Re: Evolucion: El Fraude del Transformismo.
No se trata de creer en la evolucion o no, se conocen los mecanismos y se entienden o no.
La evolucion es como la embriogenesis, un fenomeno natural, pero como a muchos escepticos de la realidad les derrumba su cuento biblico pues prefieren ponerla en el mismo anaquel de las leyendas con las opciones a creer o no creer.
Si ustedes entendieran realmente lo que es evolucion (y lo entenderian si se pusieran a leer algo mas que paginas creacionistas y tripticos de la luz del mundo) se darian cuenta que ni siquiera hay porque hacer tanta alharaca respecto a la evolucion. Bien podria pasar de noche como cualquier otra rama de la biologia.
¿O acaso conoces que haya mucha polemica alrededor de la ecologia de poblaciones o la riqueza y abundancia de especies?, es exactamente lo mismo, por eso me parece ridiculo que hagan estos temas.
bueno la verdad nunca he leido una pagina creacionista, y la igl mormona ni sikiera habla sobre este tema, asi que no creo estar parcializado en ese sentido, es mas, siempre me ha interesado mucho
y me ha parecido lógica, honestamente no creo que cuestione a la Biblia ni a los metodos utilizados por Dios en la creación de la vida simplemente porke la biblia no es suficientemente clara
y porke esta sujeta a errores y alteraciones, mucho mas me gustaria comparar estas teorias a la luz de otros libros apocrifos, tantos judios como cristianos.
incluso muchas veces he dicho ke desde el punto de vista biblico, la evolucion de los animales me parece aceptable, y las evidencias y las declaraciones de darwin
me parecen logicas,
"cuanto mas retrocedemos en el tiempo, las formas de vida que se hallan son mas basicas."
pero creo ke el hombre esta muy lejos de tener las respuestas de esto ni creo ke tenga una idea clara de que la ocasiona y como funciona.
y ninguna linea evolutiva basada en evidencias es perfectamente secuencial, tanto en la evolucion del hombre como en la evolucion de las especies ha elementos ke no encajan
en la linea del tiempo, por ejemplo los hallazgos en gabón, una serie de raras almejas con 2000 millones de años de antiguedad demostrando ke ya habian criaturas complejas y pluricelulares, lo cual una vez mes reformula la cambiante ciencia evolutiva.
para no mencionar mi tema favorito, ke es el de la evolucion regresiva del hombre, que desde el 99' se esta hablando de ke se es mucho mas consecuente con las evidencias fosiles cuando se interpretan las evidencias a la luz de una retroceso o degradacion en lugar de una progresion a lo ke somos hoy.
a mi nadie me saca de la cabeza que la belleza de la creación natural no es subjetiva, y ke existe una mano diseñadora inteligente y que se revela
en cada paso que la ciencia da... y un propósito en todo esto
el mismo einstein ke se resisitia a creer en el dios de la biblia dijo:
"Todo aquel que esta seriamente comprometido con el cultivo de la ciencia, llega a convencerse de que en todas la leyes del universo esta manifiesto un espíritu infinitamente superior al hombre, y ante el cual nosotros con nuestro poderes debemos sentirnos humildes"
hay un libro escrito por Francis Collins (director del proyecto genoma humano), ke habla del diseño inteligente y del ADN y aun no lo puedo encontrar en pdf...
seria bueno ke todos le demos una miradita....