Re: ¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?
Claro y aplaudió el acto de que quemaran sus hijo, ¿no?Aborrecio el acto de IDOLATRIA
Claro y aplaudió el acto de que quemaran sus hijo, ¿no?Aborrecio el acto de IDOLATRIA
Claro y aplaudió el acto de que quemaran sus hijo, ¿no?
Mira, creo que no tienes ni la más mínima idea de lo que escribes.=JesusdelPilar;1859751Fueron sometidos a un fuego temporal, no eterno, fueron quemados sus cuerpos, no sus almas
Lo mas probable que no aplauda como son inmolados en los hospitals los ninos a Moloc o a Baal, pero como van a ser juzgados todos, segun sus propios pactos o leyes que han hecho con Dios, por la Ley natural que asite a todos los hombres...Ay de aquel que derrame sangre inocente...AL FUEGO ETERNO.
Pero si estas tan seguro, ¿porque no refutas con fundamentes?si yo estuviera en sus pellejos por logica desearia que no existiera el fuego eterno.
...me sentí en la obligación moral, de —llamémoslo así— reclamarte una explicación un poco más coherente: has tomado solo una pequeña parte de la pregunta efectuada por el forista realchristian y te explayaste a tu gusto, obviando el punto central de la pregunta, “¿puede alguien ser castigado por violar una ley que ignora?”
hermanos no trato de cuestionar la justicia de Dios ,ni mas faltaba lo que si quiero opinar es que de todas maneras el lapso de vida aqui en la tierra es breve comparado con la eternidad entonces si los pecados aqui cometidos ameritan un tormento por los siglos de los siglos no seria esto una pena excesiva?
Pero si estas tan seguro, ¿porque no refutas con fundamentes?
Dime, Dios les reclamaba a los judíos el que ellos sacrificaban con fuego a sus hijos, pero Él podía darse el lujo de tener un "horno" ardiente para torturar a la personas.
¿Que justicia la de Dios no te párese?
Preparado para el angel caido
¿Porque excesiva? ¿Que se haria con un inicuo eterno?
si yo estuviera en sus pellejos por logica desearia que no existiera el fuego eterno.
Fueron sometidos a un fuego temporal, no eterno, fueron quemados sus cuerpos, no sus almas
Lo mas probable que no aplauda como son inmolados en los hospitals los ninos a Moloc o a Baal, pero como van a ser juzgados todos, segun sus propios pactos o leyes que han hecho con Dios, por la Ley natural que asite a todos los hombres...Ay de aquel que derrame sangre inocente...AL FUEGO ETERNO.
...
Pero aunque fuera solo para el ángel caído, procurarle ese tormento de tortura eterna, es ponerse a su mismo nivel de maldad.
Dios no procura el tormento eterno de nadie, sino que por el evangelio se están dando estas buenas noticias de salvación eterna a toda criatura.
Que todo el rigor de la justicia divina caiga sobre el diablo y sus ángeles destinados al fuego eterno, siempre implica justicia y no maldad.
¿Cómo podría suponerse "maldad" alguna en el carácter y accionar de Dios?
¿Y quién ha dicho que su iniquidad seguiría igual que en la tierra?
¿Es que en el otro mundo dejará de tener voluntad y raciocinio para poder cambiar puesto que han cambiado las circunstancias y el entorno?
La primera pregunta deberías formulártela al revés: ¿Quién ha dicho que el inicuo reaccione tras su muerte queriendo volverse piadoso?
¿Y por qué tengo que hacerla a revés? Sí se afirma, sin niguna prueba, que no cambiará, la pregunta tiene que ser ¿y por qué no? Si además las circunstancias son muy diferentes y se supone que sigue teniendo inteligencia y voluntad para decidir cambiar o no, ¿por qué no va aser posible que cambie? Tendrá ante sí el cielo y el infierno para escoger y lo que supone escoger lo uno o lo otro ¿Y va a escoger seguir como en el mundo e ir al infierno?
La voluntad y el raciocinio persisten tras la muerte junto a las demás facultades del alma, pero únicamente aptas para volverla más acérrima enemiga de Dios y todo lo bueno.
Porque tú lo creas así, no tiene por qué ser así.
Yo no sé cómo será, pero prefiero pensar que Dios les dará otra oportunidad poniéndolos frente a frente con el cielo y el infierno para que decidan.
Destinar a alguien, por muy malo que haya sido, a un castigo eterno de tortura, es una crueldad. Lo haga quien lo haga. Las buenas personas no son crueles.
...
¿Y por qué tengo que hacerla a revés? Sí se afirma, sin niguna prueba, que no cambiará, la pregunta tiene que ser ¿y por qué no? Si además las circunstancias son muy diferentes y se supone que sigue teniendo inteligencia y voluntad para decidir cambiar o no, ¿por qué no va a ser posible que cambie? Tendrá ante sí el cielo y el infierno para escoger y lo que supone escoger lo uno o lo otro ¿Y va a escoger seguir como en el mundo e ir al infierno? ...
Yo no sé cómo será, pero prefiero pensar que Dios les dará otra oportunidad poniéndolos frente a frente con el cielo y el infierno para que decidan.
A mí, personalmente, me da igual que exista o que no. A mí no me estorba el infierno. Lo que sí me "estorba" es adjudicarle tal invento a Dios.