrentó a esto ... aunque solo es una impresión mia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estoy de acuerdo contigo en parte.

Una persona inconversa que rechaza a su Salvador , rechaza la salvacion.

Mas una persona que habiendo recibido al Señor , habiendo sido iluminado y ademas tenido los poderes concedidos por Dios, (leelo en Hebreos) , y aun asi que rechace a Dios, ese ya no puede ser perdonado porque desechó la misericordia de Dios y los privilegios que le fueron concedidos. Este tipo de blasfemia es contra el Espiritu Santo que proviene del Padre. Blasfeman contra el Espiritu Santo y blasfeman contra el Padre. Entonces una persona cuando es inconversa no entra en este grupo porque aún no ha recibido al Señor. Una persona que blasfema de Dios ignorantemente, porque no cree en El, no entra a ese grupo. Aquellos judios a quienes Jesus les hablaba eran totalmente creyentes, sabian que el Dios de Israel es el Dios verdadero y sabian que Satanas es el enemigo, conocian mucho de Dios,sabian que aquellos milagros no podian ser hechos sino con el poder de Dios y aun asi prefirieron adjudicarle la gloria a Satanas.

Dios te bendiga
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

---------------------------------------​



¿Entonces Jesucristo ya no es Dios ... te podías explicar? ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Claro que si.

Solo el Padre es Dios. El Padre es de donde emanan todas las cosas. El Verbo , el Espiritu Santo emanan del Padre !!!! Yo se que tu sabes eso Miniyo.
No son personas diferentes sino emanaciones del Padre.

Jesucristo es Dios Todopoderoso : Dios mismo habitando un cuerpo. No te olvides que Dios es espiritu.

Dios te bendiga
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Claro que si.

Solo el Padre es Dios. El Padre es de donde emanan todas las cosas. El Verbo , el Espiritu Santo emanan del Padre !!!! Yo se que tu sabes eso Miniyo.
No son personas diferentes sino emanaciones del Padre.

Jesucristo es Dios Todopoderoso : Dios mismo habitando un cuerpo. No te olvides que Dios es espiritu.

Dios te bendiga

¿Qué dices? Que no son personas? Que doctrina extraña es esa?
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

----------------------------------------​

No puedes comparar el Salmo 82 con Juan 1:1 porque los contextos están claramente claros y son totalmente diferentes. En el Salmo 82 habla de Dios y sus servidores ... pero Juan está hablando del Creador del mundo y todo lo que existe ... y Éste es el Dios verdadero ... no hay confusión posible ...

Juan 1:9

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

Juan 1:10

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Aquí claramente se refiere a Cristo y a Cristo como Dios ... el único Dios verdadero ... juntamente con el Padre y el Espíritu Santo.

Si fue Cristo el creador de todas las cosas y en Génesis se nos dice que Dios hizo todas las cosas ... entonces ... Cristo es el Dios único y verdadero ... juntamente con el Padre y el Espíritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Bien, nos vamos otra ves a hechar una miradita a los escritos desde el griego.

Jua 1:3 παντα G3956:A-NPN Todas (cosas) δι G1223:pREP a través αυτου G846:p-GSM de él εγενετς G1096:V-2ADI-3S llegó a ser και G2532:CONJ y χωρις G5565:ADV aparte de αυτου G846:p-GSM él εγενετο G1096:V-2ADI-3S llegó a ser ουδε G3761:CONJ-N ni εν G1520:A-NSN uno (cosa) ο G3739:R-NSN cual γεγονεν G1096:V-2RAI-3S ha llegado a ser

Asi que tampoco dice que el las creo o que fueron creadas por el, sino a traves de el.
Y en este nos dice a quien se le atribuye la creacion.

Heb 1:2 ον G3739:R-ASM a quien εθηκεν G5087:V-AAI-3S puso κληρονομον G2818:N-ASM a heredero παντως G3956:A-GPN de todas (cosas) δι G1223:pREP a través ου G3739:R-GSM de quien και G2532:CONJ también εποιησεν G4160:V-AAI-3S hizo τους G3588:T-APM a las αιωνας G165:N-APM edades

Si les el contexto:

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Espero que estemos de acuerdo en que D-os es el Padre, y el Hijo es el Mesias, en estos dos versos de Hebreos 1.

Claro, no es lo mismo Cristo que esos que estan en el Salmo 82, incluso, ni que Moises en Exodo 7:1, y como queda practicamente claro en Hebreos, tampoco es igual a angeles, sino superior a todos ellos, pero fue el mismo el que dijo que el Padre es el Unico D-os Verdadero, y siendo Unico es porque no hay otro, ademas queda claro en el contexto que el (Cristo), se excluye como D-os Verdadero al decir que el Padre es el Unico en Juan 17:3. Ademas sabemos que los Apostoles como Pablo dejan claro que D-os es superior de Cristo 1Corintios 11:3, y el mismo Cristo lo hace cuando nos dice que el Padre mayor es que el, Juan 14:28, y que el Padre es su D-os Juan 20:17

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

RAFAEL:

¿qué significa para usted: en el nombre del Padre, del Hijo y del E.S. ?
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

hablo de que ni los evangelicos que realmente entienden su doctrina, ni los catolicos, creen en eso de un jehova-cristo que es inferior al padre celestial.

eso es dogma mormon!

segun eso, asi como el jehova-cristo que es Dios de las personas de este mundo... asi hay otros Dioses semejantes a este supuesto jehova-cristo, solo que cada uno de estos dioses dominan sus propios mundos.

y que todos estos dioses semenjantes a jehova.cristo estan subordinados al PADRE CELESTIAL.

eso es mormonismo una doctrina que se sustenta en la imaginacion de jose smit.

--------------------------------------​

Sigo sin saber por qué me dices eso ... yo no he hablado de nada de eso que dices ... ni siquiera entiendo de lo que estás hablando ... ¿De dónde has sacado esa idea?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Claro que si.

Solo el Padre es Dios. El Padre es de donde emanan todas las cosas. El Verbo , el Espiritu Santo emanan del Padre !!!! Yo se que tu sabes eso Miniyo.
No son personas diferentes sino emanaciones del Padre.

Jesucristo es Dios Todopoderoso : Dios mismo habitando un cuerpo. No te olvides que Dios es espiritu.

Dios te bendiga

---------------------------------------​

Yo creo que son personas y no emanaciones porque cuando se manifiestan utilizan nombre propio y tienen todas las características de personalidad o persona.

Lo que si coincido contigo es que del Padre proceden el Hijo y el Espíritu Santo y que Dios es UNO ... pero creo que son UNO en unidad de tres ... y esto por que así lo quiso hacer el Padre. Dicho de otra manera ... la realidad de Dios ... el Padre quiso que fuese juntamente con el Hijo y el Espíritu Santo ... y sin ellos no puede haber realidad de Dios tal como nos ha sido revelada y la conocemos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

meschijiyim se refiere a lo que dice milenio.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Bien, nos vamos otra ves a hechar una miradita a los escritos desde el griego.

Jua 1:3 παντα G3956:A-NPN Todas (cosas) δι G1223:pREP a través αυτου G846:p-GSM de él εγενετς G1096:V-2ADI-3S llegó a ser και G2532:CONJ y χωρις G5565:ADV aparte de αυτου G846:p-GSM él εγενετο G1096:V-2ADI-3S llegó a ser ουδε G3761:CONJ-N ni εν G1520:A-NSN uno (cosa) ο G3739:R-NSN cual γεγονεν G1096:V-2RAI-3S ha llegado a ser

Asi que tampoco dice que el las creo o que fueron creadas por el, sino a traves de el.
Y en este nos dice a quien se le atribuye la creacion.

Heb 1:2 ον G3739:R-ASM a quien εθηκεν G5087:V-AAI-3S puso κληρονομον G2818:N-ASM a heredero παντως G3956:A-GPN de todas (cosas) δι G1223:pREP a través ου G3739:R-GSM de quien και G2532:CONJ también εποιησεν G4160:V-AAI-3S hizo τους G3588:T-APM a las αιωνας G165:N-APM edades

Si les el contexto:

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Espero que estemos de acuerdo en que D-os es el Padre, y el Hijo es el Mesias, en estos dos versos de Hebreos 1.

Claro, no es lo mismo Cristo que esos que estan en el Salmo 82, incluso, ni que Moises en Exodo 7:1, y como queda practicamente claro en Hebreos, tampoco es igual a angeles, sino superior a todos ellos, pero fue el mismo el que dijo que el Padre es el Unico D-os Verdadero, y siendo Unico es porque no hay otro, ademas queda claro en el contexto que el (Cristo), se excluye como D-os Verdadero al decir que el Padre es el Unico en Juan 17:3. Ademas sabemos que los Apostoles como Pablo dejan claro que D-os es superior de Cristo 1Corintios 11:3, y el mismo Cristo lo hace cuando nos dice que el Padre mayor es que el, Juan 14:28, y que el Padre es su D-os Juan 20:17

Saludos

---------------------------------------​

Con lo que aportas estás reconociendo lo que dice Juan 1:1 que Jesús es eterno con el Padre (es la Palabra de Dios) y que forma parte de Dios eternamente ...

¡Claro que Dios creó todas las cosas por medio de la Palabra! ... pero da la casualidad que la Palabra o el Verbo es Jesús y si la Palabra de Dios creó lo que existe (por el poder del Espíritu Santo) ... es correcto decir que todo fue creado por Él ... porque Jesús no es una cosa es una persona con voluntad como dice la Escritura ... en Él habita la plenitud de la Deidad ... Jesús es Dios ... y el Padre necesita de Jesús y del Espíritu Santo para poder hacer cumplir su propósito y esto es así incuestionablemente ... y si esa es la realidad de Dios ... es porque Dios no puede ser de otra manera ... es una unidad de tres personas diferentes ... porque si pudiera ser de otra manera mejor ... ya no sería Dios ... porque Dios es perfecto e insuperable.

Por lo tanto, lo que el Padre estableció para hacer lo que quiso es lo que es ... y Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo ... porque así lo quiso el Padre.

Todo lo que el Padre hizo lo hizo para el Hijo y todo lo que el Hijo hizo lo hizo para el Padre y esa es la realidad que manifestó el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es, como si fuera, el fruto o la realidad del amor entre el Padre y el Hijo y es la manifestación de ese amor mutuo o la manifestación del amor de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Bien, nos vamos otra ves a hechar una miradita a los escritos desde el griego.

Jua 1:3 παντα G3956:A-NPN Todas (cosas) δι G1223:pREP a través αυτου G846:p-GSM de él εγενετς G1096:V-2ADI-3S llegó a ser και G2532:CONJ y χωρις G5565:ADV aparte de αυτου G846:p-GSM él εγενετο G1096:V-2ADI-3S llegó a ser ουδε G3761:CONJ-N ni εν G1520:A-NSN uno (cosa) ο G3739:R-NSN cual γεγονεν G1096:V-2RAI-3S ha llegado a ser

Asi que tampoco dice que el las creo o que fueron creadas por el, sino a traves de el.
Y en este nos dice a quien se le atribuye la creacion.

Heb 1:2 ον G3739:R-ASM a quien εθηκεν G5087:V-AAI-3S puso κληρονομον G2818:N-ASM a heredero παντως G3956:A-GPN de todas (cosas) δι G1223:pREP a través ου G3739:R-GSM de quien και G2532:CONJ también εποιησεν G4160:V-AAI-3S hizo τους G3588:T-APM a las αιωνας G165:N-APM edades

Si les el contexto:

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Espero que estemos de acuerdo en que D-os es el Padre, y el Hijo es el Mesias, en estos dos versos de Hebreos 1.

Claro, no es lo mismo Cristo que esos que estan en el Salmo 82, incluso, ni que Moises en Exodo 7:1, y como queda practicamente claro en Hebreos, tampoco es igual a angeles, sino superior a todos ellos, pero fue el mismo el que dijo que el Padre es el Unico D-os Verdadero, y siendo Unico es porque no hay otro, ademas queda claro en el contexto que el (Cristo), se excluye como D-os Verdadero al decir que el Padre es el Unico en Juan 17:3. Ademas sabemos que los Apostoles como Pablo dejan claro que D-os es superior de Cristo 1Corintios 11:3, y el mismo Cristo lo hace cuando nos dice que el Padre mayor es que el, Juan 14:28, y que el Padre es su D-os Juan 20:17

Saludos

Dios crea las cosas por medio de su Palabra: el Verbo y por medio de El es que Dios se ha comunicado con su creacion, con los profetas y patriarcas.

El Verbo de Dios es Dios en accion. La misma palabra lo dice, verbo implica accion.

Cuando en Hebreos se dice que todo fue creado por medio de El, no quiere decir por supuesto que la creacion fue hecha por medio de Jesus-hombre, se refieren al Verbo de Dios. Por eso Juan 1:1.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

---------------------------------------​

Con lo que aportas estás reconociendo lo que dice Juan 1:1 que Jesús es eterno con el Padre (es la Palabra de Dios) y que forma parte de Dios eternamente ...

¡Claro que Dios creó todas las cosas por medio de la Palabra! ... pero da la casualidad que la Palabra o el Verbo es Jesús y si la Palabra de Dios creó lo que existe (por el poder del Espíritu Santo) ... es correcto decir que todo fue creado por Él ... porque Jesús no es una cosa es una persona con voluntad como dice la Escritura ... en Él habita la plenitud de la Deidad ... Jesús es Dios ... y el Padre necesita de Jesús y del Espíritu Santo para poder hacer cumplir su propósito y esto es así incuestionablemente ... y si esa es la realidad de Dios ... es porque Dios no puede ser de otra manera ... es una unidad de tres personas diferentes ... porque si pudiera ser de otra manera mejor ... ya no sería Dios ... porque Dios es perfecto e insuperable.

Por lo tanto, lo que el Padre estableció para hacer lo que quiso es lo que es ... y Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo ... porque así lo quiso el Padre.

Todo lo que el Padre hizo lo hizo para el Hijo y todo lo que el Hijo hizo lo hizo para el Padre y esa es la realidad que manifestó el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es, como si fuera, el fruto o la realidad del amor entre el Padre y el Hijo y es la manifestación de ese amor mutuo o la manifestación del amor de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Me parece que queda claro en Hebreos 1:2 que el titulo de creador se le atribuye al Padre, que el Hijo fue participe, o que atraves del Hijo creo, no significa que se le atribuya al Hijo el titulo del Creador, pues dice "por medio (a traves) del cual iso los tiempos" ¿quien dice que iso (creo) atraves del Hijo? D-os, entonce es D-os el creador.
Ahora, pienso que esta claro que la cracion se le atribuye a D-os, pero tambien pienso que el Hijo fue creado, lo mismo que la Sabiduria Probervios 8:22, aunque comprobar esto ultimo no cambia lo que ya vimos que la creacion se le atribuye a D-os (Padre).
Por cierto Pablo un hombre de D-os hablo en 1Corintios 11:3.

Y el mismo Mesias hablo mira:

Jua 14:28 Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, (porque he dicho) que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Jua 20:17 Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


y tambien dijo que D-os es uno solo:

Mar 12:29 Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos [es]: Oye Israel, el SEÑOR nuestro Dios; el SÑOR uno es.

Hay esta Cristo disiendo que D-os es 1 repitiendo la Shema, UNO SOLO.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Me parece que queda claro en Hebreos 1:2 que el titulo de creador se le atribuye al Padre, que el Hijo fue participe, o que atraves del Hijo creo, no significa que se le atribuya al Hijo el titulo del Creador, pues dice "por medio (a traves) del cual iso los tiempos" ¿quien dice que iso (creo) atraves del Hijo? D-os, entonce es D-os el creador.
Ahora, pienso que esta claro que la cracion se le atribuye a D-os, pero tambien pienso que el Hijo fue creado, lo mismo que la Sabiduria Probervios 8:22, aunque comprobar esto ultimo no cambia lo que ya vimos que la creacion se le atribuye a D-os (Padre).
Por cierto Pablo un hombre de D-os hablo en 1Corintios 11:3.

Y el mismo Mesias hablo mira:

Jua 14:28 Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, (porque he dicho) que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Jua 20:17 Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


y tambien dijo que D-os es uno solo:

Mar 12:29 Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos [es]: Oye Israel, el SEÑOR nuestro Dios; el SÑOR uno es.

Hay esta Cristo disiendo que D-os es 1 repitiendo la Shema, UNO SOLO.

--------------------------------------​

Yo no digo que Jesucristo sea mayor que el Padre ... yo creo que el Padre es mayor que Jesucristo ... lo que digo es que Jesucristo es Dios juntamente con el Padre y el Espíritu Santo ... y si Dios es creador, el Padre es creador juntamente con el Hijo y el Espíritu Santo ... y sin el Hijo y el Espíritu Santo ... el Padre NO es creador ... porque el Padre necesita al Hijo y al Espíritu Santo para crear ... ¿Queda claro lo que digo?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

--------------------------------------​

Yo no digo que Jesucristo sea mayor que el Padre ... yo creo que el Padre es mayor que Jesucristo ... lo que digo es que Jesucristo es Dios juntamente con el Padre y el Espíritu Santo ... y si Dios es creador, el Padre es creador juntamente con el Hijo y el Espíritu Santo ... y sin el Hijo y el Espíritu Santo ... el Padre NO es creador ... porque el Padre necesita al Hijo y al Espíritu Santo para crear ... ¿Queda claro lo que digo?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Asi dice Cristo, no es mayor que el Padre pero el Padre es MAYOR QUE EL!
Pero Hebreos a mi me dice claramente que el que creo fue el Padre, atraves del Hijo.
Bien ya nos estamos entendiendo ves que el Padre es mayor que el Hijo ¿porque?, porque el Padre es D-os, el Unico D-os Verdadero, el SEÑOR de la Shema.
Que bueno que ya nos estamos entendiendo.

Saludos
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Asi dice Cristo, no es mayor que el Padre pero el Padre es MAYOR QUE EL!
Pero Hebreos a mi me dice claramente que el que creo fue el Padre, atraves del Hijo.
Bien ya nos estamos entendiendo ves que el Padre es mayor que el Hijo ¿porque?, porque el Padre es D-os, el Unico D-os Verdadero, el SEÑOR de la Shema.
Que bueno que ya nos estamos entendiendo.

Saludos

-------------------------------------​

Lo que te digo ... yo lo entiendo desde el principio ... pero lo que tu no terminas de entender es que el Padre no puede ser Dios (el Dios que se reveló a los hombres) ... sin el Hijo y el Espíritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

-------------------------------------​

Lo que te digo ... yo lo entiendo desde el principio ... pero lo que tu no terminas de entender es que el Padre no puede ser Dios (el Dios que se reveló a los hombres) ... sin el Hijo y el Espíritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿De que hablas? ya no entiendo.

Quizas hablas, de que ¿D-os se revelo a algun hombre?, si sabemos que lo de Moises fueron angeles ¿es eso, tu piensas que el angel que se le aparecio a Moises es D-os?, D-os se da a conoser pero nadie lo a visto dijo el Ungido Juan 1:18. ¿ves?.