Re: ¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?
¡El colmo!
Pues nada, todo para ti, si es que puedes amar a semejante ser.
Yo, si es que Dios es así, no le tengo ni miedo ni amor.
¿A quién crees tú a la Biblia, al hombre o a ti misma? Porque Jesús mismo no se fiaba de los hombres, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.(Hebreos 10:31)
No, Dios no piensa como nosotros. Nosotros somos personas amañadas a nuestra conveniencia y queremos hacer a Dios de acuerdo a ella. Cuando él dijo:"El que quiera venir en pos de mi, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame"; sabía él que muchos no lo harían. Que seguirían sus propias disoluciones (2 Pedro 2:2-4.).
Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes (2 Timoteo 3:2).
Pero que Dios no tardará en hacerles ver quién él es no se tarda, entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las razas de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria (Mateo 24:30). ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! (Hebreos 10:31).
Como tú podrás entender, no soy yo quien me inventé esta doctrina, ni el único que tiene esta bendita esperanza, sino que es algo que los discípulos, los apóstoles y el mismo Jesús, en quien dices tú creer, enseñó. Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego--dice el SEÑOR de los ejércitos-- que no les dejará ni raíz ni rama. Malaquías 4:1.
Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
No les hijitos míos yo los amo, les dice maldito vayan al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.