De las estatuas o idolos igual nl recuerdo haberles hecho ningun sacrificio a ninguna estatuaAqui yo entiendo perfectamente que jesus habla con moises y elias el que no cree eso eres tu que dices que los que mueren ya nada saben
De las estatuas o idolos igual nl recuerdo haberles hecho ningun sacrificio a ninguna estatuaAqui yo entiendo perfectamente que jesus habla con moises y elias el que no cree eso eres tu que dices que los que mueren ya nada saben
Te traes 1co 10:19 pero no te trajiste los versiculos anteriores para que sepas de que se esta hablando y no enredes esos versiculos que trae con los catolicos por que en tus calumnias tratas de hacer que todo lo malo que habla la biblia, achacarselo al catolocismo cuando ai a lo que se refiere es reconocer el cuerpo y la sangre de cristo que claro ya sabemos que tu niegas1. ¿Según mi Biblia?
2. ¿Según este servidor de Cristo estaban mudos?
Jamás he dicho tal cosa.
Lo que escribí sobre Moisés y Elías, fue esto.
¿Y sabes por qué lo escribí?
Por esto:
Mat 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
¿Sí entiendes que Moisés y Elías estaban hablando con Jesús?
"POR CUANTO LOS MUERTOS NO HABLANS, Y DIOS NO ES UN DIOS DE MUERTOS.
Una estatua no puede hablar, y cuando una persona se le arrodilla y le reza, sencillamente está adorando a Satanás, aquí está el texto:
1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
Juega con estos temas tan sagrados y serios como si se tratara de cualquier cosa, parece un niño y es muy infantil a la hora de encarar su realidad y el precio por su inmadurez es muy caro... que horror. Una eternidad quemandose no es nada chistoso ni gracioso, el está enamorado de la gran ramera que de su propia salvación. Esa ramera está sentenciada, no se salvará, pero todo aquel que cree en Jesucristo será salvo, no despues de muerto, ahora. Tus ahorros no servirán de nada después que mueras.Este forista confunde lo símbolos patrios de cualquier país, con la fidelidad a Cristo, como si su muerte hubiera sido por la patria y no por los pecados de la humanidad, incluyendo los de él.
No sabe discernir entre lo profano y lo santo.
¿En qué cabeza cabe que la adoración al Hijo de Dios es igual a la bandera?
Es como hacerle una estatua de cemento o de yeso, a una mujer y luego decir que se tienen que postrar a ella, porque la estatua tiene poder de sacarlo del purgatorio.
Pero que primero hay que pagar la misa.
Porque Lutero no acabó con las indulgencias, aún están activas, pero de una manera más solapada.
Juega con estos temas tan sagrados y serios como si se tratara de cualquier cosa, parece un niño y es muy infantil a la hora de encarar su realidad y el precio por su inmadurez es muy caro... que horror. Una eternidad quemandose no es nada chistoso ni gracioso, él está enamorado de la gran ramera que de su propia salvación. Esa ramera está sentenciada, no se salvará, pero todo aquel que cree en Jesucristo será salvo, no despues de muerto, ahora. Tus ahorros no servirán de nada después que mueras.
No me enojo, solo dan lastima tu y tu hermanaY después se enojan porque se les trata como lo que son unos "hijos de... la ramera"
Tu al contestar puras revolturas y tu hermana pues igual no contesta lo que se le pregunta y sale con puras emenazas la verdad aburren y dan lastimaNo me enojo, solo dan lastima tu y tu hermana
¿Y qué impresión das tu y tus correligionarios cuando están de rodillas ante un pedazo de yeso?No me enojo, solo dan lastima tu y tu hermana
Tu al contestar puras revolturas y tu hermana pues igual no contesta lo que se le pregunta y sale con puras amenazas la verdad aburren y dan lastima
Cierra tus labios y abre la Biblia, no te conviertas en la Inquisición femenina.Lindaevangelista, ya basta de traer tus problema personales aca.
Pues por eso la biblia dice que jesus platicaba con dos que segun tu estan muertos y nada saben y que los huesos de un muerto resucitan otro muerto y tanbien la biblia llama a orar unos por otros pero tu dices lo niegasCierra tus labios y abre la Biblia, no te conviertas en la Inquisición femenina.
Nop donde condena el señor jesucristo la imagen del dios cesar o cuando prohibio cargarlo todo lo contrario dijo que le dieras al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios igual con las imagenes hoy dia lo que es de Dios y para Dios es la adoracion y lo demas pues ya sabes lo que dijo jesus, pura biblia¿Y qué impresión das tu y tus correligionarios cuando están de rodillas ante un pedazo de yeso?
Y cuando marchas sosteniendo una estatua por las calles de tu barrio en las procesiones.
No te da miedo que se te caiga y se rompa.
Te estamos haciendo responsable de tu propia equivocación, al reemplazar al Señor Jesucristo por las enseñanzas del magisterio católico romano.
Pero ni siquiera te das cuenta de nada.
Bueno hasta su administrador tenia para que recibiera todas las imgenes del dios cesar y las administrara jeje si sabias que el cesar se proclamaba dios y tenia que ser viato como tal pero traete el versiculo donde jesus prohibe la imagen del cesar y sus estatuasNop donde condena el señor jesucristo la imagen del dios cesar o cuando prohibio cargarlo todo lo contrario dijo que le dieras al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios igual con las imagenes hoy dia lo que es de Dios y para Dios es la adoracion y lo demas pues ya sabes lo que dijo jesus, pura biblia
Ya las demas tergiversaciones que traes pues ya las conocemos igual con tu hermanitaBueno hasta su administrador tenia para que recibiera todas las imgenes del dios cesar y las administrara jeje si sabias que el cesar se proclamaba dios y tenia que ser viato como tal pero traete el versiculo donde jesus prohibe la imagen del cesar y sus estatuas
Estas que te rechinan las pocas muelas que te quedan jajaja... eres hijo de los inquisidores ¿o también lo vas a negar? Inquisidores de corazón... ya les vendrá el juicio por toda la sangre que han derramado... si tu sales de esa madriguera te salvaras... si permeneces ahí, te caerá a tí como complice, pues si estás con ello es porque estás de acuerdo .No me enojo, solo dan lastima tu y tu hermana
¿y de donde salistes tú? ¿de que hablas? imaginate como está la condicion de Gaun... ni sabe que escribir.Lindaevangelista, ya basta de traer tus problema personales aca.
No es necesario que sea "de yeso". Yo personalmente tengo imágenes de quien considero (como el apóstol Juan ) que es mi Madre. Es una suerte para quienes acudimos a ella porque como toda madre ayuda a quien le pide auxilio. Y con los tiempos que corren ya le digo yo que esa ayuda es vital.¿Y qué impresión das tu y tus correligionarios cuando están de rodillas ante un pedazo de yeso?
Y cuando marchas sosteniendo una estatua por las calles de tu barrio en las procesiones.
No te da miedo que se te caiga y se rompa.